Aviso de clones

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Mensaje por dhrapi » Dom 01 Jul, 2007 17:03

...corazón.

Yo también te quiero. :wink:
Jamás saldré vivo de este mundo.

Avatar de Usuario
sentinela
Mensajes: 485
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Monarquia Bananera

Mensaje por sentinela » Mié 11 Jul, 2007 09:52

Yo acabo de encontrarme a mi mismo bajando Zodiac

Imagen

Yo estoy como sentinela [www.blowmyeyes.com]

Salut. Imagen

Avatar de Usuario
jjgomera
Mensajes: 666
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:01
Ubicación: La Casa del Valle del Paraíso

Mensaje por jjgomera » Mié 11 Jul, 2007 14:18

sentinela escribió:Yo estoy como sentinela [www.blowmyeyes.com]

Salut. Imagen
si usas el xtreme los demás te verán con la coletilla
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Mensaje por paizoco » Lun 07 Ene, 2008 01:21

Yo acabo de encontrar un clon mío al ponerme a bajar un disco de Tom Waits y por lo que dice el MorphXT en la bandera, el clon es de Israel.

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por cdlvcdlv » Sab 12 Ene, 2008 13:35

Vaya, nunca creí que alguien me admirase tanto como para copiarme el nombre. 8)

Ahora en serio, no me importaría lo más mínimo si no fuera porque el tal tarado ha puesto como comentario a un archivo que me estoy bajando "SUDACAS HIJOS DE LA GRAN PUTA".

El archivo es
ed2k linkSPLUNGE_6.capitulos.con.menu.interactivo_TDT_(JAR_THE_RIPPER).PARTE 1 DE 2.rar ed2k link stats
pero él lo ha renombrado a Entjbo.rar y lo ha marcado como "No válido/Corrupto/Falsificación". Además, devuelve el mensajito "Cola llena". No me sorprende nada que tenga la cola corta. :twisted:

Curiosamente, su cliente se identifica como pHoenix 1.16b, que es el cliente que yo uso, pero sus datos son
Imagen
Su dirección IP en este momento es 84.126.50.0, que según http://www.geobytes.com/IpLocator.htm es de Alicante.

Un saludo y cuidado con las confusiones. :wink:

Avatar de Usuario
Halbilbo
Mensajes: 179
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:33

Mensaje por Halbilbo » Sab 12 Ene, 2008 15:12

cdlvcdlv escribió:Su dirección IP en este momento es 84.126.50.0, que según http://www.geobytes.com/IpLocator.htm es de Alicante.
He probado a poner mi IP y me marca Barcelona, teniendo en cuenta de que vivo en Bilbao se puede decir que no es muy fiable. :?

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por cdlvcdlv » Sab 12 Ene, 2008 16:02

Halbilbo escribió:
cdlvcdlv escribió:Su dirección IP en este momento es 84.126.50.0, que según http://www.geobytes.com/IpLocator.htm es de Alicante.
He probado a poner mi IP y me marca Barcelona, teniendo en cuenta de que vivo en Bilbao se puede decir que no es muy fiable. :?
Ya... :roll: Por eso decía lo de "según". A veces atina el pueblecito y otras ni la comunidad autónoma. Yo vivo en Zaragoza y aunque normalmente lo dice bien, ahora me está diciendo que también mi IP es de Barcelona. Lo que he notado es que si dice que es una gran capital no se puede uno fiar pero no falla al decir el sitio si es pequeño.

Avatar de Usuario
jjgomera
Mensajes: 666
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:01
Ubicación: La Casa del Valle del Paraíso

Mensaje por jjgomera » Sab 12 Ene, 2008 16:48

a los que tengan ip dinamica no les acierta ni por casualidad, en mi caso rara vez acierta la provincia (que no pido la localidad porque eso nunca).
Con respecto al clón, usas una versión antigua, yo con al amule en su ultima versión, donde pone identificación a todos esos clientes le pone error o cliente sospechoso
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Mensaje por paizoco » Sab 12 Ene, 2008 17:35

Yo tengo la última versión para windows de emule 0.48a con el mod Morph también en su última versión 10.5 y me apareción un clon hace unos días.

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Diluvio » Mar 05 Feb, 2008 03:15

Vale, otra vez el ataque de los clones.

Mi clon se está descarando In The Valley Of Elah y ayer andaba por otra oscarizable. Su ip es 193.138.205.25, y lo que más me enrabia es que está en Amsterdam y no sé si aplicarle un ban o hacerme colega suya :mrgreen:

Bueno pues que si no os trata con la adecuada corrección me lo hagáis saber que yo me encargo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Diluvio » Mar 05 Feb, 2008 21:35

(Hoy son 22 en la misma peli . Varios comparten la misma ip. Total, cuatro clones ocupando 22 puestos en la cola. Pone que todos tienen la mula oficial. Je. Qué entrañables. Al menos sueltan meguillas como todo el mundo)

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Dom 17 Feb, 2008 16:21

Esto parece que va cada vez más a saco:

Imagen

Avatar de Usuario
jjgomera
Mensajes: 666
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:01
Ubicación: La Casa del Valle del Paraíso

Mensaje por jjgomera » Dom 17 Feb, 2008 16:45

jeje, te empato:

Imagen

Por cierto, que he aqui un mod candidato a responsable de clones:
BioEmule VistaStyleBasado en emuleFuture v.02





Emule aparte de Tener la Máxima Estética al estilo Windows Vista® y ser el Único en Su especie, está basado en el Ultimo Emule MOD que salió el Diciembre pasado emuleFuture v.02 Olvídate de la Estética Only..
Tiene un Nuevo Control Antilecher que no te permite subir mas de lo que bajas.

Tiene el Nuevo Client Analyzer® que Premia de Una Manera más Fiable a todos los que suben cosas con Emule y comparten mas.

Cuando Inicias Por Primera Vez no tienes Miles de Servidores Puercos que no sirven para nada , este emule inicia sin servidores y ,tu mismo al Iniciar por primera vez Cliqueas a Actualizar y el mismo se Descarga los 4 o 5 Servidores Mas Buenos que sean de la Zona Donde Vives.

Tiene el Nuevo CountryFlag [Opcional] que marca la Bandera de cada User que entra y sale en Tu emule.

Tiene el Nuevo ModIconDLL. que es como lo de las banderas pero Indicando el Tipo de emule que tienen los demás en un Icono... Mod X-trem,Elephant, Shareaza ect..

También Tiene la Opcion de Emular Todos casi todos los p2p Compatibles con emule.. (y eso pa qué?) :?

Tiene un montón de cosas más y Baja mas rápido que los demás, (Siempre y cuando tengas todo correcto, Puertos Abiertos, adecuados puertos y tu configuración deseada) pero todo lo demás espero que lo descubráis vosotros mismos.

PD: El Servicio WebServer y el 100% de la Apariencia y parte mínima de Estabilidad ha sido Modificado por Bio®, se ha Implantado un Nuevo Servicio Bio® de Actualización de Próximas Versiones en este eMule y Cosas Nuevas que Aun están en Fase de Pruebas pero... este BioEmule® Funciona Full...
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Dom 17 Feb, 2008 19:47

Tiene un Nuevo Control Antilecher que no te permite subir mas de lo que bajas.
Pues vaya mierda de sistema. Osea, que si tengo pocas cosas descargando y me baja a quince, por ejemplo, no puedo subir al máximo de mi conexión :?
Espero que se hayan equivocado al poner la descripción.

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Lun 05 May, 2008 11:38

Si no tienes por lo menos un clon, no eres nadie.

Ya me estaba yo mosqueando... Pero por fin apareció un sujeto en Colombia que en un alarde imaginativo ha decidido adoptar mi nombre y señas. Eso sí, con el añadido de [oe/w] que yo nunca he utilizado.

Pues eso, ya lo sabéis.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Avatar de Usuario
uranio73
Mensajes: 152
Registrado: Mar 13 Ene, 2004 01:00

Mensaje por uranio73 » Dom 15 Jun, 2008 18:27

y yo que me pensaba que no tenia clones.:lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

y todos en un mismo archivo. :shock: :shock: :shock:

saludos.

Avatar de Usuario
diogenesg
Mensajes: 739
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:26

Mensaje por diogenesg » Dom 03 Ago, 2008 19:04

Pues yo tengo ahora mismo 9 clones. Me ha dirigido dhrapi hacia esta página y no me he leído todo el post pero por lo que me parece no se puede hacer nada.

Mi pregunta es si esto es meramente anecdótico o realmente me puede perjudicar en algo.

Gracias y saludos

PD.: Panda de gilipollas
Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por cdlvcdlv » Lun 04 Ago, 2008 14:22

He hecho pruebas con una mula de otra versión que la mía y otro nombre y cuando aparece algún clon de estos, también simula tener el mismo nombre y usar la misma versión de la otra. Otra cosa que he observado es que casi todos los que he visto tenían la IP de Israel o proveedor por satélite (que puede estar en cualquier parte). Debe de haber algún mod de cliente ed2k en hebreo que cuando es preguntado acerca de programa, versión y nombre de usuario devuelve el mismo tuyo.

Es decir, no son clones solo de nosotros: aparecen como clones ante cualquiera que se conecte con ellos, supongo que para aprovechar las ventajas de los mod que favorecen a los que usan el mismo mod o para hacerse pasar por miembros de la misma comunidad tuya (lo que va entre corchetes).

Creo que hay algún mod con la opción de cambiar tu nombre de forma aleatoria cada cierto tiempo añadiendo unas letras al final de tu usuario y que vigila si algún otro usuario tiene "casualmente" el mismo nombre generado y lo banea. No me hagáis mucho caso, pero creo que el stullemule es uno de ellos.

Una cosa más: si usáis un mod que os dice la nacionalidad, pero os aparecen banderitas tachadas, tenéis que actualizar el archivo geoip.dat que hay en el config de la mula. La versión más actualizada está en:

http://www.maxmind.com/download/geoip/database/

Os bajáis el .gz, lo descomprimís y machacáis el antiguo con este.

Si vuestro mod usa ip-to-country.csv, usad este enlace:

http://ip-to-country.webhosting.info/do ... ry.csv.zip

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Re: Aviso de clones

Mensaje por Blomac » Dom 26 Oct, 2008 13:42

ImagenImagen

ImagenImagen

No soy yo!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: