Acciones legales contra el P2P

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Sab 05 Jul, 2008 22:27

Yo también he enviado el mail masivo, espero que sirva de algo.

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Mensaje por paizoco » Dom 06 Jul, 2008 03:09

Yo también he enviado email masivo y también espero que sirva de algo.
Ah y que no tenga consecuencias negativas y no vayan a cortarle las patas a mi mula ya, que el email va con mi nombre real, aparte de mi IP.
Saludos.

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Lun 07 Jul, 2008 22:57

A mi me ha contestado uno de los eurodiputados, me imagino que lo habrá hecho con todos los mails que le han llegado, y me remite a un artículo que ha escrito sobre el tema en su blog.

Avatar de Usuario
catwoman
Mensajes: 563
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 09:11
Ubicación: Poblados Maritimos

Mensaje por catwoman » Mar 08 Jul, 2008 19:28

A mí también me contestó David Hammerstein.
Esta batalla por nuestra privacidad creo que va a ser larga y dolorosa.

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Mensaje por paizoco » Mar 08 Jul, 2008 20:54

A mí también me ha contestado. Por lo que he leído hoy en El País, sí han aprobado esas enmiendas contra las que hemos protestado.
Al final hacen lo que les da la gana y nuestra opinión no va a contar, sino la de los que cortan el bacalao, como siempre.
Las grandes empresas, los que tienen el poder, el dinero, los que lo controlan todo. Y los gobiernos achantan.

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Mié 09 Jul, 2008 17:50

Ahora escuchará mi voz.

Mi voz le ayudará y le llevará más al interior de Europa.

Cada vez que escuche mi voz, con cada palabra y cada número, entrará en un nivel más profundo, abierto, relajado y receptivo.

Ahora voy a contar de uno a diez.
Cuando llegue a diez, estará en Europa.

Digo: Uno.

Y al centrar toda su atención en mi voz comenzará a relajarse lentamente.

Dos.

Nota las manos y los dedos más calientes y pesados.

Tres.

El calor se extiende por sus brazos hasta sus hombros y su cuello.

Cuatro.

Las piernas y los pies se le vuelven más pesados.

Cinco.

El calor se extiende por todo su cuerpo.

Cuando llegue a seis, quiero que llegue a un nivel más profundo.

Digo: Seis.

Y todo su relajado cuerpo empieza a hundirse lentamente.

Siete.

Va a un nivel más y más y más profundo.

Ocho.

Va a un nivel más profundo cada vez que respira.

Nueve.

Está flotando.

Cuando cuente diez mentalmente, estará en Europa.
Esté allí al contar diez.

Digo: diez.

Está escuchando el ruido de la lluvia al impactar contra un gran tambor metálico.

¡Acérquese!

Hay una verja
y tiene que detenerse.
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Vie 22 Ago, 2008 20:07

Diario Público: "España pone fecha de caducidad al P2P: primer semestre de 2010"
España pone fecha de caducidad al P2P: primer semestre de 2010

ANA TUDELA / MIGUEL ÁNGEL CRIADO - MADRID - 10/07/2008 18:05

Los ministerios de Cultura e Industria fijan el periodo de presidencia española de la UE como límite para tener un nuevo marco jurídico que frene el intercambio gratuito de contenidos

El Ministerio de Cultura y el de Industria cabalgan juntos de nuevo. Después de pactar los precios y dispositivos afectados por el llamado canon digital, se acaban de poner un nuevo reto: "La definición de un marco jurídico coherente y seguro para la defensa de los derechos de propiedad intelectual tanto en el ámbito nacional como en el seno de la Unión Europea, aprovechando la presidencia española en el primer semestre de 2010". Así lo aseguraron este jueves en un comunicado tras la reunión de la Comisión Intersectorial que ha presidido el ministro de Cultura, César Antonio Molina.

El reto, reducida drásticamente la venta ilegal de contenidos en la calle, en forma de top manta, salta ahora a Internet, lo que equivale a poner coto a los programas de intercambio de archivos (P2P) como eMule o BitTorrent. Por eso, en el comunicado se habla expresamente de la necesaria colaboración de las operadoras de comunicaciones electrónicas y prestadores de servicios de acceso a Internet (ISP) con las entidades de gestión de derechos de autor.


