Meter subtítulos srt en un DVD. ¿Se puede?

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
Oliver_Alla
Mensajes: 215
Registrado: Dom 26 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Oliver_Alla » Mié 15 Ago, 2007 12:42

Yo grabo los archivos AVI en un cd de datos y los reproduzco en el dvd, el problema es que los subtitulos SRT se me ven muy pequeños. Probé de agrandarlos con el bloc de notas, en fuentes, pero me salen igual. Alguien sabe cómo puedo agrandarlos?

ps: Que conste que he buscado "tamaño subtitulos" y "agrandar subtitulos" en el buscador para no repetirme. De haberme repetido pido disculpas. :D
¡Pediré una ración de prognosis negativa! -

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mié 15 Ago, 2007 12:50

Oliver_Alla escribió:Yo grabo los archivos AVI en un cd de datos y los reproduzco en el dvd, el problema es que los subtitulos SRT se me ven muy pequeños. Probé de agrandarlos con el bloc de notas, en fuentes, pero me salen igual. Alguien sabe cómo puedo agrandarlos?
Los ficheros en .srt sólo contienen el texto del subtítulo y los tiempos. El tamaño, color y posición en pantalla depende de las opciones que te dé tu reproductor de sobremesa; intenta configurarlo en tu DVD, si es que tiene esa posibilidad.

Avatar de Usuario
Oliver_Alla
Mensajes: 215
Registrado: Dom 26 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Oliver_Alla » Mié 15 Ago, 2007 14:33

Muchas gracias :wink:
¡Pediré una ración de prognosis negativa! -