Acciones legales contra el P2P

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
tophat
Mensajes: 707
Registrado: Mié 09 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Somorrostro, BCN

Mensaje por tophat » Mié 03 Ago, 2005 15:57

Oye, pos ma molao eso de los backups... unos cuantos deuvedeses con todas nuestras chorradas... yo voto que sí. 8)

Avatar de Usuario
CKDexterHaven
Mensajes: 1988
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00

Mensaje por CKDexterHaven » Mié 03 Ago, 2005 20:02

Publicidad :arrow: Ánimo de lucro

Si ponéis DXC a compartir, me lo bajo.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mié 03 Ago, 2005 20:52

CKDexterHaven escribió:Publicidad :arrow: Ánimo de lucro
Evidentemente. El dinero lo obtienes porque la gente visita tu página de eLinks y los comerciantes están interesados en ello. Es una forma indirecta de enriquecerse con el P2P.

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Mensaje por javifelices » Mié 03 Ago, 2005 21:35

Buenas peña.

Aunque no lo puedo asegurar
Por medida preventiva , se cierra -=www.cvcdGo.com=- y de manera indefinida , un saludo a la comunidad desde la Administracion ;-).
Su web ya no está operativa.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Mié 03 Ago, 2005 21:52

Y yo que soy nuevito, apenas agarrando la cola del dragón....
tengo miedo... :oops: :oops: jajajja.
marditos abogadillos :evil: :evil:

Pajarico
Mensajes: 769
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: As de Espadas

Mensaje por Pajarico » Jue 04 Ago, 2005 08:57

mesmerism escribió:¿Algo así?:

DivxClasico.Full.Backup.2005.Xvid.AC3.Dakewls.spam.removed.AR.fixed.by.KeyserSoze.rar

Puede que sea algo irrealizable, porque una copia así incluiría información confidencial, como por ejemplo contraseñas. Aunque bueno, no sé. Lo cierto es que yo me lo bajaría, jeje.
Si el sistema que se usa en estos foros es medio decente seguro que se puede separar la informacion sensible de los mensajes.

Ahora, no tengo ni idea de cuanto puede ocupar esto :roll:

Avatar de Usuario
carbayonjovial
Mensajes: 743
Registrado: Dom 10 Nov, 2002 01:00

Mensaje por carbayonjovial » Jue 04 Ago, 2005 11:08

Hace tiempo que desde spanishare se hizo un "siterip" completo de su sitio, que se podía bajar con la mula y luego verlo "offline". No incluian ningún tipo de imagenes para aligerar el pack.
Además ofrecian actualizaciones semanales (creo recordar).
no tengo ni idea de cuanto puede ocupar esto
Pues mucho, sobre todo descomprimido...
Puede que sea algo irrealizable, porque una copia así incluiría información confidencial, como por ejemplo contraseñas
Las contraseñas de la base de datos van cifradas, no verías más que un galimatias de numeros y letras. Pero supongo que igual que se cifran se pueden descifrar. :twisted:

Pajarico
Mensajes: 769
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: As de Espadas

Mensaje por Pajarico » Jue 04 Ago, 2005 11:49

Pues mucho, sobre todo descomprimido...
Pero este tipo de cosas suelen ser muy comprimibles :wink:
Pero supongo que igual que se cifran se pueden descifrar.
Pues creo que no. Me imagino que sera cifrado en una direccion, asi que a partir del codigo no puedes sacar la contraseña (que me corrijan si me equivoco).

Avatar de Usuario
lang
Mensajes: 251
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la Capital de la Costa Verde

Mensaje por lang » Jue 04 Ago, 2005 23:19

mesmerism escribió:¿Algo así?:

DivxClasico.Full.Backup.2005.Xvid.AC3.Dakewls.spam.removed.AR.fixed.by.KeyserSoze.rar

Puede que sea algo irrealizable, porque una copia así incluiría información confidencial, como por ejemplo contraseñas. Aunque bueno, no sé. Lo cierto es que yo me lo bajaría, jeje.
No es algo irrealizable, se puede utilizar programas como el webzip para descargarte la página y poder verla offline, la única pega es que el programa ahora mismo me va contando que divxclasico tiene 76000páginas y subiendo y una estimación de tamaño en disco duro de 5Gb

Saludos,
Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción
Groucho Marx
El hotel de los líos

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10213
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Jue 04 Ago, 2005 23:45

lang escribió:y una estimación de tamaño en disco duro de 5Gb
Pues tampoco es tanto. Dejaré 10GB porsiaca...

DXC siempre tendrá un hueco en mi HD (y en mi corazón)... :mrgreen:

P.D. Ya me estoy bajando el WebZip. Gracias por el dato, lang. :wink:

Avatar de Usuario
borondon
Mensajes: 124
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Laguna Estigia

Plan "B"

Mensaje por borondon » Jue 04 Ago, 2005 23:53

No estaría mal tener un plan "B" para el caso de que un día intentaramos entrar en DXC y nos encontraramos con la sorpresa de que no está operativa por la persecución de los esbirros de la SGAE. Una posibilidad sería tener el mIRC o el IRC del emule configurado para entrar en el chat de DXC (aquí se explica como hacerlo) y desde allí buscar alternativas. Sería una forma de garantizar que seguiríamos en contacto y nos podríamos enterar de las soluciones posibles.
Espero que esto sea una historia de ciencia ficción y que nunca se dé.
Saludos

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por jorgito24 » Jue 04 Ago, 2005 23:58

Pues sí, mucha gracias lang. En cuenato me doblen ya sé lo primero que me bajaré :mrgreen:

Avatar de Usuario
borondon
Mensajes: 124
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Laguna Estigia

Mensaje por borondon » Vie 05 Ago, 2005 00:08

lang escribió: No es algo irrealizable, se puede utilizar programas como el webzip para descargarte la página y poder verla offline, la única pega es que el programa ahora mismo me va contando que divxclasico tiene 76000páginas y subiendo y una estimación de tamaño en disco duro de 5Gb
¿Tiene webzip alguna opción de descargar sólo texto? porque así ocuparía mucho menos espacio.
Saludos

Avatar de Usuario
lang
Mensajes: 251
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la Capital de la Costa Verde

Mensaje por lang » Vie 05 Ago, 2005 00:28

borondon escribió:
lang escribió: No es algo irrealizable, se puede utilizar programas como el webzip para descargarte la página y poder verla offline, la única pega es que el programa ahora mismo me va contando que divxclasico tiene 76000páginas y subiendo y una estimación de tamaño en disco duro de 5Gb
¿Tiene webzip alguna opción de descargar sólo texto? porque así ocuparía mucho menos espacio.
Saludos
tiene muchas opciones y yo no las he probado todas con lo que no se si es posible lo que dices, lo que si se puede definir son muchas posiblidades como descargar imagenes o no, la cantidad de subniveles que quieres descargar, los links a otras páginas etc...

Saludos,
Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción
Groucho Marx
El hotel de los líos

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Vie 05 Ago, 2005 00:28

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Por un momento pensad lo que dice que ocupa la web, 5Gb, y que cada uno de vosotros la baj<. Me da que matais DXC y de esa no se recupera la web.

Porque siempre que sale una noticia de una pagina de P2P cerrada, corre el alarmismo de este modo? Es que no se recomienda siempre que hay un accidente que no cunda el panico, que no se corra ni empuje, etc?
Y si no recuerdo mal, los admins tienen copias de seguridad de la web, en caso de petada final, ya habria una manera de compartirlo todo.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
lang
Mensajes: 251
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la Capital de la Costa Verde

Mensaje por lang » Vie 05 Ago, 2005 00:42

Por supuesto que Keyser tiene razón en lo que dice, yo el programa lo utilizo para descargar información técnica de algunas páginas por mi trabajo pero es una locura descargarse una página como esta completa, he probado por curiosidad para ver la cantidad de información y puede estar bien descargarse alguna filmografia que resulte interesante pero la estimación de 5Gb yo creo que se queda muy corta pués es una estimación después de correr el programa 10minutos, el volumen suele ir aumentando y en páginas como esta de manera exponencial.

Saludos,
Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción
Groucho Marx
El hotel de los líos

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Mensaje por javifelices » Sab 06 Ago, 2005 20:57

Buenas peña.

Supongo que el tema del miedo vendrá por si puede sucerderla a otras páginas, aunque supongo que esto dependerá de muchos factores.

Un saludo.
Imagen

sanxrey
Mensajes: 10
Registrado: Lun 02 Feb, 2004 01:00

Mensaje por sanxrey » Jue 11 Ago, 2005 13:42

POR CONTRIBUIR AL INTERCAMBIO DE PELÍCULAS EN INTERNET
La Policía desmantela la web española cvcdgo.com y detiene a sus cuatro creadores
Intervención policial.
La Policía ha desmantelado la página web cvcdgo.com, dedicada a la difusión a través de Internet de películas de estreno "pirateadas", y ha detenido a sus cuatro creadores, ha informado este jueves el Ministerio del Interior. Las detenciones, enmarcadas en la denominada "operación CVCD", se han producido en Málaga, Sevilla y Madrid. La Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) ha felicitado a la Policía por la operación.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Jue 11 Ago, 2005 14:19

¿De dónde has sacado esa información, sanxrey?

sanxrey
Mensajes: 10
Registrado: Lun 02 Feb, 2004 01:00

Mensaje por sanxrey » Jue 11 Ago, 2005 14:39

Creo que la primera noticia la encontré en Europa Press. Después, buscando, me encontré con esto:

http://www.libertaddigital.com/noticias ... 58314.html