Aviso de clones

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
holleymartins
I was a friend of Harry Lime
Mensajes: 1093
Registrado: Jue 02 Sep, 2004 02:00

Mensaje por holleymartins » Mié 28 Dic, 2005 13:58

Pues desde hace unos dias a mi también me ha salido un clon, este también lleva un eMule añadido al principio.

Imagen

El nick que yo uso es holleymartins [www.divxclasico.com].

To también he intentado hablar con mi doble, y lo más que le he sacado ha sido un hola.

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Mié 28 Dic, 2005 17:30

Yo ya tenía un clon, pero por "problemas infórmaticos" tuve que volver descargar, y, en el mismo archivo el muy "cabr*n" lleva más descargado que yo... :evil:

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Mié 28 Dic, 2005 22:34

Pues yo he descubierto al mío esta tarde y me he cambiado la coletilla de "divxclasico.com" por "DXC" para probar y un rato despues la ha cambiado él, por suerte todos estos llevan el "emule" delante y son identificables.

Avatar de Usuario
CKDexterHaven
Mensajes: 1988
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00

Mensaje por CKDexterHaven » Jue 29 Dic, 2005 03:06

Yo creo que eso debe de ser alguna cosa rara del emule, porque en mi cola de espera no está ninguno de vuestros clones. Comprobad vuestra cola de espera a ver si veis a algún «emule alguien [www.divxclasico.com]». :buscando:

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Sarmale » Jue 29 Dic, 2005 03:32

Acabo de mirar y me tenía a mí misma como amigo... :mrgreen: :mrgreen:
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
CKDexterHaven
Mensajes: 1988
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00

Mensaje por CKDexterHaven » Jue 29 Dic, 2005 03:34

La amistad bien entendida empieza por uno mismo :mrgreen:

Avatar de Usuario
Valdis
Mensajes: 259
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Sarcófago

Mensaje por Valdis » Jue 29 Dic, 2005 07:21

holleymartins escribió:To también he intentado hablar con mi doble, y lo más que le he sacado ha sido un hola.
Pues menuda suerte, holley. Eres el primero que consigue respuesta de un clon en las 5 páginas que llevamos. Trata de mantener una relación más estrecha con el que parece ser el clonador más locuaz, a ver si eres capaz de sonsacarle algo que nos lleve a resolver el misterio.

Sarmale escribió:Acabo de mirar y me tenía a mí misma como amigo... :mrgreen: :mrgreen:
8O ¿Pero cómo te puedes poner a ti misma como amiga, Sarmale? :meparto: :meparto:


Hablando de clones, me he tropezado con una cosa bastante curiosa que no responde a la dinámica habitual de los clonadores habituales que llevan el Emule delante del nick. Tengo en mi lista de amigos lo siguiente:

Blue Gardenia

BlueGardenia [El bueno de verdad]


8O 8O

Ambos tienen ID y hash de usuario diferentes :?

Saludos.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10211
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Jue 29 Dic, 2005 15:12

Valdis escribió:Hablando de clones, me he tropezado con una cosa bastante curiosa que no responde a la dinámica habitual de los clonadores habituales que llevan el Emule delante del nick. Tengo en mi lista de amigos lo siguiente:

Blue Gardenia

BlueGardenia [El bueno de verdad]


8O 8O

Ambos tienen ID y hash de usuario diferentes :?
El hash de usuario del segundo BlueGardenia (el del bueno de verdad) probablemente se parezca al mío... :roll:

(Ya me volví a cambiar el nick... xDD )

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Jue 29 Dic, 2005 20:27

CKDexterHaven escribió:Yo creo que eso debe de ser alguna cosa rara del emule, porque en mi cola de espera no está ninguno de vuestros clones. Comprobad vuestra cola de espera a ver si veis a algún «emule alguien [www.divxclasico.com]». :buscando:
Yo tampoco veo a ninguno, solo al mío. Lo raro es que antes tenía un nick normal y no encontraba ningún clon, y lo buscaba cada vez que alguien contestaba en este hilo, y hace poco me puse el nick que uso aquí y la coletilla de divxclasico.com y a los pocos días me aparece :?
A lo mejor clonan a todo aquel que lleva parentesis o corchetes en el nick. Voy a cambiar el mío por "samillankis DXC" a secas a ver que pasa.

Avatar de Usuario
H_Delbruck
Mensajes: 301
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: En el almacén de cerebros, al lado de A. Nosequé.

