YourBestCatalog. Tu catalogador de películas, docus y series

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
carsr1
Mensajes: 160
Registrado: Mié 10 Sep, 2003 02:00

Mensaje por carsr1 » Mié 21 Dic, 2005 17:02

Pues yo he hecho una copia de seguridad para evitar ese problema , pero no me ha hecho falta.


Tengo una pregunta es posible ordenar por genero personalmente, kiero decir a mi me gusta la organizacion por genero , y lo poco por el de imdb, pues teien todas las pelis no como la otra, pero es q resulta q por ejemplo pone "Dracula vuelve de la tumba" como Romance y kieisra ponerla con Horro como las demas. O "El desafio de las aguilas" la pone en accion y ami me gustaria ponerla con War.

No se si me entiendes, usar la organizacion q te pone pero poder cambiar en algunas lo q pone por defecto el imdb. Pues si cambio la pestaña de genero y doy a grabar se queda la q puso la web

Gracias gran program.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Mié 21 Dic, 2005 17:06

:plas: :plas: :plas:

ole, ole y ole. No es que el programa sea bueno, sino que el programador encima nos pone lo que pidamos. En cuanto tenga un rato me bajo la nueva versión, no sin hacer copia de la base de datos por si las flies :mrgreen:

gracias chato :wink:

MetalKiller
Mensajes: 320
Registrado: Mar 18 Nov, 2003 01:00

Mensaje por MetalKiller » Jue 22 Dic, 2005 17:47

Hola a todos de nuevo,

Deciros que siento no poder contestar tan pronto como quisiera pero ando bastante liado y hago todo lo que puedo.
Estoy dandole caña a la importación de datos desde Ant Movie Catalog, espero tenerla lo antes posible :wink:

Para zeppogrouxo: siento muchísimo lo que te ha pasado compañero, no entiendo el porqué, pués en la instalación tengo puesto que el catálogo como fichero permanente, eres la primera persona que conozco a la que le pasa, a ver si podemos averiguar que es lo que ha pasado. De mientras, y hasta que todo este más estable rogaría a todos que hicierais copias de seguridad para evitar sorpresas antes de actualizar la versión.

Saludos y felices Fiestas :D

Avatar de Usuario
basilioro
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 29 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Pensando en el Caribe

Mensaje por basilioro » Vie 23 Dic, 2005 18:07

Pues al fin me he decidido a probarlo y creo que es bastante bueno, yo intentaria añadir otra web como culturalia. y si ya consigues la importación de datos desde Ant Movie Catalog seria inmejorable, gracias Metalkiller.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

MetalKiller
Mensajes: 320
Registrado: Mar 18 Nov, 2003 01:00

Mensaje por MetalKiller » Vie 23 Dic, 2005 18:58

Hola basilioro,

La importación de datos desde Ant Movie Catalog la tengo casi lista, pero estas fechas son un poco difíciles, la subiré en cuanto la termine.
Respecto a importar datos desde Curturalia será muy fácil de añadir en una siguiente versión ya que el programa no utiliza scripts, ni programación para "definir la forma y desde dónde" se importa, sino que utiliza expresiones regulares.

Muchas gracias por tu valoración basilioro y felices fiestas amigo :wink:

carsr1
Mensajes: 160
Registrado: Mié 10 Sep, 2003 02:00

Mensaje por carsr1 » Vie 23 Dic, 2005 20:58

Hola Metalkiller , leiste mi mensaje de principio de esta pagina, es q como no se ha comentado nada no se si es q no se puede hacer nada o se te paso.

gracias

MetalKiller
Mensajes: 320
Registrado: Mar 18 Nov, 2003 01:00

Mensaje por MetalKiller » Sab 24 Dic, 2005 12:14

Perdona carsr1, se me pasó tu mensaje :oops: .
Entiendo lo que dices, parece que hay un pequeño error al cambiar de forma manual el género que se importa desde IMDB, lo corregiré en cuanto pueda, pero de mientras, creo que lo puedes solventar cambiándolo manualmente y despues dale a la tecla TABULADOR o cambia de campo haciendo click con el con el ratón en el argumento por ejemplo, creo que así si parece pillar el cambio, después graba.

Un saludo cars1 y perdona mi despiste, Felices Fiestas :wink:

carsr1
Mensajes: 160
Registrado: Mié 10 Sep, 2003 02:00

Mensaje por carsr1 » Sab 24 Dic, 2005 17:11

Pues ya habia probado lo de pincha en raton y clicakr lueo en otro sitio , pero no habia manera. Pero he probado lo de escribir a mano la palabra Horror o War, vamos el genero deseado y luego tabulare y grabando ahora si se queda.

Muchas gracias y Feliz Navidad.

asg123
Mensajes: 31
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00

Como va lo de la impresión

Mensaje por asg123 » Mar 27 Dic, 2005 08:00

Solo preguntarte como va lo de la impresión del listado

jangelcm
Mensajes: 486
Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00

Mensaje por jangelcm » Mar 27 Dic, 2005 15:07

También lo voy a probar a ver que tal.

Muchas gracias Metalkiller

MetalKiller
Mensajes: 320
Registrado: Mar 18 Nov, 2003 01:00

Mensaje por MetalKiller » Mar 27 Dic, 2005 18:13

Hola a todos, deciros que he subido una versión 0.92.6 con lo siguiente:

Importar el catálogo desde Ant Movie Catalog en fase beta. Pasos:
a) Desde Ant Movie Catalog:
- Exporte a formato CSV todas las columnas y dejando la primera fila con los nombres de columnas.
b) En YourBestCatalog:
- Haga Catalog->Import seleccione el fichero .CSV creado en el paso anterior.

NOTA: está en fase de pruebas, no se olviden de hacer copias de seguridad de su catálogo por si las moscas.

Espero recibir noticias de cómo les fué
:wink:

Un saludo a todos

Para asg123: ahora estoy con la importación, hago todo lo que puedo.
Para jangelcm: muchas gracias, espero que te vaya bien!

Avatar de Usuario
basilioro
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 29 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Pensando en el Caribe

Mensaje por basilioro » Mar 27 Dic, 2005 19:13

Metal yo lo he probado y no me deja.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

MetalKiller
Mensajes: 320
Registrado: Mar 18 Nov, 2003 01:00

Mensaje por MetalKiller » Mar 27 Dic, 2005 20:04

Hola basilioro,

¿me podrías detallar los pasos que has dado y cuando te ha fallado?

Aquí tienes unas pistas:
http://www.yourbestcatalog.com/forum/viewtopic.php?t=35

Muchas gracias.

Roger_Willoughby
Mensajes: 322
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Roger_Willoughby » Mar 27 Dic, 2005 21:11

Hola MetalKiller, ¿Funciona la sección de descargas de la página web? Estoy tratando de descargar la aplicación desde

http://www.yourbestcatalog.com/Download.aspx

para probarla, pero me baja un fichero .zip de 0 bytes (8O)

MetalKiller
Mensajes: 320
Registrado: Mar 18 Nov, 2003 01:00

Mensaje por MetalKiller » Mar 27 Dic, 2005 21:30

Hola Roger_Willoughby,

Que raro 8O, a mi me funciona la descarga. Intentalo otra vez y si te sigue fallando te lo mando por email si tu quieres (me mandas un privado).

Saludos.

MetalKiller
Mensajes: 320
Registrado: Mar 18 Nov, 2003 01:00

Mensaje por MetalKiller » Mar 27 Dic, 2005 23:25

Hola,
Gracias a la cooperación de basilioro he descubierto que previamente a la exportación desde Ant Movie Catalog hay que configurar dicho programa en Inglés, ya que sino cambia los campos a español.

Muchas gracias y buenas noches a todos.

Avatar de Usuario
javu61
Mensajes: 752
Registrado: Lun 02 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Valencia (Spain)

Mensaje por javu61 » Mié 28 Dic, 2005 00:04

Hola:

¿Has pensado en ponerlo de código abierto?, así algunos a lo mejor te podríamos hechar una manho de vez en cuando, yo programo en Visual Studio 2005 habitualmente, en C# y VB, no se si podré ayudarte mucho o poco, por el tiempo de que dispongo, pero podemos hablarlo.

Jose Antonio

Avatar de Usuario
CKDexterHaven
Mensajes: 1988
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00

Mensaje por CKDexterHaven » Mié 28 Dic, 2005 02:08

La importación desde el Ant Movie Catalog es lo que necesitaba para decidirme a probarlo.

Muchas gracias, MetalKiller.

Avatar de Usuario
El-Azote
Mensajes: 277
Registrado: Lun 15 Sep, 2003 02:00
Ubicación: El profundo limo primitivo

Mensaje por El-Azote » Mié 28 Dic, 2005 10:59

CKDexterHaven escribió:La importación desde el Ant Movie Catalog es lo que necesitaba para decidirme a probarlo.
IDEM :mrgreen:
¿El futuro? Lo odio, porque no viviré para verlo.

MetalKiller
Mensajes: 320
Registrado: Mar 18 Nov, 2003 01:00

Mensaje por MetalKiller » Mié 28 Dic, 2005 13:46

Hola a todos,
Acabo de subir la versión 0.92.7 con muchas correciones y mejoras en la importación desde Ant Movie Catalog (y en otros temas).
Siento mucho los errores que pueda haber, pero como digo la importación aún está en fase de pruebas y sería importante que me reportáseis como os vá, no os desanimeis si os falla por favor, darme la oportunidad y seguro que dentro de poco conseguiremos una versión estable de esta importación que me solicitasteis.

Muchas gracias de antemano por vuestra compresión y ayuda :wink:
Ahora no tengo tiempo de más, nos vemos... me largo a papeá :D