El fin del eMule

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Re: El fin del eMule

Mensaje por m0ntaraz » Sab 07 Nov, 2009 11:32

@FOXY: no se tome en serio lo del baneo. Se trata de una especie de running gag (no acierto a expresarlo en español) que data de cuando Huginn era corneta y alguien se atrevía a sugerir que «2001» es un coñazo insufrible.

Salud.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: El fin del eMule

Mensaje por roisiano » Sab 07 Nov, 2009 11:38

miguel_HammerFilms escribió:Foxy, aparte de ser un poco pesao, lo que no entiendes es que los que usamos emule no lo hacemos para acumular y acumular descargas de palomitadas tipo 300 o Transformers (bueno, si acaso igual roisiano :mrgreen: ) que se bajan en dos horas.
Un respeto :twisted:. Que yo me dedico a acumular, sí, pero no "palomitadas". Al menos, no "palomitadas" actuales, claro :roll:.

Respecto a FOXY, me parece perfectamente respetable (faltaría más) que haga lo que considere oportuno. Tal vez su perfil de usuario se aleje del óptimo para un "emuliano" (el perfil ideal de éste sería alguien paciente, más interesado en la cantidad y variedad de los contenidos que "ofrece" la red que en la disposición inmediata de los mismos).
Ahora bien: una cosa es considerar que para uno mismo el sistema (el programa, la red ed2k) ya no vale o ya no es útil y otra afirmar que está osboleto para cualquier otro perfil de usuario (a este respecto, parece claro que no es así, pues la red ed2k a día de hoy sigue siendo la que más contenidos -en número- y durante más tiempo puede ofrecernos).
De todas formas, tampoco voy a ser dogmático respecto al uso único y exclusivo de la red ed2k. Yo mismo he comprobado y comentado las ventajas obvias de las DD (cuando están disponibles), y me parece que el uso de ambas simultáneamente es más enriquecedor (y probablemente más beneficioso incluso, dadas las conexiones tan asimétricas que tenemos -ya he pormenorizado en posts anteriores-).
También hay otras combinaciones posibles, por supuesto, como ed2k+BT, BT+DD o incluso ed2k+BT+DD.
En mi caso, el BT lo descarto (lo he usado alguna vez, muy puntualmente) porque la disponibilidad es menor en cuanto a número y duración de contenidos (lo descarto como opción personal para mi perfil de usuario, ojo; no es que diga que no vale para nadie), y porque no voy a desperdiciar ni un precioso KB/s de subida (este es el factor limitante de cualquier red p2p) en tener funcionando 2 redes p2p a un tiempo. En principio, mientras no cambie de idea, siempre voy a subir a toda la velocidad que me sea posible (ahora mismo mucha :mrgreen:); y tampoco me quejo de las descargas, a pesar de usar la ¿momificada? red ed2k.

Saludos

P.D.: Cómo se agradecen estas discusiones en un día como hoy (que estoy en casa con gripe ¿A?). Me lo paso pipa. Gracias, FOXY, por discrepar.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Re: El fin del eMule

Mensaje por David_Holm » Sab 07 Nov, 2009 12:03

Primero de nada, FOXY, decir que lo del cine mudo me ha parecido de un cinismo acojonante, me has hecho registrarme en una página en la que no tengo ningún interés para comprobar que la oferte silente es irrisoria, donde ya avisan " dado al limitado publico que tiene este tipo de cine no podemos mantenerlas siempre vivas" y todas salen de la propia Mula (si ahora hay un ¿5%? de lo disponible, si en verdad creyéramos en esa muerte que nos cuentas...), por supuesto sabiendo del lugar que han salido, quien hizo ripeos y subtítulos pero sin siquiera nombrarlo, para qué. Después das la solución fácil, "y si no están allí las hallaran tranquilamente utilizando el Google", a lo que yo respondo siguiendo con el título de la página dada: ni de tripi. Estoy harto de que la gente haga este tipo de afirmaciones sin tener ni idea, el catálogo de filmes silentes que tiene la mula para sí lo quisieran algunas filmotecas, en ningún otro sitio, físico o virtual, una persona cualquiera puede tener acceso a esa proporción de cultura silente, por supuesto en DD la oferta es ínfima en comparación. Si quieres jugamos, te doy nombres, y tú me las "hallas tranquilamente usando el Google" en DD. Simplemente estás defendiendo un sistema con mentiras, no hay más.

