Crear Subtítulos y Sincronizarlos para un DVD

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
mortimerbrewster
Mensajes: 2064
Registrado: Mar 13 Jul, 2004 02:00
Ubicación: madrid (leganes)

Crear Subtítulos y Sincronizarlos para un DVD

Mensaje por mortimerbrewster » Lun 03 Nov, 2008 21:45

Pues eso tengo hecho un corto y quiero averiguar qué programas, y a ser posible que pasos tengo que llevar cabo, para poner una opción de subtitulos en dvd... pero no quiero que estén incrustados sino que salgan sobreimpresionados cuando se seleccionen porque quiero ponerlos en al menos 3 idiomas.
Me estoy bajando un programa que se llama dvdmaestro ¿alguien ha hecho algo parecido alguna vez?
Cualquier sugerencia será bien recibida :cabezon: :cabezon: :mrgreen: :mrgreen: , gracias
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Crear Subtítulos y Sincronizarlos para un DVD

Mensaje por duby » Lun 03 Nov, 2008 22:30

Bueno yo lo he hecho con el DVDLabPro.
Supongo que hay varios programas de autoría de DVD que se puede hacer lo que tu dices.
A mi el DVDLabPro me ha ido simepre bastante bien salvo en una ocasión que no conseguí, y todavía no sé pq razón, que los subs me salieran centrados.
Un manual básico lo puedes encontrar en mundodivx

Del DVD Architect tb he oido hablar muy bien y seguro que tb permite añadir varias pistas de subtítulos.
Este enlace te puede ser de utilidad:
Audio y subtítulos en varios idiomas con DVD Architect

Saludos :)

Avatar de Usuario
mortimerbrewster
Mensajes: 2064
Registrado: Mar 13 Jul, 2004 02:00
Ubicación: madrid (leganes)

Re: Crear Subtítulos y Sincronizarlos para un DVD

Mensaje por mortimerbrewster » Mar 04 Nov, 2008 00:40

gracias Duby mañana probare a ver si doy con la tecla... iré informando de las novedades :)
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.

Avatar de Usuario
mortimerbrewster
Mensajes: 2064
Registrado: Mar 13 Jul, 2004 02:00
Ubicación: madrid (leganes)

Re: Crear Subtítulos y Sincronizarlos para un DVD

Mensaje por mortimerbrewster » Sab 15 Nov, 2008 01:05

Pues al final lo consegui hacer con el DVDLabPro la verdad es que está tirado... se hace un poco pesado pero como es para un corto, pues es menos problemático... muchas gracias por el consejo Duby ;)
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.