Atascada la bandeja del reproductor

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
pipokuki
Mensajes: 223
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 18:10

Atascada la bandeja del reproductor

Mensaje por pipokuki » Vie 17 Ago, 2007 20:12

Hola, se me ha atascado la bandeja del pioneer 470, al meter un DVD, probablemente se quedó atrapado. El caso es que no se abre y hace un ruido raro, tanto desde el mando a distancia como desde el frontal. ¿Es preciso desmontar todo el aparato o sabeis de algún sistema para sacar manualmente la bandeja? Gracias

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3796
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Vie 17 Ago, 2007 22:16

Supongo que lo has desenchufado y tal, ¿no? A mí me ha pasado varias veces que se quede tonto y haciendo una especie de ronroneo. La única manera de espabilarlo es desenchufando, esperando un rato y volviéndolo a enchufar.

A ver si lo solucionas :wink:

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Re: Atascada la bandeja del reproductor

Mensaje por Nalekh » Vie 17 Ago, 2007 22:29

pipokuki escribió:Hola, se me ha atascado la bandeja del pioneer 470, al meter un DVD, probablemente se quedó atrapado. El caso es que no se abre y hace un ruido raro, tanto desde el mando a distancia como desde el frontal. ¿Es preciso desmontar todo el aparato o sabeis de algún sistema para sacar manualmente la bandeja? Gracias
Algunos modelos (los actuales no estoy seguro) tienen un orificio muy pequeño debajo de la bandeja que introduciendo un alfiler (no cabe nada más grueso) acciona la apertura del lector. Busca por si acaso.

Avatar de Usuario
bonneville
Mensajes: 178
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:46
Ubicación: barcelona

Mensaje por bonneville » Sab 25 Ago, 2007 11:18

mejor un clip desdoblado, pero con el PC desconectado.
bonneville

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3796
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Sab 25 Ago, 2007 11:27

bonneville, es un reproductor de DVD, no una unidad de PC :wink:

Al mío le ha dado por no leerme un DVD determinado que se lee en todos los demás reproductores, un poco rarito sí es a veces. De todas formas, ¿por qué no preguntas/preguntaste en el hilo del Pioneer 470? Se nota que los moderatas están de vacances, habrían cerrado este :mrgreen:

pipokuki
Mensajes: 223
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 18:10

Mensaje por pipokuki » Dom 26 Ago, 2007 13:08

Gracias por la ayuda, al final, como no lograba abrirlo sin desmontarlo, y lo tengo multizoneado y demás, lo he llevado al servicio técnico, donde me soplarán 48 euros por una chorrada. No he encontrado el orificio que decís. Saludos