El fin del eMule

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
FOXY
Mensajes: 56
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: El fin del eMule

Mensaje por FOXY » Jue 05 Nov, 2009 15:07

Rodrigo Miranda escribió:(:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-)
La tenias preparada !!!!!!!!!!!!!!.
No!!!!!!
Ya que no tenía nada que hacer me puse a embromar y me confeccioné la estampita.
¿Se fijaron en el detalle manga de dinosaurios?
Está escrita con una máquina de escribir Remington.... ¿ Alguien usa máquina de escribir en la actualidad? Usé la Remington porque es arcaica, anticuada y obsoleta, lo mismo que el emule, habiendo impresoras de todo tipo usar una Remington para escribir es lo mismo que ponerse a descargar con el emule habiendo descargas directas :mrgreen:
Vieron el otro detalle: Fijense, hay 2 ( dos ) angeles metiendole trompetazos en las orejas a la mula , a ver si así se despierta y trabaja mas rapido!!!!!!!!
Que tengan un hermoso día.
FOXY
PS.: Bienaventurados los emuleros, porque ellos heredarán los bytes, los gigas, se los afanan los de las descargas directas (Circa 1991)

Avatar de Usuario
batallans
Video Killed The Radio Star
Mensajes: 1159
Registrado: Sab 19 May, 2007 12:12

Re: El fin del eMule

Mensaje por batallans » Jue 05 Nov, 2009 15:45

(:-) (:-) (:-) Qué buenos momentos! Gracias Foxy & compañía por este final tan dulce del emule :lol: (:-) (:-) (:-)
Al final, quien se va a llevar el gato al agua será la presión política-industrial, y será la desaparición del P2P tal cual lo entendemos

Rodrigo Miranda
Mensajes: 7
Registrado: Vie 18 May, 2007 15:34
Ubicación: Sud America

Re: El fin del eMule

Mensaje por Rodrigo Miranda » Jue 05 Nov, 2009 19:07

Que activo y entretenido se ha puesto este foro, por tu destacada participacion, te propongo para Presidente :plas:

!!!!!!!!!!!!!!! FOXY PRESIDENTE !!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: El fin del eMule

Mensaje por Diluvio » Jue 05 Nov, 2009 19:29

Pues a mí ya me aburre la tontería esta.

A tu mula no le pasa nada, que es lo único que me preocupaba porque tenía solución. Saber manejarla es otra cosa, y a quien no quiere, explicárselo es tiempo perdido.

Por cierto la cancioncilla esa no te cae ni de coña. Milagros los justos.

Saludos.

Avatar de Usuario
kgbluis
Mensajes: 148
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00

Re: El fin del eMule

Mensaje por kgbluis » Jue 05 Nov, 2009 20:49

En mi vida habia leido cosas tan absurdas. Foxy, me da que tu eres un predicador. Pues no ves que la gente que por aqui pulula esta a gusto con el emule. Yo hace tiempo usaba el overnet y despues me cambie al aemule y aqui estoy tan contento.
Yo no soy un experto del emule, pero algo se tras un tiempecillo pululando por la red de web en web. Ahora bien, tengo amigos que utilizan el emule y se la suda como funcione. Ellos pinchan y las cosas se les bajan............en x tiempo. Y no viven tan preocupados como tu. Siento decirte que si tras mucho tiempo te baja a esa velocidad y ahs compartido lo que tenias que compartir tienes algun problema. Nunca jamas me ha tardado una peli un tiempo desorbitado, teniendo incluso menos de 10 fuentes. Tu sabras lo que haces, pero lo tuyo no es normal. Vete a un foro de DD y relajate. Vive feliz con tu supervelocidad.........pero ya has visto las velocidades que te han mostrado gentes de por aqui con su emule.
Por cierto, yo uso un mod.........pero no lo hago para joderte y descargar mas rapido, sino para lanzar mejor las peliculas que publicamos...........o sea para ayudarte a pillar una peli que acabamos de publicar. Ahh y de vez en cuando relanzo alguno de mis ripeos............asi como si fuera la madre teresa de calcuta.
Pasa del emule................bueno y cuando quieras una peli muy rara ya sabes.............te guste o no. Como decian en matrix, a nuestra manera o carretera..........
Por cierto si quiere enseñarle una peli a tu hijo y tiene que ser en 1 hora porque te salga a ati de las narices me estas dejando a las claras que eres un caprichoso y asi criaras a tu hijo.......sera un niño malcriado que querra que sus deseos se cumplan sin importarle los demas.
Espero no verte en mi cola...............porque soy capaz de sacar la peli del incoming una temporada para no darte bytes.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: El fin del eMule

