YourBestCatalog. Tu catalogador de películas, docus y series

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
josebeiro
Mensajes: 148
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Extremely deep in the dark side....miss u, grandpa

Mensaje por josebeiro » Mar 14 Mar, 2006 16:48

Bueno, pues como algún día me tendré que poner a ordenar todas las pelis que tengo (día que temo porque seguro descubriré que me falta más de una y me agarraré un cabreo de cojones :enfado: ) y no es mala idea empezar a utilizar un catalogador, me apunto a tu propuesta.

Me lo he bajado hace un rato en el curro y tiene muy buena pinta, aunque me ha saltado alguna que otra excepción (pero este ordenador debe estar más infectado que un pollo con H5N1). Por cierto, yo me sumo a los que esperan que se haga efectiva la opción de imprimir listados.

And last but not less: GRACIAS!!!! :plas: :plas:
Do I listen to pop music because I am miserable or am I miserable because I listen <u><a href="http://www.boardsmag.com/screeningroom/musicvideos/220/"> pop music</a></u>?

MetalKiller
Mensajes: 320
Registrado: Mar 18 Nov, 2003 01:00

Mensaje por MetalKiller » Mié 22 Mar, 2006 17:44

Hola compañeros, hay disponible una nueva versión 0.92.18

-Mejor gestion de las carátulas.
-Posibilidad de eliminarlas.
-Edición de actores
-Opción por defecto al hacer doble click en la vista de carátulas configurable Algunas funciones más en la web:
-Bloques expandibles, gestion de resumenes de noticias, etc.

Un saludo.

@ josebeiro: espero que te sea útil ;-)

MetalKiller
Mensajes: 320
Registrado: Mar 18 Nov, 2003 01:00

Mensaje por MetalKiller » Vie 21 Abr, 2006 14:36

Hola amigos,

Disponible la versión 0.92.19, que contiene las siguientes funciones/mejoras:

- Generación de informes en formato PDF y multilenguaje (primer listado disponible)
- Posibilidad de eliminar los carácteres "." y "_" de los nombres de ficheros a la hora de importar de forma automática.

Un saludo a todos!

MetalKiller
Mensajes: 320
Registrado: Mar 18 Nov, 2003 01:00

Mensaje por MetalKiller » Mié 26 Abr, 2006 17:38

Hola DXCadictos,

Disponible versión 0.92.20:
-Informes de listado y de carátulas. Posibilidad de ordenar. Carátulas personalizables (aun en fase de pruebas!!!)

Un saludo.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Mié 26 Abr, 2006 20:41

Hola MetalKiller, he incluído en mi blog una pequeña reseña a tu programa y he puesto el vínculo a tu web por si a alguien le interesa, espero que no te importe.

Asias por tu trabajo ;-)

Avatar de Usuario
basilioro
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 29 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Pensando en el Caribe

Mensaje por basilioro » Mié 26 Abr, 2006 23:03

Yo tambien te doy las gracias Metal.Que bonito esta quedando.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

MetalKiller
Mensajes: 320
Registrado: Mar 18 Nov, 2003 01:00

Mensaje por MetalKiller » Sab 29 Abr, 2006 09:10

Hola amigos,
Nueva versión 0.92.20 con informes de carátulas mejorados, muchas más opciones de configuración. Tamaño carátulas corregido. Posibilidad de ordenar los informes por diversos campos.

dooddle y basilioro muchisimas gracias una vez más por vuestro apoyo, se agradece de veras. Por cierto, doodddle, tu blog esta muy bien, asi que le echaré un vistazo a las noticias que publiques a menudo, enhorabuena!

Buen finde a todos/as ;-)

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Dom 23 Jul, 2006 19:03

Holas

he dejado la pregunta también en el foro del programa, pero de paso la hago aquí por si alguien tiene el mismo problema. Me he bajado la verisón más reciente del programa para volver a instalrlo después del formateo y tal y he visto que ahora no me importa la lista de actores desde IMDB, me deja vacía la caja. Antes no tenía ningún problema, todas las películas que tenía ya indexadas están con la lista de actores. ¿Alguien sabe a qué se puede deber? ¿A alguien le ha pasado? :wink:

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 23 Jul, 2006 19:07

En la web MetalKiller comenta que esta de vacaciones.
Volveré a bajarlo, a ver si me pongo a catalogar... que me da una pereza increible

Un saludo y gracias por las actualizaciones, MetalKiller.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Dom 23 Jul, 2006 19:09

KeyserSoze escribió:En la web MetalKiller comenta que esta de vacaciones.
Por eso mismo lo he comentado por aquí, para ver si alguien sabía, viendo que por allí seguramente nadie contestará desde la playita (o donde esté) :mrgreen:

A mí también me da un huevo de pereza, pero habrá que aprovechar las vacaciones :wink:

Avatar de Usuario
basilioro
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 29 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Pensando en el Caribe

Mensaje por basilioro » Dom 23 Jul, 2006 19:28

A mi me pasa lo mismo que a ti dooddle, creo que habrá que esperar a que vuelva Metal.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

Avatar de Usuario
Lord Beiro
Mensajes: 123
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 12:05
Ubicación: LOST in the dark side

Mensaje por Lord Beiro » Lun 24 Jul, 2006 09:06

Hola a todos.

Yo también noté este problema y lo posteé en el foro de Yourbestcatalog, pero en el foro de "Errores" en vez de el de "Support" donde lo hizo dooddle.

Allí mismo indiqué que creía haber hallado la solución al problema (a mi me funciona) a falta de que MetalKiller(Rafa) lo corrobore. Aquí teneis el hilo.

Un saludo
Do I listen to pop music because I am miserable or am I miserable because I listen pop music

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Lun 24 Jul, 2006 11:24

Bueno, pues entonces no hay problema, esperaremos a ver qué nos dice el inventor. Yo pregunté por si hacía algo mal con la nueva versión o había que activarle algo :wink:

Avatar de Usuario
basilioro
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 29 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Pensando en el Caribe

Mensaje por basilioro » Lun 24 Jul, 2006 23:59

Confirmado funciona tu solución, muchas gracias Josebeiro.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

Gilda
Mensajes: 172
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00

Mensaje por Gilda » Mar 25 Jul, 2006 16:17

Bueno, yo me he bajado también el programa y me ha encantado; a ver si puedo corregir lo de los actores y me pongo a catalogar sin descanso (me da un poco de pereza, pero bueno...) Muchísimas gracias por el trabajo, Metalkiller!!

MetalKiller
Mensajes: 320
Registrado: Mar 18 Nov, 2003 01:00

Mensaje por MetalKiller » Mié 30 Ago, 2006 14:22

Hola a todos,
se me paso informaros de la nueva versión 0.92.23 y acabo de sacar la 0.92.24 de modo que os pongo toda la información a continuación:
- El formato html de las peliculas de IMDB ha sido modificado, por lo que se han corregido las correspondientes expresiones regulares para la importacion de actores, caratula y escritor.
- Ya se pueden grabar las opciones, incluido el orden de importación desde Internet
- Ya se puede importar desde ficheros de gran tamaño sin problema. Antes se almacenaba esta información en bytes y ahora se hace en MB, por lo que las bases de datos de catálogos anteriores se actualizarán de forma automática.
- Las carátulas personalizadas se importan desde el mismo directorio que en la importación masiva de ficehros por defecto.

Espero que no de muchos problemas pués no he podido ni probar.

Un saludo a todo DXC.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Jue 31 Ago, 2006 16:08

Gracias por la actualización, Rafa, ya la he bajado y probado.

A ver si este finde le dedico unas horas al catalogueo. Gracias y un saludo.

MetalKiller
Mensajes: 320
Registrado: Mar 18 Nov, 2003 01:00

Mensaje por MetalKiller » Mar 05 Sep, 2006 12:20

Versión 0.92.25 disponible:

Nuevas funcionalidades:
- Agrupar por "Prestada"
- "Importación masiva desde ficheros", "Importación desde ficheros" e "Importar carátula personalizada" usan el mismo directorio por defecto.

Un saludo a todos compañeros... ;-)
http://buenrato.blogspot.com (pase un Buen Rato con entre amigos con documentales, curiosidades, ciencia, humor, vídeos, tecnología, salud, etc.)

Avatar de Usuario
basilioro
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 29 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Pensando en el Caribe

Mensaje por basilioro » Mar 05 Sep, 2006 13:08

Pues actualizando, gracias Rafa.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

MetalKiller
Mensajes: 320
Registrado: Mar 18 Nov, 2003 01:00

Mensaje por MetalKiller » Vie 08 Sep, 2006 14:18

Nueva versión 0.92.26
Se han implementado muchas nuevas funcionalidades que creo muy potentes, no me ha dado tiempo a verificarlas, de modo que aún están en fase beta.

En el árbol de grupos:
- Nueva opción de menú de contexto: "Abrir grupo" que abrirá todas las películas que cuelguen de grupo seleccionado actualmente.
- Posibilidad de editar el valor del grupo haciendo click sobre la etiqueta.

Nueva opción de menú "Películas"->"Actualizar todas" que nos actualizará todas las películas que tengamos abiertas en ese momento, estableciendo el valor del campo sobre el que tengamos el cursor para todas ellas en dicho campo.

CONSEJO: Usense estas opciones con mucho cuidado, hagan periódicamente una copia de seguridad del catálogo.

Un saludo compañeros ;-)
http://buenrato.blogspot.com (pase un Buen Rato con entre amigos con documentales, curiosidades, ciencia, humor, vídeos, tecnología, salud, etc.)