YourBestCatalog. Tu catalogador de películas, docus y series

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Vie 16 Dic, 2005 19:58

Habré probado tropecientos catalogadores y si éste encima es de alguien "de la casa" pues... también :mrgreen:

Muchas gracias :plas:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Sab 17 Dic, 2005 01:09

Yo también me animo a probarlo. Gracias :wink:

Avatar de Usuario
bouzas
Mensajes: 95
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Galicia

Mensaje por bouzas » Sab 17 Dic, 2005 12:20

Y yo. Muchas Gracias.
Salu2 :wink:
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo" (Napoleón Bonaparte)

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3793
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Sab 17 Dic, 2005 12:27

Yo también me animo, no había visto este hilo. Nunca me he puesto en serio a usar un catalogador, pero si lo hace alguien de casa, ni lo dudo. Muchas gracias por el curro, yo lo agradezco mucho, un programa hecho a medida, como los trajes :mrgreen: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Ottto
Mensajes: 1007
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Asturluña

Mensaje por Ottto » Sab 17 Dic, 2005 12:50

Me lo bajo. Es la primera vez que uso un programa de este tipo, a ver qué tal...

Edito: Tengo un pequeño problema. En la pantalla principal, solo me sale en la pantalla los datos de la izquierda, a la derecha hay más datos (lo de "Mi puntuación") y por lo que veo en las fotos a la derecha del todo sale la carátula. Yo todo eso no lo puedo ver, no sé cómo decirlo: La ventana del programa es más grande que mi pantalla, y no la sé empequeñecer...

MetalKiller
Mensajes: 320
Registrado: Mar 18 Nov, 2003 01:00

Mensaje por MetalKiller » Sab 17 Dic, 2005 13:52

Muchisimas gracias una vez más por vuestro apoyo, darme un poco de tiempo para depurar y mejorar todo y espero no defraudaros.

Ottto la aplicación en principio la diseñé para resoluciones 1024x768 o superiores, y las pruebas que he hecho me van bien en las susodichas, por lo que supongo, que tú estaras utilizando una inferior, a lo mejor 800x600, confirmamelo por favor (si la puedes poner en 1024x768 supongo se te solucionará, con un monitor de 17" o más va muy bien). Sino (porque tengas un monitor de 15" o inferior) prueba las teclas F5 y F6 podrás activar y desactivar las ventanas de árbol y lista, de ésta forma podrás ver todos los datos al menos un poquito mejor, aunque aún no podrás ver los datos de codecs y demás extraidos de los ficheros, así que si no te queda otro remedio que utilizar 800x600 buscaré una solución definitiva para tí.
En fin, espero tu contestación para ver como te ha ido amigo Ottto.

SALUDOS A TODOS

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Sab 17 Dic, 2005 14:02

Una pregunta Metal, a lo mejor se puede pero no se como, cuando tengo ya una película catalogada y quiero añadir el archivo asociado correspondiente, en el caso de que la película esté dividida en 2 archivos, ¿puedo ponerlos los dos? o sólo uno, en caso de que sí, cómo lo puedo hacer?
Saludos y millon gracias por la magnífica aplicación. :plas:

Emiliodelarte
Mensajes: 1626
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Emiliodelarte » Sab 17 Dic, 2005 14:34

Ostras un catalogador hecho por un colega de DXC!!! Qué categoria tenemos, lo descargo pero ya.

En cuanto se puedan exportar datos del Ant Movie Cataloghe os daré mi opinión por si a alguien le interesa. :wink:

Avatar de Usuario
Ottto
Mensajes: 1007
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Asturluña

Mensaje por Ottto » Sab 17 Dic, 2005 14:43

MetalKiller escribió:Muchisimas gracias una vez más por vuestro apoyo, darme un poco de tiempo para depurar y mejorar todo y espero no defraudaros.

Ottto la aplicación en principio la diseñé para resoluciones 1024x768 o superiores, y las pruebas que he hecho me van bien en las susodichas, por lo que supongo, que tú estaras utilizando una inferior, a lo mejor 800x600, confirmamelo por favor (si la puedes poner en 1024x768 supongo se te solucionará, con un monitor de 17" o más va muy bien). Sino (porque tengas un monitor de 15" o inferior) prueba las teclas F5 y F6 podrás activar y desactivar las ventanas de árbol y lista, de ésta forma podrás ver todos los datos al menos un poquito mejor, aunque aún no podrás ver los datos de codecs y demás extraidos de los ficheros, así que si no te queda otro remedio que utilizar 800x600 buscaré una solución definitiva para tí.
En fin, espero tu contestación para ver como te ha ido amigo Ottto.

SALUDOS A TODOS
Metal, aquí me pone 1400x1050 de resolución, y según mi ordenador es la "óptima" para mi pantalla de LCD (creo que de 15'')

Edito: Ya lo "solucioné". Lo que me pasaba era que tenía 120ppp en lugar de 96ppp. Ahora veo la pantalla del programa al completo, pero las páginas de internet y lo demás es demasiado pequeño, voy a quedarme ciego :-S. Y es en 1024x768 se ve fatal.

oski
Mensajes: 785
Registrado: Sab 24 May, 2003 02:00

Mensaje por oski » Sab 17 Dic, 2005 17:55

Bueno, creo que después de muchos años, de no utilizar ningún tipo de catalogador, porque lo único que hacía era poner un numero, director y titulo de la película, esto es lo mejor que he encontrado hasta ahora.

MIS MUY AMPLIAS FELICITACIONES.

Ahora me faltaría un caratulador. (simple, por favor)

O en una de esas la opción de caratular, podría incorporarse o es mucho pedir?

No, es broma,
este programa es G E N I A L

MUCHAS GRACIAS

Oski

(catalogué 20 discos en aprox. 10') 8O

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3793
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Sab 17 Dic, 2005 18:19

Yo después de probarlo unas horas y catalogar unos 80 discos doy mi enhorabuena al creador. Es verdaderamente fantástico el programa. Las búsquedas no fallan nunca y los datos se meten en los campos adecuados, etc. vamos, una joyita.

Sólo hay una cosa que echo de menos y que no sé si se podría hacer con facilidad, y son los informes imprimibles. Me gustaría que se pudieran generar listas e imprimirlas después. Más o menos con el sistema de clasificación de la izquierda y el desplegable pero que se pudieran imprimir los resultados. Yo es que aún tiro mucho de papel y para tener toda mi lista de películas me sería muy útil.

Igual las carátulas más pequeñitas estarían también mejor (digo en la ficha de cada peli) porque se pixelan un pelín.

Por lo demás, chapó :wink: De veras, el único catalogador que me ha convencido. Sobre todo para vagos como yo, lo que más me ha gustado es que metiendo el cd te inserte toooooodos los datos solito :lol:

:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
sirwilfridrobarts
Mensajes: 1855
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Se Roquete

Mensaje por sirwilfridrobarts » Sab 17 Dic, 2005 18:28

Acabo de descargar el programa y la primera prueba GENIAL. Seguro que con un poco de practica todavia me gustara más, saludos

Avatar de Usuario
Ottto
Mensajes: 1007
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Asturluña

Mensaje por Ottto » Sab 17 Dic, 2005 18:39

dooddle escribió:Igual las carátulas más pequeñitas estarían también mejor (digo en la ficha de cada peli) porque se pixelan un pelín.
Yo también diría que más pequeñas mejor, sí.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10209
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Sab 17 Dic, 2005 18:40

Muchas gracias, Metallkiller, lo probaré. :wink:

Cualquier sugerencia que tenga la comentaré en tu página.

http://www.yourbestcatalog.com/Forum

Gracias de nuevo.

MetalKiller
Mensajes: 320
Registrado: Mar 18 Nov, 2003 01:00

Mensaje por MetalKiller » Sab 17 Dic, 2005 22:13

Hola gente,

Acabo de subir una nueva versión 0.92.3, con las siguientes correcciones:
- Mejora del algoritmo de agrupación al importar ficheros
- Controles que se quedaban visibles al subir los ficheros a la ficha
- Se había olvidado por despiste una consulta en la base de datos que creo era el motivo de algunos errores reportados al importar ficheros
- Activación del menu "importar desde fichero" que se había quedado desactivo
- Otros arreglos menores

Para zeppogrouxo: sí se puede hacer, utilizando el botón de la barra pertinente y seleccionando tantos ficheros como quieras arrastrando el ratón o usando las teclas SHIFT y/o CONTROL, o la opción de menú "Películas->Importar desde Fichero..." (que estaba desactiva y se ha corregido en la nueva versión)

Para dooddle y Ottto: me apunto la petición de carátulas más pequeñitas. Ottto me alegro que se solucionase tu problema poniendo la resolucion a 1024x768 aunque como dices es mucho para un monitor de 15", me lo apunto también, aunque al menos puedes funcionar de mientras.

Para Jacob: sí compañero, sería buena idea que los errores y demás los reportáseis en el foro de la web, muchas gracias.

Y a todos muchísimas gracias una vez más por el apoyo prestado (espero que no se me pase nada).

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Sab 17 Dic, 2005 22:16

:wink: :plas:

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 18 Dic, 2005 18:41

Una duda que tengo, la version del Framework que he de instalar es esta?:
NET Framework SDK Version 1.1 Son 106Mb

Un saludo y gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

MetalKiller
Mensajes: 320
Registrado: Mar 18 Nov, 2003 01:00

Mensaje por MetalKiller » Dom 18 Dic, 2005 18:51

No KeyserSoze esa que dices es la versión para desarrolladores, por eso ocupa tanto, la que te tienes que instalar esta aqui:
.NET Framework 1.1 español --->
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 4d1e7cf3a3


.NET Framework 1.1 ingles --->
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en

Ocupa unos 23 MB pero ya te funcionaran todas las aplicaciones que corran bajo estas librerias.

Saludos amigo KeyserSoze!!

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 18 Dic, 2005 18:56

Muchas gracias, es que soy tan torpe que me baje la 2.0 y eran 350Mb y ya me dio que iba mal encaminado.

Un saludo y ya reportare bugs.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
mute
Pianista de cine mudo
Mensajes: 676
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: En la línea del horizonte

Mensaje por mute » Dom 18 Dic, 2005 22:16

acabo de bajarlo, muchas gracias.