Mensaje por Dardo » Jue 05 Nov, 2009 20:58

Creo que lo que pertencemos a la iglesia de la mula la estampita ha sido una ofensa que no se puede dejar pasar, propongo un baneo inmediato a FOXY, borrar todos sus mensajes y sustituirlos por la única FOXY que merece la pena que hable...

Imagen
Última edición por Dardo el Dom 08 Nov, 2009 22:26, editado 1 vez en total.

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Re: El fin del eMule

Mensaje por zeppogrouxo » Jue 05 Nov, 2009 21:07

Pues sí la tontería ya aburre.
Existe muchísima gente que no entiende la filosofía del p2p, la diferencia abismal que existe entre descargar y compartir, intentar explicarla a estas alturas es una tarea ardua. Y cualquier debate serio no puede partir de la premisa de que esto es mejor que aquello sino de que una cosa complementa a la otra. Una distribución perfecta sería una conjunción de descargas directas para emulizar esos links posteriormente. Lo que se muere en sí es el significado de compartir, ejecutado cada día por la inmediatez del "lo quiero ya". Curiosamente los que más despotrican del sistema emule son los que nunca suelen compartir nada, y ojo, digo compartir no descargar.

Un saludo

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Re: El fin del eMule

Mensaje por pepe0008 » Jue 05 Nov, 2009 21:16

Sabias palabras, zeppo.

Al final será que es la filosofía P2P la que está muerta, o "momificada", lamentablemente. Las nuevas generaciones están educadas en la ideología del saqueo porque-yo-lo-valgo, y tienen la idea de que compartir es cosa de comunistas o de tontos...

El peor enemigo del P2P es el usuario egoísta y avariento.

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 787
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Re: El fin del eMule

Mensaje por pcero » Jue 05 Nov, 2009 22:27

Juraría yo que en esta discusión ya he entrado, pero no me encuentro. Será que es la misma que se tiene en todos los foros de intercambio. Lo más sorprendente es que siempre hay alguien en foros de P2P diciendo que el P2P es antiguo, patético, lento, lamentable, ridículo, aburrido... pero nunca se van. En mi sistema operativo tengo instalado un torret, y casi no lo uso para nada, y las descargas directas que hago se reducen prácticamente a subtítulos. Pero es comprensible. Como usuario de P2P son viejo (absolutamente cierto), antiguo, patético, lento, lamentable, ridículo, aburrido... y feliz. Solo me molesta no poder compartir más, por que tengo que jugar con el número de ficheros disponibles para mi sistema y lo que me queda de discos duros. Así que aumento y dismuyo el numerito de la última línea de limits.conf, según necesidades; por ejemplo, ahora comparto, según veo, 1063 ficheros. Lo siento por el rollo, pero además de aburrido usuario de aMule, me alargo demasiado.

PD. Viva el aMule o eMule. Sobre todo para aquellos que queremos cosas "especiales", raras o diferentes. Sí, esas que solo hay 6 años después de ser lanzadas en sistemas como el de ed2k. Por cierto, tengo esperado hasta 18 meses para conseguir, hace años, en mi fase del lado oscuro de Redmond, una película. ¡Qué maravilla el día que llegó y poder volverla a ver!, veintitantos años después de haberla visto en cine y solo recordarla nebulosamente.

Avatar de Usuario
batallans
Video Killed The Radio Star
Mensajes: 1159
Registrado: Sab 19 May, 2007 12:12

Re: El fin del eMule

Mensaje por batallans » Jue 05 Nov, 2009 23:23

Cada cual con sus opiniones, y buenas son y , pero - aparte de aburrido, que tal vez - me lo he pasado en grande leyendo a Foxy y su tremendo "off-off topic". Para mi es el hilo más simpático en mucho tiempo. Y creo que eso es suficiente (tampoco se pretende el club-de-la-comedia) en la página que llevaba tiempo marchita.

