¿Cómo elimino falsas búsquedas en el eMule?

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
ulises2010
Mensajes: 72
Registrado: Mar 20 Ago, 2002 02:00

¿Cómo elimino falsas búsquedas en el eMule?

Mensaje por ulises2010 » Vie 05 Oct, 2007 19:54

Hace ya mucho tiempo que ocurre así que supongo que alguien habrá encontrado la solución, el caso es que al hacer la búsqueda en la mula sea lo que sea siempre aparecen con un montó de fuentes ficheros zip.

Nunca se me ha ocurrido bajar nada por que imagino que será algo raro, pero el caso es que cuando buscas algo raro la mula sólo encuentra esos ficheros y luego deja de buscar, en cambio, si no los encontrase seguiría buscando.

¿Alguien sabe como puedo hacer para solucionarlo?

Gracias

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Vie 05 Oct, 2007 20:09

Si te refieres a los ficheros zip que suelen ser de muy poco tamaño siempre puedes poner un tamaño mínimo en la búsqueda para que esos no te los incluya.

Salut ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Vie 05 Oct, 2007 20:10

Supongo que si estás buscando audios o vídeos seleccionas lo que corresponda en la pestaña y no te saldrán ficheros en la búsqueda, ¿no?.
Aquí, todo lo bueno muere, incluso las estrellas...
El Trono de Hatti

Avatar de Usuario
jjgomera
Mensajes: 666
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:01
Ubicación: La Casa del Valle del Paraíso

Mensaje por jjgomera » Vie 05 Oct, 2007 20:20

Eso es porque tienes en la lista servidores que son fakes:

Servidores del emule
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Vie 05 Oct, 2007 20:23

Tres respuestas rápidas y útiles. Que buenos somos. ¿Quién da mas?

[mode no tengo abuela OFF] :wacky:


Salut ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

ulises2010
Mensajes: 72
Registrado: Mar 20 Ago, 2002 02:00

Mensaje por ulises2010 » Lun 08 Oct, 2007 13:48

Muchas gracias, desde luego no me puedo quejar, pero... me voy a quejar ;-)

No, no es una queja, al contrario, pero estas soluciones me presentan algunos problemas. La primera desde luego está muy bien, poniendo un tamaño mínimo a la búsqueda, posiblemente se filtren, y será la que use cuando busque archivos de cierto tamaño, pero ¿y que pasa con los archivos pequeños? Me refiero sobre todo a subtítulos.

EN la segunda me ocurre un poco lo mismo, hay veces en que no tengo muy claro que es lo que busco, por que no se si lo que quiero aparecerá como un archivo de texto, o como un fichero zip o rar, o como lo hará.

Y la tercera... bueno, no me queda muy claro a que se refiere y como solucionarlo, pero en enlace lleva a otra página con enlace, y muchísima información... Si tengo tiempo lo estudiare, pero la verdad es que no parece una solución sencilla.

En cualquier caso es verdad que respondisteís en tiempo record y con muy buenas recomendaciones, así que no puedo por menos que agradeceroslo.

Ulises

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Lun 08 Oct, 2007 14:08

ulises2010 escribió:La primera desde luego está muy bien, poniendo un tamaño mínimo a la búsqueda, posiblemente se filtren, y será la que use cuando busque archivos de cierto tamaño, pero ¿y que pasa con los archivos pequeños? Me refiero sobre todo a subtítulos.
Para subs mira primero en tittles.box, en opensubtittles, en subdivx, etc... si existen seguramente estarán colgados en alguna de esas webs.

Salut ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

ulises2010
Mensajes: 72
Registrado: Mar 20 Ago, 2002 02:00

Mensaje por ulises2010 » Lun 15 Oct, 2007 13:33

Veo que la solución es más complicada de lo que creía. De momento lo de filtrar las búsquedas por tamaño no me funciona, y en cuanto a lo de buscar los subs en itles.to, prefiero buscar en la mula los que son para la versión que me bajo, que suele ser un pack, es decir suelo bajarme la mejor versión dual, y casi siempre también se han subido los subs para la misma que se identifica por el nombre, es más efectivo que buscarlos en titles....

Pajarico
Mensajes: 769
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: As de Espadas

Mensaje por Pajarico » Dom 28 Oct, 2007 16:41

Si el subtitulo es para una serie o pelicula lo mejor es buscar por el mismo nombre del archivo de video, por lo general están nombrados igual sólo que con distinta extensión. Si la búsqueda del emule no te discrimina los tamaños (cosa rara) puedes probar aquí:
http://www.filehash.com/
Me suele dar mejores resultados que buscando en el amule.

Avatar de Usuario
Hombré
Mensajes: 75
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 02:51

Prueba Peer Guardian

Mensaje por Hombré » Sab 29 Mar, 2008 12:47

Yo empecé a tener este problema a mediados de 2007, como también describe oyes aquí. Lo que hice fue instalar Peer Guardian, que filtra las ip de servidores falsos, pudiendo así olvidarte del tema. En cualquier caso, no está mal tener el programita como medida adicional para proteger la intimidad.

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Sab 29 Mar, 2008 14:21

Yo uso P2P hazard y no me va tan mal. Los servidores los elijo entre los que admiten conexión ofuscada, que son pocos, usualmente uso Saugstube y #emule serverlist Nr 1#- (193.138.221.214 y 193.138.221.213) y, claro uso constantemente la búsqueda del Kad, que es superior y al cual es imprescindible estar conectado en forma permanente. El único problema del buscador de Kad es que no admite una primera palabra con menos de 3 caracteres, pero eso se solucina a menos que se esté buscando la película "If" o algo así. De esa manera no he tenido ningún problema en las búsquedas en ningún momento.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia