harto de que se jod... los dvd's regrabables

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

harto de que se jod... los dvd's regrabables

Mensaje por silentrunner » Mié 30 Ene, 2008 14:52

¿conoceis alguna marca de dvd regrabables que dé pocos problemas? los que compro duran dos telediarios

:( gracias

pd.: hay hilos abiertos sobre el tema pero no recomiendan ninguna marca en concreto

Avatar de Usuario
MILLER
Mensajes: 467
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por MILLER » Mié 30 Ene, 2008 15:01

Yo utilizo Verbatim y tengo también algún Rimax y me van las dos marcas bastante bien.Te puedo deicr que los tengo desde el año 2004 y los he grabado infinidad de veces y siguen funcionando....eso si, hay que cuidarlos bien y tratarlos con mimo..:)

Saludos.
By MILLER.

PD: Son todos los DVD "+RW"

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Mié 30 Ene, 2008 15:10

Yo creo que más que una marca en concreto (yo he utilizado los Verbatin y los Philips con buen resultado), es importante insistir en lo que dice MILLER, cuidarlos, guardarlos en su caja y formatearlos bien (con nero, por ejemplo).

Teniendo un mínimo de cuidado, dan una vida razonablemente larga (que siempre nos parecerá corta :mrgreen:).

Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
Mensajes: 1384
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:23

Mensaje por miguel_HammerFilms » Mié 30 Ene, 2008 15:11

Sólo te puedo decir que NO compres Sony. A las pocas grabaciones se escacharran.
Desde hace unas semanas tengo Verbatim (que son los que siempre uso como DVDs normales) y de momento van bien, con el tiempo y con varias regrabaciones ya se verá...
Imagen

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mié 30 Ene, 2008 15:29

miguel_HammerFilms escribió:Sólo te puedo decir que NO compres Sony. A las pocas grabaciones se escacharran.
Vaya, pues yo tengo uno desde el 2002 (a 2x) y me sigue yendo de lujo. Se ha engullido infinidad de películas de la scene (usar y tirar) y varias temporadas enteras de The Wire, Los Soprano y Los mundos de Yuppi.

Desde hace dos años uso éstos (mi forofismo no tiene límites). Son Rimax y van muy bien, con sólo un DVD cascado por abuso.

Al final lo importante es lo que comenta MILLER, hay que cuidarlos con mimo.

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Mensaje por silentrunner » Mié 30 Ene, 2008 19:40

que envidia que me dais todos (sobre todo Morrisey, desde el ¡2002! (pero ¿se hacían dvd's regrabables en esos tiempos?) :shock: , )ultimamente tenía el mio entre algodones, es verdad que a los ultimos los perreaba un poco, pero ya digo, este último, por la cuenta que me traía lo trataba 5 estrellas, pero que nada...

en fin, probaré vuestras recetas ;)
gracias

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Mié 30 Ene, 2008 20:06

Pues yo ya no los utilizo, un lector dvd-divx con usb y un pendrive de 4 gb....
Imagen

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Mensaje por silentrunner » Mié 30 Ene, 2008 20:22

Bracima escribió:Pues yo ya no los utilizo, un lector dvd-divx con usb y un pendrive de 4 gb....
en ese caso solo me haría falta el pendrive, pues el portatil me haría de reproductor dvd-divx

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Mensaje por paizoco » Mié 30 Ene, 2008 20:49

Yo tengo tres Verbatim regrabables desde hace dos o tres años y me siguen funcionando. Los utilizo para ver películas en el DVD-Divx del salón, eso sí que tienen ya algún arañazo por los bordes. Yo te recomiendo Verbatim y mejor DVD+RW y como te han dicho cuidarlos bien (evitar arañazos y suciedad).

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Mié 30 Ene, 2008 22:25

Bracima escribió:Pues yo ya no los utilizo, un lector dvd-divx con usb y un pendrive de 4 gb....
Yo tiro de disco duro multimedia. Así que juego en el mismo equipo que Bracima.
Aquí, todo lo bueno muere, incluso las estrellas...
El Trono de Hatti

Avatar de Usuario
TheKiller
Mensajes: 263
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:39
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TheKiller » Mié 30 Ene, 2008 22:26

yo tb ya paso de grabr y regrabar.Veo las pelis del PC (del incoming o donde sea) en el DVD del salon via wifi y voalá...a borrar en el propio ordenador o tb via USb si el wifi tiene un dia tonto.Enchufo USB en el DVD del salon y ya ta..jeje

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Mensaje por silentrunner » Mié 30 Ene, 2008 23:46

hattusil escribió:Yo tiro de disco duro multimedia. Así que juego en el mismo equipo que Bracima.
¿cual usas? ¿te va bien?