Mensaje por H_Delbruck » Jue 29 Dic, 2005 20:54

A lo mejor clonan a todo aquel que lleva parentesis o corchetes en el nick. Voy a cambiar el mío por "samillankis DXC" a secas a ver que pasa.
Pues no. Mi nick es "H_Delbruck", tal cual, sin parentesis ni corchetes ni DXC ni nada y tengo clon "emule H_Delbruck".

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Jue 29 Dic, 2005 22:44

H_Delbruck escribió:
A lo mejor clonan a todo aquel que lleva parentesis o corchetes en el nick. Voy a cambiar el mío por "samillankis DXC" a secas a ver que pasa.
Pues no. Mi nick es "H_Delbruck", tal cual, sin parentesis ni corchetes ni DXC ni nada y tengo clon "emule H_Delbruck".
:evil: Al instante de cambiarlo ya había cambiado él tambien, seguramente lo hará de forma automática, vamos, que no hay nada que hacer.
Si alguien ha visto algún clon aparte del suyo que lo comente, puede ser que un mismo usuario, yo lo vea con mi nick y vosotros lo veais con el vuestro :?:

Avatar de Usuario
Ottto
Mensajes: 1007
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Asturluña

Mensaje por Ottto » Jue 29 Dic, 2005 22:48

samillankis escribió:puede ser que un mismo usuario, yo lo vea con mi nick y vosotros lo veais con el vuestro :?:
Un clon para dominarlos a todos... :P

Avatar de Usuario
Valdis
Mensajes: 259
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Sarcófago

Mensaje por Valdis » Lun 02 Ene, 2006 07:28

Jacob escribió:
Valdis escribió:Hablando de clones, me he tropezado con una cosa bastante curiosa que no responde a la dinámica habitual de los clonadores habituales que llevan el Emule delante del nick. Tengo en mi lista de amigos lo siguiente:

Blue Gardenia

BlueGardenia [El bueno de verdad]


8O 8O

Ambos tienen ID y hash de usuario diferentes :?
El hash de usuario del segundo BlueGardenia (el del bueno de verdad) probablemente se parezca al mío... :roll:

(Ya me volví a cambiar el nick... xDD )
Pues va a ser eso, Jacob, porque no recordaba haber agregado a mi lista a dos madreselvas en flor, y ahora vuelves a aparecer tú :roll:

¿Tenías puesto el mod clonador? :mrgreen:

panchobanana
Mensajes: 98
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00

Mensaje por panchobanana » Mié 04 Ene, 2006 00:42

pues a mi tambien me ha salido uno, me da como susto :?

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Jue 05 Ene, 2006 11:42

Yo tambien tengo un clon:

aqui ta su ip por si alguien le quiere bloquear: 83.55.22.206

La ip de mi clon es fija, lleva 3 dias con ella :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Jue 05 Ene, 2006 13:11

Pues... yo sigo con la misma historia el sr. Illuminati y muchos alias más me tiene clonado hace días, se está bajando El hombre de Colorado y no contento con clonarme continuamente, sé por varios compañeros, ayer me avisaron, que está poniendo en los comentarios de la peli gulipolleces o sea que el tipo no para, me la tiene jurada, en fin paciencia, espero que un día crezca como persona y cambie su actitud, aunque eso me parecería un milagro debido a su condición.

Venga amig@s, Saludos. :D

Avatar de Usuario
sirwilfridrobarts
Mensajes: 1855
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Se Roquete

Mensaje por sirwilfridrobarts » Mar 17 Ene, 2006 18:30

Parece que por fin soy alguien, en la cola de Fanny me encuentro el primero en la cola a eMuleSirWilfridRobarts(divxclasico.com) y encima le he dado de momento 9 megas. Que alarde de originalidad.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3795
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Mié 18 Ene, 2006 22:46

yo acabo de ver a mi clon otra vez y no es que yo le haya pasado más de 7mb, sino que él me ha pasado casi 10! :lol:

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Jue 19 Ene, 2006 11:21

dooddle escribió:yo acabo de ver a mi clon otra vez y no es que yo le haya pasado más de 7mb, sino que él me ha pasado casi 10! :lol:
si es q en el fondo son buena gente :mrgreen: :juas:

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


Emiliodelarte
Mensajes: 1626
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Emiliodelarte » Jue 19 Ene, 2006 13:28

Ya soy importante!!! :twisted:

Tengo un clon: emule emiliojgr79 Divxclasico eliteclasica

Ya sabéis el original sin lo de emule por delante.

:wink: