El fin del eMule

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: El fin del eMule

Mensaje por Dardo » Mar 16 Abr, 2013 21:06

[E][A] he unido tu mensaje con este hilo que es el sitio más adecuado.

En fin es un tema ya tratado que si quieres leer algunos mensajes tal vez te hagan cambiar de idea porque la asociación que haces de "Emule" y "lento" no es muy real, de hecho tienes que ver los tochos que compartimos y el tiempo que tarda la gente en hacerse con ellos.

Saludos.

Avatar de Usuario
V
Mensajes: 731
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Re: El fin del eMule

Mensaje por V » Mar 16 Abr, 2013 21:41

Ya hay varias comunidades de Torrent bien majas: veinticuatrofps, karagarga, cinematik, cinemageddon, rutracker... Y luego los de noirestyle, que tienen secuestrado a Hamm gestionándoles un tracker propio.

Precisamente se eliminó el subforo de Películas sin enlace ed2k hace poco.
Modificación en la estructura de foros
Borramos los siguientes foros:
  • Películas sin enlace ed2k
    • Porque los trackers públicos siguen estando acosados por la Mafia del copyright. (Info.)
    • Porque en los programas de torrent tu IP se muestra a to quisqui.
    • Porque siguen siendo sistemas centralizados. (El DHT y los magnet no -serían el equivalente a la red KAD-, pero todavía falta para que se popularicen.)
    • Porque cuando salga el Mega del tío de Megaupload volverán las descargas directas y sus enlaces inservibles al cabo de 3 meses, y ya hemos tenido suficiente.
    • Si alguien quiere poner enlace torrent, en el foro de siempre y acompañado de enlace ed2k.
Torrent es local y centralizado, eMule global y descentralizado. Por esto, generalmente Torrent ofrece mayores velocidades de descarga, mientras eMule permite compartir más y durante más tiempo.

Además, si el tracker obliga a cumplir con cierto ratio, esto exige que el usuario esté pendiente del ordenador, mientras que con eMule el inconveniente es que hay que dejarlo encendido.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3900
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: El fin del eMule

Mensaje por Palahniuk » Mar 16 Abr, 2013 21:42

Dardo, dexa d'atafanar :mrgreen:

(O como se diga)
Imagen

Avatar de Usuario
Ottto
Mensajes: 1007
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Asturluña

Re: El fin del eMule

Mensaje por Ottto » Mar 16 Abr, 2013 22:23

Palahniuk escribió:Dardo, dexa d'atafanar :mrgreen:

(O como se diga)
(:-) (:-)

Avatar de Usuario
[B][E][A]
Mensajes: 30
Registrado: Sab 19 May, 2007 23:43
Ubicación: Desubicada
Contactar:

Re: El fin del eMule

Mensaje por [B][E][A] » Mar 16 Abr, 2013 22:38

Dardo escribió:[E][A] he unido tu mensaje con este hilo que es el sitio más adecuado.

En fin es un tema ya tratado que si quieres leer algunos mensajes tal vez te hagan cambiar de idea porque la asociación que haces de "Emule" y "lento" no es muy real, de hecho tienes que ver los tochos que compartimos y el tiempo que tarda la gente en hacerse con ellos.

Saludos.


Gracias y perdón... miré por "Torrent" y no vi lo que buscaba.

En fin... he de decir que al Torrent le tenía MUCHA manía (y no sé ni por qué xD ). Estuve mucho tiempo con el eMule, pero ya llegó un momento en que me iba lentísimo (y ya no digo nada si te bajas pelis que conocen 4 personas... ¿Los 4 que posteáis por aquí? :juas: )...
He probado este otro programa y de verdad, no es que quiera hacerme cansina, es que la diferencia es ABISMAL.

Pero bueno, si por aquí "no se estila" o no queréis "cambiar costumbres", pues me callo, que a fin de cuentas llevo por aquí poco y he posteado menos.

En fin.... gracias de todos modos.
Última edición por [B][E][A] el Mar 16 Abr, 2013 22:40, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3900
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: El fin del eMule

Mensaje por Palahniuk » Mar 16 Abr, 2013 22:40

Han pasado cosas muy raras en estos hilos.

Espero que a nadie se le ponga esta expresión:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
[B][E][A]
Mensajes: 30
Registrado: Sab 19 May, 2007 23:43
Ubicación: Desubicada
Contactar:

Re: El fin del eMule

Mensaje por [B][E][A] » Mar 16 Abr, 2013 22:41

Palahniuk escribió:Han pasado cosas muy raras en estos hilos.

Espero que a nadie se le ponga esta expresión:

Imagen
Llegas tarde, esa cara se me quedó a mí hace un rato al ver el otro hilo. xD
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
fronky
[FrOnkY]
Mensajes: 1962
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 16:47
Ubicación: EntreCorchetes

Re: El fin del eMule

Mensaje por fronky » Mar 16 Abr, 2013 23:01

mmmmm... yo de ti pincharía AQUÍ, y comprobarías el grado de aceptación que tiene aún hoy (la peli también :biggrin: )
Imagen

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Re: El fin del eMule

Mensaje por David_Holm » Mar 16 Abr, 2013 23:10

[B][E][A] escribió:En fin... he de decir que al Torrent le tenía MUCHA manía (y no sé ni por qué xD ). Estuve mucho tiempo con el eMule, pero ya llegó un momento en que me iba lentísimo (y ya no digo nada si te bajas pelis que conocen 4 personas... ¿Los 4 que posteáis por aquí? :juas: )...
He probado este otro programa y de verdad, no es que quiera hacerme cansina, es que la diferencia es ABISMAL.

Pero bueno, si por aquí "no se estila" o no queréis "cambiar costumbres", pues me callo, que a fin de cuentas llevo por aquí poco y he posteado menos.
No es una cuestión de costumbres. Si hubiese un programa que tuviese mejores prestaciones que la Mula para compartir el material de DXC, se estaría usando ese programa. Pero todavía hoy la Mula sigue siendo la mejor aplicación para compartir el material de DXC. Esas pelis que conocen 4 personas en cualquiera de los otros sistemas no es que se bajasen lento tiempo después de publicarse, es que seguramente ni se podrían descargar. Torrent es una manera muy rápida de obtener cierto material fresco, pero DXC no va de eso.

Y por supuesto todos aquí hemos usado también torrent y corroboramos que la diferencia entre ambos es ABISMAL... en favor de la Mula.

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Re: El fin del eMule

Mensaje por javifelices » Mar 16 Abr, 2013 23:21

Buenas peña.

El tema no es bajar rápido y tenerlo, es compartir y que dure mucho tiempo, por eso muchos archivos compartidos hace muchísimo años pueden seguir bajándose por emule, con ningún otro sistema pasa esto. Lento es un concepto relativo, y casi todos habremos probado torrent, pando, servidores de descarga directa........

Un saludo.
Imagen

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Re: El fin del eMule

Mensaje por FordPrefect » Mié 17 Abr, 2013 22:23

Hola,
javifelices escribió: El tema no es bajar rápido y tenerlo, es compartir y que dure mucho tiempo, por eso muchos archivos compartidos hace muchísimo años pueden seguir bajándose por emule, con ningún otro sistema pasa esto. Lento es un concepto relativo, y casi todos habremos probado torrent, pando, servidores de descarga directa........
El mes que viene hará 10 años 10 que el desaparecido Aldarón y yo publicamos esta serie de documentales sobre Egipto, entonces con conexiones de 256 kB de bajada y 128 kB de subida, y todavía se puede descargar.

viewtopic.php?f=1059&t=14386

Así que sí, dejaré de usar el eMule ... en cuanto encuentre un Torrent que dure más o menos lo mismo. (:-) (:-) (:-)

Un saludo,

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Re: El fin del eMule

Mensaje por paizoco » Jue 18 Abr, 2013 00:23

He de decir que empecé a tener Internet en casa en el año 2000 con un módem de 56K, entonces utilizaba el Napster, desapareció y vinieron otros, muchos. Yo también vengo utilizando eMule desde hace muchos años, utilizo el Torrent para bajar cosas puntualmente de algunos trackers, he utilizado descarga directa pocas veces, no me gusta. En mi opinión del montón de programas P2P que se han inventado desde el pionero Napster, eMule es el mejor, por lo menos hasta ahora, en el futuro quien sabe, pero lleva 11 años y no ha aparecido ningún programa que le sustituya, por los muchos y varios motivos que se han expuesto ya. :sonrisa:

santi
Mensajes: 1073
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: El fin del eMule

Mensaje por santi » Vie 19 Abr, 2013 11:56

Cuando se alcance a entender algo tan simple como que en cualquier programa p2p quienes proporcionan velocidad o permanencia del archivo son los usuarios, y no el programa o la red en cuestión, entonces se podrá cerrar este hilo. Conveniente sería también comprender que las descargas directas no florecen tampoco como setas en los servidores, sino que siempre hay antes un primo que tuvo que subir los archivos, primo del que no se suele acordar nadie cuando descarga.

Yo no sé qué esquemas mentales mueven al personal a calentarse la cabeza pensando que puedan existir programas que llevan incorporado una especie de motor turbo interno que acelera las descargas. Supongo que será cosa de la ansiedad, y de la búsqueda de lo inmediato, de ese "lo quiero, y lo quiero ya", un pensamiento muy poco conveniente para desenvolverse en la vida, y que los padres, a la debida edad, deberían esforzarse en erradicar de los niños, por su bien futuro.

Avatar de Usuario
[B][E][A]
Mensajes: 30
Registrado: Sab 19 May, 2007 23:43
Ubicación: Desubicada
Contactar:

Re: El fin del eMule

Mensaje por [B][E][A] » Sab 20 Abr, 2013 11:33

Hola de nuevo.

Bueno, pues acabo de hacer una comprobación (ya sé que no tiene por qué servirme como única referencia, pero de momento es la que tengo).

He buscado la peli "Harakiri (Seppuku, 1962)" en el Torrent y he puesto a descargar dos versiones, una subtitulada y una doblada. La primera no tenía (ni tienes) NINGUNA semilla (no sé bien aún cómo funciona esto del Torrent, pero es algo así como los usuarios que comparten en el eMule, ¿no?)... pues bien, me está bajando a 300-370 kb/s más o menos.... cosa que si fuese un usuario en el eMule el que la compartiera (o pongamos más, me da igual, pero que fueran pocos), ni siquiera me habría conectado con él. Y esto es así, lo tengo comprobadísimo, que he usado muchos años el eMule Plus, incluso para bajarme pelis o documentales que no los conocía ni su tía.
La otra peli, la doblada, ha tardado más en empezar a bajar y eso que marcaba 1 semilla. Ahora baja a 85-90.

No sé.... Ya sé que las primeras impresiones no son las definitivas, pero vamos... que me está encantando esto del Torrent. Y sí, reitero lo que dije de que a mí me va más rápido que el eMule.

Un saludo a todos. :)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
[B][E][A]
Mensajes: 30
Registrado: Sab 19 May, 2007 23:43
Ubicación: Desubicada
Contactar:

Re: El fin del eMule

Mensaje por [B][E][A] » Sab 20 Abr, 2013 11:36

santi escribió:Cuando se alcance a entender algo tan simple como que en cualquier programa p2p quienes proporcionan velocidad o permanencia del archivo son los usuarios, y no el programa o la red en cuestión, entonces se podrá cerrar este hilo. Conveniente sería también comprender que las descargas directas no florecen tampoco como setas en los servidores, sino que siempre hay antes un primo que tuvo que subir los archivos, primo del que no se suele acordar nadie cuando descarga.