Colaboración de ISP y autores

La Comisión Intersectorial ha definido una serie de medidas maestras para lograr su objetivo de luchar contra lo que definen en general como "piratería". El foco principal de las actuaciones será "la lucha contra los atentados a la propiedad intelectual que tienen lugar en el entorno digital". Para ello, uno de los puntos que resalta el Ministerio de Cultura, que dirige César Antonio Molina, es la colaboración entre los actores implicados.

El texto de la Comisión Intersectorial dice literalmente: "La Comisión llama igualmente a los titulares de contenidos y a las operadoras de comunicaciones electrónicas y prestadores de servicios de la sociedad de la información a reforzar su compromiso de colaboración en la lucha contra la piratería digital".

A renglón seguido menciona la necesidad de dar a los ciudadanos una contrapartida en forma de "una oferta de contenidos lo más amplia, plural y segura posible". Para suplir por negocio lo que se quiere eliminar, se impulsará "la consecución de acuerdos entre la industria de los contenidos y los operadores de Internet en la búsqueda de nuevos modelos de negocio que [...] ofrezcan mayor valor añadido e interés para los consumidores". Otra tarea a la que se han comprometido los miembros de esta comisión es la de sensibilizar a los internautas.

Por ello, se difundirá un Manual de Buenas Prácticas para la persecución de los delitos contra la propiedad intelectual, que ha sido elaborado por el Ministerio de Cultura, Justicia, la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, la Fiscalía General, las entidades de gestión de derechos (entre ellas SGAE) y la Federación Española de Municipios y Provincias. Algunos operadores ya habían iniciado este camino por su cuenta.

Telefónica acaba de lanzar el programa Educar para Crear en colaboración con el Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO), la multinacional de contenidos Universal NBC y Microsoft. Concretado en una web del mismo nombre, el proyecto busca que los derechos de propiedad intelectual se integren en el currículo escolar para que los niños aprendan la importancia de respetarlo. Telefónica también tiene otras partidas dedicadas a la sensibilización de sus usuarios.


Ausencia de los internautas

En el acto, celebrado en la Biblioteca Nacional, estaban presentes todos los miembros de la Comisión Intersectorial creada para actuar contra las actividades que vulneren los derechos de propiedad intelectual. Hasta 12 ministerios del Gobierno tenían representación, además de las comunidades autónomas de Madrid y Andalucía, el ayuntamiento de Barcelona y el madrileño junto a la Federación Española de Municipios y Provincias.Por parte de la industria, acudieron todos los que son en el campo de los derechos de autor: SGAE, Cedro, la Asociación de Intérpretes y Ejecutantes... y así hasta la decena.

Por parte del sector tecnológico, son miembros de la comisión la Asociación de Empresas Operadoras y de Servicios de Telecomunicaciones (Astel), las dos principales representantes de los fabricantes de tecnología y electrónica (Asimelec y Aetic), la Business Software Alliance, la CEOE, la Federación contra la Piratería e, incluso, el departamento de propiedad intelectual de la editora Prisa.

Los que no estaban presentes eran los ciudadanos, ni por medio de asociaciones de consumidores ni por los colectivos de
internautas.

-----------------------------------------------------------------

Una oleada de medidas que viene de Europa

Directivas. La brecha del Parlamento

Las enmiendas aprobadas esta semana en el Parlamento Europeo, aunque no contienen un ataque frontal contra el intercambio de archivos si abren una doble vía por la que pueden transitar los propietarios de derechos de autor: la inclusión en los contratos entre operador y usuario de cláusulas que recuerden la obligación de respetar la propiedad intelectual y la necesidad de buscar cauces de colaboración entre proveedores de acceso y entidades de gestión. Las asociaciones de usuarios anuncian una campaña de cara a la votación en el pleno, prevista para el 3 de septiembre.

Tres avisos. El modelo francés

En noviembre del año pasado, el gobierno francés presentaba el 'Informe Olivennes', dirigido por el presidente de la cadena de tiendas FNAC. Allí se postulaba el sistema de los tres avisos y el organismo Hadopi. Este podría recibir denuncias de los propietarios de derechos de autor y exigir a las operadoras que cortaran la conexión a los internautas que intercambien archivos protegidos, después de dos avisos. El informe, en el que participaron también los ministerios de Cultura e Industria galos, las entidades de gestión de derechos y las operadoras, se convirtió en proyecto de ley en sólo unos meses. La Asamblea Nacional francesa lo estudiará el próximo otoño.


Autorregulación. Cartas inglesas

En el Reino Unido, la aproximación al problema ha sido algo diferente. Consecuente con la tradición liberal británica, los proveedores de acceso a Internet y la BPI (la industria discográfica británica) están buscando formas de colaboración sin que tenga que intervenir el gobierno. De hecho, el ISP Virgin ya ha comenzado a mandar cartas a los internautas que se han destacado por descargar grandes cantidades de archivos. BT ha anunciado que estudia una medida similar. En todo caso, el gobierno de Gordon Brown ya ha avisado que si ellos no se ponen de acuerdo, podría importar la ley francesa.
Leyendo entre líneas, yo me quedo con lo siguiente: quieren "sensibilizar" a los internautas de que compartir archivos es "delito" y por tanto "piratería". Una vez sensibilizados (que para eso están los mass media que ellos controlan), se pone por escrito en una Ley y aquí paz y después gloria.

Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
Mensajes: 1384
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:23

Mensaje por miguel_HammerFilms » Vie 22 Ago, 2008 21:22

Me pido litera de abajo, que tengo vértigo.

Imagen


Y ahora en serio, simpre que salen este tipo de noticias digo lo mismo: no creo que debamos preocuparnos, esto lo hacen para acojonar. Y aún suponiendo que todo esto llegase a algún sitio, tengo más confianza en los miles de hackers y programadores que pululan por internet inventando nuevos sistemas de despiste que en las leyes que puedan llegar a perpetrar los esforzadas asalariados (porque son asalariados nuestros) de nuestra clase política. Bastante tienen ellos ya con pensar a qué restaurante se van a ir a comerse un chuletón cada noche y a cuantas meretrices/meretrizos (excluyendo a sus madres, porque sería incesto y quedaría feo) pueden calzarse con una semana de sus dietas. Ni siquiera tengo una gran confianza en nuestras gloriosas FSE buscando la pista por internet de una película subtitulada de Jean Negulesco. Si por lo menos saliese Chuck Norris... :roll:

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Vie 22 Ago, 2008 23:13

finanzas.com escribió:Editores y creadores negocian con operadoras para castigar descargas ilegales

Valencia, 17 ago (EFE).- La Coalición de Creadores e Industria de Contenidos mantiene conversaciones con las empresas proveedoras de Internet en España para implantar un modelo similar al adoptado por Francia o Reino Unido con el que penalizar el acceso de los usuarios a páginas web desde las que puedan realizarse descargas ilegales.

"Llevamos tiempo hablando con las operadoras y están siendo receptivas, comprenden nuestro problema y entienden que algo hay que hacer porque la situación actual no se puede prorrogar mucho más", reconoce a Efe el director de Relaciones Institucionales de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Pedro Farré, como representante de la citada Coalición, creada en junio.

Farré explica que el modelo a imitar es el de los "tres avisos" ("three strikes") puesto en marcha en Francia y Reino Unido, y que consiste en advertir al usuario cuando realice una descarga ilegal hasta llegar al tercer aviso, momento en el que se penaliza al infractor.

Concretamente, en Francia se pretende implantar una ley que castiga estos hechos con la suspensión durante un año de la conexión a Internet, mientras que en el Reino Unido se ha optado por bajar la velocidad hasta un punto que impida la descarga.

Farré afirma que espera llegar a un acuerdo "durante los próximos meses" y que el objetivo ahora es "implicar al Gobierno en estas conversaciones para que esto se convierta en ley y no sea sólo un pacto entre empresas".

"España es uno de los países con tasas de piratería más altas del mundo y, de hecho, hemos sido incorporados a una lista realizada por EEUU con los Estados que no respetan los derechos de propiedad intelectual", lamenta.

El representante de la Coalición prefiere no revelar ningún detalle de los "avances" alcanzados en la negociación con las operadoras y expresa su esperanza en que ese posible acuerdo "permita erradicar la piratería en Internet".

Sobre la posibilidad de denunciar individualmente a los usuarios que descargan de forma ilícita material de la red, Farré admite que "se ha valorado" y que por el momento prefieren "hacer pedagogía", aunque "si la situación de falta de compromiso continúa" podrían llegar a "recurrir a la Justicia".

"La sociedad española ha practicado la demagogia con los derechos de autor, a diferencia de otros países de nuestro entorno, ya que aquí no se entiende por qué hay que proteger los derechos de los trabajadores de la cultura", insiste.

El problema radica, según el dirigente de la SGAE, en que "la cultura no puede ser gratis, ya que es un bien que se transmite previo pago porque detrás de su construcción se encuentra el esfuerzo y el talento de una persona".

Sobre la puesta en marcha del llamado "Plan Antipiratería" por parte del Gobierno, señala que esta iniciativa "reveló una actitud muy positiva, pero que al final no va más allá de las intenciones y las palabras".

Farré defiende la necesidad de proteger los derechos de autor: "No se venden discos en las tiendas porque los más jóvenes se los descargan por Internet, lo mismo que pasa con los DVD de las películas o la asistencia a los cines, que ha caído de forma dramática".

La Coalición de Creadores e Industria de Contenidos está integrada por entidades como la SGAE, Promusicae y la Federación para la Defensa de la Propiedad Intelectual (FAP), con el objetivo de luchar contra la piratería digital y sensibilizar a la sociedad sobre sus consecuencias.EFE
Creo que Pedro Farré de la SGAE acaba de superar a Ramoncín en capullez y propaganda de intoxicación. Y el listón estaba alto.

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Mar 02 Sep, 2008 01:34

En algunos posts que hice en este mismo hilo hace unos meses, entré a analizar por qué el P2P no era delito, pero sí podía [*] constituir un ilícito civil [**] el hecho de compartir material sujeto a copyright restrictivo con una colectividad numerosa, potencialmente universal e indeterminada de personas [***].

----
Acotaciones:
[*] No porque lo diga expresamente la ley, sino porque simplemente abre la puerta a dichas interpretaciones, que tendrá que hacer o no hacer un juez cuando se le presente un caso de ese tipo. Hasta hoy no se ha presentado ningún caso de ese tipo en España (por ilícito civil).

[**] Es decir, el demandado por un caso civil, si pierde el jucio, puede tener que pagar una indemnización al demandante, y esa indemnización podría ser (o no, no lo sabemos porque no ha ocurrido nunca hasta hora en España; al contrario que en USA, donde sí ha pasado) muy alta, con las consiguientes repercusiones: declaración de quiebra por parte del demandado, embargo mes a mes por orden judicial de un porcentaje de su nómina para satisfacer la indemnización dictada por el juez, etc. Sería un infierno y una ruina personal si se diera el caso.

[***] "Descargar" desde Internet sería legal incluso civilmente, pero "subir" hacia Internet podría [ver punto [*] anterior] ser considerado comunicación pública, que es un facultad exclusiva del titular del copyright para la cual ni siquiera vale la excepción de "copia privada".
---

Lo que hasta ahora nos venía protegiendo, contra demandas civiles del tipo mencionado, a los usuarios del P2P, era que los titulares de los derechos del material intercambiado en las redes P2P no tenían forma de conocer (con validez probatoria en un juicio) la identidad de los participantes en las redes P2P, porque la Policía (cuando está judicialmente autorizada para ello) y/o los Juzgados de Instrucción (que son los únicos que legalmente pueden obligar a un ISP a facilitar dicha información) únicamente actúan de oficio en causas penales, y para abrir juicio civil a instancia de parte no había hechos "constatables" ni personas "conocidas de antemano" a quienes demandar por ellos; porque dicha información no la facilitaban los ISPs, por dos motivos:
  1. Para no perder clientes enfadados que marcharían a la competencia.
  2. Porque no se lo permitía la L.O.P.D., que vela por la privacidad de los datos electrónicos, y por tanto por la privacidad de los Internautas al operar en Internet (mientras no cometan delitos penales, claro está).
De este modo, la imposibilidad de la SGAE y sus secuaces (por mucho que lo intentasen con amenazas a los ISPs) de conocer qué personas se esconden detrás de las direcciones IPs que participan en las redes P2P, nos protegía de demandas civiles (y por ende de pagarles indemnizaciones por realizar "posibles" comunicaciones públicas de material cuyos derechos detentan).

Todo eso puede cambiar en breve...

