Nuevo catalogador de peliculas VISUALDIVX

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
vicenrico1
Mensajes: 80
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 02:00

Nuevo catalogador de peliculas VISUALDIVX

Mensaje por vicenrico1 » Mar 04 Jul, 2006 00:20

Hola a todos. Espero que este msg no sea considerado spam, ya que no lo es.

Soy programador java y harto de buscar programas para archivar mis dvds he decidido dedicarme a programar un programa para catalogar todas esas pelis que tenemos, ya sean dvds, divx, etc...

El programa modestamente creo que es el mas bonito de todos los que hay actualmente ( ant movie catalog, extreme movie manager, divx cataloguer).
Esta hecho en java por lo que es bastante rapido en la descarga de informacion. Descarga toda la info, las caratulas y todo eso. Ademas es español, como su programador yo, jeje.

Bueno, simplemente decir que estoy buscando gente que lo testee para intentar quitar errores e intentar hacer el mejor programa de este tipo , que ya esta bien de tenernos que bajar programas de fuera, con los buenos programadores que tenemos en españa.
Tengo que decir que el programa saldra la semana que viene, ya que estoy haciendo los ultimos retoques, pero para todos los que esteis interesado en verlo como esta quedando, asi como para ver su interfaz y algunos pantallazos que se pasen por:

WWW.VISUALDIVX.COM

Muchas gracias por todo, y por cierto, si quereis que al programa se le añada alguna funcionalidad pues lo comunicais aqui en este foro u os pasais por los mios y dejais las ideas que penseis que pueden ser interesantes.

Saludos, y espero que no se tome esto como spam, ya que solo es un anuncio de un programa para el que pueda estar interesado

si los moderadores creen que debe encuadrarse en otro foro, por favor que lo muevan. Gracias.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10211
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00