El fin del eMule

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
muril
Mensajes: 28
Registrado: Jue 29 Sep, 2011 15:09

Re: El fin del eMule

Mensaje por muril » Mié 10 Jul, 2019 15:23

Emule sigue más vivo que nunca.

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 878
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: El fin del eMule

Mensaje por Jolmart » Mié 10 Jul, 2019 21:57

El asunto no es que la mula está acabandose, que no lo lo está, sino que vienen nuevos modelos, nuevas formas de comunicación. Algo parecido a la prensa escrita que aunque no se quiera ver es un formato acabado o en línea de desaparecer. Es que a la velocidad que van las nuevas tecnologías....
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

Avatar de Usuario
VictorianLover
Mensajes: 3
Registrado: Vie 25 Oct, 2019 17:53

Re: El fin del eMule

Mensaje por VictorianLover » Vie 25 Oct, 2019 19:21

Pregunta: Emule puede usarse en Mac Catalina? Gracias.

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate
Contactar:

Re: El fin del eMule

Mensaje por Dakewl » Mar 05 Nov, 2019 17:46

En mi caso la mula pasó a mejor vida, porque ya a penas descargo nada, tengo rips para 3 vidas, y netflix y filmin...e hijos y nada de tiempo.

Hoy sin embargo me he pasado por aquí, porque he pensado que mis 200mb simetricos se están desperdiciando... así que he descargado la mula, he puesto a compartir mis viejos ripeos y ahí anda repartiendo gigas como si no hubiese un mañana ;)

Saludos a todos/as :P
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Re: El fin del eMule

Mensaje por paizoco » Mar 05 Nov, 2019 22:18

Alegría verte por aquí Dakewl, tus míticos trabajos como los de otros compañeros.
Yo también tengo rips para 3 vidas o incluso más. Pero no uso netflix, filmin, hbo o similares, no me interesan.
Sigo bajando, renovando copias y tal, no tengo hijos y de momento bastante tiempo,
así que es un entretenimiento también. Aunque tal vez el ritmo de bajada no es tanto como antes, tan frenético con la mula.
Y ya me gustaría tener esos 200 mb simétricos, sigo con un adsl que apenas llega a los 7 mb de bajada, así que mucha paciencia con los tamaños de hoy en día.
Saludos. :D

torresmostoles
Pasion por los clasicos!!
Mensajes: 240
Registrado: Dom 25 Mar, 2018 18:55
Ubicación: madrid sur

Re: El fin del eMule

Mensaje por torresmostoles » Mar 19 Nov, 2019 18:12

Nunca está de más compartir jajaja que yo hasta mi hermano pequeño se ha enganchado :x :juas: :juas:

Avatar de Usuario
AJC
Asesor Fiscal
Mensajes: 196
Registrado: Jue 20 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El fin del eMule

Mensaje por AJC » Dom 12 Abr, 2020 21:25

Yo he vuelto, con tanto pop up y demas estoy mucho ams comodo con el
"Cada dia un poquito mas grande"
http://asesoriaonlineajc.com/

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: El fin del eMule

Mensaje por Jacob » Lun 13 Abr, 2020 09:28

AJC escribió:
Dom 12 Abr, 2020 21:25
Yo he vuelto,
:)

Bob Odil Oya
Mensajes: 8
Registrado: Mar 28 Jul, 2020 23:46

Re: El fin del eMule

Mensaje por Bob Odil Oya » Sab 05 Sep, 2020 20:54

eMule 0.60a Es la primera versión en 10 años
Ese titular lo he leído esta mañana y me he puesto a cotillear.
Se está trabajando en una nueva versión, pero de momento aun están en corrección de errores, así que de momento yo me voy a esperar.
Otro punto es, que se trata de un proyecto de un antiguo miembro de eMule-project, pero de momento esta desvinculado de ellos. O por lo menos en eMule-project no dicen nada sobre el tema.
Habrá que estar ojo avizor…

Bob Odil Oya
Mensajes: 8
Registrado: Mar 28 Jul, 2020 23:46

Re: El fin del eMule

Mensaje por Bob Odil Oya » Sab 05 Sep, 2020 21:03

Corrijo........... ya estan trabajando con el en los foros de eMule-project, asi que me imagino que pronto tendremos noticias...
:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 878
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: El fin del eMule

Mensaje por Jolmart » Sab 05 Sep, 2020 22:00

Mi e mule no me dice nada, no hay actualizaciones a la vista. Pero aunque estaría soy partidario de esperar.
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: El fin del eMule

Mensaje por Dardo » Dom 06 Sep, 2020 10:42

Bob Odil Oya escribió:
Sab 05 Sep, 2020 20:54
eMule 0.60a Es la primera versión en 10 años
Ese titular lo he leído esta mañana y me he puesto a cotillear.
Se está trabajando en una nueva versión, pero de momento aun están en corrección de errores, así que de momento yo me voy a esperar.
Otro punto es, que se trata de un proyecto de un antiguo miembro de eMule-project, pero de momento esta desvinculado de ellos. O por lo menos en eMule-project no dicen nada sobre el tema.
Habrá que estar ojo avizor…
Qué buenas noticias no?