El jefe de la Agencia Española de Protección de Datos (que vela por la privacidad de los datos personales de los internautas (entre otras cosas), y por tanto está para velar por el secreto de su identidad real (si la quieren mantener oculta) mientras no participen en actividades delictivas [es decir, actividades castigadas penalmente]), está lanzando "globos sonda" sugiriendo que habría que acabar con el secreto de las comunicaciones privadas no-delictivas "para mejor proteger los derechos de autor".
La AEPD argumentando contra la protección de datos escribió:La AEPD argumentando contra la protección de datos

Lun, 2008-08-04 19:18 — versvs
Lo veo y no lo creo. Me pellizco, parpadeo, me froto [los ojos, malpensados] y sigo sin creer lo que veo. Me pasan un enlace aparecido en portada de Meneame donde se enlaza a una nota de prensa de la Agencia Española de Protección de Datos, descargable en formato PDF.

La nota de prensa se hace eco de la ponencia del actual director de la AEPD, Artemi Rallo, en el V Foro de las evidencias electrónicas. En ella, se dice que «el director de la AEPD propone el desarrollo de una norma con rango de ley que permita un equilibrio entre la protección de derechos de autor y el derecho a la protección de datos», y que para ello remitirá al gobierno una propuesta que regule legalmente este asunto.

Lo que sucede es que ese asunto ya está legislado. En España la copia privada no es ilegal, como nos quieren hacer creer. Sucede que mis comunicaciones deben ser privadas, acorde con la Declaración Universal de los Derechos Humanos, pues es lo único que garantiza mi libertad. Y sucede que buscar el «equilibrio entre derechos de autor y proteción de datos» no es argumento suficiente para sacrificar mi libertad.

No señor. No estamos hablando de entrar a los ordenadores del CNI, robar información clasificada y usarla para desvalijar el oro del banco de españa. No. Éste hombre no quiere desvelar la identidad de peligrosísimos delincuentes, sino la tuya y la mía, la suya, la de todos aquellos a los que conozco: quiere traicionar todo aquello que el organismo que dirige dice defender. ¿Derechos de autor? Muy poco motivo para que sea el presidente de la Agencia Española de protección de Datos, el hombre que debe guardar mi privacidad a buen recaudo, el que azuce el fantasma de los derechos de autor frente al gobierno del Estado.

A todos los que estén respirando tranquilos sobre la solidez legal del carácter privado de sus descargas les recuerdo, muy puntualmente, que la pasada Ley de propiedad intelectual redefinió la copia privada de muy mala manera, pues la actual definición permite la ilegalización de las descargas y la eliminación de la propia copia privada legal. Les recuerdo, además, que tanto PSOE, como PP, como IU, como .... pleno en el congreso que teníamos entre 2004-8 votaron a favor de la mencionada LPI.

Háganse el favor de abandonar las luchas partidistas («y tú más») que tanto gustan a esa pandilla de mediocres que acostumbra a sisarnos los derechos con cada nueva reforma que nos hacen. Háganse el favor de mirar quién está a un lado y quién al otro de esa línea de tiza imaginaria: esto no es el PSOE malo ni el PP bueno (de IU ya ni hablo, cavaron su tumba ellos solos), ni viceversa. Esto es el poder contra el pueblo llano.

Señor Rallo, ¿cuál es su función? ¿Proteger mis datos o proteger los intereses de una escasa minoría frente al bien general? ¿Brindarme la privacidad que demando o erosionarla? ¿Trabajar para el Estado o para la SGAE (suponiendo que en tan sorprendente matrimonio exista régimen de separación de bienes)?

Pero, ¿nos hemos vuelto locos o este grado de estupidez es el que gastamos habitualmente? ¿Cuándo, sin darnos cuenta, pusimos al lobo a cuidar de las gallinas? Estamos jodidos.
Así están las cosas y ya es oficial: aparecen nubarrones muy preocupantes en el horizonte del P2P en España...

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2033
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Gastón » Mar 02 Sep, 2008 12:09

Glups. Sí.

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Mar 02 Sep, 2008 12:31

Vale que lo quiten ya por favor,de hecho casi no puedo pagar ni la factura de internet. Me encantará darme de baja (otra vez) de mi nuevo ISP, y esta vez definitivamente. Volveremos al correo ordinario, biennnn.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3906
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Mensaje por Palahniuk » Mar 02 Sep, 2008 14:52

Van a perder mas declarandolo "ilegal" que siguiendo la cosa como está.
Imagen

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Mar 02 Sep, 2008 15:39

Palahniuk escribió:Van a perder mas declarandolo "ilegal" que siguiendo la cosa como está.
Ya te digo.

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Mensaje por paizoco » Mar 02 Sep, 2008 20:34

Veremos como se suceden los acontecimientos a corto y medio plazo, estaremos atentos.
No sé los demás, hablo por mí, tengo contratado ADSL 3MB, si me cortan el P2P, me doy de baja, pero seguro.
No necesito esa velocidad para navegar por la web, consultar correo, etc.
Me joderá bastante, porque por mis ingresos no puedo permitirme comprar 10 películas, 20 discos al mes.
El ADSL y el P2P son mi acceso a la cultura audiovisual.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Mié 03 Sep, 2008 08:17

No nos vendría mal un parón en las descargas para ver de una maldita vez todo lo acumulado.
Salu2.

Avatar de Usuario
basilioro
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 29 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Pensando en el Caribe

Mensaje por basilioro » Mié 03 Sep, 2008 09:08

meindifiere escribió:No nos vendría mal un parón en las descargas para ver de una maldita vez todo lo acumulado.
Salu2.
Siempre hay algo positivo, yo pienso como tú a ver las de la recamara, que les den...
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Re: Acciones legales contra el P2P

Mensaje por Wagnerian » Vie 12 Sep, 2008 09:20

Palahniuk escribió:Van a perder mas declarandolo "ilegal" que siguiendo la cosa como está.
Se me ocurre al respecto:

1.- Van a tener que crear un cuerpo especial de policía del carajo, lo cual en periodos de recesión económica es muy duro para un gobierno. Si no es del carajo, se va a seguir descargando sin demasiado problema, quizá con un poco menos de asiduidad.
2.-Si la Sarta de Gañanes Artísticamente Emasculados no obtiene un beneficio inmensamente mayor cuando se declare ilegal el p2p, quizá nos podamos reír un rato con lo que se inventen. Además, lo bueno ya lo tenemos, y no solo a través del p2p: llegan cansados y tristes, ni siquiera lo gratuito se descarga si es mediocre, y no se puede estar vendiendo siempre lo mismo, porque resulta que la gente ya lo tiene.
3.-Las que no se van a reír si esos ingresos no suben van a ser las operadoras de internet, que con toda seguridad van a ganar menos.
4.-Todo ésto unido a la crisis del ladrillo formaría una crisis monetaria que afectaría a los bancos de Europa y luego a los de E.E.U.U., con lo que cerrarían la NASA. Sin la NASA el universo no tiene gracia, y permitiría descubrir que el hombre nunca ha estado en la Luna, y que Australia no existe.

Eso a bote pronto, seguro que hay mucha más razones monetarias por las que el comentario de Palahniuk es acertado. Y otras de tipo distinto, pero como no conllevan ganancias o pérdidas (insert coin) no tienen ningún valor objetivo.

Y ésto, con su inutilidad económica festiva, también lo atesoramos (para qué más!):
Y era el Parlamento harina de otro costal,
nos daban sus señorías leyes de corral.
Aquellos procuradores cumplían su función:
robar siempre los mismos, sin que hubiera elección.

Ahora nos endilgan mucho mejor la ley:
enmiendas, tribunales, qué sé yo ¡incluso un rey!
Varios amigos míos opinan que así está bien,
que los mismos ya no roban y corre más el tren.

Eso ya lo he probado,
sabe a domesticado.
No me extraña que,
más que nada se
oiga decir: ¡beeeeé!

Javier Krahe, Huevos de Corral
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3906
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Acciones legales contra el P2P

Mensaje por Palahniuk » Vie 12 Sep, 2008 12:31

Wagnerian escribió:Las que no se van a reír si esos ingresos no suben van a ser las operadoras de internet, que con toda seguridad van a ganar menos.
Mi idea era que van a poner contentos a cuatro artistuchos (Porque, en mi opinion,la música española tiene un nivel flojo en su mayoria) y se van a enfadar con las empresas de telecomunicaciones, que no es el ladrillo, pero tiene su fuerza.
Asi que creo que se llegará a una solucion intermedia:Se pagará canon por la linea, tal vez.
Wagne escribió:y que Australia no existe.
No, no puede ser!!!
No puedes decirlo en serio!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Re: Acciones legales contra el P2P

Mensaje por elPadrino » Jue 18 Sep, 2008 13:21

No sabía si ponerlo en el hilo de ONO, pero lo pondré aquí. A ver que os parece dónde se publicita la citada empresa de acceso a internet. La multarán a ella también por anunciarse en páginas P2P??

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salut ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí