Iniciación al ripeo

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Re: Iniciación al ripeo

Mensaje por Alekhine » Vie 02 May, 2014 22:14

Teeninlove escribió:Sobre los subtítulos, a mi entender es deseable que además de en formato idx+sub, se incluyan en formatos tipo texto (srt), ya que esto permite su manipulación por los programas de reproducción en PC, por ejemplo cambio de tamaño, color y fuente de letras, así como su posición. Además, muchas veces los idx+sub del DVD llevan errores de ortografía, fallos de traducción,... que se pueden corregir en el correspondiente srt para luego integrarlos en el ripeo final.
Sí bueno, esto tambiénn es cierto... en este caso, mucho me temo que en efecto, el ripper no tenga otra alternativa que meterse esa paliza entre pecho y espalda...

... incluso a mí me gusta hacerlos en formato SSA para personalizar los autores de la trama con diferentes colores.
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

santi
Mensajes: 1073
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: Iniciación al ripeo

Mensaje por santi » Lun 02 Feb, 2015 22:38

Buenas.

Disculpas por dar aquí otra vez la brasa, pero es que estoy pensando si hacer un vídeo, y como ya hay un trabajo en la scene, de publichd, pues lo primero sería ver si es factible hacer algo mejor, o más delgao o lo que sea, porque si no se puede es tontería.

Y bueno, aun ando documentándome un poco con otras historias que no son del ripeo en sí, pero el caso es que me bajado ya el ripio de la scene para comparar si llegase el caso y la primera divergencia que encuentro con mi proyecto es el crop, o el AR. A mí me sale 960x720 y el scénico está en 952x720, y entonces no sé qué puede pasar, porque yo en mi corte no veo nada negro por los lados, pero tampoco encuentro que al scénico le falte nada, o yo al menos no lo veo.

Entonces, pongo unas capturas para que me indiqueis por favor qué es lo correcto. Yo lo he hecho con el autocrop del megui, y mod16. A lo mejor la diferencia está en que si pones mod8 te da ese 952x720, pero no lo sé.

Bueno, ahí van las fotos.
Este es el blu, en bruto.
Imagen
Este es el blu en bruto, cropeado y resizeado. Sale 960x720
Imagen

Y este es el ripeo de publichd, que sale 952x720
Imagen

¿Cuál creeis que es el correcto? ¿Me he ido largo yo o se ha quedao corto el de la scene? y si el correcto es el de la scene, ¿cuál es el procedimiento para cropearlo bien? ¿no se puede uno fiar del autocrop y hay que cropear a ojo, o qué pasa? Perdón por estas preguntas que seguramente tienen respuestas fáciles, pero cuando no se sabe...
A lo mejor, como he dicho, la cosa está en el mod8 o mod16 que tiene el megui, pero no sé, y tampoco veo en qué lateral le puede faltar algo al de la scene, porque entiendo que ha de faltarle algo, son 8 líneas.

Gracias anticipadas....
Gracias anticipadas.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Iniciación al ripeo

Mensaje por Dardo » Lun 02 Feb, 2015 23:55

Lo he comentado en algún post anterior pero la forma más facilita para evitar números es la siguiente Santi:

Tu captura 1080p (1920x1080) le haces un resize (con un editor de imágenes) a (1280x720p), por lo que tienes tu captura en 720p sin cropear.

Ahora abres la captura con un programa como Avsp y cropeas y te queda:
Imagen
Y te sale 952x720 que es el crop "exacto" para un 720p de este Bluray :wink:

De esta forma siempre serás preciso y no te haces lios que si multiplico por 720, que si divido por 1280 que si esta o si la otra. :wink:

En cuanto a los mod, para el x264 con mod 2 o 4 es ya suficiente.

Antígono
Mensajes: 617
Registrado: Vie 01 Mar, 2013 18:59

Re: Iniciación al ripeo

Mensaje por Antígono » Mar 03 Feb, 2015 00:02

Hola Santi, no es necesario que utilices los mod8 ni mod16, cuando yo le pregunté lo mismo a nuestros expertos me dijeron que con mod2 es suficiente. Antes se hacía así por compatibilidades con algunos reproductores. Con la captura que pones del bluray a mí me salen los números igual al ripeo que tienes de la scene, 952 x 720.

En mis apuntes tengo guardadas estas explicaciones de dos compañeros sobre como hacer correctamente un resize, espero que te ayuden:
Dardo escribió:si no te quieres liar con el paso a 720p haz lo siguiente, y nunca tendrás dudas y estará perfecta la resolución.

Toma tu captura 1920x1080 (es decir con imagen y banda negra).

Haz con un programa de imágenes gratuito como el infarview un resize de esa captura a 1280x720.

Después con un programa muy útil para comparar scripts, y demás historias haz un crop exacto de esa captura (el programa es el AvsP) de 1280xx720 y la resolución "neta" es decir de imagen que te salga será el resize que tienes que aplicar para obtener tu 720p. (File/Open (All Files para que puedas abrir imágenes), una vez cargada la imagen te vas a Vídeo/Crop Editor y ya es ir dándole al crop línea a línea. Déjalo en múltiplos de 2 para no tener problemas después en el script.)

He visto que la gente se lia mucho explicándolo de forma "matemática" asi que con ese método además de ser preciso la gente no se lia nunca y lo hace bien asi que prueba y nos cuentas.
Fronky escribió:O dividir las medidas post-crop del 1080 entre 1ymediop
P.D. Parece que ha estado más rápido Dardín :wink:

santi
Mensajes: 1073
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: Iniciación al ripeo

Mensaje por santi » Mar 03 Feb, 2015 02:05

Gracias a ambos por la explicación.

Entiendo que ese es el procedimiento para determinar el buen crop, y así ponerlo luego en el script.

Pero perdón por la pesadez, pero he estado haciendo pruebas y pasa lo siguiente:

Si opero con la imagen del blu en bruto, la 1920x1080, la cargo en el avsPmod y le doy a crop automático, me da lo siguiente:

244 izquierda 248 derecha. Si resto, 1920-244-248=1428. Y dividiendo por 1.5, que será la reducción a 720, 1428:1.5=952. La resolución correcta.

Si pruebo a rectificar el crop sobre el terreno, veo que el programa no se ha equivocado, y lo ha hecho exacto.

Ahora vamos a ver lo que pasa cargando, en lugar de la imagen 1920x1080, la imagen resizeada previamente a 1280x720:

La cargo en el avspmod, le doy al autocrop y me da un cut de 162 izda x 165 derecha.

Y claro, si hago la resta, 1280-162-165=953, me sobra una línea.

Y es que claro, el crop automático no ha operado bien, si lo visiono a pie de campo. Veo negro a ambos lados.

Entonces, rectifico línea por línea y viendo la foto me sale que el correcto es 163-166. Pero entonces si resto 1280-163-166=951, ahora me falta una línea.

Y lo que pasa es que es imposible llegar a un corte correcto porque los cuts iniciales sobre el 1080, que eran 244 y 248, NO SON DIVISIBLES por 1.5, y salen decimales:
244:1.5=162.66 período
248:1.5=165.33 período

La solución, pues llegar a un compromiso, y 162-166. Y así sí que sale la resta, 1280-162-166=952.

Pero lo que pasa es que con ese 162 queda negro a la izquierda, y solo se va cuando voy a 163. Entonces, me parece un poco chapuza y parece que, al menos para este caso, sería mejor cropear desde la captura de 1080. ¿o no?

Antígono
Mensajes: 617
Registrado: Vie 01 Mar, 2013 18:59

Re: Iniciación al ripeo

Mensaje por Antígono » Mar 03 Feb, 2015 02:37

Te estás liando bastante Santi, una cosa es el crop y otra el resize. El crop se hace sobre la resolución completa del Bluray 1920 x 1080 y en este caso es el que tú dices 244 píxeles a la izquierda y 248 a la derecha, lo que en el script quedaría:

crop(244, 0, -248, 0)

y el resize a 720p se hace sobre ese 1428 x 1080. Tanto lo puedes hacer con el método Fronky de dividir entre 1'5 o con el método de Dardo si prefieres verlo claramente por ti mismo en un editor de imágenes. Cargas la captura a 1080p en photoshop o gimp por ej. y haces tú el crop quitando manualmente las bandas negras y te va a quedar una imagen de 1428 x 1080. Después escalas esa imagen a 720p y te va a dar 952 x 720. Además en este caso no te salen decimales, como puede ocurrir en otros casos. Entonces ya tendrías que aproximar para tener una desviación mínima del AR original. Si usas Megui para esto en la pantalla de creación del script avs hay un recuadro que te indica el Aspect Ratio Error, que en tu caso va a ser del 0%.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Iniciación al ripeo

Mensaje por Dardo » Mar 03 Feb, 2015 07:49

Santi tampoco olvides que hay veces que el crop "perfecto" da una resolución impar por lo que ya tienes que decidir si dejas una línea de "banda negra" o le quitas una línea a la imagen, y ahí ya es decisión tuya, tampoco te enciendas mucho con el crop que va a estar bien.

En la scene (no es este caso) buscan mucho el mod 16 de ahí esos desvíos que tenemos con nuestros ripeos muchas veces.

En otras ocasiones sobre todo con HDTV o DVD el AR quizás no viene muy "currado" y es cuando ya tenemos que tirar de geometría para buscar el AR correcto. :wink:

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Iniciación al ripeo

Mensaje por roisiano » Mié 04 Feb, 2015 22:54

Probablemente las configuraciones por defecto de tu software de ripeo "intentan decidir" por ti.
Al tener el resize configurado para mod16, lo que hace el software, tras cropear, es buscar la resolución horizontal*vertial más próxima al AR correcto y en el que ambas resoluciones sean múltiplos de 16 (en este caso, 960*720 -ambos mod16- en lugar de 952*720 -952 es mod8-).

En este caso, estamos hablando de un ripeo 720p y, al fin y al cabo, el tema es "menos grave". El filtro de reescalado lo vas a meter sí o sí para pasar de 1080p a 720p, con lo cual lo único que haces es alterar, como mucho, un 0.7% el AR (que, a efectos prácticos, es poco significativo).

Lo curioso es que esto incluso puede pasarte en un 1080p.

O sea, imagínate (voy a poner otro ejemplo con otras resoluciones para que se vea más claro) que tienes un vídeo en el que cropeas 2 píxeles horizontales a derecha y otros 2 a izquierda. La cosa quedaría tal como:
1920 (-2-2) * 1080 = 1916*1080.

Bueno... pues entra dentro de lo probable que tu software de ripeo "te meta" una línea en el script para el resize. Por ejemplo:

Código: Seleccionar todo

Spline36Resize(1920,1080)
Lo cual es del todo punto absurdo. Metes (sin querer y probablemente sin saberlo) un filtro de reescalado para un ripeo 1080p, en el que solo tendrías que hacer el crop.

Por lo tanto, yo me aseguraría siempre y en todo caso que, en los ripeos 1080p, tu software de creación del script no te meta un filtro de reescalado. Y, si te lo mete, quitarlo manualmente.

En el caso de los 720p, lo que haría, como mucho, es configurar el software para que el ripeo sea mod4 (en realidad, creo que los mod2 no dan problemas con prácticamente ningún hardware hoy en día). Con mod4 podrías en algunos casos "alterar" el AR menos de un 0.2%. Con un mod2 se ajustaría al máximo posible. No es relevante.

A título particular, yo el software generador de scripts (uso MeGui) lo he configurado para mod2, y solo lo utilizo para generar un "script base" que después corrijo manualmente... aunque alguna vez me he equivocado :cry:
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
Kaput795
Mensajes: 120
Registrado: Mié 08 Abr, 2015 14:35

Re: Iniciación al ripeo

Mensaje por Kaput795 » Jue 10 Dic, 2015 18:22

Buenas tardes, quería plantearos unas dudillas que me han surgido al querer hacer un ripeo en 720p de un BDRemux de Vivir (Ikiru) (Akira Kurosawa, 1952) que encontré en Rutracker. Siguiendo vuestros consejos voy a utilizar MeGUI para este trabajo.