Cuando dardo dice lo del baneo, está hablando claramente en broma aunque no lo diga, al contrario que tú, que aunque digas continuamente que es en broma, crees realmente que somos unos dinosaurios; no se te va a banear por disentir aunque sea sin argumentos (que cada uno decida si es así o no) o por llamar trasnochados a los usuarios de la página, puedes estar tranquilo.

Me he leído el hilo entero, incluyendo tu relato, FOXY. Es verdaderamente curioso como después de dar cuenta de tu formación científica (a tenor de la posición que desempeñas, al menos tendrás una licenciatura en física, lo que asegura algo más que nociones de estadística y conocimiento del método científico), llegas a una serie de conclusiones que son de todo menos científicas, y lo sabes. No se pueden sacar conclusiones sobre el comportamiento de un fenómeno estudiando una única muestra, que es lo que haces, en todo caso puedes decir que tu Mula no ha funcionado bien, cosa que no me queda tan clara.

Al menos nos adviertes de los peligros de la Mula con datos contrastados y desde un profundo conocimiento informático, aunque a mí ya me advirtiera en su momento Teddy Bautista, que curiosamente tiene un nieto chino, un verynosécuántos se le coló por un puerto del eMule a su hija y le hizo un bombo, o éso se dijo en el gran congreso mundial del día de las ideas remuneradas. Es evidente, y no lo oculto, que mis conocimientos informáticos son escasos, aunque los tuyos no parecen ser mucho mayores, hablando de vulnerabilidades sin conocimiento de causa, con un resultado a medio camino entre la comicidad y la paranoia.

Intentas una y otra vez hacer ver que la Mula está muerta para cualquiera que no sea un dinosaurio basándote en la velocidad de descarga de un único archivo, aun cuando se te ha dicho por activa y por pasiva, que la Mula no está pensada para ese uso. Escurriendo sistemáticamente el bulto en el tema de la filosofía de cada sistema, para mí ya he dicho que es el punto clave, y que no cambiaré de sistema mientras que no aparezca un sistema mejor que la Mula que mantenga su filosofía.

La Mula no es un sistema para ti, no hay más, en mi mula tengo un ratio de 2, es decir, he subido el doble de lo que he bajado y no me preocupa (al contrario), no siento que nadie me haya robado como te sucede a ti si estás bajando a 15 y subiendo a 20, comparto lo que puedo tanto como puedo a quien esté interesado, y sí, eso incluye a una minoría que comparte entre poco y nada, ¿y qué?, el sistema sigue funcionando, es lo genial de la Mula, no pide cuentas a nadie y de todas maneras sigue funcionando. Cuando pongo un nuevo archivo a bajar se termina por completar, es todo cuanto necesito, si además compartiendo permito que otros tengan acceso a ese material, pues estupendo, lo seguiré haciendo hasta que no pueda pueda costearme una conexión a Internet o hasta que me muera, no tengo la necesidad de la inmediatez (kilos de discos esperan aún ser visionados), si una película lleva hecha 90 años y todavía no la he visto, puedo esperarme un mesecito más si hace falta, pero lo cierto es que muy rara vez veo algo recién descargado. No pretendo, ni nadie aquí (creo), que compartas esa filosofía ni que abandones tus mortuorias posiciones, si para tus necesidades es mejor la DD, adelante, tú decides por ti (de la misma manera que cualquier otro que haya decidido pasarse a ese sistema); no se trata de hacer proselitismo mulero, pero tampoco de quedarse callado cuando te quieren enterrar en vida.

Saúdos, que seas muy feliz al tiempo que haces muy feliz a los señores de rapidnosécuántos, meganosequé y tantos otros.

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Re: El fin del eMule

Mensaje por pepe0008 » Sab 07 Nov, 2009 16:33

No nos enfademos tanto con FOXY, que claramente nos está troleando. Y un troll, en el fondo, es un artista, máxime cuando obtiene tan buenos resultados como él aquí.

Imagen

Avatar de Usuario
kgbluis
Mensajes: 148
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00

Re: El fin del eMule

Mensaje por kgbluis » Sab 07 Nov, 2009 18:01

Pues que quereis que os diga, pero con lo dificil que es entrar en un foro como este (yo tuve la suerte de hacerlo cuando quizas no habia restricciones) me jode que haya gente como foxy y conocidos mios no puedan acceder al gigantesco legado que aqui se guarda y se lo tenga que sacar yo como si fuera un ladron.
Y si este foro esta algo muerto no es por la mula................

edito: voy a poner un ejemplo de las beneplacencias del emule (si es que existe este palabro). Hace bien poco pedi los subs de Europa 51 de bluegardenia..........que tenia 0 fuentes en la red..............nadie me respondio y aun asi mantuve el archivo en bajada a la espera de alguien...........pues bien, una mañana desperte y ahi estaban los subs......no se quien me los dio.....alguien anonimo quizas, pero fue sin duda por la filosofia que tiene esta mula nuestra de compartir las cosas :plas:

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Re: El fin del eMule

Mensaje por David_Holm » Sab 07 Nov, 2009 18:25

kgbluis escribió:Pues que quereis que os diga, pero con lo dificil que es entrar en un foro como este (yo tuve la suerte de hacerlo cuando quizas no habia restricciones) me jode que haya gente como foxy y conocidos mios no puedan acceder al gigantesco legado que aqui se guarda y se lo tenga que sacar yo como si fuera un ladron.
Y si este foro esta algo muerto no es por la mula................

edito: voy a poner un ejemplo de las beneplacencias del emule (si es que existe este palabro). Hace bien poco pedi los subs de Europa 51 de bluegardenia..........que tenia 0 fuentes en la red..............nadie me respondio y aun asi mantuve el archivo en bajada a la espera de alguien...........pues bien, una mañana desperte y ahi estaban los subs......no se quien me los dio.....alguien anonimo quizas, pero fue sin duda por la filosofia que tiene esta mula nuestra de compartir las cosas :plas:
Creo que la palabra que buscabas es bondades. Respecto a la primera parte, hay un hilo en donde se trató la momificación de DXC, parece ser que dio resultados y ahora se está trabajando para que se pueda revitalizar el sitio, incluyendo la apertura de registro, se pueden seguir las novedades en este hilo.


Independientemente de que FOXY sea un troll o no, creo que el hilo no ha venido nada mal para ver que la gente sigue implicada en la filosofía mulera y que si se prefiere este programa (que es mucho más que software), es por algo.

Saúdos

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10211
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: El fin del eMule

Mensaje por Jacob » Sab 07 Nov, 2009 18:30

kgbluis escribió:Pues que quereis que os diga, pero con lo dificil que es entrar en un foro como este (yo tuve la suerte de hacerlo cuando quizas no habia restricciones) me jode que haya gente como foxy y conocidos mios no puedan acceder al gigantesco legado que aqui se guarda y se lo tenga que sacar yo como si fuera un ladron.
Y si este foro esta algo muerto no es por la mula................
Hola, kgbluis.

Esperamos poder abrir el registro en un plazo razonable de tiempo. Coincido contigo en que la información cinéfila de DXC es espectacular y lo suyo es que esté a disposición de la gente. Y que puedas dejar de hacer el trabajo a tus conocidos, claro. :)

Un saludo

Edito: ahí DH al quitesurf.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: El fin del eMule

Mensaje por Palahniuk » Dom 08 Nov, 2009 21:13

Primer punto a favor de la mula frente a la DD: Busco el disco de Longpigs, the sun is often out, y los sinvergüenzas de rapidshare no facilitan nada (a no ser que seas premiun). En cambio, en la mula está (aunque preferiria que tuviera más bitrate,pero...)
Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18129
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: El fin del eMule

Mensaje por Dardo » Dom 08 Nov, 2009 22:33

FOXY ERA BROMA LO DEL BANEO :oops: :oops:

Imagen

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: El fin del eMule

Mensaje por roisiano » Dom 08 Nov, 2009 22:44

dardo escribió:FOXY ERA BROMA LO DEL BANEO :oops: :oops:
Pues o se lo tomó muy en serio él o se lo tomó muy en serio el staff y se lo han cargado.
En cualquiera de los dos casos sería una gran pérdida: pocos usuarios han hecho más por la "desmomificación" en menos tiempo :mrgreen:.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18129
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: El fin del eMule

Mensaje por Dardo » Dom 08 Nov, 2009 22:49

Esperemos que esté en un periodo de reflexión...

También te vendrían Roisi a tí bien unos días en mi basílica preferida :mrgreen:

Spoiler: mostrar
Imagen
Que conste que no quiero desvirtuar :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10211
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: El fin del eMule

Mensaje por Jacob » Dom 08 Nov, 2009 23:16

roisiano escribió:
dardo escribió:FOXY ERA BROMA LO DEL BANEO :oops: :oops:
Pues o se lo tomó muy en serio él o se lo tomó muy en serio el staff y se lo han cargado.
Pues será la primera opción porque la segunda no es. :P

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Re: El fin del eMule

Mensaje por pepe0008 » Dom 08 Nov, 2009 23:56

Vale, FOXY, te pido perdón por llamarte troll. :wink:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18129
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: El fin del eMule

Mensaje por Dardo » Lun 09 Nov, 2009 00:08

Joer pepe cómo te pasas, lo de troll es casi peor que "dinosaurios"

Está claro que además de momificados estamos con una lengua que mamma mía!!!

En fin una vez aclarado por Jacob que FOXY no está metido en una bolsa negra tirado en algún callejón del "offtopic" retome su vida en el foro porque la sangre no llega al rio :negacion: :negacion:

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Re: El fin del eMule

Mensaje por locutus » Lun 09 Nov, 2009 00:36

Diluvio, aquí escribió:No me puedo reprimir: que la banda sonora de The Boat That Rocked tiene que ser por la difunta mula porque en DD " ya no tan" :mrgreen: . Y sí, doscientos chinos a generoso cañón
:mrgreen:

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: El fin del eMule

Mensaje por Diluvio » Lun 09 Nov, 2009 11:31

Jooo, yo ya no iba a entrar más aquí.

Pues sí, locutus. 265.73 MB en lo que me fumé algo. Un estrés. Ni a mentalizarse dio tiempo.

¿O esto iba en otro hilo? Lo dicho, qué estrés.

Avatar de Usuario
mintroso
Mensajes: 41
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 16:14

Re: El fin del eMule

Mensaje por mintroso » Vie 13 Nov, 2009 19:48

marlowe62 escribió: Déjanos que sigamos nuestro propio camino; equivocado o no, el es que hemos elegido. Siempre podrás acompañarnos o escoger uno distinto.
Sabias plabras :plas: :plas: :plas:

miltons
Mensajes: 1
Registrado: Vie 11 Jun, 2004 02:00

Información sobre el cierre y cómo registrarse en DXC

Mensaje por miltons » Mar 17 Nov, 2009 05:56

Porque no hay una seccion de descargas directas en divxclasico, creo que muchas personas subiriamos las peliculas al cualquiera de los servidores gratuitos que existen, creo que la mula y los p2p se han quedado obsoletos, es una sugerencia.

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Información sobre el cierre y cómo registrarse en DXC

Mensaje por Diluvio » Mar 17 Nov, 2009 10:17

Ahí vamos de nuevo.
:laugh:

Avatar de Usuario
batallans
Video Killed The Radio Star
Mensajes: 1159
Registrado: Sab 19 May, 2007 12:12

Re: El fin del eMule

Mensaje por batallans » Mar 17 Nov, 2009 15:20

Nada, que ahora se creará un Portal de Contenidos, y problema resuelto. Y zanjado. Y enterrado. Un "todo-en-uno" esencial. Es para llorar, pero mejor mantener la sonrisa...

fuente: Público