Nuevo catalogador de peliculas VISUALDIVX

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
vicenrico1
Mensajes: 80
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 02:00

Mensaje por vicenrico1 » Mié 15 Ago, 2007 23:48

Pues no es normal. A lo mejor tienes una pelicula tan corrupta que el programa no la puede recuperar. Si se para siempre en la misma pelicula, coge el catalogador 0.74c y borrala e importa las otras pelis. Despues tendras que añadir la que te falle a mano. Normalmente solo pasa esto con alguna que otra pelicula que esta mas que corrompida. Pero siempre se parara en el mismo sitio, por lo que podras ver que pelicula es la que falla y eliminarla y poder importar el resto.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Jue 16 Ago, 2007 08:52

Perdona vicenrico, pero empezar de 0 exactamente con q descargable tengo q descargar y ejecutar.
He intentado instalar la edición básica y sólo consigo q aparezca la presentación, desaparezca y como si no hubiese arrancado el programa.
También he probado a instalar la versión avazada y no consigo hacer q funcione cuando con la versión 0.74c instalaba y ya estaba funcionando con el programa.
Me da q cuando al instalar me dice q seleccione el idioma y me pide q indique la base de datos y yo le doy un nombre nuevo para empezar de 0 hago algo mal.
Discupa la tabarra, la torpeza y muchas gracias por el esfuerzo.
Salu2.

Avatar de Usuario
vicenrico1
Mensajes: 80
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 02:00

Mensaje por vicenrico1 » Jue 16 Ago, 2007 18:15

Tienes que instalar la basica. Con esa ya funcionara.
Respecto al error, es facil: Borra el archivo "preferences.xml". Una vez borrado arranca el programa y en las preferencias , selecciona "no mostrar pantalla de inicio". Esto hara que arranques bien en sucesivas veces.
Dime por favor, si con esto te funciona...

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Vie 17 Ago, 2007 13:25

Buenas vicenrico.
He instalado la básica, borro de la carpeta del programa el archivo "preferences.xml". Vuelvo a entrar y me pide q elija el idioma y q cree una nueva base de datos. Lo hago y vuelvo a estar como antes. Le doy al icono de arranque, me sale una pantalla con una foto y la versión q me dura un segundo, desaparece y sigo estando fuera del programa.
No puedo llegar a la pantalla del menú de preferencias.
Lo q más me choca es q descargo la versión 0.74 y no tengo ningún problema.
Siento darte tanta guerra.
Muchas gracias por tu atención vicenrico.

Avatar de Usuario
vicenrico1
Mensajes: 80
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 02:00

Mensaje por vicenrico1 » Vie 17 Ago, 2007 18:12

Entonces necesito que me des una serie de datos , porque la mayoria de la gente no tiene problemas:

¿que version de java tienes instalado?
¿que sistema operativo?
¿donde pones la base de datos?.. es decir, ¿le pones el nombre?¿le asignas un directorio o dejas por defecto el que viene con el programa?

Por ultimo, haz lo que te digo:

menu inicio/todos los programas/accesorios/simbolo del sistema
navega hasta el directorio donde has instalado el programa y ejecuta

java -jar VisualDivX.jar

respetando mayusculas y minusculas, como te lo he puesto aqui.

una vez que se haya cerrado el programa, dime que mensaje de error te da en esta consola.

Avatar de Usuario
vicenrico1
Mensajes: 80
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 02:00

Mensaje por vicenrico1 » Lun 27 Ago, 2007 15:30

He publicado la version v.081 que corrige este problema que le daba a algunos usuarios de que no podian abrir el programa despues de usarlo por primera vez.
Tambien añade muchos pequeños detalles.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Lun 27 Ago, 2007 22:31

Perdóname vicenrico q no había visto tu mensaje anterior.
He descargado la v.081 y estoy igual q antes.
He hecho lo de java -jar VisualDivX.jar y el resultado ha sido Unable to access jarfile VisualDivx.jar.
Mañana descargaré esta última versión del programa y la instalaré en otro pc a ver si este, no sé, tiene algo mal.
Ya te cuento.
Salu2.

Avatar de Usuario
vicenrico1
Mensajes: 80
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 02:00

Mensaje por vicenrico1 » Mar 28 Ago, 2007 08:27

es que tienes que respetar las mayusculas y minusculas. No es lo mismo VisualDivX que VisualDivx...

La orden es :

java -jar VisualDivX.jar

y tienes que estar dentro del directorio donde lo has instalado.
Y tienes que tener previamente instalado el JAVA.

Ademas todos los usuarios que tenian ese error, ya no lo tienen con la nueva version, por lo que a ti tambien te tiene que desaparecer por fuerza :-D
ya que tiene implementado el codigo que en caso de que detecte algun error te vuelve a preguntar por el nombre de la base de datos para introduccion manual.
Asi que no hay excusas :-D

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Mar 28 Ago, 2007 08:55

Nada, q no consigo hacerlo rular pero tienes razón vicenrico, no estaba dando la orden desde el directorio correcto.
Esta vez si lo he hecho y el resultado te lo traslado:
Exception in thread "main" java.util.MissingResourceException: Can't find resour
ce for bundle java.util.PropertyResourceBundle, key Dialogs.CreateDatabase.Error
TitleMsg
at java.util.ResourceBundle.getObject(Unknown Source)
at java.util.ResourceBundle.getString(Unknown Source)
at org.VisualDivX.GUI.checkResolutionMore1024(GUI.java:171)
at org.VisualDivX.GUI.showGui(GUI.java:160)
at org.VisualDivX.GUI.bootApp(GUI.java:97)
at org.VisualDivX.GUI.initExistentApp(GUI.java:67)
at org.VisualDivX.LoaderClass.main(LoaderClass.java:45)

Siento dar tanta guerra.
Gracias.
Salu2.

Avatar de Usuario
vicenrico1
Mensajes: 80
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 02:00

Mensaje por vicenrico1 » Mar 28 Ago, 2007 15:28

Tranquilo que la respuesta es facil. ¿En que idioma/lenguaje tienes el windows?, porque seguramente lo tienes en uno que no esta soportado. El error que te sale primero es porque no tienes la resolucion mayor que 1024, y te aviso que el programa tiene que tener al menos 1024x768 para funcionar y segundo el windows parece que lo tienes en un idioma no soportado por el VisualDivX.
Mira a ver si puedes cambiar el idioma al castellano y sube la resolucion, con eso deberia bastar.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Mar 28 Ago, 2007 16:24

Sí señor, el tema estaba en la resolución del monitor.
Una pregunta más, para ti o para los usuarios del programa. Q base de datos sería la ideal para catalogar dvd que distinga las distintas ediciones especiales, coleccionistas, etc?
Muchas gracias por tu atención vicenrico.
Salu2.

Aprovecho para editar y hacer otra consulta. Se pueden modificar los informes. Es decir, se pueden añadir campos, por ejemplo el de ubicacion, a la hora de imprimir un listado.
Gracias y salu2.

Avatar de Usuario
vicenrico1
Mensajes: 80
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 02:00

Mensaje por vicenrico1 » Mar 28 Ago, 2007 19:10

Hombre , para catalogar puedes utilizar el Visualdivx, que lleva unos campos personalizables que puedes editar y ponerles el titulo que quieras. Los he creado precisamente para cosas como las que dices, asi que dale una oportunidad :-D

Respecto a modificar los informes, pues si . De hecho si te pasas por los foros de mi web, veras que en el subforo "templates", los usuarios estan colgando plantillas de todo tipo en formato HTML, con todo tipo de campos , asi que simplemente coge la que mas te guste. :-D

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Mar 28 Ago, 2007 19:52

Fenomenal vicenrico, me pasaré para echar un vistazo al tema de los informes.
Muchas gracias por tu atención y enhorabuena por el programa.
Salu2.

