Emule Xtreme 6.0 48a

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
elhombretranquilo
Mensajes: 885
Registrado: Dom 02 May, 2004 02:00

Mensaje por elhombretranquilo » Mié 06 Jun, 2007 16:54

Debes deslizar la barra del upload slot speed al máximo a la derecha y en cuanto al lanzamiento de archivos aquí tiene su punto débil respecto a los mods con powershare ( por eso comento siempre lo de Scarangel, por que este si lo incluye ademas de otras herramientas típicas de lanzadores) pero tampoco va del todo mal si les pones a los demás archivos prioridad baja y el archivo a lanzar en powerelease.
El morph no esta portado todavia a la 48 (tampoco parece que tarde, hablan de la version 10) pero si se ha portado la version 9.6 a la 48 la modificacion morh mostwanted si quieres probarla te dejo el link :
http://sourceforge.net/project/download ... mirror=ovh

Y otra modificacion portada a la 48 con powershare es emulefuture, con un sistema de lecheers distinto, en el castiga a los usuarios por su comportamiento, pero con un ratio 1-3 permanente :
http://sourceforge.net/project/download ... z&62708702

Un saludo.

Avatar de Usuario
Pasanen
Mensajes: 347
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:00

Mensaje por Pasanen » Jue 21 Jun, 2007 19:32

Hola. He puesto este mod. De momento, el resultado es espectacular. Hacía mucho tiempo que no bajaba a tanta velocidad. Espero que no sea un espejismo.

Tengo una duda, y es que al abrir la mula, me ha dicho que había un antileech.dll nuevo. Entonces, lo he descargado. ¿Qué hago con él?

Gracias y saludos.

Avatar de Usuario
acg110080
Mensajes: 1471
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Por aquí en estos momentos...

Mensaje por acg110080 » Jue 21 Jun, 2007 20:31

Pasanen escribió:Tengo una duda, y es que al abrir la mula, me ha dicho que había un antileech.dll nuevo. Entonces, lo he descargado. ¿Qué hago con él?

Gracias y saludos.
Lo bajas, lo copias en el directorio donde tengas el emule y lo reinicias. Lo instala solo.
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

Avatar de Usuario
Pasanen
Mensajes: 347
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:00

Mensaje por Pasanen » Jue 21 Jun, 2007 20:58

OK. Así lo haré. Muchas gracias acg.

Saludos.

Avatar de Usuario
Kurinoki
Mensajes: 501
Registrado: Dom 02 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka

Mensaje por Kurinoki » Jue 21 Jun, 2007 23:43

Yo probé el Mod hace un par de semanas y se le iba la pinza al incorporar nuevas descargas , por lo que volví espantado a mi versión anterior de Xtreme ( después de aguantar estoicamente ( cabreado ) un día ) . ¿ Le ha pasado a alguien algo parecido o estaba yo en alfa ese día ? :roll:
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Mensaje por Blomac » Vie 22 Jun, 2007 18:34

Qué quieres decir con que se le iba la pinza?
Que no las incorporaba a la categoría que le toca?

Saludos :)

Avatar de Usuario
basilioro
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 29 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Pensando en el Caribe

Mensaje por basilioro » Vie 22 Jun, 2007 18:44

Yo llevo varias semanas con el y me funciona perfectamente, mas o menos como el anterior.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

Avatar de Usuario
Kurinoki
Mensajes: 501
Registrado: Dom 02 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka

Mensaje por Kurinoki » Sab 23 Jun, 2007 01:19

Perdona blomac , me he expresado mal . Símplemente desaparecía , se iba , se apagaba el programa , como si le hubiera pinchado en el aspa .
Volvía a reiniciar la mula y funcionaba bien y con el nuevo enlace incorporado , hasta el siguiente intento . Ya sabes , como si el programa fuera inestable ( que eso ya nos ha pasado a todos con algún programa alguna vez ) .
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .

Avatar de Usuario
basilioro
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 29 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Pensando en el Caribe

Mensaje por basilioro » Sab 23 Jun, 2007 06:43

Kurinoki escribió:Perdona blomac , me he expresado mal . Símplemente desaparecía , se iba , se apagaba el programa , como si le hubiera pinchado en el aspa .
Volvía a reiniciar la mula y funcionaba bien y con el nuevo enlace incorporado , hasta el siguiente intento . Ya sabes , como si el programa fuera inestable ( que eso ya nos ha pasado a todos con algún programa alguna vez ) .
Para eso lo mejor es una instalacion limpia y arreglado.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

Avatar de Usuario
Kurinoki
Mensajes: 501
Registrado: Dom 02 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka

Mensaje por Kurinoki » Dom 24 Jun, 2007 01:48

Es lo que hice . Instalación limpia .
Pero bueno , como veo que a nadie más le pasa eso , me armaré de valor otro día y volveré a probar , porque deduzco que no era el programa sino yo el que tenía mal día :? .
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Mensaje por roisiano » Jue 09 Ago, 2007 00:09

Os informo de que ha salido la versión eMule-0.48a-Xtreme-6.1-bin.rar, con los siguientes cambios:
Spoiler: mostrar
Imagen

Xtreme 6.1
----------------

Main Features:

- Maella Bandwidthcontrol, caculates the real Overhead
- NAFC (network adapter feedback control)
- advanced Uploadbandwidththrottler with adjustable slotspeed
- Xtreme Downloadmanager for a clever source-handling
- improved Xtreme-Creditsystem
- Powerrelease with dynamic Hide OS
- IP to country - show country-flags
- Dynamic Leecher Protection (DLP)
- Multi-threaded disc access with threading-queue
- hundrets of code improvements


supported languages:
german, english, spanish, french, italian, chinese, turkish, czech


based on emule 0.48a
compiled with:
libpng 1.2.12
zlib 1.2.3
crypto 52.1
CxImage version 5.99c


Xtreme 6.1
- added AJ-community-detection by userhash* (by anonymous anti-leecher)
* this option will detect and ban really a lot of bad mods!
- added filefaker check
- added T-DSL 16000 to the wizard

- improved NAFC adapter finding: find the right adapter even with exotic network configurations
- improved wizard to choose better download / uploadlimits
- improved: prevent busy popup during windows startup (leuk_he)
- improved: kadliscontrol: show the filename immedately
- a lot of other small improvements

- changed: skip loading of saved sources if you only allow obfuscated connections
- changed: for uploadlimit > 16 one more Low-ID client is allowed to enter the upload
- changed: do not ask exit from command prompt (leuk_he)

- fixed official kad bug under vista (leuk_he/godlaugh2007)
- fixed an official crashbug when shutting down while AICH-Syncthread is running
- fixed an official crashbug: reapplied division by zero fix at taskbarnotifier
- fixed a bug when changing ports but don't restart emule
- fixed an UPNP bug
- fixed an official bug: sometimes banning didn't work properly
- fixed a bug if you got a IP with ends with 0
Ya puestos, también os remito a la guía sobre este MOD en emulespana (probablemente habréis de registraros para verla).

Confesaré, además, con pudor y hasta arrepentimiento que le he sido infiel a Phoenix con este MOD (en realidad, sólo durante una hora más o menos). Aparte de constatar que, visualmente, el Xtreme resulta más bien antiestético, comprobé que, con los mismos límites de subida, la velocidad de subida era unos 2 KB/s menor que con el Phoenix, con lo que hice la "marcha atrás".

Saludos
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.