Software Legal está detrás de Macri ¿Esto es cierto?

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Athanasius
Mensajes: 4
Registrado: Lun 21 May, 2007 02:24

Software Legal está detrás de Macri ¿Esto es cierto?

Mensaje por Athanasius » Sab 23 Jun, 2007 18:24

Software Legal esta detras de Macri.

Software Legal hace tiempo que esta tratando de intervenir conexiones, ademas de pedir informes a las empresas sobre usuarios y obligarlas a limitar el ancho de banda.
Software legal no es otra cosa que un estudio privado de abogados disfrazado de fundacion y abocado a trabajar solo para Microsoft, Autodesk y Adobe entre otros.
Lo que se sabe es que las medidas van desde cerrar los puestos callejeros como por ejemplo los de Parque Rivadavia, hasta obligar a las empresas a filtrar los protocolos de p2p y bloquear los puertos usados por estos programas. Además de informar, si Software Legal, lo requiere sobre la cantidad de datos que baja en promedio cada usuario.
Las auditorias que hacía software legal hasta ahora sólo afectaban locutorios o pymes, ahora se podran auditar a usuarios particulares.
Tenemos que hacer algo aquellos que disfrutamos bajar musica, peliculas y juegos.
Porque sabemos que muchas de esas cosas no estan ni estaran en los pocos cines que quedan ni tampoco en BlockBuster o Musimundo.
Ademas, detras de Macri hay gente que esta a favor de las patentes de software, en fin, podria avecinarse una epoca de monopolios que decidiran qué se escucha y que se ve.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Sab 23 Jun, 2007 18:46

Hola,

La verdad es que no tengo ni idea del tema, pero bueno, venía más que nada para que el título del hilo fuera más informativo, intentad, por favor, ofrecer en él la mayor cantidad de información que permita la longitud.
También la ubicación en el foro adecuado, ya lo han movido a eMule, eDonkey y otros p2p, como también podría caber en Internet, seguridad... no en Comunidad.

Un saludo y muchas gracias Athanasius. :)
Cuadruplico y voy a por más

Athanasius
Mensajes: 4
Registrado: Lun 21 May, 2007 02:24

Mensaje por Athanasius » Sab 23 Jun, 2007 18:53

Ok mil disculpas...

Pero la verdad, creo que cabe en la categoria publicado.

Avatar de Usuario
CKDexterHaven
Mensajes: 1988
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00

Mensaje por CKDexterHaven » Sab 23 Jun, 2007 19:41

Por las búsquedas que he hecho por internet: estás hablando de Argentina, ¿no?

Si no me equivoco, estoes Software legal, éstees Macri y éstees el parque Rivadavia.

Athanasius
Mensajes: 4
Registrado: Lun 21 May, 2007 02:24

Mensaje por Athanasius » Dom 24 Jun, 2007 13:25

Exacto (perdon por la demora y por ser un comentario tan regional)

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Dom 24 Jun, 2007 17:04

Athanasius escribió:Exacto (perdon por la demora y por ser un comentario tan regional)
Despues del hilo abierto desde alemania y los multiples hilos que tenemos sobre nuestra SGAE, me parece que de regional nada.
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)