Imposible importar datos de Access con ANT MOVIE CATALOG

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Paris
Mensajes: 201
Registrado: Sab 04 Sep, 2004 02:00

Imposible importar datos de Access con ANT MOVIE CATALOG

Mensaje por Paris » Vie 30 May, 2008 22:56

Hola,

necesitaba ayuda de algún experto que conozca cómo se importan las bases de datos de Microsoft Access con ese programa.

Yo he indicado la ruta a mi fichero con extensión mdb, donde tengo todas las películas ordenadas, y al ir a abrirlo me dice: Ninguna película para importar. Supongo que el problema será por algo específico de esa base de datos mía. Tengo el Access 2007, y no sé si podría desde ahí exportar la base o crearla nueva para que el Ant Movie la reconociera.

De todas formas, no estoy seguro de que sea problema de la versión 2007 de Access, porque la base la creé ya hace años con el Access 2003.

En fin, me interesaría mucho poder importar las tropecientas mil pelis que tengo ahí.

Gracias si alguien me ayuda.

Avatar de Usuario
oestevez
Mensajes: 849
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:01
Ubicación: Argentina

Mensaje por oestevez » Sab 31 May, 2008 00:01

Yo no soy experto pero se podría probar primero pasar de Accsess a Excel y ver si toma Excel. Es solo una idea.

Paris
Mensajes: 201
Registrado: Sab 04 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Paris » Sab 31 May, 2008 01:30

Gracias. Acabo de intentarlo. Lo convertí a Excel, pero el Ant Movie no acepta ese formato.

Digo yo que alguien habrá importado alguna vez las fichas de una base de Access...

Avatar de Usuario
acg110080
Mensajes: 1471
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Por aquí en estos momentos...

Mensaje por acg110080 » Sab 31 May, 2008 09:19

Creo que el Ant Movie permite la importación de datos desde un fichero .csv. Si tus datos los tienes en una tabla de Access, debes exportarla y elegir en "Guardar como tipo: " el formato "Archivos de texto(*.txt, *.csv, ...)" y guardarla como .csv. Teóricamente (yo no lo he hecho nunca) así sí debería dejarte la importación.

Un saludo.
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)