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Jue 31 Ene, 2008 00:29

Los reyes me trajeron un Iomega ScreenPlay Multimedia Drive y, de momento, no me ha dado ningún problema. Los srt los coje sin problema.

Para que te hagas una idea, ha reproducido: Miedo y Asco en Las Vegas, Blind Beast, The Rutles, Love Story, Los Puentes de Madison, Memorias de África, El Séptimo Viaje de Simbad, Heroes of The East, Spider,...

Hay otra marca que comentaron en un hilo por ahí que es mejor, pero se iba mucho de precio. Y, eso sí, cernickalo dijo que había que tener cuidado con los golpes.
Aquí, todo lo bueno muere, incluso las estrellas...
El Trono de Hatti

Avatar de Usuario
maskao
Mensajes: 91
Registrado: Sab 13 Dic, 2003 01:00
Ubicación: lo más lejos, a mi lado

Mensaje por maskao » Dom 10 Feb, 2008 15:48

Yo tengo un par de ellos comprados hace 3 añitos de una marca muy extraña pero que hacen honor a su nombre "Tuff-disc" (el dibujo sobre el DVD es un martillo clavando un clavo).
Me costaron algo más caros que los normales pero la verdad es que son duros como rocas y el otro día casualmente ví que los vendían en una tienda.

tuffdisc
"Y mi alma, de esa sombra que allí flota fantasmal, no se alzará... nunca más"

carlyle
Mensajes: 108
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:56

Mensaje por carlyle » Jue 17 Abr, 2008 19:45

Bracima escribió:Pues yo ya no los utilizo, un lector dvd-divx con usb y un pendrive de 4 gb....
Explicame esto porque no tengo ni idea de como va, ¿te refieres a que un lector dvd con usb se puede conectar a la televisión y el pendrive se conecta al lector?, comentamelo para hacerme una idea de como funciona.
Yo los DVD RW que utilizo son verbatin, pero a pesar de la marca, me ocurre como a silentrunner me duran muy poco, tanto que creia que esto era lo normal en los regrabables, estoy pensando que quizas tenga que ver el tiempo que hace que tenemos el grabador de dvd, el mio la verdad es que es algo antiguo. Los que decís que os va bien ¿tiene mucho tiempo vuestro grabador, que velocidad máxima tiene?, el mio es tan antiguo que creo que no graba DL
Un saludo

Avatar de Usuario
sosonok
Mensajes: 910
Registrado: Vie 18 Jun, 2004 02:00

Mensaje por sosonok » Jue 17 Abr, 2008 20:52

Me parece que voy a tener que cuidarlos mejor, porque a mí los Verbatim me duran un año, más o menos.

Lo que no me explico es el caso de los CDs regrabables. Compro tb Verbatim y los utilizo sobre todo para hacer CDs booteables (nunca pensé que diría algo así). Pues bien, el último me ha durado una grabación. Me bajé una .iso de Ubuntu y la instalé; luego grabé otra iso arrancable (soy un instalador compulsivo) y el ordenador se saltó el CD al arrancar, y cuando meto el CD en el lector ni siquiera llega a leerlo.

Avatar de Usuario
TheKiller
Mensajes: 263
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:39
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TheKiller » Vie 18 Abr, 2008 00:06

carlyle escribió:
Bracima escribió:Pues yo ya no los utilizo, un lector dvd-divx con usb y un pendrive de 4 gb....
Explicame esto porque no tengo ni idea de como va, ¿te refieres a que un lector dvd con usb se puede conectar a la televisión y el pendrive se conecta al lector?, comentamelo para hacerme una idea de como funciona.
Un saludo
en el que tengo yo no hay problema.Es lector Divx con USB , le enchufo un disco duro externo (en mi caso un WD de 160 gbs ) y se pueden ver las pelis desde ahi sin problemas

Lastima que ya esta descatalogado..aunque alguno lo vende por foros,
es este: http://www.ciao.es/Redbell_DV_HD100__737978