Acciones legales contra el P2P

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mar 23 Ago, 2005 18:27

También habían cerrado Donkeymanía ¿no? es que no estoy muy al loro de estas cosas :roll:
Todo será mejor cuando FJL gobierne el planeta. Recemos por ello.
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mar 23 Ago, 2005 18:42

luisqui escribió:Las P2P las deberían defender las propias operadoras telefónicas. ¿Cuántos miles de millones sacan de gente apuntada a sus servicios simplemente interesada en las descargas de pelis y música? Si esta labor se hace imposible, cuántas bajas se registrarán?
Quizá, estas operadoras están rezando por el mantenimiento de las P2P...
Ya se habló en otro hilo del tema. Es imposible que las teleoperadoras, con mucho más poder y dinero que las discográficas y productoras, se queden sin hacer nada. Ellos saben que nadie contrata una línea de 10 Mbs sólo para navegar. Creo que en esta lucha desigual entre compañías el P2P siempre estará a salvo, en una u otra forma.

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Mar 23 Ago, 2005 22:03

locutus escribió:Yo ya me estoy preparando el traje a rayas:

¿Me enviaréis cartones de tabaco y bocatas con mucho "hierro"?.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La respuesta es no :mrgreen:

Avatar de Usuario
McArty
Mensajes: 9
Registrado: Lun 08 Nov, 2004 01:00

Mensaje por McArty » Mié 24 Ago, 2005 14:26

Más malas noticias :cry: :

http://www.the-realworld.de/

jangelcm
Mensajes: 486
Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00

Mensaje por jangelcm » Mié 24 Ago, 2005 15:36

Que putada lo de the-realworld.de!!!

Con lo bien que está la web. :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos:

Avatar de Usuario
mininomutante
Mensajes: 222
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: La Zona Negativa

Mensaje por mininomutante » Mié 24 Ago, 2005 16:37

Hola!
Hoy he visto que la pàgina de juegos www.game-donkey.com también la cerraban por posibles inspecciones o algo así.
:(
Nos vemos

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Mié 24 Ago, 2005 16:45

mininomutante escribió:Hoy he visto que la pàgina de juegos www.game-donkey.com también la cerraban por posibles inspecciones o algo así.
Ya lo indicaba javifelices unos cuantos mensajes más arriba.

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Mié 24 Ago, 2005 22:08

maxgentino escribió:
locutus escribió:Yo ya me estoy preparando el traje a rayas:

¿Me enviaréis cartones de tabaco y bocatas con mucho "hierro"?.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La respuesta es no :mrgreen:
¡Claro, max! Nos encontraremos allí con el esmoquín puesto. :twisted:
Imagen
jangelcm escribió:Que putada lo de the-realworld.de!!!

Con lo bien que está la web.
:cry:

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

sic transit zombie mundi

Mensaje por Foratul » Sab 25 Mar, 2006 03:23

Mucho machete cubano se ve ultimamente,
Siguiendo el del hilo del "Aura" he ido a ver naidadonkey y dice
"NAIADADONKEY.COM ha sido cerrada indefinidamente debido a una denuncia relizada por las entidades de gestion de derechos de autor."
Foro
Pos es, ya sabeis el tema mas o menos de que va. Nos hemos obligado a cerra la web debido a la denuncia de las entidades de gestion de derechos de autor hacia la web.
En estos momentos estamos a la espera del juicio y de lo que pueda caernos.
Toda ayuda sera bien recibida, tanto judicial, como noticias que tengais del tema, animos, etc...
Gracias por vuestro tiempo y esperamos que no os distancieis de nosotros.

E Indicedonkey me parece que va por el mismo camino o está más allá que paca ultimamente y ya no actualizan casi. Creo que Tushare (creo pq lo medioleí y ahora no puedo entrar) tuvo un problema con el alojamiento que no permitia ed2ks y tuvieron que remudarse

Y en ESGRoup estuvieron un rato sin pagina , les ha pasado esto
Causa de la caída de la Web este fin de semana

Enviado por Sefirok en Miércoles, 22 Marzo, 2006 - 12:39 AM (8 lecturas)

Noticas de la Web
Saludos, me dirijo a vosotros, usuarios de esta página, para explicaros el por qué de la pequeña caída que hemos sufrido durante este fin de semana.

La asociación de gestión de derechos de autor PROMUSICAE informó a nuestro host de que en esta página se alojaban ciertos archivos de música "representados" por ellos (esto es falso, ya que nosotros sólo alojamos elinks, no archivos). Nuestro host nos informó de que teníamos que retirar esos elinks (eran tres discos en concreto), pero antes de tener tiempo de retirarlos, se nos pasó el "plazo", por lo que nos cerraron la web. Al hablar con ellos se nos exigía que borrásemos toda nuestra sección de música si queríamos seguir con ellos, por lo que así procedimos y ya estamos por aquí con vosotros de nuevo.

La verdad es que nos da pena quitar la sección de música, ya que tenía muchos y muy interesantes discos, pero entendemos que nuestro host no se quiera meter en temas legales, visto cómo está el tema últimamente. Conocemos la legislación actual al respecto del P2P, compartición de archivos... y sabemos perfectamente que no hacíamos nada ilegal, y eso es lo que nos fastidia del tema.

Esperamos poder seguiros ofreciendo las mejores copias de seguridad de vuestras peliculas y música libre, y seguir contando con vuestra compañía, usuarios de P2P, que al fin y al cabo es por lo que se sigue haciendo todo esto.
----------------------
Un sustituto de realworld es http://tvunderground.org.ru/index.php , lo que pasa que mutilan igual los nombres de los elinks, además de añadirle spam le quitan los datos en los nombres (DVDRip, AC3 , WS etc)
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Mensaje por javifelices » Sab 25 Mar, 2006 08:37

Buenas peña.

Lo de la música es algo muy normal, a muchas páginas les ha pasado esto, o han recibido mensajes similares.

Sobre indice sus problemas son de hosting, hasta donde yo sé, se desborda el tráfico, y parece ser que con los dos servers se quedan cortos, pero nunca se sabe.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Spock
Mensajes: 36
Registrado: Lun 05 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Spock » Dom 26 Mar, 2006 14:14

Según acabo de leer en un foro de internautas.org a indicedonkey también los han cerrado por "contenidos ilegales".

¿nos pondremos a temblar también aquí?

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 26 Mar, 2006 14:16

Spock escribió:Según acabo de leer en un foro de internautas.org a indicedonkey también los han cerrado por "contenidos ilegales".

¿nos pondremos a temblar también aquí?
Podrias poner el enlace al hilo de ese foro donde se comenta la noticia?

Sobre temblar aquí, de momento al no tener nada de publicidad, no hay ánimo de lucro.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Spock
Mensajes: 36
Registrado: Lun 05 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Spock » Dom 26 Mar, 2006 14:20

Está en la página de la Asociación de Internautas (internautas.org).
El enlace a los foros es:

http://foros.internautas.org/viewforum. ... 5f667e61ac

Tampoco es que dé muchos datos, pero un miembro de dicha comunidad protesta por el cierre y da esos datos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
rubiera
Mensajes: 343
Registrado: Sab 10 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Roma la pagana.

Mensaje por rubiera » Dom 26 Mar, 2006 14:25

Yo lo he pensado varias veces, al punto de decir: bueno, si al menos no me quitan lo bailado o lo bajado…Pero creo que el problema está en tratar de buscar una solución mediante un método de lucha que joda a los dueños de los copyrights. Aunque me resulta muy difícil encontrar una solución factible, sobre todo porque somos un grupo desunido por la limitante del espacio real. De todas formas pensaré y trataré de hacer propuestas. Pensemos, pensemos, busquemos una manera de que los dueños de los medios no destruyan la cultura.
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 26 Mar, 2006 15:08

Spock escribió:Está en la página de la Asociación de Internautas (internautas.org).
El enlace a los foros es:

http://foros.internautas.org/viewforum. ... 5f667e61ac

Tampoco es que dé muchos datos, pero un miembro de dicha comunidad protesta por el cierre y da esos datos.

Un saludo.
El nivel de los participantes (todos invitados) y su argumentación me hacen dudar de la veracidad de sus comentarios.

Esperemos novedades, seguro que javifelices nos mantendrá informados :wink:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
droid
Mensajes: 989
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: ¿En tu casa o en la mia?

Mensaje por droid » Dom 26 Mar, 2006 15:27

Spock escribió:Según acabo de leer en un foro de internautas.org a indicedonkey también los han cerrado por "contenidos ilegales".
Lo que no entiendo es como cierran esa pagina,y no cierran elitedivx que pertenece al mismo grupo....no tiene mucha logica¿no?¿no será algun problema del servidor?

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Dom 26 Mar, 2006 15:52

droid escribió:Lo que no entiendo es como cierran esa pagina,y no cierran elitedivx que pertenece al mismo grupo....no tiene mucha logica¿no?¿no será algun problema del servidor?
No estoy enterado de los detalles del caso, pero la SGAE no puede cerrar una página. Lo más probable será que los propios administradores de la página la hayan cerrado por sí mismos, tras recibir por correo certificado o burofax las pertinentes amenazas legales del departamento jurídico de la SGAE. Eso, o que su ISP/hospedaje les haya cerrado el grifo tras recibir ellos dichas amenazas legales.

La SGAE lo tiene claro: ellos a los abogados ya los tienen pagados y en nómina, es sólo cuestión de ponerlos a trabajar en uno u otro asunto. A ver quién es el listo que quiere plantarles cara gastando su tiempo y su dinero en pleitos, piensan, y luchar además contra la estigmatización social de ser tachado de delincuente y pirata en los medios de comunicación de masas afines a la SGAE (que son casi todos).

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por David_Holm » Dom 26 Mar, 2006 15:59

pepe0008 escribió:La SGAE lo tiene claro: ellos a los abogados ya los tienen pagados y en nómina, es sólo cuestión de ponerlos a trabajar en uno u otro asunto. A ver quién es el listo que quiere plantarles cara gastando su tiempo y su dinero en pleitos, piensan, y luchar además contra la estigmatización social de ser tachado de delincuente y pirata en los medios de comunicación de masas afines a la SGAE (que son casi todos).
:plas: :plas: :plas: Esa es la realidad. Me gustaría que saliera uno (ya no me pido ni imagino más), un autor (escritor, actor, director... no soy tan ingenuo de pensar en un cantante) que defendiera los p2p y la cultura para todos; siempre sería un buen comienzo. Pero como dijo este hombre en referencia a la cosa larga:

Imagen

..."Un hombre puede soñar..."

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Dom 26 Mar, 2006 18:10

David_Holm escribió:Me gustaría que saliera uno (ya no me pido ni imagino más), un autor (escritor, actor, director... no soy tan ingenuo de pensar en un cantante) que defendiera los p2p y la cultura para todos
Robbie Williams hizo unas declaraciones en que aseguraba ver con buenos ojos el intercambio de archivos por internet. Claro que con ése nunca sabes muy bien cuándo habla en serio y cuándo en broma. :roll:

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3796
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Dom 26 Mar, 2006 18:17

Michael Moore creo qeu también defendió que la gente bajara sus trabajos para verlos. Una vez oí a Alaska, si no defender, por lo menos justificar que la gente bajara música porque los cds son muy caros.

Supongo que habrá más de uno, pero no lo dirán porque no es "políticamente correcto" :wink: