No ese mismo, pero uno muy parecidoelguaxo escribió: Como ejemplo de de filtrado rápido y suave basado en MVDegrain2:Creo que hank_quinlan ha utilizado esto o algo muy similar en sus últimos ripeos.Código: Seleccionar todo
backward_vec2 = MVAnalyse(isb=true, truemotion=true, chroma=true, delta=2, pel=2, blksize=16, sharp=1, idx=1) backward_vec1 = MVAnalyse(isb=true, truemotion=true, chroma=true, delta=1, pel=2, blksize=16, sharp=1, idx=1) forward_vec1 = MVAnalyse(isb=false, truemotion=true, chroma=true, delta=1, pel=2, blksize=16, sharp=1, idx=1) forward_vec2 = MVAnalyse(isb=false, truemotion=true, chroma=true, delta=2, pel=2, blksize=16, sharp=1, idx=1) MVDegrain2(backward_vec1,forward_vec1,backward_vec2,forward_vec2,thSAD=100, idx=2)
Pero un apunte para los que tengan idea de utilizarlo, estaba dándole vueltas y no salía de un error en la línea 24, hasta que he pasado de esto:
MVDegrain2(backward_vec2,backward_vec1,forward_vec1,forward_vec2,thSAD=200,idx=2)
Que era la línea del error, y le he añadido el last para salir del error y quedarme tal que así:
MVDegrain2(last,backward_vec2,backward_vec1,forward_vec1,forward_vec2,thSAD=200,idx=2)
En este caso concreto era interesante irse a los 200, con un 100 aparecía un pequeño contorno alrededor de los objetos en movimiento que no me gustaba nada bueno, en realidad no aparecía, es que no lo eliminaba del todo.