Avatar de Usuario
FOXY
Mensajes: 56
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: El fin del eMule

Mensaje por FOXY » Jue 05 Nov, 2009 23:46

Ustedes sigan con la mula, yo con las descargas directas, usteds se quedaron en el tiempo , no yo
Abrazos
FOXY
PD.: Pueden seguir manteniendo correspondencia epistolar usando una Underwood de paso

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Re: El fin del eMule

Mensaje por FordPrefect » Jue 05 Nov, 2009 23:53

A m i me hace gracia que cuando se abrió esta conversación (hace ya dos años y medio, por si alguno no se había dado cuenta) el eMule ya estaba muerto. Hoy, a decir de Foxy, no solo está muerto sino además embalsamado. Ni siquiera argumentaré en contra, me sentaréa esperar otros dos años y medio, o cinco, que a buen seguro algún otro aparecerá pretendiendo remover los huesos putrafactos de nuestras mulas. Mientras tanto, lo único que dire es aquello de
Los muertos que vos matáis, gozan de buena salud.
En cuanto a Foxy, pobre, no os metais demasiado con él. Sufre de descargitis compulsiva, y el síndrome de abstinencia es lo que tiene, anula cualquier traza de empatía y espiritu de colaboración que hubiera podido tener en el pasado.

Un saludo,

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: El fin del eMule

Mensaje por roisiano » Vie 06 Nov, 2009 01:14

Bueno, voy a arrimar el hombro para tratar de mejorar las estadísticas de FOXY :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 787
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Re: El fin del eMule

Mensaje por pcero » Vie 06 Nov, 2009 07:52

Divertido es. Yo también sufro de "descarguitis compulsiva", y por ello me gusta la mula. Desde que soy pequeñito (justo después del diluvio) tengo una manía de colección; luego no veo nada de lo que bajo, pero a cada loco con su tema. Pero precisamente por que "necesito" bajar, considero la mula imprescindible. Las descargas directas duran el tiempo que duran y solo para lo moderno. Jamás veremos en las descargas directas las joyas que se pueden encontrar aquí en los temas más clásicos. Esa es la razón fundamental. Otro ejemplo; debido a mi edad, ya bajaba al principio de los terribles pirateadores robadores de copyright cuando las películas las dividíamos en trozos de 49MB comprimidas en rar y las juntabamos al reunir los 20-50 trozos. Ya de aquella sufríamos la pérdida de una parte, con lo que era imposible terminar la película, la desaparición de ficheros y todas esas cosas. Que no piense la gente que la descarga directa es nueva. El FTP es muy "antiguo" en Internet, todo lo antiguo que se puede ser en algo que cambia cada 30 minutos, y para nosotros fue una bendición el nacimiento de cosas como Napster, Overnet (de hecho, añoro Overnet. Hasta hace poco llamaba al disco que dedico a bajada Overnet) y el concepto de compartir, por que disminuía la posibilidad de fracaso en una bajada. Pero como dicen arriba, a mi me gusta mi jaca, aunque esté muerta. Muerta estará, pero corre como las que más, y me consigue lo que quiero. Eso sí, no estoy seguro de lo que quiero; pero eso es otra historia (que plasta soy, me encanta terminar así).

PD. Divertido si está. A ver si sigue algo más, hasta que un administrador se canse de tanta tontería y lo cierre con toda la razón, por que estamos discutiendo de la muerte de la mula en casa de la mula, invitados a comer por la misma mula

Avatar de Usuario
Perlujum
Algo guanchinflei
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 11 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En una isla pequeña pero suficiente para caber.

Re: El fin del eMule

Mensaje por Perlujum » Vie 06 Nov, 2009 15:13

Macho, pues si la mula es lenta más lento soy yo que no soy capaz de ver todo lo que se baja.
Aprovecho para decir que es el programa que más satisfacciones me ha dado (y me da) de los que he instalado. Ven aquí mulita linda mua mua mua, miniña preciosa, que ya es hora de que te lo agradezca.
:D

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: El fin del eMule

Mensaje por Dardo » Vie 06 Nov, 2009 18:32

Perlujum escribió:Macho, pues si la mula es lenta más lento soy yo que no soy capaz de ver todo lo que se baja.
:D
Qué gran verdad, mira que ya llevo un tiempo que me meto buenas sesiones cinéfilas y ni así veo el final de poder ponerme al día de todo lo que tengo en mis discos duros :roll: :roll:

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Re: El fin del eMule

Mensaje por locutus » Vie 06 Nov, 2009 23:10

Aún a vueltas con el tema. Ya es un poco cansino.
Perlujum escribió:Macho, pues si la mula es lenta más lento soy yo que no soy capaz de ver todo lo que se baja.
No esta nada mal para un programa que esta muerto... (:-)
Imagen

Avatar de Usuario
FOXY
Mensajes: 56
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: El fin del eMule

Mensaje por FOXY » Sab 07 Nov, 2009 05:07

Che manga de dinosaurios y nostálgicos ( ya saben que sto lo pongo en broma pero lo aclaro nuevamente):
Mas alla de leer y descubrir a ciertos intolerantes que sin tener argumentos solidos escriben , total escriben igual, aun nadie me ha explicado si siendo la mula tan buena como dicen y taaaaaan eficiente porque el mismo Elzeta puso un blog con todas las series en descarga directa, y que popr cierto aqui ya ni postea, si es taaaaaaan eficiente ¿ porque habra llegado a hacer eso? Espero algun argumento valido, no comentarios sin argumento por favor.
Para el que escribio que me baneen, pues que me baneen , creeme, me da exactamente lo mismo pues todo cuanto se postea aqui se encuentra en descarga directa, además no me agradan los intolerantes que por pensar diferente que ellos pretenden creerse quien sabe que, y si lo que han escrito es en joda, tengan la decencia y honradez de comentar si se trata o no de una broma, para el resto de los intolerantes incluso ese que amenaza con quitar del incoming no se que, pues miren, quedense ustedes anquilosados como estan y hagan cuanto quieran con el emule, pues repito, se han quedado en el tiempo y lejos de cambiar este staus quo para cercer y modernizar esta pagina obran en sentido contrario perjudicando a muchuisimas personas que harían crecer este sitio y reavivarlo. Me apena que no sepan ver un paso mas alla del que van a dar, sino las cosas cambiarían realmente y por ultimo si la filosofia del p2p es compartir, gracias aquel que coloca una DD se benefician miles mas que con el muertisimo emule pues justamente sube algo para compartirlo. También les dejo algo para que reflexionen muchachos y esto va seriamente y espero que si alguno lo responde lo haga realmente con verdaderos argumentos irrebatibles: ¿ se fijaron en las propagandas de los servidores? Leanlas detenidamente Piensenlo, piensen quienes se benefician con el almacenado de lo que se comparte en p2p, piensen de quienes se nutren esos servidores , piensen adonde va a parar lo que se comparte y a quienes les hacen el caldo gordo, repito si vieran un paso mas lejos del que van a dar sabrian la respuesta.
Por mi parte lo repito, la mula esta muerta, es obsoleta, arcaica y anticuada si quieren seguir masoqueandose utilizandola pues haganlo, yo no muchachos, sinceramente no malgasto el tiempo, lo que esta aca lo busco en una DD y, lo que descargo lo grabo y si alguno lo desea no tiene mas que pedirmelo, pues tal como lo hice en su momento con la serie el fugitivo, al no tener medios para poder compartirla envié gratuitamente a España los dvd para que muchos pudieran beneficiarse, eso creo, es saber compartir dentro de una comunidad.
Saludos
FOXY
PD. La mula esta ta muerta como esta pagina, actualizence haganme caso

Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
Mensajes: 1384
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:23

Re: El fin del eMule

Mensaje por miguel_HammerFilms » Sab 07 Nov, 2009 11:03

Pues yo debo ser el rey de los dinosaurios. Tengo una versión oficial del 2004, concretamente una v0.46c, versión que según las estadísticas de emule ya solo usa un 0,5% de las usuarios.
Gracias a esta versión arcaica y muerta, he descargado casi 4000 películas en 4 años, y en este 2009 he podido hacer más de una veintena de lanzamientos de mis propios ripeos que se han distribuido más o menos bien.

Foxy, aparte de ser un poco pesao, lo que no entiendes es que los que usamos emule no lo hacemos para acumular y acumular descargas de palomitadas tipo 300 o Transformers (bueno, si acaso igual roisiano :mrgreen: ) que se bajan en dos horas. Lo hacemos primero para compartir, y segundo para tener acceso a una material que, por mucho que digas, en las descargas directas dura 4 días y en emule dura años. Aunque luego haya cosas que bajarlas cueste meses, que las hay, a mí me importa poco. De esas 4000 películas he vistos menos de 1000, así que poca prisa tengo...
Aparte, ¿qué pasaría si un día a rapidshare, megaupload, etc... les llega una orden judidial para retirar contenidos protegidos? Que de un día para otro se acabaron las descargas directas. En cambio dudo mucho que nadie se moleste en enviarnos órdenes judiciales a 60 u 80 millones de usuarios de emule. Dependemos de nosotros mismos, no de empresas, ni de alojamientos, ni de trackers. Nosotros somos a la vez clientes y servidores.

Si quieres depender de terceros Foxy, es tu problema. Yo seguiré con mi mula muerta descargando 3 películas diarias de media, y dependiendo sólo de otros ususarios como yo.
Imagen

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Re: El fin del eMule

Mensaje por marlowe62 » Sab 07 Nov, 2009 11:29

Amigo FOXY

Los intolerantes son aquellos que, creyendo estar en posesión de la verdad, manifiestan una actitud irrespetuosa hacia las opiniones y las opciones del resto de personas que no comparten su punto de vista. Por tanto, con tus palabras lo único que consigues es hacer aún más palpable una actitud que, desde el comienzo, se ha caracterizado por un absoluto desprecio hacia los racionamientos de la mayoría de los usuarios que se han expresado libremente en este hilo, muchos además con la voluntad sincera de ayudarte a resolver tus supuestos problemas con eMule.

Después de leer atentamente tus mensajes (no sólo los que has escrito en este hilo) he llegado además a estas otras conclusiones:
- Desconoces por completo la filosofía del p2p, que se basa en compartir; lo único que te interesa es descargar y lo más rápido posible. Compartir significa intercambiar archivos, realizar ripeos, traducir o corregir subtítulos, confeccionar filmografías o abrir hilos que permitan a los usuarios ampliar sus conocimientos cinematográficos; es, en suma, sinónimo de solidaridad y de libertad, equivale a ofrecer desinteresadamente a los demás tu trabajo o tus contenidos sin exigir nada a cambio.
- Tampoco has demostrado ser muy diestro en el manejo de eMule, un programa que no está diseñado para facilitar la rápida descarga de un archivo de gran tamaño sino para el intercambio de un amplio conjunto de archivos y que, por tanto, penaliza a los que no comparten.

En este foro no se obliga a nadie a utilizar un determinado software o método de descargas; libremente, optamos por el p2p como soporte de los contenidos que compartimos porque opinamos que es el sistema que que ofrece mayores garantías de distribución, libre acceso y permanencia de los archivos. Otros foros han elegido como soporte el torrent y las DD; respetamos y aplaudimos su decisión, ya que ello amplia las posibilidades de los usuarios.
De la misma manera, respetamos las opciones que, individualmente, escojan los usuarios. Muchos de los miembros de este foro utilizan habitualmente el torrent o las descargas directas; muchos también nos facilitan enlaces de descarga alternativos en sus mensajes y se lo agradecemos, ya que nos permite poner esos archivos en nuestro incoming y colaborar en los lanzamientos.
En todo caso lo único que exigimos es el mismo respeto. Si no te gusta el eMule eres libre de utilizar otros métodos de descarga; si no te gusta el foro, nadie te obliga a visitarlo. Y, por supuesto, eres libre de expresar tu opinión.
Lo que no puedes hacer es menospreciar a otros usuarios, entreverar un discurso pretendidamente humorístico con alusiones racistas (como las que repetidamente has lanzado contra los compañeros de VeryCD) y finalizar con una infantil rabieta impropia de un sesudo profesor de matemáticas que yo entiendo como un insulto al foro en su conjunto.

Déjanos que sigamos nuestro propio camino; equivocado o no, el es que hemos elegido. Siempre podrás acompañarnos o escoger uno distinto.

Un saludo.