Teclado Multimedia

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Teclado Multimedia

Mensaje por shimoda » Dom 04 Feb, 2007 10:32

Hola!
vuelvo a hacer una de mis preguntas raras... :mrgreen:

Alguien sabe donde conseguir alguna especie de driver genérico o similar para usar las típicas teclas extendidas de los teclados multimedia...
A mi no me gusta nada el programita que tiene el mío, y me gustaría configurar las teclas más a placer (encuentro bastante limitadas las posibilidades que trae por defecto)

Aquí he encontrado lo que busco :arrow: http://delphi.ic.cz/?sub=1&id=1
pero no funciona para WinXP...

¿alguna idea? :roll:

kapaka
Mensajes: 6
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:04

Mensaje por kapaka » Lun 09 Jul, 2007 21:52

has probado con tweakUI? es un powertoy de microsoft para windows. Con el puedes modificar las funciones de las teclas.

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Re: Teclado Multimedia

Mensaje por mesmerism » Sab 30 Ene, 2010 15:35

A mí me funcionaban estas teclas hasta ayer. Reinicié el ordenador y ahora no me va ninguna. Lo odio.

Creo que había alguna forma de asignarlas sin tener que instalar ningún programa. ¿Alguien sabe cómo se puede hacer en Windows 7?

TriDeck
Mensajes: 71
Registrado: Vie 18 May, 2007 12:04

Re: Teclado Multimedia

Mensaje por TriDeck » Lun 01 Feb, 2010 17:44

Hay un programa: http://www.autohotkey.com que permite, entre otras cosas, redefinir la respuesta a las pulsaciones de teclas.

No es necesario instalar nada. Una vez que tengas compilado el programa con las funciones que te interesan, sólo tienes que ejecutarlo y ya está. Aunque puede ser que su configuración resulte un poco compleja.

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Re: Teclado Multimedia

Mensaje por mesmerism » Lun 01 Feb, 2010 18:54

Gracias, TriDeck.

En mi caso al final resultó que se me había desactivado (no sé por qué) el servicio ese de Human Interface Device Access. Fue activarlo y las teclas volvieron a funcionar.