Avatar de Usuario
vicenrico1
Mensajes: 80
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 02:00

Mensaje por vicenrico1 » Mié 05 Sep, 2007 20:21

Os pongo un template y la direccion donde podeis obtener mas, para que veais que son espectaculares.

Imagen

Aqui podeis obtener estos templates tematicos:

http://www.visualdivx.com/phpbb/viewtopic.php?t=1099

Pegatinas
Mensajes: 238
Registrado: Mié 01 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Poznania

Mensaje por Pegatinas » Mié 12 Sep, 2007 16:44

he estado probando y está bastante bien la verdad. Sólo unas cosas:
- Es posible importar desde excel ??(o de otro programa por ejemplo el soraemovies) si es así...cuantos campos??
- Se va a poder ver las pelis como en un video club??, es decir pasando por los posters??(creo que esto ya se ha comentado...en elñ soraemovies se puede)

Estoy por pasarme....;)
Podría hacer daño el agua y no el licor...podrían los años no pasar factura al portador....podria ser pero no...
No tenemos cura ni encontramos otra opción...así que entremos al mesón
y brindemos al son de un extraño Rock&Roll!

Avatar de Usuario
vicenrico1
Mensajes: 80
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 02:00

Mensaje por vicenrico1 » Mié 12 Sep, 2007 23:48

Hombre, si quieres que te diga la verdad, el soraemovies esta mas que muerto, al igual ( por lo que parece ) que el ant movie. En cambio el VisualDivX todavia esta por crecer y madurar. Asi que la decision creo que es clara.

En las preguntas que haces: el importado del excel esta previsto, aunque no se para que version estara listo, porque tengo que ver el mejor metodo para no complicar a los usuarios.

Respecto a lo de poder ver pelis como en un videoclub, pues tengo previsto hacer la vista web, en la que se podra (salvando las distancias) hacer lo que dices.

Pegatinas
Mensajes: 238
Registrado: Mié 01 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Poznania

Mensaje por Pegatinas » Jue 13 Sep, 2007 17:47

pues todo dicho...;). Esperaré a poder exportar para no tener que pasar una a una las pelis (que no son pocas) ;).

Gracias
Podría hacer daño el agua y no el licor...podrían los años no pasar factura al portador....podria ser pero no...
No tenemos cura ni encontramos otra opción...así que entremos al mesón
y brindemos al son de un extraño Rock&Roll!

Avatar de Usuario
diogenesg
Mensajes: 739
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:26

Mensaje por diogenesg » Mar 18 Sep, 2007 00:31

Hola a todos.

He leído todo el post y me he decidido a instalar el programa, pero le veo una pega, al menos para mí. Solo rula para una resolución de 1024x768 y yo uso 800x600, porque sino la pantalla se me queda muy pequeña.

¿Hay alguna forma de que funcione con la resolución que yo utilizo?.

Saludos y gracias
Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo

Avatar de Usuario
vicenrico1
Mensajes: 80
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 02:00

Mensaje por vicenrico1 » Mar 18 Sep, 2007 00:36

Pues siento decirte que no. Estuve hace tiempo haciendo pruebas y se veia fatal. Y tampoco podia perjudicar a los demas usuarios intentando adaptar el programa a esa resolucion, asi que siento decirte que no funciona a esa resolucion.

Es como intentar por ejemplo, ejecutar un programa de diseño o modelado 3d, en esa resolucion. A lo mejor funcionan, pero desde luego, no es lo mejor para la vista ni para el trabajo con esos programa.

Tampoco tengo previsto que en el futuro funcione. Asi que si no quieres aumentar la resolucion, te recomiendo el mejor catalogador de todos, que se llama "ant movie catalog".

Avatar de Usuario
diogenesg
Mensajes: 739
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:26

Mensaje por diogenesg » Mar 18 Sep, 2007 00:43

Muchas gracias por la rápida respuesta. Pues sí, me descargaré el ant movie catalog, porque no es que no quiera cambiar la resolución, es que se ve fatal a 1024x768 y no me ocupa toda la pantalla.

Saludos y muchas gracias
Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo