¿Ratio tamaño/megas subidos?

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
Faeton
Mensajes: 979
Registrado: Sab 01 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

¿Ratio tamaño/megas subidos?

Mensaje por Faeton » Dom 12 Oct, 2008 10:14

No sé si habrá algún dato al respecto... ¿Cuál es el ratio de megas subidos por tamaño de fichero para considerarlo 'bien distribuido'? ¿Cuándo consideráis que es el momento adecuado para 'pasar' a otro ripeo? Suelo utilizar mods ZZUL con los que centro casi toda mi capacidad de subida en el ripeo más reciente.

Asias... :D

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Re: ¿Ratio tamaño/megas subidos?

Mensaje por elPadrino » Dom 12 Oct, 2008 10:24

Yo más que con el ratio suelo jugar con la cantidad de fuentes que veo en la distribución. Si es un lanzamiento reciente suelo dejarlo lanzando y con powershaer bastante tiempo hasta que se carga un poco de fuentes completas y las que no lo están se pueden ir alimentando entre ellas. Cuando se trata de un ripeo supercompartido lo dejo en prioiridad auto y que vaya haciendo.
Por lo general a no ser que lo grabe en un DVD para verlo en el salón no quito los rips del incoming para que se vaya compartiendo según el emule cree necesario.

Salut ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Re: ¿Ratio tamaño/megas subidos?

Mensaje por dhrapi » Dom 12 Oct, 2008 14:17

Jojojojo, siento desvirtuar, pero Padrino, ¿has sido capaz de secuestrar al gato de Flac?
Ya te vale. (:-)
Jamás saldré vivo de este mundo.

Avatar de Usuario
Faeton
Mensajes: 979
Registrado: Sab 01 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Re: ¿Ratio tamaño/megas subidos?

Mensaje por Faeton » Dom 12 Oct, 2008 17:14

Gracias, Padrino. Y volviendo al tercio original :mrgreen:, ¿qué número de fuentes completas sueles considerar como adecuado?

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Re: ¿Ratio tamaño/megas subidos?

Mensaje por Blomac » Dom 12 Oct, 2008 17:51

Me parece que todo es muy relativo, Faeton.
Si un lanzamiento tiene 3 fuentes completas y 80 que están descargando-compartiendo, pues tal vez estaría bien. Pero si un lanzamiento tiene 3 fuentes completas y sólo 12 en cola, lo más probable es que tarden más en descargarlo. Tarden más, no que no lo vayan a descargar.
Yo no tengo mucha experiencia, pero creo que lo importante es que esas fuentes completas sean estables y que no desaparezcan.
También, especialmente aquí en DXC, se da que el que completa pone a su vez el archivo en lanzamiento. También hay la opción de hablarlo.

No sé si será de ayuda.

Un saludo

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Re: ¿Ratio tamaño/megas subidos?

Mensaje por elPadrino » Dom 12 Oct, 2008 18:02

Las palabras de Blomac son sabias :)

Salut ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí