¿Cómo descargar enlaces?

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
xxErikaxx
Mensajes: 3
Registrado: Mié 27 Ene, 2010 00:45

¿Cómo descargar enlaces?

Mensaje por xxErikaxx » Mié 27 Ene, 2010 01:13

hola chicos

que bueno que encontre ste foro esta muy interesante

Tengo varias dudas pendientes por favor a ver si me las despejan
He ingresado a algunos post de peliculas pero no puedo descargarlas
le doy al link donde dice avi (que esta de color azul) y no me permite descargarla
es que tengo que tener algunos post contestadopara comenzar a descargar las peliculas
Me explican como debo hacer por favor....

Mil gracias de antemano por la explicacion

Erika

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: UNA AYUDA POR FAVOR

Mensaje por Cirlot » Mié 27 Ene, 2010 01:21

Hola otra vez, Erika.

No necesitas tener un mínimo de mensajes escritos para descargarte los enlaces. Lo que sí necesitas es tener instalado en tu ordenador un programa de intercambio de archivos p2p que utilice las redes ed2k y/o kad, como el eMule, por ejemplo; y configurarlo (en las pestañas de configuración hay una opción para asociar enlaces ed2k al programa en cuestión) de forma que agregue el enlace a la lista de descargas cuando lo pinchas. Porcierto, el "Laboratorio de pruebas" no es el foro más indicado para hacer estas preguntas, así que te muevo el hilo a "Software y P2P".

Gracias y bienvenida.
Salud, comas, clowns y República


xxErikaxx
Mensajes: 3
Registrado: Mié 27 Ene, 2010 00:45

Re: ¿Cómo descargar enlaces?

Mensaje por xxErikaxx » Mié 27 Ene, 2010 01:38

muchas gracias por tu ayuda

me podrias dar algun link de descarga de emule para Win7 que el que descargue no me quiso correr
por un conflicto con system32...te lo agradeceria

Erika

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: ¿Cómo descargar enlaces?

Mensaje por Cirlot » Mié 27 Ene, 2010 02:02

Esto me lo he encontrado en la web española de emuleproject, donde podrás descargar la última versión oficial del eMule e investigar sobre cómo configurarlo correctamente.
¿Qué influencia tiene el sistema operativo que tenga instalado?
eMule corre en todas las versiones de windows posteriores a W95. Una aplicación P2P utiliza muchas conexiones de red, lo cual implica que el sistema debe tener una implementación estable de los servicios de red. Windows 98 y ME tienen una pobre implementación de los mencionados servicios, empobreciendo el rendimiento de eMule.
Sistemas operativos más recientes como Windows 2000, XP o Vista están mejor equipados para trabajar en red. No utilice los parches del registro de Windows 98 que le prometen incrementar las conexiones posibles. No funcionan correctamente y pueden causar inestabilidad en su sistema.
Salud, comas, clowns y República


xxErikaxx
Mensajes: 3
Registrado: Mié 27 Ene, 2010 00:45

Re: ¿Cómo descargar enlaces?

Mensaje por xxErikaxx » Mié 27 Ene, 2010 02:23

listo instalado y configurado mil gracias!!

pero ahora que enlace de la pelicual es el que debo pegar y en ue parte del emule?

me he conectado como a 5 servidores y no sirven...algunos consejos sobre esto o donde debo leerlos?

gracias!!!!

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Mié 27 Ene, 2010 03:29

Toda la información sobre configuraciones de todo tipo (servidores, asociación de enlaces a tu cliente de descarga, etc) está aquí, igual que antes. Para descargar los enlaces que encontrarás en DXC, sólo tienes que pinchar en el propio enlace y, si lo tienes todo correctamente configurado, el enlace se añadirá automáticamente a las descargas de tu eMule. Quizá el problema de los servidores esté relacionado con los puertos de tu router; para abrirlos, mira aquí y aquí.

Si necesitas más información, no dudes en pedirla. Si no hay un moderador a mano, seguro que aparece algún usuario para echarte un cable.
Salud, comas, clowns y República


xikitinsvq
Mensajes: 2
Registrado: Mar 17 Ene, 2012 21:58

Re: ¿Cómo descargar enlaces?

Mensaje por xikitinsvq » Mar 17 Ene, 2012 22:54

Estimada xxxErikaxxx

Prueba lo siguiente:

El Emule que utilizo desde años es un morph (un tuneado) de Emule que va a las mil maravillas. Se llama eMulev0.50a.-MorphXTv12.5 (la versión que uso es esta y no la actualizo porque me va de miedo y en cuanto la actualizo, algo falla. la puedes buscar con Google y bajar el instalador (el *.exe de la página de Sourceforge).

Luego sigo lo siguiente (entre comillas más abajo) para configurarlo y va increíble. Lo que te copio a continuación es un ficherito que encontré trasteando por ahí y que va genial. Se que hay opiniones para todos los tipos sobre lo que reproduzco a continuación, pero yo siempre doy el mismo dato (unas 20 películas (de calidad dvd y hd en un día), que cada uno saque sus conclusiones. También te digo que en "conexión" pongo las cifras 1024 para descarga y 96 para subida y compartes todo lo que tengas en directorios. También "abro" o mapeo los puertos del router con los que funciona mi mula (es muy fácil de hacer) y tendrás un cañón.

""LISTA DE SERVIDORES FIABLE (proporcionado por el foro oficial emule)

Los servidores falsos entorpecen las bajadas y las subidas, dan resultados falseados y pueden recoger

informacion del usuario y qué descarga.

Ésta y sólo ésta es la única lista totalmente fiable de servidores.

Tenéis que ir a la opción servidor y pulsar “editar” y allí pegáis esta dirección

http://www.gruk.org/server.met.gz ,grabar y cerrar.


Después desmarca las líneas (sin hacer esto lo anterior no sirve para nada):

• Actualizar lista de servidores al conectar a un servidor

• Actualizar lista de servidores al conectar un cliente

Activar las opciones

• Auto-actualizar lista de servidores al iniciar

• Control inteligente de ID

• Conexión segura

• Usar sistema de prioridades

En eliminar servidores caídos tras 3 intentos.

Y ya para acabar el tema servidores, una vez hechos los cambios, cierra emule, ves al directorio del eMule,

por defecto C:\Archivos de programa\eMule\config. En esta carpeta borra los archivos Server.met y

server met.old.,y vuelves a iniciar emule , y ya estás totalmente protegido contra los servidores espía

Para previsualizar rápidamente, desmarcar la casilla "crear copia para previsualizar" en la opción "Archivos". ""