Yo no sé qué esquemas mentales mueven al personal a calentarse la cabeza pensando que puedan existir programas que llevan incorporado una especie de motor turbo interno que acelera las descargas. Supongo que será cosa de la ansiedad, y de la búsqueda de lo inmediato, de ese "lo quiero, y lo quiero ya", un pensamiento muy poco conveniente para desenvolverse en la vida, y que los padres, a la debida edad, deberían esforzarse en erradicar de los niños, por su bien futuro.
Lo siento, pero me parece una santa chorrada todo lo que dices.
Un poco más arriba tienes la comprobación que acabo de hacer, es algo que se prueba y se comprueba... nada tiene que ver con el "lo quiero y lo quiero ya" ni con la educación de los padres.
Antes de escribir deberíamos pararnos a pensar un poco las cosas y en si pueden llegar a ofender al personal.

A mí me han educado muy bien, gracias, y además soy una persona muy paciente.

No tengo nada más que añadir. :S
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ottto
Mensajes: 1007
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Asturluña

Re: El fin del eMule

Mensaje por Ottto » Sab 20 Abr, 2013 11:49

[B][E][A] escribió:Hola de nuevo.

Bueno, pues acabo de hacer una comprobación (ya sé que no tiene por qué servirme como única referencia, pero de momento es la que tengo).

He buscado la peli "Harakiri (Seppuku, 1962)" en el Torrent y he puesto a descargar dos versiones, una subtitulada y una doblada. La primera no tenía (ni tienes) NINGUNA semilla (no sé bien aún cómo funciona esto del Torrent, pero es algo así como los usuarios que comparten en el eMule, ¿no?)... pues bien, me está bajando a 300-370 kb/s más o menos.... cosa que si fuese un usuario en el eMule el que la compartiera (o pongamos más, me da igual, pero que fueran pocos), ni siquiera me habría conectado con él. Y esto es así, lo tengo comprobadísimo, que he usado muchos años el eMule Plus, incluso para bajarme pelis o documentales que no los conocía ni su tía.
La otra peli, la doblada, ha tardado más en empezar a bajar y eso que marcaba 1 semilla. Ahora baja a 85-90.

No sé.... Ya sé que las primeras impresiones no son las definitivas, pero vamos... que me está encantando esto del Torrent. Y sí, reitero lo que dije de que a mí me va más rápido que el eMule.

Un saludo a todos. :)
[E][A], creo que los comentarios de los demás no querían demostrar que eMule es más rápido que Torrent, sino que eMule no es tan lento como parece. Solo tienes que pinchar cualquier enlace de un ripeo de Fronky o Dardo, para comprobar que en un periodo de tiempo razonable tienes un ripeo de unos 6 gigabytes en tu disco duro.

De todas maneras la cuestión no es la velocidad de bajada. La cuestión es que con eMule tienes una biblioteca virtual enorme y que puede mantenerse en el tiempo gracias a los usuarios que comparten archivos, y Torrent no permite esto, haz más comprobaciones y verás que es así: también es un hecho comprobable. Por eso DXC utiliza el eMule, porque es la mejor herramienta para construir y mantener esta cineteca virtual mantenida por todos. Torrent puede ser un apoyo para acelerar las distribuciones de emule, pero nada más, solo un apoyo, nunca la herramienta principal, porque para los objetivos de DXC es mucho menos eficiente.

Repito, la cuestión de la velocidad no importa: se trata de una carrera fondo.

Avatar de Usuario
[B][E][A]
Mensajes: 30
Registrado: Sab 19 May, 2007 23:43
Ubicación: Desubicada
Contactar:

Re: El fin del eMule

Mensaje por [B][E][A] » Sab 20 Abr, 2013 12:17

Ottto escribió:
[B][E][A] escribió:Hola de nuevo.

Bueno, pues acabo de hacer una comprobación (ya sé que no tiene por qué servirme como única referencia, pero de momento es la que tengo).

He buscado la peli "Harakiri (Seppuku, 1962)" en el Torrent y he puesto a descargar dos versiones, una subtitulada y una doblada. La primera no tenía (ni tienes) NINGUNA semilla (no sé bien aún cómo funciona esto del Torrent, pero es algo así como los usuarios que comparten en el eMule, ¿no?)... pues bien, me está bajando a 300-370 kb/s más o menos.... cosa que si fuese un usuario en el eMule el que la compartiera (o pongamos más, me da igual, pero que fueran pocos), ni siquiera me habría conectado con él. Y esto es así, lo tengo comprobadísimo, que he usado muchos años el eMule Plus, incluso para bajarme pelis o documentales que no los conocía ni su tía.
La otra peli, la doblada, ha tardado más en empezar a bajar y eso que marcaba 1 semilla. Ahora baja a 85-90.

No sé.... Ya sé que las primeras impresiones no son las definitivas, pero vamos... que me está encantando esto del Torrent. Y sí, reitero lo que dije de que a mí me va más rápido que el eMule.

Un saludo a todos. :)
[E][A], creo que los comentarios de los demás no querían demostrar que eMule es más rápido que Torrent, sino que eMule no es tan lento como parece. Solo tienes que pinchar cualquier enlace de un ripeo de Fronky o Dardo, para comprobar que en un periodo de tiempo razonable tienes un ripeo de unos 6 gigabytes en tu disco duro.

De todas maneras la cuestión no es la velocidad de bajada. La cuestión es que con eMule tienes una biblioteca virtual enorme y que puede mantenerse en el tiempo gracias a los usuarios que comparten archivos, y Torrent no permite esto, haz más comprobaciones y verás que es así: también es un hecho comprobable. Por eso DXC utiliza el eMule, porque es la mejor herramienta para construir y mantener esta cineteca virtual mantenida por todos. Torrent puede ser un apoyo para acelerar las distribuciones de emule, pero nada más, solo un apoyo, nunca la herramienta principal, porque para los objetivos de DXC es mucho menos eficiente.

Repito, la cuestión de la velocidad no importa: se trata de una carrera fondo.


Hola.

Yo creo que si te intentas bajar una peli, y vas a estar 2 semanas esperando a que se baje del todo (que me ha pasado, y muchas veces.... como ya he dicho, con pelis que tenían pocos usuarios y tal)... y de repente ves que con otra peli, que en principio tiene también muy pocas fuentes de usuarios que la comparten, te tarda menos en bajar........ no es que se trate de ser impaciente y de quererlo ya, ni de que el programa X se llame eMule, Torrent o Menganito.... se trata de que: ¿para qué voy a estar esperando 2 semanas (o más) en bajar algo que puedo conseguirlo en menos tiempo?

Sí se trata de lo rápido que vaya el asunto (que no el programa, repito, porque me da igual que se llame X o Y).

No entiendo lo que dices de si Torrent permite o no permite compartir (bendita sea mi ignorancia :juas: ), lo único que entiendo es que si a uno le dicen: Mira, por este camino llegas a casa en dos semanas y por este otro en dos horas, ¿cuál escoges?
Y no se trata, repito por enésima vez, ni de tener prisa o ser impaciente. es más una cuestión práctica. El tiempo que tarda (esas dos semanas) en bajarse ese documental o esa peli lo empleo en bajarme otro, y otro, y otro.... Alguien dijo una vez que el tiempo era oro, y a mí aún me quedan muchas pelis y muchos docus que ver como para estar perdiéndolo con el dichoso eMule. :juas:
Tampoco entiendo eso de que para los objetivos de DXC es mucho menos eficiente.... pero bueno.

Haré más comprobaciones porque, como dije, no soy amiga de las primeras impresiones; pero de momento, estoy alucinada con el cambio...

