¿El mejor reproductor para vosotros?

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Jue 15 Jun, 2006 14:07

Probemos pues...el Gatoplay :mrgreen:

Sludos
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Jue 15 Jun, 2006 14:11

Confiando en el sentido común del amigo felino, voy a probar ese reproductor a ver que tal. Hasta ahora venía usando el BSPlayer.
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Avatar de Usuario
Halbilbo
Mensajes: 179
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:33

Mensaje por Halbilbo » Sab 17 Jun, 2006 04:18

Para DVDs el Powerdvd, para lo demás Bsplayer. El media player classic también me gusta bastante.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Sab 17 Jun, 2006 04:40

Trelkovsky escribió:Media Player Classic, hasta para los DVDs. Un interfaz con el que estamos familiarizados todos, muy configurable, muy ligero y con la posibilidad de cargar subtítulos externos (srt, sub) en un DVD original. No lo cambiaría por ningún otro.
No podría estar más de acuerdo. Tengo también instalado el BSPlayer, pero prácticamente no lo uso. Con el MPC me sobra y basta. :yes:

PD: Hasta ahora he probado todos los que comentáis, pero aún así no cambio el MPC por ningún otro.


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Dom 20 Ago, 2006 21:37

El gran problema del MPC, al menos en mi caso, es no poder cargar subtítulos que se encuentran fuera del directorio de la película. Si no fuese por eso...

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Dom 20 Ago, 2006 21:44

¿Y no te interesaría entonces instalarte el VobSub como complemento? ed2k linkVobSub 2.23.exe ed2k link stats
Es lo que yo uso con el BsPlayer y a veces tambien con el MPC
Se te abre como si fuera un plugin una flechita verde en la barra de tareas y ya trasteas ahí directorios, fuentes y tamaños, muy cómodo... además tiene un renderizado muy suave.
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
aguijon
Mensajes: 401
Registrado: Lun 03 May, 2004 02:00

Mensaje por aguijon » Dom 20 Ago, 2006 22:38

Morrissey21 escribió:El gran problema del MPC, al menos en mi caso, es no poder cargar subtítulos que se encuentran fuera del directorio de la película. Si no fuese por eso...
No entiendo el problema. El MPC carga automáticamente los que tienen el mismo nombre que el vídeo, pero siempre puedes cargar subtítulos manualmente, con el cuadro de diálogo habitual que te permite navegar por unidades y directorios sin problema (File/Load Subtitle).

Y el MPC integra exactamente todas las opciones del VobSub, puesto que creo que comparten el mismo código incluso, sólo que el MPC lo tiene integrado.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Dom 20 Ago, 2006 22:44

Suscribo lo comentado por Aguijón. El Vobsub hace eones que no se usa en mi PC, porque con el MPC se hace exactamente lo mismo. :wink:


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Dom 20 Ago, 2006 22:57

aguijon escribió:El MPC carga automáticamente los que tienen el mismo nombre que el vídeo, pero siempre puedes cargar subtítulos manualmente, con el cuadro de diálogo habitual que te permite navegar por unidades y directorios sin problema (File/Load Subtitle).
:oops:

De todas formas, al intentar cargar los subtítulos con el MPC me aparece este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Dom 20 Ago, 2006 23:09

Tan sencillo como ir a View>Options>Output

Imagen

Eliges VMR9 como render de salida, y a funcionar.


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Dom 20 Ago, 2006 23:38

Lo uso poco y lo tenía misconfigurado, pero Funciona, Funciona
Me gusta de VobSub que te deja los subs justo por encima de las bandas negras, independientemente de si la peli es 4/3 (a 1280x1024 hay un poco de banda negra) , 16/9 o 2.35. Posición relativa. No sé si habra opcion para hacerlo igual con el MplayerClassic. :?:

Ah , ya me percaté de como hacerlo igual , marcando "Position subtitles relative to video frame" . Que parecía marcada pero estaba en gris.
Imagen

(estilo DVD, cuestión personal , a otros les horrorizará que los subs tapen imagen y los prefieren siempre abajo en las bandas negras)

Aunque no creo que me convierta a MPCero, yo sigo usando BsPlayer, que me gusta la ventana de reproducción independiente de los controles y a su vez movible arrastrando cualquier parte de la misma, no sólo la barra de título. Es que a veces veo los videos a salto de mata en el escritorio extendido :mrgreen:
Así que para mi circustancia es el mejor. Probaré esos otros.
Última edición por Foratul el Lun 21 Ago, 2006 00:14, editado 1 vez en total.
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Lun 21 Ago, 2006 00:14

sanpesan escribió:Tan sencillo como ir a View>Options>Output

Imagen

Eliges VMR9 como render de salida, y a funcionar.
Pues me sigue apareciendo el mismo mensaje. :nose:

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Lun 21 Ago, 2006 00:16

Por si acaso , que a mi me dejo de salir el mensaje : tienes que reiniciar el player. y tener directx9, no sé si la C

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Mensaje por paizoco » Lun 21 Ago, 2006 00:24

BSplayer Pro, y antes, bsplayer sin Pro
Me va bien con él y ya va por la versión 2.10
Tengo otros reproductores instalados como el Media Player Classic y el VideoLan Player pero apenas los utilizo e incluso utilizo poco el BSplayer, la razón es que las películas las veo en la tele con con el reproductor Pioneer dv-380.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Lun 21 Ago, 2006 00:31

Ya tengo instalado en DirectX9, y he reinicidado el MPC varias veces, pero nada.

Creo que seguiré con el KMplayer. :roll:

pipokuki
Mensajes: 223
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 18:10

Mensaje por pipokuki » Sab 26 Ago, 2006 17:22

Hola, ¿Cómo puedo cambiar el reproductor por defecto que uso en el ordenador? Me explico, había algunas pelis que no se podían abrir con el bsplayer, entonces, en preferencias del emule puse como reproductor para previsualizar el nero media player. Como aún se veían menos pelis, intenté volver al bsplayer, pero no me deja, incluso los iconos han cambiado del azul del bsplayer al verde del nero. Creo que soy un poco torpe, os agradecería vuestra ayuda. Saludos.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10211
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Sab 26 Ago, 2006 19:10

Hola, pipokuki.

En Mi PC --> Herramientas --> Opciones de carpeta --> Tipos de archivo.
Allí seleccionas los tipos (.avi, .mpg, etc.) y le das a cambiar para elegir el programa con el que quieres abrirlo. En opciones avanzadas puedes añadir otras acciones con diferentes programas para que te salgan en el menú que se abre con el botón derecho del ratón.

Un saludo.

Ghost
Mensajes: 611
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Ghost » Sab 26 Ago, 2006 19:12

Trelkovsky escribió:Media Player Classic, hasta para los DVDs. Un interfaz con el que estamos familiarizados todos, muy configurable, muy ligero y con la posibilidad de cargar subtítulos externos (srt, sub) en un DVD original. No lo cambiaría por ningún otro.
Vaya, yo también uso el MPC, pero no tenía ni idea de que se pueden cargar subtítulos externos en un DVD original :shock: ¡Qué descubrimiento! Habrá que probar con algún Criterion.

¡Gracias Trelkovsky! :D
Última edición por Ghost el Sab 26 Ago, 2006 19:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Sab 26 Ago, 2006 19:17

Yo soy un carca pq sigo usando el Vobsub :mrgreen: (con el MPC).
Para DVDs echo mano del PowerDVD 7
Imagen

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Mensaje por roisiano » Vie 27 Oct, 2006 18:56

Desde que descubrí que existía vida más allá del Windows Media Player he usado fundamentalmente el BSPlayer (ahora Pro) y el VLC para aquellas funciones en las que el BSPlayer no me resulta útil.

Saludos