Mezclar audios

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
epo
Mensajes: 6
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:30

Mezclar audios

Mensaje por epo » Vie 03 Ago, 2007 14:31

Hola a tod@s.

He encontrado en el emule una copia de la versión extendida del King Kong de P. Jackson.
Está en formato matrovska y con una calidad de audio y video excepcionales, casi casi al nivel de DVD. Encima dividida por capítulos, indicando si son escenas nuevas, añadidas o normales.
El problema es que está en francés e inglés con subs en ambos idiomas.

Me gustaría poder añadirle un audio en español capturado del DVD original que tengo, manteniendo el inglés con subtítulos en español en las escenas añadidas, claro.

Pero... no tengo ni idea de como hacerlo.

Se me ocurren tres opciones:

1- Que alguien que esté habituado a hacer cosas como estas se ofrezca a hacerlo. Contando, por supuesto, con toda la colaboración que yo pudiese ofrecer.

2- Que se me diera asesoramiento (para tontos) de todos los pasos a realizar y yo le echara horas hasta conseguir un resultado aceptable.

3- Que consideréis que DivXClasico.com no es lugar adecuado para una película como esta y no interese a nadie más que a mi el tener el montaje

En fin, esta es mi propuesta. Ya me contaréis

NaCl-U-2, Epo

P.D. - Los audios tanto del DVD como del ripéo están en formato AC3 5.1

P.D. 2 - El elink, por si le interesa a alguien:

ed2k linkKing Kong - Version.Longue 2005 {Fr-Eng} St{Fr-Eng}.Chaps.mkv ed2k link stats


P.D. 3 - He puesto este mismo mensaje en el foro "Peticiones y ofrecimientos de películas" Espero no haber violado ninguna norma y que nadie se moleste por ello

Avatar de Usuario
jordisound
Mensajes: 232
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00

Mensaje por jordisound » Lun 06 Ago, 2007 09:59

A ver. Con virtualdubmod se pueden añadir audios tranquilamente en los avis (stream>stream list>add). El tema está en que no se sin con los matroska va, pero seguro que no ha de ser complicado. Quizás usando un buscador con las palabras clave adecuadas lo encuentres

epo
Mensajes: 6
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:30

Mensaje por epo » Lun 06 Ago, 2007 11:49

Cernickalo ya me ha resuelto el problema en el otro foro.

De todos modos, con VirtualDubMod podría añadir otro audio, pero no mezclarlos (que yo sepa) que es de lo que se trataba la duda.

Gracias de todos modos
NaCl-U-2, Epo

Avatar de Usuario
jordisound
Mensajes: 232
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00

Mensaje por jordisound » Mar 07 Ago, 2007 13:37

te entendí mal.
si está resuelto ya podemos cerrar