Pregunta para quien use el Jdownloader

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Pregunta para quien use el Jdownloader

Mensaje por tirapalla » Vie 17 Abr, 2009 14:34

Hola, para el que no lo conozcais el Jdownloader es un programa que te gestiona las descargas de servidores como rapidshare o megaupload automáticamente.


La pregunta es para algún experto, como los servidores de rapidshare te hacen esperar entre descarga y descarga un tiempo, y que se puede saltar reiniciando nuestro router para cambiar la IP (para el que no tenga IP fija).

Veo que el jdownloader tiene metodos de reinicar el router o algo así para cambiar la IP automáticamente cuando es necesario, ¿sabéis como funciona?
Última edición por tirapalla el Mar 02 Jun, 2009 13:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Pregunta para quien usa el Jdownloader

Mensaje por roisiano » Dom 26 Abr, 2009 11:23

A mi también me interesa, por cierto.
He visto por ahí algunos trucos pero no me han funcionado.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Pregunta para quien usa el Jdownloader

Mensaje por duby » Dom 26 Abr, 2009 11:44

Yo en el caso de rapidshare dejo esperar el tiempo necesario pero para megaupload la cosa no funciona nada bien y busqué una solución que no encontré.

Pero es posible que a otros les sirva este tuto del foro en español del programa.

Reconexión en JDownloader

trojullo
Mensajes: 121
Registrado: Lun 12 Jun, 2006 00:46

Re: Pregunta para quien usa el Jdownloader

Mensaje por trojullo » Lun 01 Jun, 2009 18:06

Yo lo uso y estoy contento. Es mas estos días te actualiza automáticamente a la última versión
No puede impedirse el viento. Pero pueden construirse molinos

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Re: Pregunta para quien usa el Jdownloader

Mensaje por tirapalla » Mar 02 Jun, 2009 13:33

Ya conseguí que me haga el cambio de IP en la última versión!

Con la funcion de "create reconnect script", le das y graba los pasos que tú hagas para hacer la reconexion introduciendote en tu router. Es decir, te metes en tu router con tu IP a traves de navegador, metes password y buscas la función de reconectar (en mi caso desconectar y volver a conectar luego) y una vez que detecta que se ha cambiado de IP, finaliza la función de grabación del SCRIPT.

Lo que no tengo muy claro como se tiene que configurar para que lo haga solo cuando tiene una descarga en espera de varios minutos por tema de IP. Es decir, me va, pero le tengo que dar yo al boton de abajo de "cambio de IP"



BTW. Para un moderador, creo que este post iria mejor en métodos P2P ¿no?

¿yo lo puse en offtopic o es que alguien lo ha movido? :shock:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18129
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Pregunta para quien use el Jdownloader

Mensaje por Dardo » Jue 04 Jun, 2009 23:16

Yo he comenzado estos días a probarlo y como "gorroneo" literalmente un pc que nadie usa lo tengo en el trabajo dale que te pego pero no me he parado a mirar las posibilidades de variaciones por lo que resulta interesante este hilo.

Si noto alguna sensación nueva la compartiré con vosotros, todo gracias al JDown! :mrgreen:

Avatar de Usuario
jjgomera
Mensajes: 666
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:01
Ubicación: La Casa del Valle del Paraíso

Re: Pregunta para quien use el Jdownloader

Mensaje por jjgomera » Vie 05 Jun, 2009 00:37

Esto, si a alguno no le va bien el jdownloader o prefiere un programa que no necesite java, y que demonios, porque es desarrollado en España, que pruebe tucan
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Pregunta para quien use el Jdownloader

Mensaje por duby » Dom 07 Jun, 2009 14:04

jjgomera escribió:Esto, si a alguno no le va bien el jdownloader o prefiere un programa que no necesite java, y que demonios, porque es desarrollado en España, que pruebe tucan
Lo estoy probando con archivos de megaupload y rapidshare y tira muy bien. Gracias por la recomendacion.

Avatar de Usuario
agentemulder
Mensajes: 90
Registrado: Vie 18 May, 2007 19:56
Ubicación: En fuga perpetua

Re: Pregunta para quien usa el Jdownloader

Mensaje por agentemulder » Mié 05 Ago, 2009 23:37

tirapalla escribió: Lo que no tengo muy claro como se tiene que configurar para que lo haga solo cuando tiene una descarga en espera de varios minutos por tema de IP. Es decir, me va, pero le tengo que dar yo al boton de abajo de "cambio de IP"
En la versión que tengo yo, uno de los botones de arriba tiene la opción de automatizar la reconexión cuando se produce esa espera.
Trust no one

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Re: Pregunta para quien use el Jdownloader

Mensaje por tirapalla » Jue 06 Ago, 2009 11:22

Si gracias, ya lo había encontrado.

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Re: Pregunta para quien use el Jdownloader

Mensaje por tirapalla » Mié 30 Dic, 2009 14:56

Os pasa que ha bajado la velocidad de descarga de megaupload una barbaridad? !!!!!!!

ha pasado de ser de los mas rápidos, con hasta 400 o 450 kbs de descarga, a bajarme siempre a 10-30 kbs.

Antes me bajaba temporadas enteras de una serie en una noche. O peliculas HD en unas horitas.

Se que sin cuenta premieum baja la velocidad, pero es que antes me bajaba a 400 kbs, luego a 300 luego a 150, luego subia otra vez, pero nunca a 10 - 30 kbs.


El que es como un reloj es el rapidshare siempre entre 100 y 125 si no tienes cuenta premium. Eso si, empieza a estar bastante saturado y recibo muchos mensajes de que todos los slots gratuitos estan ocupados y eso.

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Pregunta para quien use el Jdownloader

Mensaje por roisiano » Vie 01 Ene, 2010 23:20

tirapalla escribió:Os pasa que ha bajado la velocidad de descarga de megaupload una barbaridad? !!!!!!!

ha pasado de ser de los mas rápidos, con hasta 400 o 450 kbs de descarga, a bajarme siempre a 10-30 kbs.

Antes me bajaba temporadas enteras de una serie en una noche. O peliculas HD en unas horitas.

Se que sin cuenta premieum baja la velocidad, pero es que antes me bajaba a 400 kbs, luego a 300 luego a 150, luego subia otra vez, pero nunca a 10 - 30 kbs.


El que es como un reloj es el rapidshare siempre entre 100 y 125 si no tienes cuenta premium. Eso si, empieza a estar bastante saturado y recibo muchos mensajes de que todos los slots gratuitos estan ocupados y eso.
¿Estás con Timofónica :mrgreen:?
En este preciso momento, descargando de Megaupload a 1.4 MB/segundo :mrgreen: (no con Timofónica).
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Re: Pregunta para quien use el Jdownloader

Mensaje por tirapalla » Dom 03 Ene, 2010 17:35

Efectivamente, estoy con timofónica.


Llevaba tiempo queriendo cambiar, pero por falta de tiempo de ponerme a mirar ofertas y foros sobre que tal va cada compañía (en mi zona es indirecto todo), todavía no lo había hecho.

He echado un vistazo y creo que me voy a pillar Jazztel de 7 megas, que dicen que no va mal en indirecto.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Pregunta para quien use el Jdownloader

Mensaje por Palahniuk » Mié 20 Ene, 2010 22:40

Como se usa el famoso tucan?
Lo instalo y no baja nada de inmediato...o no debería ser así?
A este paso no voy a poder seguir la Muchachada nui (No la hay en el emule, parece)
Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18129
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Pregunta para quien use el Jdownloader

Mensaje por Dardo » Mié 20 Ene, 2010 23:53

Lo cierto es que tengo 6 Mb con Timofónica, y de los cuáles 2 Mb se los lleva el imagenio, tengo la mula en funcionamiento, estos días estoy usando el Jdownloader, y encima esta semana estoy trabajando en casa con el portátil y conectado todo el día, y va todo cómo la seda, por lo que no tengo queja. Es cierto que timo tiene sus bajones etc pero también tengo que decir que son los únicos que se ponen al teléfono cuando tienes un problema, con unas cuantas que no es jazztel las he tenido que dejar por la falta de seriedad y tengo una lista ya de varias...y cuando ya me tocan los c***nes me da igual un poco más un poco menos pero las que tengo vetadas no me asocio ni muerto.

El Tucan no lo he probado, es mejor que el Jdown???

saludos
Última edición por Dardo el Jue 21 Ene, 2010 23:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Pregunta para quien use el Jdownloader

Mensaje por Palahniuk » Jue 21 Ene, 2010 00:07

No sabria decirte: No me ha funcionado ninguno :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18129
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Pregunta para quien use el Jdownloader

Mensaje por Dardo » Jue 21 Ene, 2010 00:18

Cuando lo domines me comentas... aunque no tiene buena pinta :mrgreen:
Spoiler: mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Pregunta para quien use el Jdownloader

Mensaje por roisiano » Jue 21 Ene, 2010 19:17

Un par de comentarios al último post de Dardo:
Dardo escribió:...tengo la mula en funcionamiento, éstos días estoy usando el Jdownloader, ...
1) [modo borde-recicho]Ese "éstos" debería ser "estos", sin tilde :mrgreen: [/modo borde-redicho]
2) Cada uno elige la forma en que decide ser "timado", eso está claro; pero "Timofónica", sin lugar a dudas, tiene su mote plenamente justificado. Ahora bien, para ser más serios (y en este caso sí lo es) que los "operadores alternativos" no necesitan batir ninguna plusmarca de seriedad, ciertamente.

[modo Virgen del puño]Por cierto, si alguien (de confianza, seri@ y madridista, a poder ser; o, en su defecto, que le tenga manía a Shlierenzauer) se quiere pasar a Jazztel, que me avise (si ve que tal), que nos hacemos "amigos" (de conveniencia, claro) y nos hacen descuentos a ambos (más a mi, según creo, que es de lo que se trata) al cambiarse de (timador) proveedor. Una vez hecha la "amistad" (el descuento), no garantizo la permanencia de la misma (lo cual es justo, pues Jazztel tampoco te exige la permanencia :mrgreen:).
De hecho, ya (he actuado de comercial en beneficio propio) he metido en Jazztel a dos "amigos" (bueno, sin comillas también valdría en este caso), con lo que a día de hoy diría que Jazztel no sólo me da una buena línea (para estar en este Estado) sino que técnicamente me debe dinero :mrgreen:[/modo Virgen del puño]
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Pregunta para quien use el Jdownloader

Mensaje por samillankis » Jue 21 Ene, 2010 20:47

Dardo escribió:El Tucan no lo he probado, es mejor que el Jdown???
Yo lo he probado en Ubuntu y al principio iba bien pero luego dejó de funcionar no sé por qué.
Mientras lo pude usar me gustó bastante. Es mucho más sencillo que el JD y a mi me gusta más la interfaz. Le falta alguna opción para mi imprescindible como extraer/unir los archivos, si es que te bajas alguno en varias partes, y borrar los trozos descargados.
Lo volveré a probar en futuras versiones a ver qué tal.

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Re: Pregunta para quien use el Jdownloader

Mensaje por shimoda » Dom 07 Feb, 2010 18:25

Yo utilizo el Tucan en Ubuntu y me va muy bien...
Hay que pensar que es una versión alpha, por lo que el pobre tiene sus errores, pero yo de momento estoy contento con él... :mrgreen: