Nuevo catalogador de peliculas VISUALDIVX

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
ALESVES
Mensajes: 825
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00

Mensaje por ALESVES » Jue 16 Nov, 2006 23:37

Bueno parece que ahora ya funciona correctamente y es una gozada de programa.

Estoy pasando todas las películas que tengo y perfecto.

Saludos y gracias vicenrico.
El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.

javiertoti
Mensajes: 24
Registrado: Lun 26 Abr, 2004 02:00

Mensaje por javiertoti » Vie 17 Nov, 2006 13:10

javiertoti escribió:1º Ke buena idea lo de los portables........ aun asi me gustaria saber si alguien tiene el suficiente conocimiento de programacion como para hacer un script de esta base de datos de pelis de terror y cine fantastico http://www.abandomoviez.net/db/

Soy usuario de esa pagina desde sus inicios xo nunca he conseguido convencerles de lo bien que nos iria un script xa esto.


vicenrico, si hablas con el webmaster le puedes dar mi nombre :wink:

3º Una cosilla mas.... no seria interesante ke dejases una opcion xa especificar el soporte? Es k es un tanto confusa la opcion de formato , aparecen Divx. Mpg,DVD, Vhs y sin asignar.

Ahora viene la duda: si tengo varios divx en un mismo dvd como los catalogo? Como divx? No seria mejor poder especificar si esta copiado en CD o DVD? Tb influye la cantidad de discos.

En resumen, me gustaria ke se pudiera poner el tipo de soporte en el k esta grabada la informacion (cd,dvd,dvddl,vhs...) y el numero de discos. De hecho me resulta un tanto extraño ke la opcion ubicacion este y esta otra no... igual estoy pasando algo x alto.

Se trata de crear una herramienta xa catalogar peliculas, creo que no me he ido de madre con la propuesta :?


4º Solo esta el script de culturalia??... mi carpeta de scripts esta vacia, es el unico ke me aparece


Gracias

:o Hablo y pasa un carro :shock:

Avatar de Usuario
vicenrico1
Mensajes: 80
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 02:00

Mensaje por vicenrico1 » Vie 17 Nov, 2006 16:05

Si lo dices porque no he contestado, simplemente decirte que no puedo estar todo el dia metido en los foros contestando a la gente, ya que no tendria entonces tiempo para programar, lo siento.
Los scripts solo hay uno, porque he hecho un nuevo modelo mas facil de hacer. En breve saldran un monton.
Lo del tipo de soporte y numero de discos ya veremos en el futuro. De momento, no.
Lo de abandomoviez ya hablare con ellos. De momento tengo unos cuantos scripts pendientes. :-D

Saludos.

javiertoti
Mensajes: 24
Registrado: Lun 26 Abr, 2004 02:00

Mensaje por javiertoti » Sab 18 Nov, 2006 02:30

Gracias x tu tiempo vicenrico ;)

manuela
Mensajes: 939
Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Frente al mar

Mensaje por manuela » Sab 18 Nov, 2006 08:49

No consigo descargarlo!! Ayuda!!
"La armonía interior es mejor que la evidente" Heráclito

Avatar de Usuario
vicenrico1
Mensajes: 80
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 02:00

Mensaje por vicenrico1 » Dom 19 Nov, 2006 21:40

Intentalo ahora a ver...que esta menos cargada la web.

Avatar de Usuario
adrian1230
Mensajes: 605
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por adrian1230 » Dom 19 Nov, 2006 21:54

Muchísimas gracias.

manuela
Mensajes: 939
Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Frente al mar

Mensaje por manuela » Lun 20 Nov, 2006 11:22

Imposible!!! Llego hasta la versión 74c, pero cuando le doy en el lateral derecho a Download-Descargar VisualDivx , sale una página de Nuevo Visual Divx 74 c y debajo instalador de visualDivx 74 c, le doy y sale una página en inglés. Ahí es donde me pierdo y no sé que hacer.
A ver si me podeis echar una mano y explicarme qué tengo que hacer para descargar el programa y que estoy haciendo mal.
Gracias anticipadas.
"La armonía interior es mejor que la evidente" Heráclito

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Mié 22 Nov, 2006 22:55

Cuando llegas a la página en inglés, a la derecha te debe salir algo como esto

Imagen

pones en el recuadro el número que te salga y le das a "start download", te saldrá un enlace que pone "click here for download" o algo así, pinchas y ya lo tienes.

manuela
Mensajes: 939
Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Frente al mar

Mensaje por manuela » Mié 29 Nov, 2006 21:56

samillankis, si no es por tí no lo hubiera descargado nunca....Muchas gracias.
He estado varios días sin entrar aquí y por eso no había visto tu explicación. hoy me he llevado una gran alegría. Saludos.
"La armonía interior es mejor que la evidente" Heráclito

javiertoti
Mensajes: 24
Registrado: Lun 26 Abr, 2004 02:00

Mensaje por javiertoti » Lun 01 Ene, 2007 16:18

Como van esos scripts? :D FELIZ AÑO!

Avatar de Usuario
vicenrico1
Mensajes: 80
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 02:00

Mensaje por vicenrico1 » Lun 01 Ene, 2007 18:39

Pues estan a punto, lo que pasa es que estoy remodelando unas cuantas cosas mas, como el gestor de portables, creando la ayuda y varias cosas mas. Pero el script de CINEOL ya lo tengo a punto de caramelo y a este le acompañaran otros como imdb, filmaffinity, etc....

Y si alguien quiere se puede intentar uno de divxclasico :-D

javiertoti
Mensajes: 24
Registrado: Lun 26 Abr, 2004 02:00

Mensaje por javiertoti » Lun 08 Ene, 2007 01:15

Quieres se le pregunta a un muerto, decia mi abuelo :P

Avatar de Usuario
vicenrico1
Mensajes: 80
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 02:00

Mensaje por vicenrico1 » Lun 08 Ene, 2007 18:27

No entiendo esa frase. Supongo que sera algo con ironia, pero desde luego no soy tan mayor como para entender a tu abuelo :-D

Asi que por favor, en cristiano....jeje

javiertoti
Mensajes: 24
Registrado: Lun 26 Abr, 2004 02:00

Mensaje por javiertoti » Dom 04 Feb, 2007 22:48

Kieres se le pregunta a un muerto xq si le preguntas a un vivo lo mas seguro es k te diga ke SI. JAJAJAJ

los400postumos
Mensajes: 42
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 12:17

Mensaje por los400postumos » Vie 16 Mar, 2007 11:37

No sé, la verdad es que yo siempre he catalogado mis películas con el Excel y hasta ahora me ha ido la mar de bien: es muy sencillo, está en español y no he tenido ningún problema ni para archivar, ni para ordenar, ni para crear campos, ni para encontrar las pelis, ni para imprimir el catálogo. Y ademas es más probable que alguien tenga instalado el Excel que los otros que mencionáis: se puede abrir en más ordenadores, y por lo tanto se puede compartir mejor con otras personas.
Quizá sea menos gráficos, ya que no se puede mostrar la caratula aquí, pero desde luego es muy eficaz.

Avatar de Usuario
vicenrico1
Mensajes: 80
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 02:00

Mensaje por vicenrico1 » Dom 25 Mar, 2007 12:11

Si, pero por ejemplo el VisualDivX en la siguiente version tendra importado desde el Excel , con lo cual podras optar a tener un programa Excel con muchos datos, pero bastante soso ( y porque no decirlo, feo) o tener los mismos datos, con sus caratulas, presentacion avanzada de informes listos para imprimir, y en constante mejora.
Aparte no valoras un hecho que es de los mas importantes: Con el Excel, tienes que meter los datos a mano. Con el VisualDivX por ejemplo, con solo introducir el titulo, te descarga todo lo demas.

Avatar de Usuario
jjgomera
Mensajes: 666
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:01
Ubicación: La Casa del Valle del Paraíso

Mensaje por jjgomera » Dom 25 Mar, 2007 14:42

Lo bueno de estos programas es que importan los datos directamente, con el excel habría que escribirlo todo.
Este programa me gusta más que el otro catalogador, el yourbest..., pero este le falta algo fundamental, un ¡¡¡¡¡script de imdb!!!!
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

Avatar de Usuario
vicenrico1
Mensajes: 80
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 02:00

Mensaje por vicenrico1 » Dom 25 Mar, 2007 15:41

Bueno, ese por supuesto que estara con la nueva version apunto de salir

ALESVES
Mensajes: 825
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00

Mensaje por ALESVES » Dom 25 Mar, 2007 18:50

Vicenrico al instalar la nueva versión te actualizará los datos ya introducidos o tendrás que introducirlos de nuevo?.

Saludos.
El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.