eMule y portátil

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
Ottto
Mensajes: 1007
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Asturluña

Re: eMule y portátil

Mensaje por Ottto » Dom 20 Sep, 2009 11:10

Una pregunta para Blomac o Bemol, ¿os comprásteis al final el aparato que recomendó raul2010? ¿Va bien? Por lo parece es una maravilla, pero necesito confirmación, jeje.

Avatar de Usuario
Bemol
Mensajes: 711
Registrado: Jue 01 Abr, 2004 02:00

Re: eMule y portátil

Mensaje por Bemol » Mié 07 Oct, 2009 06:48

Con demora pero respondo... finalmente no me lo compré. Cuando llegué a España estaba corta de dinero así que lo dejé para más adelante y en ese lapso descubrí que con el tiempo que mantengo el portátil encendido mientras trabajo igual es suficiente para mantener un stock decente de películas... más aún ahora que no estoy quemando.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Ottto
Mensajes: 1007
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Asturluña

Re: eMule y portátil

Mensaje por Ottto » Jue 08 Oct, 2009 14:35

Bemol escribió:Con demora pero respondo... finalmente no me lo compré. Cuando llegué a España estaba corta de dinero así que lo dejé para más adelante y en ese lapso descubrí que con el tiempo que mantengo el portátil encendido mientras trabajo igual es suficiente para mantener un stock decente de películas... más aún ahora que no estoy quemando.

Saludos
Gracias Bemol. De momento no tengo presupuesto para esto. Hago un uso bastante intensivo del portátil (un Macbook) y me preocupa que se caliente en exceso y eso termine por afectar a la vida útil del ordenador. He estado mirando bases de refrigeración, pero no sé si son verdaderamente útiles o si, por ejemplo, son aparatosas, incómodas o muy ruidosas. Por el momento, estoy dudando entre ésta y ésta. ¿Alguien me puede aconsejar? ¿valen la pena y los euros?