Catalogador de colecciones (para mac): Delicious Library

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
TSensei
Mensajes: 201
Registrado: Mar 23 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Barcelona

Catalogador de colecciones (para mac): Delicious Library

Mensaje por TSensei » Mar 03 Mar, 2009 12:47

Hola buenas, estoy utilizando este programa para catalogar dvds, cds y libros en mac.
Imagen
http://www.delicious-monster.com/
Es bastante recomendable (para los 40$ que vale), y aunque tiene sus más y sus menos, es lo más parecido a un catalogador práctico y cómodo que he encontrado para mac. Lee el código de barras del producto con la cámara del ordenador e introduce los datos directamente, sólo hace búsquedas en amazon, con lo que encontrar datos de españa es un poco complicado, pero bueno... también se puede ir completando a mano. (Aún no he empezado con las pelis, como el foro es de lo que es, he añadido una para que se vea en la captura :wink: ).
El problema es que utilizo tiger y no tengo pensado pasarme a leopard, lo que me limita al uso de la versión 1.6.6 del programa que no incluye la opción de exportar a HTML. Por lo que he podido comprobar existe un programa llamado delicious exporter que sirve precisamente para eso, pero ya no hay forma de encontrarlo (emule/torrent, etc... y eso que era gratuito!)
Al tema. Si alguien guarda una copia que pueda hacerme llegar de algún modo, se lo agradecería eternamente.

Por cierto, si alguien tiene interés en el funcionamiento y tiene alguna duda, adelante, que pregunte. :D