El fin del eMule

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: El fin del eMule

Mensaje por Jacob » Sab 20 Abr, 2013 14:19

[B][E][A] escribió:Por cierto, ya que estoy, pregunto a los moderadores (porque lo desconozco y me parece importante): ¿qué política tenéis en el foro para la gente que postea descargas por otros medios que no sean eMule?
En general pedimos que el archivo se comparta por eMule, y si aparte quieres compartirlo por otros medios pues estupendo. Si no hay enlace para eMule mandamos el hilo al laboratorio y a los 30 días se autodestruye.

Hay que indicar también que si una película ya tiene un ripeo en DXC no pasa nada por indicar otros aunque sólo estén en torrent. La última vez que lo he visto ha sido en este mensaje de professor keller.

Si quieres echarle un ojo a mi visión sobre el tema eMule-Torrent, aquí tienes un mensaje de hace poco en este mismo hilo.

Un saludo. :wink:

Avatar de Usuario
[B][E][A]
Mensajes: 30
Registrado: Sab 19 May, 2007 23:43
Ubicación: Desubicada
Contactar:

Re: El fin del eMule

Mensaje por [B][E][A] » Sab 20 Abr, 2013 14:30

Jacob escribió:
[B][E][A] escribió:Por cierto, ya que estoy, pregunto a los moderadores (porque lo desconozco y me parece importante): ¿qué política tenéis en el foro para la gente que postea descargas por otros medios que no sean eMule?
En general pedimos que el archivo se comparta por eMule, y si aparte quieres compartirlo por otros medios pues estupendo. Si no hay enlace para eMule mandamos el hilo al laboratorio y a los 30 días se autodestruye.

Hay que indicar también que si una película ya tiene un ripeo en DXC no pasa nada por indicar otros aunque sólo estén en torrent. La última vez que lo he visto ha sido en este mensaje de professor keller.

Si quieres echarle un ojo a mi visión sobre el tema eMule-Torrent, aquí tienes un mensaje de hace poco en este mismo hilo.

Un saludo. :wink:
Gracias.

Veo que también mandáis a allí a Louis de Funes, Paco Martínez Soria y Benny Hill..... O sea, que en 30 días también eso queda borrado.... Pues sí que sois exquisitos aquí. :shock:
(No me gustan ninguno de los tres, pero no tengo problema en que a otros que sí les gusta quieran compartirlo...... La verdá es que he alucinado un poco con esto, siéndote sincera.)

En fin, gracias por el post de tu opinión; me vendrá bien para ver cómo tengo configurado Torrent.
Deduzco que tú también has notado más velocidad con este programa que con eMule entonces....

Un saludo.

P.D.: No veo el Torrent del profesor Keller, y eso que llevo las gafas. :S
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: El fin del eMule

Mensaje por Jacob » Sab 20 Abr, 2013 15:26

[B][E][A] escribió:Veo que también mandáis a allí a Louis de Funes, Paco Martínez Soria y Benny Hill..... O sea, que en 30 días también eso queda borrado.... Pues sí que sois exquisitos aquí. :shock:
(No me gustan ninguno de los tres, pero no tengo problema en que a otros que sí les gusta quieran compartirlo...... La verdá es que he alucinado un poco con esto, siéndote sincera.)
Sinceridad ante todo.
faq.php#f2r0
viewtopic.php?p=714447#p714447
[B][E][A] escribió:En fin, gracias por el post de tu opinión; me vendrá bien para ver cómo tengo configurado Torrent.
Deduzco que tú también has notado más velocidad con este programa que con eMule entonces....
Efectivamente. Te resumo el texto:
  • Sí, el torrent es más rápido. Sí, los archivos desaparecen también bastante rápido.
  • Sí, el eMule es más lento. Sí, los archivos permanecen compartidos mucho más tiempo.
[B][E][A] escribió:P.D.: No veo el Torrent del profesor Keller, y eso que llevo las gafas. :S
professor keller escribió:El ripeo de rutracker, es un poquito mejor que el de KG
El torrent está al final del primer mensaje de esa página, donde pone Download. En vez de poner el enlace al torrent lo ha puesto a la página donde está al torrent. Mejor porque así se puede mirar la información que viene en ese foro (aunque esté en ruso).

Avatar de Usuario
[B][E][A]
Mensajes: 30
Registrado: Sab 19 May, 2007 23:43
Ubicación: Desubicada
Contactar:

Re: El fin del eMule

Mensaje por [B][E][A] » Sab 20 Abr, 2013 16:19

Jacob escribió:
[B][E][A] escribió:Veo que también mandáis a allí a Louis de Funes, Paco Martínez Soria y Benny Hill..... O sea, que en 30 días también eso queda borrado.... Pues sí que sois exquisitos aquí. :shock:
(No me gustan ninguno de los tres, pero no tengo problema en que a otros que sí les gusta quieran compartirlo...... La verdá es que he alucinado un poco con esto, siéndote sincera.)
Sinceridad ante todo.
faq.php#f2r0
viewtopic.php?p=714447#p714447
[B][E][A] escribió:En fin, gracias por el post de tu opinión; me vendrá bien para ver cómo tengo configurado Torrent.
Deduzco que tú también has notado más velocidad con este programa que con eMule entonces....
Efectivamente. Te resumo el texto:
  • Sí, el torrent es más rápido. Sí, los archivos desaparecen también bastante rápido.
  • Sí, el eMule es más lento. Sí, los archivos permanecen compartidos mucho más tiempo.
[B][E][A] escribió:P.D.: No veo el Torrent del profesor Keller, y eso que llevo las gafas. :S
professor keller escribió:El ripeo de rutracker, es un poquito mejor que el de KG
El torrent está al final del primer mensaje de esa página, donde pone Download. En vez de poner el enlace al torrent lo ha puesto a la página donde está al torrent. Mejor porque así se puede mirar la información que viene en ese foro (aunque esté en ruso).
Ah, es que vi la página en ruso, busqué un poco (sin mucho esmero, pa' qué mentir :lol: ) y ya chapé. Merci.

Gracias por los otros enlaces también... y por responder tan detalladamente.

En mi pantalla se veía esto arriba de todo:
"Sois un poco ingenuos, ¿no? La gente se va a dar de cuchilladas por los hilos que ni Steven Seagal en sus mejores tiempos.
Sabemos de foros de fútbol en los que la gente habla de temas sociales y políticos sin darse sablazos. Si una panda de gafapastas como nosotros no les llegamos al nivel, tendremos que hacérnoslo mirar."
Así que al clickar en el primer enlace que me pasas, he visto eso lo primero.... luego ya vi que en realidad era lo de abajo a lo que te referías. Pero ha sido gracioso un rato (y lo peor es que estoy de acuerdo).


Realmente leyendo esos puntos del criterio de admisión se da uno cuenta de que es un foro de gafapastosos, sí. :juas:
Me encanta el último, el de los premios. Porque nadie mejor que los críticos y los que otorgan galardones saben qué es lo que es bueno. ( :roll: )

Concluyo diciendo que entiendo que siendo un foro que se llame DivX Clásico, y que se quiera mantener con una cierta homogeneidad en la subidas (en cuanto a edad de las películas), se impongan algunas normas.... pero a fin de cuentas el cine es arte, y el arte es subjetivo... y me parece tremendo que se tengan que tener en cuenta criterios como los premios ganados o el prestigio de los directores o los actores...... porque eso también es subjetivo (y muchas veces, si no casi siempre, va ligado solamente al bueno de Don Dinero).
A mí hay muchos directores de reconocido "prestigio" que no me gustan demasiado..... que creo que están sobrevalorados.

Pero vamos.... que puedo estar o no de acuerdo con las normas (que no lo estoy con todas), pero como dije ya antes: aquí ni pincho ni corto, así que... :)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: El fin del eMule

Mensaje por Jacob » Sab 20 Abr, 2013 16:46

Si te soy sincero... (y ya que llevamos charlando un rato, creo que puedo serlo) yo tampoco estoy de acuerdo en lo de los premios o festivales. Pero bueno, creo que nos desviamos un poco del tema del eMule y el Torrent, y de todas maneras aquí el que parte la pana es Cirlot, así que lo mismo da lo que diga yo.

El FAQ está escrito en plan ligero y gracioso, si lo lees entero te juro que no te conviertes en piedra ni nada.

Avatar de Usuario
[B][E][A]
Mensajes: 30
Registrado: Sab 19 May, 2007 23:43
Ubicación: Desubicada
Contactar:

Re: El fin del eMule

Mensaje por [B][E][A] » Sab 20 Abr, 2013 17:09

(:-)

bueno es saberlo, gracias.

Yo también aparco esto, y además también el tema del eMule / Torrent.... porque si en 10 AÑOS ( :shock: ) que lleva abierto este hilo, nadie ha dado su brazo a torcer, no creo que pase ahora. :lol:

Un saludo.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ottto
Mensajes: 1007
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Asturluña

Re: El fin del eMule

Mensaje por Ottto » Sab 20 Abr, 2013 17:37

Los zombies nostálgicos eran mi carta mas alta, si así tampoco te convenzo, me retiro :mrgreen:

Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
Mensajes: 1377
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:23

Re: El fin del eMule

Mensaje por miguel_HammerFilms » Sab 20 Abr, 2013 22:35

Esto del emule es como la crisis: siempre se va a acabar al año que viene.
La crisis lleva acabándose desde 2008, y emule lleva acabándose desde 2005 por lo menos. Y lo que te rondaré morena...
Imagen

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1582
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: El fin del eMule

Mensaje por Teeninlove » Sab 20 Abr, 2013 22:45

A mí me parece que el que se queja de la poca velocidad del emule es que no entiende algo básico: el emule no es para coger uno o dos archivos y ponerlos a bajar; para sacarle jugo a la mula hay que poner a bajar de 10 a 20 archivos a la vez mínimo, así se logran velocidades totales de descarga similares a los de otros programas de intercambio. Igualemente , al torrent no le pongas a bajar más de 4 ó 5 cosas si quieres aprovecharlo.

Dejo una muestra de que el emule es rápido

Imagen

Captura sacada hace unos minutos (aclaro que está al tope de mi vel. de descarga, por Torrent con mi línea actual no supero los 450)

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: El fin del eMule

Mensaje por Jacob » Dom 21 Abr, 2013 03:25

Nicky y El hombre que mató a Liberty Valance, lo mejor; how to get ahead in advertising, overrated; El Bosque... aydiosmío.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Re: El fin del eMule

Mensaje por m0ntaraz » Dom 21 Abr, 2013 03:33

Ese escritorio da MIEDO.
We're on a mission from God.

santi
Mensajes: 1073
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: El fin del eMule

Mensaje por santi » Dom 21 Abr, 2013 03:54

Up 15, down 410. Línea asimétrica, sin duda :shock:

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1582
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: El fin del eMule

Mensaje por Teeninlove » Dom 21 Abr, 2013 12:41

Jacob escribió:Nicky y El hombre que mató a Liberty Valance, lo mejor; how to get ahead in advertising, overrated; El Bosque... aydiosmío.
Por ciertom que Nicky (en la última edición que ha salido en Spain) y How to get ahead, sólo las he podido encontrar en DVDR en la mula, ni en torrents, ni en DD, ni usenet ni leches.
Para que luego digan.

Del bosque me declaro del bando de admiradores (con ésta peli no hey término medio al parecer :mrgreen: )

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: El fin del eMule

Mensaje por Dardo » Dom 21 Abr, 2013 13:26

Teen al leerte lo de Nicky he recordado la odisea de doblajes que en su día estuvimos analizando aquí y aquí.

Por cierto para qué quieres el DVD Español, habiendo Bluray??? :roll:

Y lo reconozco el ver en tu mula varios ripeos míos al lado de El Bosque, pufff que repelús :? :mrgreen:

En lo que se refiere al fin del Emule y demás yo estoy muy en la línea del comentario de Santi, la velocidad es algo que depende más de los usuarios que del programa, de hecho es fácil numéricamente determinar ésto. También influye cómo se organice el lanzamiento ya que ese es otro tema que he comprobado que si se hace con cierto orden se optimiza bastante la distribución.

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1582
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: El fin del eMule

Mensaje por Teeninlove » Lun 22 Abr, 2013 01:35

Por cierto para qué quieres el DVD Español, habiendo Bluray??? :roll:
Haberlo lo habrá, pero por aquí no veo yo que haya aparecido ningún 720p bdrip dual de la casa.
Lo único que he encontrado por ahí ha sido el BDfull japonés, pero son sus cuarenta y pico gigas...

Avatar de Usuario
UnUsuario1
Mensajes: 108
Registrado: Dom 15 Jul, 2012 21:31

Re: El fin del eMule

Mensaje por UnUsuario1 » Dom 12 May, 2013 15:25

[b][E][A] escribió:Yo también aparco esto, y además también el tema del eMule / Torrent.... porque si en 10 AÑOS ( :shock: ) que lleva abierto este hilo, nadie ha dado su brazo a torcer, no creo que pase ahora.
Nadie ha dado su brazo a torcer porque, aunque tanto Torrent como eMule son P2P, eMule se alinea mucho mejor con los intereses de una web (como DXC) enfocada a funcionar como comunidad de usuarios global, universal, incluyente y descentralizada. (*)

(*) En lo geográfico, global. En los contenidos/temas que alberga y transporta, universal. En las barreras de entrada y permanencia para sus usuarios, incluyente. Y en cuanto a la robustez técnica y legal de su red P2P, descentralizada.

Está claro por lo que nos cuentas que en tus pruebas eMule te funciona "peor". A mí eMule me funciona "mejor". ¿Quién tiene razón de los dos?

Haciendo un símil, eMule sería el equivalente al email y Torrent sería el equivalente al Skype. Y sí: el Skype mola, y es útil, y proporciona gratificación instantánea. Pero el email también es útil, y además es universal, descentralizado, global e incluyente. Por eso dentro de 10 años Skype ya no existirá (como ya prácticamente han desaparecido ICQ, MSN Messenger, etc.) y sin embargo seguirá habiendo email dentro de 200 años y más allá.

Hay teconologías que han sido pensadas para durar, y eMule es una de ellas.

Y ojo, que yo también uso Torrent, pero sólo en los contados casos en que la mula no lleva en sus alforjas lo que estoy buscando, o para compartir ficheros rápidamente en comunidades cerradas (el vídeo de una boda, etc.).

Por eso eMule es la mejor opción si lo que quieres es compartir de modo duradero y formar parte de una comunidad. Si lo que quieres es descargar a toda hostia y salir corriendo, Torrent es la mejor opción. Pero DXC y otras comunidades similares no van de descargar a toda hostia y salir corriendo, sino de compartir en comunidad con la vista puesta en el largo plazo.

En resumen: aunque tanto eMule como Torrent son P2P, sus filosofías son distintas. Y la filosofía de eMule se alinea perfectamente con la comunidad DXC, y por eso es el protocolo que se usa aquí.
Quien da pan a perro ajeno, pierde pan y pierde perro.

Avatar de Usuario
[B][E][A]
Mensajes: 30
Registrado: Sab 19 May, 2007 23:43
Ubicación: Desubicada
Contactar:

Re: El fin del eMule

Mensaje por [B][E][A] » Lun 13 May, 2013 11:29

No sé si es que yo me expliqué mal, o que no lo dije (no voy a leerme ahora todos mis posts porque no tengo tiempo :lol: ) o que algunos no queréis entenderme.

No recuerdo haber dicho en ningún momento, o no era mi intención expresarlo, que yo no quiera que se suban más archivos p2p de eMule. Menuda gilipollas sería si así fuera....
Sólo dije que ambos archivos (los de eMule y los de Torrent; e incluso los de descarga directa a servidores si me apuráis...) podrían convivir perfectamente en esta comunidad sin que nadie se sienta mal por ello. (O eso creo. Y si alguien se siente mal es que tiene un problema y gordo.)

Sólo digo que estaría bien que... si fuese posible, si fueseis tan amables o si tuvieseis los medios de hacerlo... se subiera el archivo en cuestión en descarga eMule y Torrent. Ambos dos. No son excluyentes.

Y todo eso no afecta ni a la globalidad, universalidad, "inclusividad" ( :juas: ) ni descentralización de esta comunidad.
No hay que complicarse tanto la vida.

No sé si ya me he explicado más claramente.......

Venga, un saludo.

P.D.: Se me olvidaba: por supuesto que si a mí me va bien el Torrent o el programa que sea no significa que a los demás también, ni que yo quiera imponer mi criterio (aunque no lo digas claramente en tu post, UnUsuario1... se sobreentiende lo que querías expresar con el "¿Quién tiene razón de los dos?").
Repito: podrían convivir ambas formas de subir archivos sin que le ocurriese nada a la comunidad. Sois los que defendéis el eMule por encima de todo y los que no queréis que este foro cambie (para mí, a mejor) los que un poco sí queréis imponer vuestras leyes..... en base a "una comunidad blablabla". :roll:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Re: El fin del eMule

Mensaje por David_Holm » Lun 13 May, 2013 13:36

En algo sí estaremos de acuerdo todos, atendiendo al enlace de tu firma a FilmAffinity, para el cine tienes un gusto exquisito.

elfaria
Mensajes: 7
Registrado: Mar 15 Ene, 2013 15:21

Re: El fin del eMule

Mensaje por elfaria » Lun 13 May, 2013 13:47

Emule sin duda va a terminar un día como Napster o Limewire
pero todavía va a durar unos cuantos años más. El Torrent es más rápido, pero tiene menos cosas disponibles

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Re: El fin del eMule

Mensaje por m0ntaraz » Lun 13 May, 2013 13:57

David_Holm escribió:En algo sí estaremos de acuerdo todos, atendiendo al enlace de tu firma a FilmAffinity, para el cine tienes un gusto exquisito.
Sin duda. Distinguido, diría yo.
We're on a mission from God.

Responder