Acciones legales contra el P2P

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Mensaje por javifelices » Jue 11 Ago, 2005 14:40

Imagen

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Jue 11 Ago, 2005 14:49

A ver si dicen algo más en otro sitio que no sea el panfleto parafascista citado y lo puedo leer tranquilo :mrgreen:
Cuadruplico y voy a por más

sanxrey
Mensajes: 10
Registrado: Lun 02 Feb, 2004 01:00

Mensaje por sanxrey » Jue 11 Ago, 2005 14:57

Esto me recuerda que el 11 de junio de 1933, el periódico ucraniano Visti felicitó a un " despierto" agente de la policía política por desenmascarar y detener a un "saboteador fascista2 que había escondido pan en un agujero tapado con un puñado de tréboles.javascript:emoticon(':oops:')
Embarassed

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por evol » Jue 11 Ago, 2005 14:58

Al parecer el ánimo de lucro ha sido la baza jugada por la policía para realizar estos arrestos ya que uno de los integrantes era el encargado de gestionar esos ingresos por publicidad e incluso de facturarlos.
Si es queee... la avaricia rompe el saco :roll:

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Mensaje por javifelices » Jue 11 Ago, 2005 15:05

Buenas peña.

En el diario de jérez también lo comentan.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Wladimirito
Mensajes: 299
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Llamémosle Vasconia...

Mensaje por Wladimirito » Jue 11 Ago, 2005 15:20

sanxrey escribió:Esto me recuerda que el 11 de junio de 1933, el periódico ucraniano Visti felicitó a un " despierto" agente de la policía política por desenmascarar y detener a un "saboteador fascista2 que había escondido pan en un agujero tapado con un puñado de tréboles.javascript:emoticon(':oops:')
Embarassed
¿Y eso a qué c*****s viene?

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Jue 11 Ago, 2005 15:20

Siempre entra en juego lo mismo, el ánimo de lucro. Ya digo yo que tanta publicidad de videos msn no puede ser buena. :twisted:

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Mensaje por javifelices » Jue 11 Ago, 2005 17:53

Buenas peña.

Se están quedando con nosotros.
El webmaster de cvcdgo.com a notificado que esa noticia es totalmente falsa, no a habido ningun arresto y menos la policia a chapado la web, han sido ellos mismos quienes han cerrado la web de manera cautelar.

Mismamente a dicho Malavida, que todo lo pondra en manos de sus abogados por difamaciones, y por daños y perjucios.
Nos quieren meter miedo y tocarnos las pelotas, encima mintiendo y difamando.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Jue 11 Ago, 2005 18:36

8O

Aquí ha metido mano la $GA€ para manipular la noticia fijo. :twisted:

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Mensaje por javifelices » Jue 11 Ago, 2005 18:41

Buenas peña.

El asunto es muy serio.

Hay comunicado del Ministerio aquí, y en la web de la policía también sale dicha noticia.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Jue 11 Ago, 2005 18:44

bluegardenia escribió:A ver si dicen algo más en otro sitio que no sea el panfleto parafascista citado y lo puedo leer tranquilo :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen

:mrgreen:

¡Que buena pareja, la virgen!




edito: Omito mis comentarios por si pueden ofender al respetable pero no mi bonito mensaje con imágenes (aunque este ofende fijo ;))
Última edición por tethor el Jue 11 Ago, 2005 19:12, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Putero
Mensajes: 538
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Subido en un pino

Mensaje por Putero » Jue 11 Ago, 2005 18:46

Lo que no entiendo es como se le puede meter mano a una pagina P2P tipo, por ejemplo, DXC o elitedivx porque estas webs lo que hacen es indexar los elinks que estan disponibles en la red sin animo de lucro. Esta eso tipificado como delito?

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Mensaje por javifelices » Jue 11 Ago, 2005 18:58

Buenas peña.

Lo que se persigue es el p2p, no nos equivoquemos y no seamos tan poco condescendientes.

Un saludo.
Imagen

constantin
Mensajes: 49
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por constantin » Jue 11 Ago, 2005 18:58

cuando me entero de estas cosas y de otras cada dia me hago mas ....... que cada uno piense lo que quiera pero el dinero siempre llevas la de ganar y sino miremos la historia el de a pie siempre se jode o lo joden y hay muchos euros en juego y los quieren para vivir en un pisito de 30 metros sld. sigo de vacaciones hoy me he podido escapar tengo momo

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Jue 11 Ago, 2005 19:02

En DXC no hay ánimo de lucro (que es por donde los han pillado), por lo que el caso de CVCD no puede compararse al de esta web.
tethor escribió:Ya era hora de que alguien persiguiera el screening!! Chapeau por ese peazo de gobierno
La verdad es que ganarse la vida (más de 11 millones de visitas que repercutían en ingresos por publicidad) con el VídeoCD y los screeners merece una buena represalia. :twisted:

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Mensaje por javifelices » Jue 11 Ago, 2005 19:14

Buenas peña.

Esas personas tienen familia y trabajo, decir "ganarse la vida" es hablar de más, opinión personal mía, sobre el pedazo de gobierno, que viva :evil:

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Putero
Mensajes: 538
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Subido en un pino

Mensaje por Putero » Jue 11 Ago, 2005 19:30

Morrissey21 escribió:La verdad es que ganarse la vida (más de 11 millones de visitas que repercutían en ingresos por publicidad) con el VídeoCD y los screeners merece una buena represalia. :twisted:
Pos debieron de sacarse una pasta porque si DXC furrula sin publicidad esta basca debio de sacar pa pagar la web y la entrada del pisete en Fuengirola :twisted:

PD: alguien sabe que viene costando mantener una web de estas?
"Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas".
Julius Henry Marx

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Mensaje por javifelices » Jue 11 Ago, 2005 20:18

Buenas peña.

Todo depende de muchos factores, tráfico contratado, si disponen de ftp, si el server es dedicado... El tema es que creo que usan también servidores para repartir, pero de esto no estoy seguro.

A mí tampoco me gusta la publicidad, pienso que se pueden plantear alternativas para evitarla, y que no se vea esto como algo para sacar pelas, que tampoco tiene porque ser, pero cada administrador o webmaster de una web sabe sus cosas y sus circunstancias, tiene sus objetivos, en algunas webs incluso contratan a programadores para que las programen...

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Jue 11 Ago, 2005 20:21

javifelices escribió:El tema es que creo que usan también servidores para repartir, pero de esto no estoy seguro.
si son vivelared tienen algún que otro server en la mula, porque me suena el nombre bastante..

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Jue 11 Ago, 2005 20:54

Bueno, javifelices, "ganarse la vida" puede que sea un poco exagerado, vale, pero no me negararás que se sacaban un sobresueldo importante (sólo eran 4 personas). A mí lo de que la publicidad está dedicada únicamente al "mantenimiento de la web" nunca me lo he creído ni harto de vino. :roll: