Nuevo catalogador de peliculas VISUALDIVX

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
vicenrico1
Mensajes: 80
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 02:00

Mensaje por vicenrico1 » Jue 06 Jul, 2006 00:26

Por cierto, ¿alguien sabe como puedo desde mi web contabilizar las descargas del programa?... es decir, donde puedo encontrar un contador que sirva para contabilizar las veces que se descarga la gente mi programa?'??... Supongo que algun webmaster de aqui lo sabra ¿no?..

Gracias

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Jue 06 Jul, 2006 01:05

Para servirle ... (espero la versión de lujo) :buscando: :juas: ... jajjajajja.

Avatar de Usuario
vicenrico1
Mensajes: 80
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 02:00

Mensaje por vicenrico1 » Dom 16 Jul, 2006 00:07

Os envio este mensaje para informaros de que ya os podeis descargar el VisualDivX.
Ya lo tengo acabado y os podeis pasar por la pagina para descargarlo y ayudarme a testearlo. Os tendreis que registrar para testearlo, pero es un minimo tramite para controlar cuanta gente se baja el archivo. Ya sabeis www.visualdivx.com

A ver que os parece...

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10215
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Dom 16 Jul, 2006 00:43

2 cosas muy rápidas. Las próximas las comentaré en el foro.

1.- Tío, que esto es una web de cine clásico, en el catálogo .vcd podías haber puesto alguna peli muda. :twisted:

2.- El ejecutable se mete del tirón en la barra de tareas, y no me he fijado, he iniciado desde la carpeta. Quizá estaría bien que crease (tb del tirón) el mismo icono en el escritorio.

Dicho esto... ¡vamos a probarlo!

Muchas gracias. :wink:

Avatar de Usuario
vicenrico1
Mensajes: 80
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 02:00

Mensaje por vicenrico1 » Dom 16 Jul, 2006 00:48

Jeje, ostras, perdon. Prometo que para la proxima creare un VDC solo para peliculas antiguas. Lo prometo....vaya fallo, jeje... Aunque bueno, si te fijas esta "el enigma de otro mundo", "barbarella", etc.. que creo que si que podrian ser de DXC

Para lo otro pues comentarte que a mi no me pasa, pero ten en cuenta que el programa no lleva ejecutable al ser JAVA. Podria haberlo creado pero es que es innecesario ya que se ejecuta bien asi. De todas maneras si quereis puedo crear un .EXE.

Bueno, comento que para no molestar a la gente de DivXClasico mejor que nos metamos en los foros de mi programa y alli comentamos lo que querais, que ya bastante hacen con dejarme poner un mensaje anunciando el VisualDivx que en otras webs me lo hubieran considerado spam

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Dom 16 Jul, 2006 00:57

Descargado el programa, graciasvicenrico1.

Una pregunta:
Me imagino que se nos irán ocurriendo nuevas funciones para añadirle al programa ¿prefieres que te las digamos conforme se nos ocurran y luego tú ya vas incorporándolas cuando puedas o mejor te las decimos poco a poco para no agobiarte?

Avatar de Usuario
vicenrico1
Mensajes: 80
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 02:00

Mensaje por vicenrico1 » Dom 16 Jul, 2006 01:03

Hombre, lo que mas me interesa saber entre hoy y mañana es la opinion a primera vista que teneis del programa. Es decir, el feeling que os da, si es intuitivo, si hace cosas raras. Yo creo que el programa , su interfaz es muy amigable ya que me he centrado bastante en eso, mas que en poner muchos datos que lo unico que hacen es confundir, aunque va a gusto del consumidor :-D

Vamos ahora con lo que decias:

Lo de las funciones da igual como las digais porque las ire apuntando y segun sea la gente que las pida, pues les ire dando una prioridad u otra. Evidentemente tambien dependera de la dificultad para implementar las mejoras. Si es una pijadilla, pues cojo el programa , lo modifico y lo pongo para descarga.
De todas maneras puedes empezar a decir las funciones que quieras que le implemente que tomo nota. Ahora le acabo de sacar punta al lapiz :-D

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Dom 16 Jul, 2006 01:19

Ok. De momento lo he probado y es muy fácil y me ha ido bien.
Cuando lo pruebe más a fondo me pasaré por tu web a comentar fallos, si veo alguno, y algunas cosillas que se me ocurran.
Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
vicenrico1
Mensajes: 80
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 02:00

Mensaje por vicenrico1 » Dom 16 Jul, 2006 01:27

Bueno, pues segun he ido hablando con la peña, parece que se ejecuta bien en la mayoria de la gente. Asi que en unos dias entonces sacare ya una version beta estable y podremos archivar nuestras queridas peliculas. Entonces empezare a añadir mas scripts de otras webs como Imdb, cineEOL, etc...
Tambien añadire algunas plantillas mas para exportar las pelis. Y mas idiomas por supuesto...

Como podreis ver el programa es minimamente funcional y se ve claramente que le faltan opciones, pero poco a poco las ire añadiendo. Porque asi sera mas facil , que no hacerlo todo de golpe y que despues me encuentre con un monton de errores.

Saludos.

ALESVES
Mensajes: 825
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00

Mensaje por ALESVES » Dom 16 Jul, 2006 11:31

Descargado el programa.

Ya te iré comentando conforme lo vaya probando.
El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Mar 18 Jul, 2006 02:14

Y como te ha ido con tu proyecto????

Avatar de Usuario
friedmind
pfffff
Mensajes: 441
Registrado: Jue 11 Nov, 2004 01:00
Ubicación: patagonia

Mensaje por friedmind » Mar 18 Jul, 2006 05:05

Acabo de bajar el programa, a ver que tal
ya dejare mis comentarios

ALESVES
Mensajes: 825
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00

Mensaje por ALESVES » Mar 18 Jul, 2006 10:02

Amigo vicenrico, después de revisar tu programa me permito añadir una serie de "pegas" que he encontrado y que se podrían mejorar:

- El URL no se ve completo, queda tapado por el resto de la información.
- Creo que en MEDIO se debería añadir "Vídeo". A mucha gente aún nos quedan películas en éste medio.
- Si fuera posible se debería poder añadir carátulas que se tuvieran en otro archivo.

Saludos y espero que te sirva para mejor el programa.
El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Mar 18 Jul, 2006 11:28

Tambien seria interesante poder meter algun tipo de clasificación "a mano"; me explico: en cada DVD meto las pelis que me quepan. en el AMC utilizo uno de los multiples campos para meter el "nombre" del DVD en el que está la pelicula (por ejemplo, Comedia Rom. 1), y, luego, ordenarlos por este campo.

Ademas, otra cosa que me resulta particularmente util son los datos del archivo en si (codecs, idiomas, subs, resolución, etc), y si se la he prestado a alguien.

A parte de esto, tiene muy buena pinta... ;-)

Un abrazo

Avatar de Usuario
vicenrico1
Mensajes: 80
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 02:00

Mensaje por vicenrico1 » Mar 18 Jul, 2006 15:33

Bueno, tomo sugerencia de todo lo que me habeis dicho y lo voy a intentar poner en el programa. He visto que me habeis dado algunas buenas ideas, aunque solo os pido un poco de paciencia, porque de momento estoy intentando solucionar algunos errores. En unos dias me pongo con los añadidos del programa.

Avatar de Usuario
vicenrico1
Mensajes: 80
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 02:00

Mensaje por vicenrico1 » Jue 20 Jul, 2006 00:04

He sacado una nueva version de VisualDivX. Es la 0.71a, que corrige bastantes fallos de la version anterior, y he añadido alguna funcionalidad como la renumeracion de peliculas, el permitir peliculas duplicadas para catalogar remakes con el mismo nombre, añadido tambien para catalogar los VHS que tenemos en casa. Y la mayoria de los bugs que se han detectado tambien estan corregidos.

Avatar de Usuario
vicenrico1
Mensajes: 80
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 02:00

Mensaje por vicenrico1 » Jue 03 Ago, 2006 20:50

Os informo de que ya ha salido la version 0.72 del VisualDivx. Tiene de mejoras lo siguiente:


[*]Añadida funcion para importar desde el Ant Movie Catalog (*.csv) de momento.
[*]Añadido idioma francés.
[*]Añadido mini gestor de caratulas. Ahora se puede cambiar por otra caratula.
[*]Añadidos Scripts para bajar de IMDB.com, Yahoo Movies y FilmAffinity.
[*]Incluido gestor de Excepciones para que el programa no salga al Windows cuando
haya un error.
[*]Incluido gestor de Logs para que cuando haya un error quede registrado en un
fichero y asi poder solucionarlo antes..

Avatar de Usuario
vicenrico1
Mensajes: 80
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 02:00

Mensaje por vicenrico1 » Jue 17 Ago, 2006 20:22

VisualDivX programa de la semana en www.abcdatos.com

Gracias a todos vosotros .. Seguid asi...

Silril
Mensajes: 41
Registrado: Lun 08 Mar, 2004 01:00

Mensaje por Silril » Lun 21 Ago, 2006 23:07

Me encuentro con un problema al intentar importar datos de un fichero Ant Mov Cat. He creado un fichero con formato .CSV a partir de mi antiguo ficero AMC pero cuando intento importar esos datos, el VisualDivX se cierra automaticamente. le ha ocurrido a alguien mas ? El fichero CSV debe cumplir alguna caracteristica concreta o especifica que ignoro ?

Gracias.

Avatar de Usuario
vicenrico1
Mensajes: 80
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 02:00

Mensaje por vicenrico1 » Mar 22 Ago, 2006 15:14

Si, le ha ocurrido a unos cuantos. Como es un modulo que todavia tengo que acabar de programar, esto es que no esta terminado del todo, pues algun error da. Y uno de los que da es este que te ha pasado a ti. De hecho, es un error de como esta implementado ya que se deben seguir unos pasos para importar desde el ANT.
Pasate por aqui y tendras la solucion:
http://www.visualdivx.com/phpbb/viewtopic.php?t=84
aunque ya te adelanto, que tienes que exportar todos los campos y no solo unos cuantos para que funcione. En esta pagina de los foros te indico como hacerlo. Hay otros usuarios que ya lo han solucionado. Si tu tambien lo solucionas , por favor hazmelo saber.

SAludos.