Venga, salud. ;)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ottto
Mensajes: 1007
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Asturluña

Re: El fin del eMule

Mensaje por Ottto » Sab 20 Abr, 2013 12:32

Bea, cojo tu metáfora de los caminos:

Año 2013. Dos caminos para ir de A a B. Uno es una autopista de la hostia. El otro una carretara nacional.

Año 2189. La autopista está tomada por zombies, es imposible llegar de A a B, la autopista estuvo activa solo durante 2 años, porque después de ese tiempo dejó de ser rentable y la chaparon. Los zombies, con nostalgia, recuerdan aquellos tiempos en que podía irse de A a B en 1 hora...
La carretera nacional sigue abierta, hay gente que la ha mantenido en buen estado, y los zombies de esta carretera nacional son educados y se peinan con la raya al medio y mucha brillantina. Saludan a los coches al pasar y solo comen cerebro de político corrupto. 176 años después, aún puede irse de A a B, aunque se tarda 7 horas.

No conozco muy bien la diferencia de fondo en la manera de compartir en eMule o Torrent, pero el hecho comprobable es que eMule es la carretera nacional y el Torrent una autopista tomada por zombies nostálgicos.

Dicho sea de paso, uso Torrent y no tengo nada en contra del programa ni de los zombies nostálgicos.

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Re: El fin del eMule

Mensaje por David_Holm » Sab 20 Abr, 2013 12:36

Para que un estudio estadístico sea significativo la muestra debe ser representativa, y obviamente un solo archivo no lo es, no hay conclusiones que sacar de ahí (¿sabes por ejemplo cuánto tiempo lleva en circulación el torrent?). De todas maneras Harakiri (1962) es un archivo relativamente popular para lo que se puede uno encontrar en DXC (11179 votos en IMDb). Si en ese caso has encontrado una única fuente, ¿qué se puede esperar de filmes mucho menos populares?

Sin conocer cómo funcionan los programas, sin abarcar el material más marginal de DXC y con una muestra tan sesgada, ¿crees poder afirmar lo contrario a personas que llevan tropecientos años distribuyendo ripeos aquí y allá, descargando y subiendo material entre lo raro y lo ignoto y que además conocen las entrañas de los p2p? Si el torrent cubre tus necesidades, sensacional, úsalo. Para el material que alberga DXC no es una opción (¿qué porcentaje del Foro silente se puede encontrar en torrents públicos?, ¿un 10%?, seguramente ni alcance ese porcentaje). Ya te advierto que si quieres refutar la postura del foro, debes sumergirte en el subforo de animación, en el ZXZ, en el silente y comprobar la disponibilidad de un montón de archivos de los que la inmensa mayoría de la población mundial no ha oído hablar en la vida, después te vas a la Mula y a tu buscador de torrents habitual y ves cuáles siguen vivos en uno y otro o incluso cuántos tienen torrent aunque esté muerto.

Avatar de Usuario
[B][E][A]
Mensajes: 30
Registrado: Sab 19 May, 2007 23:43
Ubicación: Desubicada
Contactar:

Re: El fin del eMule

Mensaje por [B][E][A] » Sab 20 Abr, 2013 13:13

Ottto escribió:Bea, cojo tu metáfora de los caminos:

Año 2013. Dos caminos para ir de A a B. Uno es una autopista de la hostia. El otro una carretara nacional.

Año 2189. La autopista está tomada por zombies, es imposible llegar de A a B, la autopista estuvo activa solo durante 2 años, porque después de ese tiempo dejó de ser rentable y la chaparon. Los zombies, con nostalgia, recuerdan aquellos tiempos en que podía irse de A a B en 1 hora...
La carretera nacional sigue abierta, hay gente que la ha mantenido en buen estado, y los zombies de esta carretera nacional son educados y se peinan con la raya al medio y mucha brillantina. Saludan a los coches al pasar y solo comen cerebro de político corrupto. 176 años después, aún puede irse de A a B, aunque se tarda 7 horas.

No conozco muy bien la diferencia de fondo en la manera de compartir en eMule o Torrent, pero el hecho comprobable es que eMule es la carretera nacional y el Torrent una autopista tomada por zombies nostálgicos.

Dicho sea de paso, uso Torrent y no tengo nada en contra del programa ni de los zombies nostálgicos.
(:-)
Me he metido de lleno en la película y creo que ya lo he captado. :juas:

De todos modos, no entiendo por qué es Torrent la autopista y eMule la carretera (para ti, o para quienes defendéis eMule por sobre Torrent).... Para mí es al revés, eMule es la autopista que se ha quedado rancia y con zombies nostálgicos y Torrent otra autopista muy viva. :juas:
Al final, es todo muy subjetivo...

David_Holm escribió:Para que un estudio estadístico sea significativo la muestra debe ser representativa, y obviamente un solo archivo no lo es, no hay conclusiones que sacar de ahí (¿sabes por ejemplo cuánto tiempo lleva en circulación el torrent?). De todas maneras Harakiri (1962) es un archivo relativamente popular para lo que se puede uno encontrar en DXC (11179 votos en IMDb). Si en ese caso has encontrado una única fuente, ¿qué se puede esperar de filmes mucho menos populares?

Sin conocer cómo funcionan los programas, sin abarcar el material más marginal de DXC y con una muestra tan sesgada, ¿crees poder afirmar lo contrario a personas que llevan tropecientos años distribuyendo ripeos aquí y allá, descargando y subiendo material entre lo raro y lo ignoto y que además conocen las entrañas de los p2p? Si el torrent cubre tus necesidades, sensacional, úsalo. Para el material que alberga DXC no es una opción (¿qué porcentaje del Foro silente se puede encontrar en torrents públicos?, ¿un 10%?, seguramente ni alcance ese porcentaje). Ya te advierto que si quieres refutar la postura del foro, debes sumergirte en el subforo de animación, en el ZXZ, en el silente y comprobar la disponibilidad de un montón de archivos de los que la inmensa mayoría de la población mundial no ha oído hablar en la vida, después te vas a la Mula y a tu buscador de torrents habitual y ves cuáles siguen vivos en uno y otro o incluso cuántos tienen torrent aunque esté muerto.
Reconozco (como he dicho) que una primera impresión no tiene por qué ser la definitiva. Así que por eso seguiré haciendo pruebas.... aunque por lo poco que llevo usando este programa, me ha sorprendido gratamente y sólo quería compartirlo, nada más.

Sin conocerme a mí, que llevo también unos cuantos años bajándome pelis y documentales de eMule, al cual adoraba (no nací ayer... :lol: ), ¿cómo puedes decirme si mi opinión y mi experiencia es válida o no? Vale que he usado poco Torrent, hasta ahí estamos de acuerdo, y ya acabo de decir lo que he dicho más arriba, pero sí he usado eMule muchos años... Me he bajado pelis de anime y pelis mudas y / o en b&n con muy pocas fuentes en eMule, no me hace falta pasar por esos foros....
El porcentaje del foro, silente o no, no sé si es válido, porque todas las descargas que veo en este foro son p2p. Si están aquí, supongo, es porque siguen usando eMule... y supongo que habrá una minoría que use otras cosas.

Qué cabezones sois, carajote. (:-)
Pero yo también lo soy, así que seguiré con mis pruebas.



Por cierto, ya que estoy, pregunto a los moderadores (porque lo desconozco y me parece importante): ¿qué política tenéis en el foro para la gente que postea descargas por otros medios que no sean eMule? ¿Se le borra el post, se le banea? :juas: (Estoy de coña.)
Sólo es curiosidad... porque entiendo que a algunos (o a muchos, porque os habéis ido juntando con los años :lol: ) os "guste" seguir con eMule... pero también podríais dejar que el que quiera compartir por otros medios, lo haga si lo desea.
Digo esto porque no he visto ni un enlace que no sea p2p.

Un saludo....
Imagen

Imagen

Responder