Información técnica y gráfica del Bluray:
http://www.blu-ray.com/movies/Ikiru-Blu-ray/79340/
http://www.dvdbeaver.com/film5/blu-ray_ ... lu-ray.htm
http://caps-a-holic.com/c.php?d1=1477&d2=6943

Muestra (1 min, 161.24MB): https://www.sendspace.com/file/o8hoth

Primero el script de AviSynth. He utilizado mod2 y el autocrop me daba (220, 6, -220, 0), pero al revisarlo veo que esas 6 líneas horizontales son información, así que lo dejo en crop(220, 0, -220, 0) y le hago Resize a (986,720) con un AR Error de -0,06757%. Creo que es un valor que está dentro de los límites. Vale, ahora las dudas: ¿Es necesario aplicar un filtro para hacer el Resize? ¿cuál sería el más adecuado en este caso? Por defecto me venía el Lanczos (Sharp), pero en el mensaje anterior de roisiano en este hilo he visto que aparecía el Spline36 (Neutral), por lo que he pensado que este estaría bien.

Siguiendo el tutorial de professor keller he intentado limpiar el script de líneas innecesarias y me queda:

Código: Seleccionar todo

FFVideoSource("D:\Ikiru.1952.Criterion.BDRemux.mkv"

crop(220, 0, -220, 0)
Spline36Resize(986,720)
pero al intentar cargar el script en el MeGUI me daba error diciendo que no hay una función llamada "FFVideoSource", así que dejo el script completo.

Código: Seleccionar todo

LoadPlugin("D:\MeGUI_2624_x86\tools\ffms\ffms2.dll")
FFVideoSource("D:\Ikiru.1952.Criterion.BDRemux.mkv", fpsnum=24000, fpsden=1001, threads=1)
#deinterlace
crop(220, 0, -220, 0)
Spline36Resize(986,720) # Spline36 (Neutral)
#denoise
Preguntas: ¿Me faltaría algo por especificar? ¿el SAR va aquí o en la codificación?

Ahora respecto a las Encoder settings, no tengo ni pajolera idea de cómo tratar la imagen de este BDRemux :? . Lo he estado revisando por encima y bueno, me parece que hay algunas escenas pelín más planas que otras, bastante ricas en detalle. Pero en general creo apreciar una capa de grano fílmico bastante fino, que me gustaría conservar. Entonces, yendo al lío, había pensado darle un tratamiento en la línea del que en su día le aplicó fronky al Bluray de Casablanca (70 aniversario). Algo parecido a esto:

Código: Seleccionar todo

program --level 4.1 --preset veryslow --tune grain --crf 19.5 --threads 12 --ref 11 --output "output" "input" 
Teniendo en cuenta las características de la fuente y según vuestra experiencia. ¿Sería más apropiado utilizar un --tune film en este caso? ¿me faltaría algo por especificar? ¿el SAR, por ejemplo?
Respecto a los threads, ¿con un i7-5500U 2.4GHz y RAM de 8GB puedo usar --threads 12 o debería limitarlo a --threads 6/ dejarlo en automático? ¿La casilla Thread-Input debo marcarla? He leído una explicación por ahí sobre esta casilla pero no me ha quedado muy clara la cosa, creo que debo activarla por usar un valor de threads > 1.

Perdón por el tostón, pero quería intentar explicarlo bien. ¡Un saludo y gracias!
Última edición por Kaput795 el Vie 11 Dic, 2015 09:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Iniciación al ripeo

Mensaje por professor keller » Jue 10 Dic, 2015 19:04

No tengo tiempo de responder en detalle ahora. Rápidamente:

- Respecto al error de carga del script, si estás utilizando MeGUI lo ideal (para mí) es demuxar primero el MKV original separando las cadenas de video y audio, e indexar luego la cadena de video utilizando MeGUI para crear el archivo AVS. Una vez hecho eso, y estando seguro de que el script efectivamente "llama" al video, puedes limpiar el resto del script y cambiar la línea de crop por la que mejor te parezca.

- Para resize, yo prefiero utilizar Spline36. El SAR va en la línea de codificación, pero en este caso no lleva, porque no es un ripeo anamórfico: la resolución final la da el resize.

- En cuanto al codificado, si l fuente es fílmica, lo ideal sería que hagas un ripeo de prueba utilizando --tune grain --crf 18.5 en la línea de encoding, y SelectRangeEvery(5000,239) como última línea del script AVS. Eso te permitirá ver la compresibilidad de la fuente y decidir luego si subir o no el número de --crf.

Saludos y suerte.

Avatar de Usuario
Kaput795
Mensajes: 120
Registrado: Mié 08 Abr, 2015 14:35

Re: Iniciación al ripeo

Mensaje por Kaput795 » Vie 11 Dic, 2015 09:56

Muchas gracias por tu tiempo professor keller. Instrucciones precisas y resultado satisfactorio.

Avatar de Usuario
waldolydecker
Mensajes: 278
Registrado: Mié 18 Feb, 2015 04:29

Re: Iniciación al ripeo

Mensaje por waldolydecker » Dom 31 Ene, 2016 23:09

Hola a todos,

Deseo empezar a ripear mucho DVD que tengo y no sé por dónde empezar. Acabo de ver en este hilo dos tutoriales (Persona y Professor Keller).

De momento no he conseguido llevar a cabo el del professor.

Cuál sería la manera más sencilla de ripear un DVD?

Gracias y disculpen mi desconocimiento.
Última edición por waldolydecker el Lun 01 Feb, 2016 00:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Iniciación al ripeo

Mensaje por professor keller » Dom 31 Ene, 2016 23:37

waldolydecker escribió:De momento no he conseguido llevar a cabo el del profesor
Si explicas cuál es la dificultad, seguramente le encontraremos respuesta :wink: El tutorial que escribí es básico, y describe una de las maneras más sencillas de ripear DVDs a mano. Obviamente hay maneras de hacerlo en forma automática, mediante programas como Handbrake, pero los resultados no son los mismos.

Avatar de Usuario
Angelito
Mensajes: 150
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 08:19
Ubicación: En algún lugar de las estrellas

Re: Iniciación al ripeo

Mensaje por Angelito » Lun 14 Nov, 2016 17:33

Una petición:
Tenía guardado en mi PC la guía de ripeo de Persona pero una avería en el mismo me ha mandado a hacer gárgaras todo. ¿Tendría alguien esa guía con las pantallas? En el hilo ahora, por lo que sea, las mismas no aparecen y siempre es útil ver por donde se anda. GRacias de antemano.
Ángel, más allá del arco iris
------------------------------------------
Imagen

sandr919
Mensajes: 1
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 00:22

Re: Iniciación al ripeo

Mensaje por sandr919 » Jue 01 Nov, 2018 00:41

Madre mía menudo tutorial que me he conseguido en pleno 2018! A veces hay que mirar un poquito atrás y ver cómo funcionaban las cosas antes y me da muchísima emoción eh? me siento todo un hacker mirandolo jejej.

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1582
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: Iniciación al ripeo

Mensaje por Teeninlove » Lun 18 Abr, 2022 15:43

Bumpeo el hilo para hacer una consulta.

Tengo un ripeo 1080p BD con algunos frames censurados (el BD es japonés). Tengo también un 1080p ripeo WEB de peor calidad pero sin censurar.
Ambos corren a 24 fps.
¿Se podrían sustituir los frames del WEB por los del BD sin recomprimir el video? ¿O mejor aún, sólo las partes de los frames censuradas?

La censura sería tal cual

Imagen

Avatar de Usuario
castleaco
Mensajes: 466
Registrado: Vie 18 Abr, 2014 10:14

Re: Iniciación al ripeo

Mensaje por castleaco » Lun 18 Abr, 2022 19:13

Teeninlove escribió:
Lun 18 Abr, 2022 15:43
Bumpeo el hilo para hacer una consulta.

Tengo un ripeo 1080p BD con algunos frames censurados (el BD es japonés). Tengo también un 1080p ripeo WEB de peor calidad pero sin censurar.
Ambos corren a 24 fps.
¿Se podrían sustituir los frames del WEB por los del BD sin recomprimir el video? ¿O mejor aún, sólo las partes de los frames censuradas?
Buenas, Teen.

No sé si podría valerte esto:
https://www.mp4joiner.org/es/

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1582
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: Iniciación al ripeo

Mensaje por Teeninlove » Lun 18 Abr, 2022 20:42

castleaco escribió:
Lun 18 Abr, 2022 19:13
Teeninlove escribió:
Lun 18 Abr, 2022 15:43
Bumpeo el hilo para hacer una consulta.

Tengo un ripeo 1080p BD con algunos frames censurados (el BD es japonés). Tengo también un 1080p ripeo WEB de peor calidad pero sin censurar.
Ambos corren a 24 fps.
¿Se podrían sustituir los frames del WEB por los del BD sin recomprimir el video? ¿O mejor aún, sólo las partes de los frames censuradas?
Buenas, Teen.

No sé si podría valerte esto:
https://www.mp4joiner.org/es/
Gracias, pero por lo que pone, sirve para unir varios archivos, mientras que yo necesito sustituir unos frames dentro de un único archivo.

Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Re: Iniciación al ripeo

Mensaje por Alekhine » Mar 19 Abr, 2022 23:06

Teeninlove escribió:
Lun 18 Abr, 2022 15:43
Bumpeo el hilo para hacer una consulta.

Tengo un ripeo 1080p BD con algunos frames censurados (el BD es japonés). Tengo también un 1080p ripeo WEB de peor calidad pero sin censurar.
Ambos corren a 24 fps.
¿Se podrían sustituir los frames del WEB por los del BD sin recomprimir el video? ¿O mejor aún, sólo las partes de los frames censuradas?
Supongo que lo que quieres es sutituir una parte por otra, y una forma que se me ocurre es creando un nuevo riepo a partir de las piezas a emplear.

Suponte lo siguiente:

a) La Pelicula Sin Censurar de PEOR calidad consta toda ella de 100.000 frames, estando la parte sin censurar entre los frames 90.000 y 95.000.
b) La Pelicula Censurada de MEJOR calidad consta toda ella de 110.000 frames, estando la parte censurada entre los frames 95.000 y 100.000.

A continuación haremso los siguiente:

Paso 01.- Crear un fichero AviSynth que ripee la Pelicula Censurada de MEJOR calidad desde el frame 1 hasta el frame 94.999; llamando a este fichero "Primera parte".

Paso 02.- Crear un fichero AviSynth que ripee la Pelicula SIN Censurar de PEOR calidad desde el frame 90.000 hasta el frame 95.000; llamando a este fichero "Segunda parte".

Paso 03.- Crear un fichero AviSynth que ripee la Pelicula Censurada de MEJOR calidad desde el frame 100.001 hasta el frame 110.000; llamando a este fichero "Tercera parte".

(Cada uno de esos ficheros serán MKVs y habrán de estar codificados con x264 y las mismas pautas de codificación).

Paso 04.- Una vez que los tengamos, los uniremos con MKVmergue.

Obviamente deberemos tener en cuenta que el audio final quede convenientemente sincronizado.

Como puedes ver Teeninlove, aunque se trate de una pelicula de japoneses, se trata de un trabajo de chinos... pero hacerse, se puede hacer a consta de un nuevo ripeo.

Saludos
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

Avatar de Usuario
kakihara
Mensajes: 521
Registrado: Sab 27 Mar, 2004 01:00

Re: Iniciación al ripeo

Mensaje por kakihara » Vie 20 Ene, 2023 11:11

Quería pediros ayuda, dado que hace días que me caducó la versión de prueba de Anydvd HD, que era la última versión, y desde entonces he descargado muchas versiones anteriores y ninguna me ha funcionado. En las que he logrado activar, se me abre el programa correctamente, como si estuviera activado, pero a la que va a reconocer la unidad de bd para ripearla, me salta el error de fallo de conexión con el servidor (detecta que es una versión anterior crackeada).

Alguna idea o truco para hacer funcionar este magnífico software y retomar algunos rips propios que me quedaban en el tintero?

Gracias de antemano y saludos!

PD: habré probado unas 7/8 versiones anteriores a la actual).
“No hay amor en tu violencia”. (Kakihara, “Ichi the Killer”, 2001).

Responder