Servidores sospechosos (cuidadín)

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Mensaje por Blomac » Vie 22 Jul, 2005 21:00

No sé si desdecirme, mesmerism.
Has visto el hilo de la nueva Ley de Propiedad Intelectual?
:?

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por cdlvcdlv » Sab 23 Jul, 2005 12:14

Ayer me registré en p2phazard.com para descargarme la versión 2.0 y todavía no me han mandado el mensaje de confirmación. ¿Hay algún enlace en la mula de confianza?

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por evol » Sab 23 Jul, 2005 14:00

He encontrado este enlace, aunque todavía no lo he comprobado.

ed2k linkP2Phazard v2.0 Beta 01.zip ed2k link stats

Una pregunta, ¿La lista de IPs bloqueadas es la misma en P2PHazard y en Peerguardian? Lo digo porque supongo que si la lista está confeccionada por gente de otros paises entonces no tendrán en cuenta las IPs de sitios españoles (como la $GA€)... en este sentido, ¿donde se puede conseguir la lista mas fiable para organizaciones españolas?

saludos

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Sab 23 Jul, 2005 14:11

Aquí os pongo el enlace a la beta 02 que es la más reciente, (aunque es recomendable que os registreis en el foro)

ed2k linkP2PHazard2Beta02.zip ed2k link stats
Una pregunta, ¿La lista de IPs bloqueadas es la misma en P2PHazard y en Peerguardian? Lo digo porque supongo que si la lista está confeccionada por gente de otros paises entonces no tendrán en cuenta las IPs de sitios españoles (como la $GA€)... en este sentido, ¿donde se puede conseguir la lista mas fiable para organizaciones españolas?

Sí es la misma que el Peerguardian, más el ipfilter.dat del e-mule, pero si que tienen encuenta organizaciones españolas incluida la $$$$
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Avatar de Usuario
kolakor
Mensajes: 399
Registrado: Jue 03 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Bastante desubicado

Mensaje por kolakor » Sab 23 Jul, 2005 14:29

Vaya, yo es ke hace tiempo ke solo tengo estos 6 servidores, de los demas no me fio un pelo :?



Imagen



Aun asi es weno tener el IPFilter.dat o el p2phazard klaro :wink:

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por cdlvcdlv » Sab 23 Jul, 2005 20:33

Dakewl escribió:yo uso P2Phazard, que además de evitar que espien también filtra los falsos servers
Acabo de poner el P2PHazard y actualizar todas las listas de bloqueos y me he podido conectar a uno de Robert Donkey Party.

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Sab 23 Jul, 2005 20:41

yo lo decia porque en el log me aparece muy a menudo bloqueado FAKE P2P
Imagen
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por evol » Sab 23 Jul, 2005 21:27

cdlvcdlv escribió:Acabo de poner el P2PHazard y actualizar todas las listas de bloqueos y me he podido conectar a uno de Robert Donkey Party.
Efectivamente, creo que las IPs de estos servidores no están en la lista de bloqueados de estos programas, aunque supongo que se pueden añadir manualmente.

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Dom 24 Jul, 2005 10:13

a parte de estos programas (que creo q su uso es recomendable, yo aun sigo con el "Brip") creo q lo mejor es tener una lista de 10 o 12 servidores confiables y dejar la lista fija sin que se vaya actualizando... así no tenemos tantos problemas con los dichosos falsos servers...

aun así, creo que no hay forma de evitarlos, pq si nos conectamos con alguien que esté conectado a uno de esos servers, pues supongo que ahí ya no podemos hacer nada... :?

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Dom 24 Jul, 2005 15:06

He optado por recortar mi lista de servidores y evitar que se actualicen a cada conexión. Lo de tener programas complementarios al eMule nunca me ha convencido.

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Dom 24 Jul, 2005 16:38

Yo hace tiempo que uso el método descrito por morris y nunca he tenido ningún problema.

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por cdlvcdlv » Dom 24 Jul, 2005 20:15

Morrissey21 escribió:He optado por recortar mi lista de servidores y evitar que se actualicen a cada conexión. Lo de tener programas complementarios al eMule nunca me ha convencido.
Yo ahora mismo tengo el ipfilter de mc4tuti en la mula y la última versión del p2phazard y los dos me informan de direcciones bloqueadas, señal de que ninguno de los dos bloquea todo lo que el otro.

Avatar de Usuario
Briaj
Mensajes: 23
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Briaj » Lun 01 Ago, 2005 10:57

Hola a todos.... hay una serie de servidores que se llaman "Sonny Boy" y estoy seguro de q son sospechosos, ya q cuando me conecto a algunos de ellos a la vez, practicamente se paran las descargas hasta q los borro a pesar de q aparecen con muchisimos usuarios y ficheros, asi q tengo q estar siempre mirando si estoy o no conectado a ellos :( Hay algun server.met que estemos lo bastante seguro q no incluye ninguno de estos servidores? Muchas gracias a todos.

Pajarico
Mensajes: 769
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: As de Espadas

Mensaje por Pajarico » Lun 01 Ago, 2005 11:29

Si te preocupan dejalos en la lista y dales una prioridad muy baja :wink:

JotaCe
Mensajes: 254
Registrado: Sab 30 Nov, 2002 01:00

Mensaje por JotaCe » Mar 09 Ago, 2005 12:31

Acabo de leer ésto en otro foro 8O ...

"Ahora no sólo son los Sonny Boy sino que también han aparecido varios Razorback falsos:

"Servidores falsos con el nombre de Razorback han aparecido desde poco sobre la red de Edonkey2000. Tenéis que estar atentos a que vuestra mula no se conecte a ellos.
Hay solo DOS servidores Razorback cuyas direcciones son:

Razorback2.0 : IP: 195.245.244.243 puerto : 4661
Razorback2.1 : IP: 195.245.244.244 puerto : 3000

Los otros servidores son FALSOS y según nuestras informaciones servirían a obtener la lista de los archivos compartidos de los utilizadores conectados".

http://www.razorback2.com/news/95?atenc ... ack+falsos

Ya saben,no se conecten ni a los Sonny Boy,ni a Razorback que no sean esos dos porque los archivos suelen ser corruptos,suelen ser fakes...y te sacan hasta el grupo sanguíneo."


:wink:

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Jue 11 Ago, 2005 11:23

Yo hago como morry y así evito preocuparme por los servers peligrosos. Sólo tengo a Razorback2, los DonkeyServers (del 1 al 6) y los Byte Devils. Con estos tengo bastantes para conectarme sin problemas :D
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por cdlvcdlv » Vie 12 Ago, 2005 00:04

Sí, pero al hacer búsquedas globales sólo mira en los servidores que tengas en tu lista y, aunque haya unos que son falsos otros no. Depende, claro de si lo que buscas sólo lo tiene una fuente y está conectada a un servidor auténtico que no sea uno de esa lista de confianza.

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Vie 12 Ago, 2005 09:45

elPadrino escribió:Yo hago como morry y así evito preocuparme por los servers peligrosos. Sólo tengo a Razorback2, los DonkeyServers (del 1 al 6) y los Byte Devils. Con estos tengo bastantes para conectarme sin problemas :D

conio padrino, esos son exactamente los q tengo yo! 8O

lo que he visto es que hace algun tiempo que los Byte Devils ya no estan operativos... :?

cdlvcdlv escribió:Depende, claro de si lo que buscas sólo lo tiene una fuente y está conectada a un servidor auténtico que no sea uno de esa lista de confianza.
no sé si te refieres a esto, pero con el "intercambio de fuentes" del emule creo que estas cosas ya no suponen un problema...


saludos!!! :mrgreen:

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Vie 12 Ago, 2005 10:50

shimoda escribió: lo que he visto es que hace algun tiempo que los Byte Devils ya no estan operativos... :?
Pues yo llevo un día conectado a uno de ellos... y ciertamente la descarga no es como era antes...
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
corbi
Mensajes: 551
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Crow's Nest upon Ruby

Mensaje por corbi » Vie 12 Ago, 2005 11:15

Vaya, yo también tenía sólo RAzorback y los Donkeyservers, pero ahora había visto que que haý más Razorbacks y los había añadido a la lista de prioridad alta. :? :? :?
De hecho, ya había empezado a notar algo raro con Razorback 2.4, porque me daba 0 fuentes completas de algún archivo que yo tengo completo. :roll: :evil: :evil: :?
'And I believe that God
believes in Howard Hawks'