Aviso de clones

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
el_rey_de_las_cartas
Mensajes: 1128
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: València

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Sab 09 Abr, 2005 11:40

ChessPlayer escribió:¡Yo también tengo mi clon!
Incluso nos hemos intercambiado cosas.
Yo hasta ahora he pillado 3 con mi mismo nombre: erdlc [www.divxclasico] [docurip], supongo que será el mismo capullo que cambiará de mod, cuando encuentro uno lo añado como amigo para ver que se esta bajando, y si quito alguna de las coletillas o añado algo a mi nombre, el cabrón se pone lo mismo 8O , en fin, en el mundo tiene que haber de todo...

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Lun 18 Abr, 2005 16:20

Pues yo acabo de ver a mi clon en una peli de Russ Meyer, concretamente en esta :evil: :
ed2k linkRuss.Meyer.Collection.-01-Mondo.Topless(german).avi ed2k link stats

Curiosamente, como alguno de vuestros clones (si no es la misma persona), también tiene puesto "eMule" al principio y la coletilla [www.divxclasico.com]

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Mar 19 Abr, 2005 11:14

yo sospecho (o supongo, o vete a saber) q quizas sea algo de algun mod chungo del emule... el típico mod leecher o así...
lo suyo sería fijarse qué mod nos dice el emule que utiliza nuestro clon, a ver si en todos los casos es el mismo...
en la captura de Marc y duby, aparece el mod ZX...
a mi por lo menos, no me suena de nada... :?

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


Avatar de Usuario
Zarquino
Mensajes: 298
Registrado: Sab 03 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Zarquino » Mar 19 Abr, 2005 11:32

Yo descubrí ya hace unos meses que tengo un clon. Y como a muchos de vosotros, con el nombre exacto al mío: Zarquino [www.divxclasico.com].

Me he cambiado el nick a Zarquino [DXC], a ver lo que tarda el gilip***** en ponerlo otra vez igual :cabezon:

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Jue 21 Abr, 2005 10:54

es q yo decía q podía ser cosa de un mod, en el sentido q la absorción de nick, sea un proceso automático... o sea q el mod mira en la cola, pilla un usuario, le mete emule delante y lo usa como nick propio...

no sé, pueden ser tantas cosas :?

saludos!!!

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Mié 27 Abr, 2005 09:41

Acabo de encontrar en mi cola a un tal "Tragamuvis (divxclasico.com)"
Le mandé un mensajito aludiendo a su progenitora, y ahora hago pública la falsificadión.
Para más datos: user hash: 3532B3ED5B0EF7D44002764DCC496FF5
_________________

Obviamente es algún usuario que me vio en divxclasico, porque yo no tengo nada agregado a mi nick, puede incluso ser un miembro del foro...
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
hurdygurdy
Mensajes: 689
Registrado: Vie 24 Oct, 2003 02:00

Mensaje por hurdygurdy » Mié 27 Abr, 2005 16:59

Pues me ha picado la curiosidad y pregunto lo mismo que otros antes, aunque aun no hayan recibido respuesta: ¿para qué hacen esas clonaciones?

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Mié 27 Abr, 2005 17:27

¿para qué hacen esas clonaciones?
Será gente muy sola y aburridad en el mundo y no tendrán amigos. Clonándose piensan que les van a agregar como tales y, tal vez, fantasearan con una vida en la que ellos los tuvieran realmente y fueran, además, tan cinéfilos como vosotros.

Nos vemos.

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Dom 01 May, 2005 14:35

Pues por gracioso, yo también tengo mi clon: eMule hattusil [divxclasic], vamos como todos, eMule + tu propio nombre. y por supuesto, usan eMule v.0.45 [ZX v.3.7]. De todas formas casi cruzo el espejo para ver que había al otro lado, pero al final no me he atrevido... porque y si me encontraba a mi mismo respondiéndome a mis propios mensajes.

Nos vemos, voy a dejar de escribir antes de que este post parezca una mezcla absurda de Philip K. Dick y H.P. Lovecraft y empiece a ser observado por alguien desde una dimensión de geometrías imposibles....

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Dom 01 May, 2005 14:42

propongo kedada de clones. Es obligatorio que cada pareja vaya vestida igual (ropa interior inclusive). Sería la risión :mrgreen:

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Dom 01 May, 2005 16:14

tethor escribió:propongo kedada de clones. Es obligatorio que cada pareja vaya vestida igual (ropa interior inclusive). Sería la risión :mrgreen:
Me parece una buena idea, y ya que no puedo localizar al mio, pero sí sé que me leerá pues desde aquí le hago un llamamiento.

Imagen

Al día siguiente de publicar mi primer post, cambió de nombre y supongo que instalaría otra versión de mula, desde entonces no se ha conectado, muy listillo, bueeno a ver si da la cara y nos conocemos... :wink:

Saludos. :D

corben
Mensajes: 178
Registrado: Sab 26 Abr, 2003 02:00
Ubicación: unos dias aquí otros allá

Mensaje por corben » Mié 04 May, 2005 16:11

Ayer tambien encontre mi clon en la cola de [ed2k=ed2k://|file|Marooned(Atrapados.en.el.Espacio)(1969)(Eng-Esp)(by.SanpesaN)(divxclasico.com).ogm|737240866|8B41A02D995FF3C1BACBEAC17932247E|/]Marooned(Atrapados.en.el.Espacio)(1969)(Eng-Esp)(by.SanpesaN)(divxclasico.com).ogm[/ed2k]
corben[divxclasico] con eMule v0.44d.

Una duda,tengo muchos usuarios duplicados en la lista de amigos, ¿como se cual es el "bueno"?.
No me gustaria estar dando un slot a alguien no es quien creo que es.
aburiño

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Mié 04 May, 2005 16:54

Corben ya dije en otro post un poco más arriba que los usuarios duplicados podrían ser todos el mismo, ya que al cambiar de versión de mula siempre queda el antiguo amigo en la lista y si lo encontramos otra vez en alguna de las colas y vemos que no lo tenemos añadido lo volvemos a añadir yo por lo menos así lo hago. Puedes comprobar por la fecha que se conectó la última vez, o también por el Hash de usuario aunque lo más seguro es que no sea el mismo. Yo te diré lo que hago.... si tienen el mismo nombre compruebo la fecha de la última vez que se conectó y dejo el más reciente.

Bueeno espero te sirva, saludos. :D

RdoHarryPowell
Mensajes: 356
Registrado: Dom 01 Feb, 2004 01:00

Mensaje por RdoHarryPowell » Mié 04 May, 2005 17:01

¡Qué maravilla, si en vez de una Dooddle hubiese dos!
Por cierto, si por casualidad veis mi nick en la cola de una película guarra, no soy yo: es mi clon.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3796
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Mié 04 May, 2005 17:11

RdoHarryPowell escribió:¡Qué maravilla, si en vez de una Dooddle hubiese dos!
Por cierto, si por casualidad veis mi nick en la cola de una película guarra, no soy yo: es mi clon.
Ya me extrañaría a mí que no fueses tú. No andes echando la culpa a los gemelos...

Respecto a lo que decía Tragamuvis de que le habría visto en el foro el interfecto falsificador, a mí me da yuyu. ¿Hay alguien espiándonos? Porque si él nunca ha llevado la coletilla divxclasiquera, ¿cómo coño saben que es de DXC? Nos están observandooooo :twisted:

corben
Mensajes: 178
Registrado: Sab 26 Abr, 2003 02:00
Ubicación: unos dias aquí otros allá

Mensaje por corben » Mié 04 May, 2005 18:26

:oops: :oops: :oops: :oops: se me habia pasado.

Gracias Marc27.

Avatar de Usuario
ari_ale
Mensajes: 204
Registrado: Mar 22 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por ari_ale » Mié 04 May, 2005 22:50

Bueno, si alguien ve algun clon mio con las coletillas correspondientes, que por favor le envie un mensaje a ver si me puede prestar su ordenador, ya que el mio no funciona desde hace 4 dias. :roll:
un saludo.

pere_ubu
Mensajes: 102
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por pere_ubu » Dom 05 Jun, 2005 03:35

Bueno ya tengo mi primer clon (no confundir con el otro pere_ubu que soy yo mismo desde el ordenador de la oficina).
Me siento como un personaje de Borges o de Poe. 8O
Además, ni siquiera me responde los mensajes.

Al menos tiene buen gusto para el cine. A propósito, gracias Doodle, en nombre de mi clon por ese ripeo (y por mi, que cuando lo pinché aún no estaba registrado).
:D
[url=http://www.imageshack.us][img]http ... .jpg[/img][/url]

PD: Amigo, si realmente quieres ser yo, no sabes en lo que te metes. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mar 14 Jun, 2005 16:11

Otro clon de un servidor. Tampoco responde a mis mensajes:

eMule Morrissey21[DivXClásico.com][FH]

:evil:

Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Mensaje por pajov » Mar 14 Jun, 2005 23:46

Yo no tengo clon. Quiero unooooo . Alguno ha visto alguno?????. :mrgreen:

Salu2