Configuración para PC poco ruidoso

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Sab 26 Ene, 2008 08:19

Yo uso tapones para los oídos. No me despierta el ronroneo de los ventiladores, mucho menos el teléfono o el timbre de la puerta, ni siquiera los ladridos del Peter cuando viene el cartero. Altamente recomendados.

PD Si el ruido de la computadora molesta a los parientes y/o bípedos implumes que comparten la vivienda, probar regalarles unos taponcitos descartables, que son bien baratos y se pueden reusar muchas veces, a condición, claro, de que se mantenga una rigurosa higiene de los adminículos auditivos congénitos. Si, muy lejos de conjugar con ellos el verbo reusar, l@s cohabitantes se rehusan a adoptar los adminículos que se les ofrecen, siempre existe el recurso de afirmar, con aire distante "je m'en fous" o ponerse jarryano, adoptar postura Ubú y llamar a los palotines.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2035
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Gastón » Dom 27 Ene, 2008 21:40

... :shock: :cry: :D :mrgreen: ... amigos míos...

después de... más de tres meses... estoy escribiendo desde mi casa!!!

Tengo ordenador y tengo conexióoooon!!! ¡¡¡Las dos cosas a la vez!!!

No sé cuánto va a durar. Ahora mismo voy a por la mula!

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Lun 28 Ene, 2008 02:58

Imagen

No puedo evitar seguir emocionándome con estas cosas...
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

alcayata
Mensajes: 305
Registrado: Jue 18 Nov, 2004 01:00

Mensaje por alcayata » Jue 07 Feb, 2008 22:39

El asunto del ordenador ruidoso no es un tema baladí querido Sancho.
A mi me ha costado AÑOS encontrar la solución. Y ello después de leer milyuna trapacerias o cosstosisimos inventos del TBO. Además tener el handicap de ser forofo de AMD, que ya se sabe que son calentitos per se.
Al final: Un buén ventilador para el micro, de marca especifica de ventiladores, adecuado al procesador en cuestión y con velocidad variable con feedback, es decir autonomo. 15 euros me costó. Arrancar y tirar los ventiladores de la caja, y dejar los huecos para que circule el aire entre ellos y el hueco de la tapa lateral que tambien fué al contenedor. Asegurar bién la fuente de alimentación, tornillos apretados y ventilador interno en condiciones. Y despues de eso la felicidad. Os aseguro que se puede dormir en la misma habitación de la mula. La lastima es el tiempo y el dinero que he perdido en ventiladores de 15 decibelios(Mentirosos) y en reguladores por soft o por hard de las rpm y otras estupideces como los compresores de freon para que parezca el PC una sucursal del chinito de Bladerunner, o para enfriar cervezas o para calentar cafelitos. De verdad: aire y nada mas y en su defecto pedid a los reyes una hipoacusia via otoesclerosis que os ayude a aguantar semejante artefacto.
Suerte y saludos.