De hecho ya han subido dos ejecutables Win32 y Win64 que todavía no son definitivos pero ahí están para ir probando... :roll:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: El fin del eMule

Mensaje por Jacob » Dom 06 Sep, 2020 19:49

Hay que aclarar que esta versión 0.60a es una versión de la comunidad. Vamos, mayormente de fox88, que es el que ha desarrollado todas las demás (a partir de la 0.50b). Recupero mi comentario en otro hilo:
Jacob escribió:
Lun 08 Jun, 2020 16:14

A partir de la 0.50a las demás son "no oficiales", aunque en realidad eMule siempre ha tenido mods no oficiales. Podríamos decir que ha tenido una base muy estable y a partir de ahí ha dado pie a versiones a gusto del consumidor. Estas últimas "no oficiales" van siguiendo la última ruta "oficial" de tocar muy poco, tratando de mejorar lo imprescindible.
Por lo que leo, en este caso de la versión 0.60a sí que hay cambio y actualización del código significativo, pero más que nada en mejorar la seguridad y la eficiencia. La probaré y cuando fox88 saque la versión definitiva lo comentamos también.

Besitos. :sonrisa:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: El fin del eMule

Mensaje por Jacob » Mié 09 Sep, 2020 15:27

Pues después de 3 días compartiendo con la nueva Mula los resultados son positivos. Parece que nos funciona bien tanto a mí como a otros que la están probando.https://forum.emule-project.net/index.p ... 65281&st=0

Personalmente he subido a más de 12 MB y bajado a 6 MB sin problema ninguno, ni de ralentización de eMule ni del ordenador, ni siquiera al hacer la comprobación del hash de un archivo al completarlo, que solía dejármelo todo más tenso que la cara de Ana Rosa. (Recuerdo que modifiqué el FileBufferSize para aumentarlo un poco y ponerlo en 10 MB. FileBufferSize=10485760)

Cuando saquen la versión definitiva le abrimos hilo y lo anunciamos a los 4 vientos. Si es en Tarifa, a los 364 vientos.

Avatar de Usuario
Garion
Mensajes: 498
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 09:19

Re: El fin del eMule

Mensaje por Garion » Dom 27 Sep, 2020 19:49

¡Buena noticia! Las altas velocidades de hoy día iban haciendo necesaria una mejora, en mi opninión. A ver qué cambios incorporan.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: El fin del eMule

Mensaje por Jacob » Sab 17 Oct, 2020 10:31

Pues ya salió versión definitiva: viewtopic.php?f=1018&t=77461

Hala, dejamos este hilo para seguir hablando del (laaaaaaaaaaaargo) Fin del eMule. :mrgreen:

clt
Mensajes: 2
Registrado: Mié 10 Feb, 2021 11:32

Re: El fin del eMule

Mensaje por clt » Lun 14 Nov, 2022 07:54

Hola. Os escribo desde noviembre de 2022.

Actualmente sigo utilizando eMule v0.50a con mi línea de 1Gbps. Para que os hagáis a la idea, una película de unos 1.5 GB de descarga en cuestión de 5-8 min. y a veces en menos tiempo.

La mula sigue más viva que nunca y a la velocidad del rayo.

Un saludo a todos. ETERNO eMULE

Avatar de Usuario
marioguerola
Elegancia y sencillez
Mensajes: 633
Registrado: Lun 18 Abr, 2022 21:42

Re: El fin del eMule

Mensaje por marioguerola » Lun 14 Nov, 2022 09:28

Trake escribió:
Lun 02 Abr, 2007 20:58
Cada vez usa menos gente Emule. En su lugar van adquiriendo protagonismo otros programas p2p como Ares y otro tipo de programas de descarga de torrents. Las descargas con estos programas vuelan. Emule siempre ha tenido un problema y es que es más lento que el caballo del malo. Emule está desapareciendo o más correctamente dicho emule está dejando de ser utilizado.
Lo único que es seguro es que el mundo está lleno de nostradamuses. :mrgreen:
Yo soy uno de los que ha vuelto chorrocientos años después, y me encuentro el mulo más en forma que nunca, mucho mejor que cualquier otro sistema egoísta. Y se adapta perfectamente a las velocidades de la fibra.
«Es mucho mejor dar que recibir»
(Madre Teresa de Calcuta y Mike Tyson)

Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
Mensajes: 1377
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:23

Re: El fin del eMule

Mensaje por miguel_HammerFilms » Mié 16 Nov, 2022 19:10

Yo creo que esto de emule es cosa de gente antigua que lo ve todo en blanco y negro, como Barricada :wacky:
Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: El fin del eMule

Mensaje por Dardo » Vie 18 Nov, 2022 10:31

miguel_HammerFilms escribió:
Mié 16 Nov, 2022 19:10
Yo creo que esto de emule es cosa de gente antigua que lo ve todo en blanco y negro, como Barricada :wacky:
Yo soy de los que veo que "hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo..." :mrgreen:

Responder