Aviso de clones

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Mar 11 Oct, 2005 21:13

Pues no sé que demonios deben pretender. Yo tengo uno fijo desde hace mucho tiempo, con alguna ligera variación, y la verdad ya ni preocupo, lo he dejado por imposible, incluso me dan algo de pena esas personas que copian la identidad de otras, no son capaces de tener la suya propia.

Saludos amig@s. :D

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Mié 12 Oct, 2005 11:56

yo, como creo que comenté en algun mensaje anterior, creo bastante evidente que se trata de un proceso automático...

de algun mod del emule que automáticamente pilla algun nick, le pone "eMule" delante, y a correr... :roll:

saludos!! :mrgreen:

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Dom 16 Oct, 2005 05:46

Bueno yo también tengo un clon. Lo encontré mientras bajaba una película de Buster Keaton.

Este es el susodicho: Imagen

Mi nick verdadero en la mula es: bscout [divxclasico.com][fileheaven][CHN][VeyCD].
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Vie 21 Oct, 2005 02:35

Hola amig@s.

Bueeno pues esta vez me ha salido el verdadero clon, sin eMule delante, aquí os dejo sus detalles.

Imagen

Os lo hago saber para aquellos que tan amablemente me dáis cuando podéis algunos megillas o muchos, sí, sí, lo cual agradezco.

Bueeno en mi nick he cambiado un pequeño detalle, pero... sé que en cuanto lo diga me va a clonar otra vez, porque ese individuo está en todas las webs que yo frecuento al parecer, así que aseguraros que no dáis nada bueno a ese tiparrajo que no tiene identidad propia y tiene que suplantar a los demás.

|FDL| Marc27®[[www.fdl.es.mn][DXC] (cambiado recientemente)

este es el mío, detrás de mi nombre está el detalle cambiado. Y... por cierto la peli Zulu no me la estoy descargando.

Muchas gracias a tod@s. :D
Última edición por Marc27 el Jue 24 Nov, 2005 15:17, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Valdis
Mensajes: 259
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Sarcófago

Mensaje por Valdis » Jue 24 Nov, 2005 12:47

Recuerdo que hace tiempo, cuando aún no tenía la dicha de estar registrado en este hermoso lugar, leí con curiosidad y asombro este hilo sobre clonación emulera, pero jamás llegué a pensar que este "fenómeno paranormal" me sucediera a mí.

Pues bien, en estos momentos, como decía pere_ubu, me siento el mismísimo William Wilson del relato de Poe, ya que acabo de ver a mi clon:

Imagen

Evidentemente, como en el resto de casos comentados, mi nick es simplemente Valdis [DXC], sin el añadido previo.

Le acabo de mandar un mensaje al sujeto (que vive en Holanda, ya que de allí es el rango del servidor de su IP) preguntándole la razón por la que usa mi nick, pero viendo el éxito que habéis logrado los demás, y que hasta ahora los clones se han mostrado más mudos que El último de Murnau, albergo pocas esperanzas de recibir contestación.

Estoy de acuerdo con Shimoda y pienso que debe tratarse de un mod "pelín agresivo" del eMule, pero en mi caso no concurren dos circunstancias que he visto repetidas en las cuatro páginas del hilo: no tiene la misma versión de eMule que yo (yo uso v0.46c, y el usurpador v0.46a), ni tampoco tiene la extensión ZX que se repetía en otros casos.

Por favor, si veis en vuestras colas al tal eMule Valdis [DXC], no le déis ni un puñetero KB :?

Saludos consternados.

Avatar de Usuario
spione
Mensajes: 2187
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por spione » Vie 16 Dic, 2005 15:04

joer no me libro ni yo.

Hay un pollo con mi nick circulándo por la mula, está distribuyendo como fuente completa ed2k linkBlood.Alley.1955.DVDRip.XviD-SAPHiRE.avi ed2k link stats

está conectao a Razorback, cosa que yo nunca hago :roll:

Avatar de Usuario
Ottto
Mensajes: 1007
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Asturluña

Mensaje por Ottto » Vie 23 Dic, 2005 16:56

Pues yo encontré, diez minutos después de haber instalado la mula, un tal "eMule Ottto" que no soy yo. No lo he vuelto a ver...

luisqui
Mensajes: 547
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: mirando al sur desde el norte

Mensaje por luisqui » Vie 23 Dic, 2005 17:08

Yo también me encontré con un luisqui por ahí...me sorprendió porque busqué uno no muy corriente. ¿Cuál será la razón?
Imagen No entiendo

Avatar de Usuario
H_Delbruck
Mensajes: 301
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: En el almacén de cerebros, al lado de A. Nosequé.

Mensaje por H_Delbruck » Vie 23 Dic, 2005 17:40

Pues también hay un H_Delbruck alternativo por ahí, yo espero que sea un gemelo malvado de una dimensión paralela (y malvada). Así que ojo con él.

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Mensaje por dhrapi » Lun 26 Dic, 2005 12:11

Pues como no quería ser menos que todos vosotros, ya he conseguido mi sosia en un chino de "Todo a 1 €": Imagen

Ay mamita, que ése no es mi dhrapi, que me lo han cambiao. :P

Saludos a todos. :wink:
Jamás saldré vivo de este mundo.

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Lun 26 Dic, 2005 12:20

Yo he visto al mio un par de veces, estaba descargandose el documental sobre Robert Capa. Por lo menos tiene buen gusto :mrgreen:

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Sarmale » Lun 26 Dic, 2005 12:23

Ah pero no eres tú? Entonces cuál eres tú? Tengo a tu clon en Amigos y hasta le he dado slot un par de veces...
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Lun 26 Dic, 2005 12:30

sarmale escribió:Ah pero no eres tú? Entonces cuál eres tú? Tengo a tu clon en Amigos y hasta le he dado slot un par de veces...
No sé si eso va dirigido a mi, sarm. En cualquier caso yo soy pickpocket [www.divxclasico.com], es decir, sin el "emule" delante.

De todos modos, confieso no haber leido el hilo completo, pero me da a mi, a que se todo esto debe a algún error de las propias mulas :?

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Lun 26 Dic, 2005 12:38

yo también he visto a mi clon, en estos momentos anda descargandose veronica guerin y tiene como comentais el emule por delante del nik.
hay que ver que tipejos pululan por aquí como sanguijuelas en busca de chupar sangre o bytes.

Avatar de Usuario
Ottto
Mensajes: 1007
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Asturluña

Mensaje por Ottto » Lun 26 Dic, 2005 12:52

tom_doniphon escribió:yo también he visto a mi clon, en estos momentos anda descargandose veronica guerin y tiene como comentais el emule por delante del nik.
hay que ver que tipejos pululan por aquí como sanguijuelas en busca de chupar sangre o bytes.
Todo aquel que lleve "eMule" delante de su nick habitual, no es de fiar.

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Sarmale » Lun 26 Dic, 2005 15:22

pickpocket escribió:
sarmale escribió:Ah pero no eres tú? Entonces cuál eres tú? Tengo a tu clon en Amigos y hasta le he dado slot un par de veces...
No sé si eso va dirigido a mi, sarm. En cualquier caso yo soy pickpocket [www.divxclasico.com], es decir, sin el "emule" delante.

De todos modos, confieso no haber leido el hilo completo, pero me da a mi, a que se todo esto debe a algún error de las propias mulas :?
Yo tengo a pickpocket [www.divxclasico.com] en mi mulita descargándose el documental de Robert Capa... Como decías eso...
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Lun 26 Dic, 2005 15:25

Entonces soy yo, sarm. Puedes darme slot tranquilamente :mrgreen:

Avatar de Usuario
vespertilum
Mensajes: 1092
Registrado: Mar 16 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Caesaraugusta

Mensaje por vespertilum » Lun 26 Dic, 2005 23:35

La cosa de complica, ayer vi a uno con mi apodo pero sin el eMule. En mi caso no hay duda porque uso amule y canta, pero eso no tiene porqué saberlo nadie. Solo va faltar comprobar la IP antes de dar un slot a alguien o añadirlo como amigo :?
Salud2

Koprotkin
Mensajes: 709
Registrado: Sab 13 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Koprotkin » Mié 28 Dic, 2005 10:18

Por ahi he visto un emule koprotkin que no soy yo. Pues nada, otro clon. :mrgreen:

Avatar de Usuario
juanbrujo
Mensajes: 1188
Registrado: Lun 08 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Asturies en general

Mensaje por juanbrujo » Mié 28 Dic, 2005 13:20

Pues estoy cambiando de emule porque los servidores dicen que el que uso es too old :cry: y ahora estoy con el emule ionix.

El emule ionix tiene una opción antileech que dice: activar AntiNickthief. Me parece que hay muchos egoístas que utilizan mods leechers, leches :? .

Salud
"Os hablaré de las tribulaciones de un mono que ha aprendido a hablar, de un espíritu inmortal que aún no ha aprendido a prescindir de las palabras." ("Adonis y el alfabeto", Aldous Huxley)

¡Puxa Sporting!