Grabar avi en DVD para reproductor sobremesa.

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Grabar avi en DVD para reproductor sobremesa.

Mensaje por roisiano » Mar 06 Abr, 2010 20:43

Dardo escribió:Tranquilidad Corlas y Roisiano, ya os habeis agradecido mutuamente asi que el tema zanjado. :wink:
Hombre, yo estoy nervioso por el fútbol, no más.
La verdad que tiene buena pinta, pero me interesa un reproducto que también tenga almacenamiento porque me resulta más cómodo, ocurre que he visto unos precios que están todavía altos, me refiero a los que leen mkv.
Si tienes "mucho que almacenar" te conviene algo que pueda leer de varios "almacenes" distintos.
Otra opción es conectar el ordenador a la TV por conexión HDMI, claro. Pero entonces ya no necesitas un reproductor físico.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
Marcos
Mensajes: 511
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 11:49

Re: Grabar avi en DVD para reproductor sobremesa.

Mensaje por Marcos » Mar 06 Abr, 2010 21:42

La ventaja de los reproductores con disco duro incorporado,es que algunos tienen la posibilidad de descargar torrents.
así descansa un poco el ordenador :wink:

Como dice rosiano,lo mejor es un ordenador conectado a a la televisión,tengo un Mac Mini y no lo cambio por nada :negacion:

Corlas
Mensajes: 285
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:47

Re: Grabar avi en DVD para reproductor sobremesa.

Mensaje por Corlas » Mar 06 Abr, 2010 22:33

Tranquilidad Corlas y Roisiano, ya os habeis agradecido mutuamente asi que el tema zanjado.
Lo siento Dardo pero no tengo que aguantar a bordes engreídos.
He entrado a hacer una pregunta y ha aparecido el que "sabe reírse de sí mismo" pero que se dedica a reírse de los demás. Si estas son las reglas del foro yo no juego.

Al roisiano éste, que le den.
Gol de Messi.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Grabar avi en DVD para reproductor sobremesa.

Mensaje por Cirlot » Mar 06 Abr, 2010 22:40

Corlas, roisiano, ambos habéis dicho lo que teníais que decir. Hasta aquí, por favor.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Re: Grabar avi en DVD para reproductor sobremesa.

Mensaje por Sarmale » Mié 07 Abr, 2010 08:22

Dardo escribió:
Sarmale escribió:Si tengo que regalar una película a una persona, la compro, me la envuelven en papel bonito y la regalo... :oops:
Me parece una idea estupenda Sarmale :yes:

Por cierto mi cumpleaños es este mes :roll:
Si me dices qué película quieres y tu dirección, yo te mando una.

Sobre el rifirrafe de antes: salvo a los moderadores y al administrador de la página, a los demás usuarios existe la opción de ignorar. En Panel de Control de usuario hay un botón: Añadir ignorado. Ese botón es un gran desconocido. Pero pacifica.

Eso sí: también hay quien se dedica a perseguir a su oponente por todos los foros para pincharle... Pero eso ya es decisión de cada uno.
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Corlas
Mensajes: 285
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:47

Re: Grabar avi en DVD para reproductor sobremesa.

Mensaje por Corlas » Mié 07 Abr, 2010 09:38

Sarmale escribió: En Panel de Control de usuario hay un botón: Añadir ignorado. Ese botón es un gran desconocido. Pero pacifica.
No funciona :(

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18129
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Grabar avi en DVD para reproductor sobremesa.

Mensaje por Dardo » Mié 07 Abr, 2010 09:58

Corlas escribió:
Sarmale escribió: En Panel de Control de usuario hay un botón: Añadir ignorado. Ese botón es un gran desconocido. Pero pacifica.
No funciona :(
:negacion: :negacion: :negacion:

No me obligueis a cerrar el hilo hombre, que es un tema que puede ayudar a más gente y se está contaminando de mala manera.

Si hay algún problema con una funciónd el foro, se abre un hilo individual y se trata allí, pero aquí ha quedado muy feo Corlas, más arriba no me gustaron las correcciones que te han hecho pero veo fuera de lugar el seguir con esto.

Espero que el próximo post se ciña al tema del hilo porque de ser de otra forma me veo obligado a cerrarlo y es una pena.

Saludos.

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Re: Grabar avi en DVD para reproductor sobremesa.

Mensaje por Sarmale » Mié 07 Abr, 2010 09:59

Sarmale escribió:
Dardo escribió:
Sarmale escribió:Si tengo que regalar una película a una persona, la compro, me la envuelven en papel bonito y la regalo... :oops:
Me parece una idea estupenda Sarmale :yes:

Por cierto mi cumpleaños es este mes :roll:
Si me dices qué película quieres y tu dirección, yo te mando una.
Me autocito.

Hablaba en serio.
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18129
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Grabar avi en DVD para reproductor sobremesa.

Mensaje por Dardo » Mié 07 Abr, 2010 10:22

Te creo Sarmale pero no podría aceptar un regalo de "La Bacall", aunque agradecido te quedo de entrar al guante tirado de forma vil por mi parte :mrgreen:

En un ratín te mando algo del "buscador". :wink:

Corlas
Mensajes: 285
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:47

Re: Grabar avi en DVD para reproductor sobremesa.

Mensaje por Corlas » Mié 07 Abr, 2010 13:26

Si hay algún problema con una funciónd el foro, se abre un hilo individual y se trata allí, pero aquí ha quedado muy feo Corlas, más arriba no me gustaron las correcciones que te han hecho pero veo fuera de lugar el seguir con esto.

Espero que el próximo post se ciña al tema del hilo porque de ser de otra forma me veo obligado a cerrarlo y es una pena.
Mira Dardo, lo que queda feo es que entre un forero a hacer una pregunta y se desvirtúe el hilo de esta manera por no cortar en su momento. Y que luego lo persigan a mps. Además yo he contestado a una sugerencia de otra persona.
Si te lees el tema verás cómo ha ido todo. Y verás cómo eres tú el primero en ponerte a hablar de otros temas que nada o bien poco tienen que ver con el enunciado de éste. Por lo que ya no me parece tanta pena cerrarlo.

Solución: Quito la opción de recibir mps en general y paso de calentarme la cabeza más por un niñato maleducado. Pasaré en silencio por el foro y punto.

Salud!

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18129
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Grabar avi en DVD para reproductor sobremesa.

Mensaje por Dardo » Mié 07 Abr, 2010 13:35

Corlas un poco de tranquilidad.

Al desvirtuar sabes que me refería a refriegas personales. El resto del hilo se ha tratado tu tema y si se ha derivado a formatos mkv por mi parte pero no creo que estuviese alejado del tema original.

Siempre tenemos gente que nos cae mejor, peor o no nos cae, lo de los mensajes privados ignoro a lo que te refieres asi que no puedo opinar.

Espero que reconsideres tu opción de hacer uso del foro en silencio pero creo que un problema puntual no debe llevarte a tomar medidas drásticas, además creo que se ha dicho y de buenas formas que el tema estaba zanjado, entendería tu actitud si nadie hubiese dicho nada al respecto, pero creo que en ningún caso se ha permitido nada en contra tuya.

Dicho esto, espero que lo pienses con tranquilidad y no dejes de dar opinión, consultar, hacer preguntas etc, no creo que haya ocurrido nada tan grave como para tomar tal determinación.

Saludos.

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Re: Grabar avi en DVD para reproductor sobremesa.

Mensaje por Sarmale » Mié 07 Abr, 2010 13:37

¿Y por solo una persona, en un hilo, después de casi 300 intervenciones, dejas de pasar por el foro o pasas en silencio?
¿Tanto cabreo merece?

:cabezon: :cabezon:

Mira, este hubiera sido un buen mensaje para mandar por privado, oye. ¡Actívalo! Siempre pueden surgir charlas interesantes y recibir calorcito. Digo.
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
Marcos
Mensajes: 511
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 11:49

Re: Grabar avi en DVD para reproductor sobremesa.

Mensaje por Marcos » Mié 07 Abr, 2010 13:50

La que sa liao,por un poco de "gravilla" :wink:

Corlas
Mensajes: 285
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:47

Re: Grabar avi en DVD para reproductor sobremesa.

Mensaje por Corlas » Mié 07 Abr, 2010 14:01

Sarmale escribió:¿Y por solo una persona, en un hilo, después de casi 300 intervenciones, dejas de pasar por el foro o pasas en silencio?
¿Tanto cabreo merece?
Merece el cabreo por lo que se suele decir "encima de cornudo, apaleado".
Además de hacerme sentir mal por mi despiste ortográfico repetidamente, se me ha reprochado mi reacción ante tanta tontería.

Y lo de pasar en silencio es referente a lo que no sea dar las gracias por cada película que pincho. Eso no dejaré de hacerlo. De hecho, el 99% de mis intervenciones se han limitado a eso.

Cuando una persona no se siente bien en un sitio, intenta estar lo menos posible. Y la verdad es que no me ha sido nada agradable estar por aquí estos últimos dos días, y creo que no ha sido por culpa mía. Si tener un despiste ortográfico es ser culpable de algo, entonces sí.

Dardo, lo de los mps ya lo he explicado.

Edito: Salud, justicia y dignidad! :-D

Avatar de Usuario
Bardam
Mensajes: 39
Registrado: Sab 26 Dic, 2009 19:46
Ubicación: En las rocas errantes.

Re: Grabar avi en DVD para reproductor sobremesa.

Mensaje por Bardam » Mié 07 Abr, 2010 14:09

Corlas escribió:La verdad es que yo no he grabado hasta ahora porque no las guardo. Las veo en el PC y luego las tiro, así no tengo problemas de espacio. Sólo tengo unas poquitas guardadas.! :D
La verdad, me cuesta entender eso. Yo tengo afán de coleccionista. Tengo dos discos externos de 500 GB, donde bajo las peliculas, pero después las voy copiando a DVD, en general, como Filmografia de Director. Tengo unos 600 DVDs de ese modo (algo más de dos mil peliculas, depende el tamaño, porque últimamente se consiguen con mejor definición y pesan mas de 1gb. como saben). Jamás miro una película en la pc. Me gusta verlas en pantalla de 32 pulgadas, sentado en el sofá, con un vaso de wisky en la mano. Lejos de la PC, a la que considero instrumento de trabajo, no de disfrute estético. Estuve buscando mucho tiempo reproductoras de DVD que reproduzcan todos o casi todos los formatos y casi he resuelto el tema con una LG. El programa que utilizo para grabar los DVDs es uno muy simple, fácil de usar y super liviano: el HT Fireman CDDVD burner. Nunca he tenido un problema con él. ¡Saludos!
Una buena metáfora refresca el entendimiento.

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Re: Grabar avi en DVD para reproductor sobremesa.

Mensaje por Sarmale » Mié 07 Abr, 2010 14:11

Corlas, esto es como un bar.
Se cambia uno de barra y listo.
Sólo hay que elegir los parroquianos con los que quieres debatir y la gente con la que quieres estar.
Comprendo el cabreo porque señalar un error ortográfico así es humillante. Y no dice mucho de la persona que hace la corrección.
Pero qué quieres, Corlas. Hay gente que humilla, hay gente que ridiculiza, hay gente de los de "dale a pepillo un carguillo", hay quien intenta poner paz y hay a quien estas cosas de internet se la refanfinflan.
Al final, son decisiones individuales. Uno decide estar y no estar. Participar o no participar. Compartir o no compartir. Lurkear o no lurkear e intentar aportar en la medida de sus posibilidades.
Es gracioso: siempre estamos que si la SGAE, que si la ministra quiere cerrar las páginas... y no nos damos cuenta de que el primer peligro es ése precisamente: de cada 100.000, tres son los que mantienen las páginas vivas. Los demás se dedican a coger. Sin dar. Vamos, que mucha ministra, pero que el peligro del cierre de las páginas lo tenemos en casa.
Pero, como he dicho, quitando pajas mentales varias, que yo soy muy dada a eso de las pajas, es una decisión individual.

Ah. Y yo también guardo las películas. Por si me apetece verlas otra vez o pasárselas a alguna amiga para que su Nochevieja sea mucho más llevadera (año y tres meses ha tardado en devolvérmelas, oigan. Y eso que vive al lado de casa).
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Corlas
Mensajes: 285
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:47

Re: Grabar avi en DVD para reproductor sobremesa.

Mensaje por Corlas » Mié 07 Abr, 2010 14:37

Bardam escribió:
Corlas escribió:La verdad es que yo no he grabado hasta ahora porque no las guardo. Las veo en el PC y luego las tiro, así no tengo problemas de espacio. Sólo tengo unas poquitas guardadas.! :D
La verdad, me cuesta entender eso.


Yo te lo explico: Hasta hace poco tenía un PC con muy muy poco espacio y me acostumbré así. Además, ni tengo dinero para comprar recipientes donde guardarlas, ni afán de coleccionista. Sólo tengo guardadas unas pocas entre las que están mis dos preferidas: To be or not to be y Primera Plana. :D
Lo de verlas en el PC con un wisqui, hace 15 años que no tengo TV, y no bebo :lol: . Fue una de mis mejores decisiones. No me aburro. De hecho estoy pensando quitarme internet porque me hace perder el tiempo, y más en asuntos como el desarrollo de este tema. Pero eso ya lo veo difícil....
Bardam escribió: El programa que utilizo para grabar los DVDs es uno muy simple, fácil de usar y super liviano: el HT Fireman CDDVD burner. Nunca he tenido un problema con él. ¡Saludos!
Ahora acabo de instalar el que me sugirió Dardo y parece ir bien, es como el Nero pero consume muchísimo menos. De todas maneras gracias y me apunto el HT Fireman CDDVD burner :wink:

Sarmale, gracias pero en los bares que sólo tienen una barra y ves que está el pesado de turno allí apoyado, te lo piensas antes de entrar...
Respecto a lo de coger sin dar (según quién lo lea va a poner esta cara: :shock: ) pues es cierto, pero bueno, cada un@ sabe de sí mismo, de su tiempo, de sus posibilidades y de su nivel de compromiso. Además, puedes estar cogiendo patatas por un lado y dando manzanas por otro. Es la compensación cósmica esa de las energías.... :wink:

Salud! :D

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Grabar avi en DVD para reproductor sobremesa.

Mensaje por roisiano » Mié 07 Abr, 2010 14:47

Corlas escribió:
Sarmale escribió:¿Y por solo una persona, en un hilo, después de casi 300 intervenciones, dejas de pasar por el foro o pasas en silencio?
¿Tanto cabreo merece?
Merece el cabreo por lo que se suele decir "encima de cornudo, apaleado".
Además de hacerme sentir mal por mi despiste ortográfico repetidamente, se me ha reprochado mi reacción ante tanta tontería.
Hombre, yo ya te comenté privadamente (esa persecución) que mi intención no era reírme de tu error, sino con tu error. Si te apetece, envíale a los moderadores/administradores los MP's "perseguidores", a ver si encuentran en ellos algún insulto por mi parte. Desde mi punto de vista, traté de expresarte mi visión del asunto, mientras tú seguías con los calificativos (en cualquier caso, era un asunto privado hasta que lo hiciste público).

Yo no entro a los hilos de esta sección para discutir, que para eso está el "offtopic" :mrgreen: y, en particular, el hilo de fútbol. Esta sección es para otra cosa (en mi opinión). Y lo de "cavernícola emulero", ni era con intención peyorativa ni iba por ti, siquiera. Me refería a que, como método de almacenamiento de datos, considero que la grabación de DVD's está desfasada respecto al almacenamiento en discos duros portátiles, básicamente.

Evidentemente, tú no te has tomado a bien mi "corrección" (por cierto, no es la primera ni la última que hago; y probablemente no debiese hacerlas, pero nunca he sido muy políticamente correcto -internáuticamente, en la vida real sí lo soy; bastante más que la media, pues he descubierto que resulta más conveniente-), pensando que era algo personal o algo así; pero una cosa es que te lo tomes a mal y otra que me califiques como tonto, borde y similar.
Y a mi esos calificativos me dan exactamente igual, esa es la verdad, pero hombre, decir que eres el "cornudo apaleado" me parece un tanto victimista.

Soy perfectamente consciente de que mi forma habitual de proceder en este foro puede acarrearme la antipatía de (digamos que) un 30% de los usuarios, la indiferencia de un 60% y cierta simpatía de un 10% de los usuarios. Acepto las consecuencias de mis actos y lo daré por buen empleado si con eso paso un buen rato en la web (siendo "políticamente correcto" me aburriría como una ostra internáuticamente hablando). En caso contrario, me replantearé mi modo de proceder.

Por mi (tal vez debiese llevar tilde, ¿no?) lo dejamos aquí, pero si quieres seguir tirando de calificativos, tú mismo. Yo me declaro "no ofendido" por tus palabras, sean cuales sean. Soy absoluto partidario de tu libertad de expresión. Pero si algún día decido "apalearte" te darás cuenta, seguro :mrgreen: (tómese esto último no al pie de la letra, hagan el favor).
Por mi parte, no veo sentido alguno en continuar hablando de un tema que ni siquiera me interesa habiendo temas mucho más interesantes, pero puedes seguir discutiendo tú sólo acerca de/contra las múltiples ofensas de las que supuestamente has sido objeto y de las que es imposible que tengas pruebas porque, de hecho, no existieron.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Corlas
Mensajes: 285
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:47

Re: Grabar avi en DVD para reproductor sobremesa.

Mensaje por Corlas » Mié 07 Abr, 2010 15:17

roisiano escribió:otra que me califiques como tonto, borde y similar.
Siento haber sido tan sincero.

Para no interesarte el tema no veas la de vueltas que le has dado entre mensajes y mps.
Debes tener mucho tiempo.
Y ya te he dicho, no te justifiques, no hace falta.
Es mejor actuar de manera que luego no tengas que ir justificándote en privado y en público.
nunca he sido muy políticamente correcto -internáuticamente, en la vida real sí lo soy
Dos caras. Una es falsa. O las dos.

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Re: Grabar avi en DVD para reproductor sobremesa.

Mensaje por Sarmale » Mié 07 Abr, 2010 16:40

Corlas escribió:Sarmale, gracias pero en los bares que sólo tienen una barra y ves que está el pesado de turno allí apoyado, te lo piensas antes de entrar...
Respecto a lo de coger sin dar (según quién lo lea va a poner esta cara: :shock: ) (...)
¡Dios! ¡Se me había olvidado qué significa coger allende los mares!

Claro que acabo de releer mi mensaje y hay una frase que en fin...
Sarmale, sin pensar en lo que decía escribió:Pero, como he dicho, quitando pajas mentales varias, que yo soy muy dada a eso de las pajas, es una decisión individual.
No me refería a ti, de todos modos, con lo de lurkear, decir pincho pauso gracias, etc. Era, ya dije, una paja mental.

Y sí, Roisiano: ese "mí" tiene que llevar tilde. :mrgreen:
Lo sé: soy una cabrona.
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes