Aviso de clones

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Angelical
Mensajes: 611
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00
Ubicación: In your heart....

Mensaje por Angelical » Lun 20 Mar, 2006 17:23

Jacob escribió:Está claro que nadie se lee el hilo...

Y también está claro que los hay que prefieren ver satisfecha su vanidad...

8)
Tengo todo el hilo leído Jacob, mi clon usa una versión diferente a la mía, yo uso phoenix y no la cambio desde el año pasado que me vi obligada a actualizarla y escogí esa (aunque ahora si puedo no pienso cambiar porque me gusta bastante la verdad) y él o ella está o estaba utilizando una 47a si no me equivoco.... (se ha ido ya afortunadamente, hasta que le apetezca de nuevo supongo.... ) y uno de los puertos que usaba era 5555 , para nada los que yo uso.

Aparte que hace tiempo hablé con algunos de mis clones... y uno de ellos me vino a decir que un amigo suyo le dijo que utilizase ese nick que no pasaba nada.... a lo cual le respondí que ese amigo le informó mal... y hasta intenté asesorarle en como configurar su mula, etc.... así que no sé hasta que punto es un mod como decís porque hasta el momento lo que yo veo es que detrás de alguno de mis clones sí había alguien.... de hecho anoche me cambié una de las coletillas en esa peli que estoy bajando y para mi sorpresa una media hora después o así mi clon también se la puso.... :roll:

En fin lo que a mi me gustaría saber es si hay alguna forma de poder evitar ésto porque es bastante molesto... sobre todo cuando sabes que detrás sí hay alguien pensante.... y por cierto.... yo particularmente no saco nada de todo ésto... ni alimentar mi vanidad ni nada más.

Un saludo Imagen


Imagen
Don't forget that you can only really have what's freely given to you

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10212
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Lun 20 Mar, 2006 21:19

Hola, Angelical.

Lo de la vanidad lo digo por todos (yo incluído, o mejor dicho, yo el primero) :roll: , no iba por ti en particular.

Lo de leerse el hilo iba por ti y por Morrisey también. Fíjate en una cosa que dices:
así que no sé hasta que punto es un mod como decís porque hasta el momento lo que yo veo es que detrás de alguno de mis clones sí había alguien.... de hecho anoche me cambié una de las coletillas en esa peli que estoy bajando y para mi sorpresa una media hora después o así mi clon también se la puso....
Esto, bajo mi punto de vista, prueba con un alto porcentaje de seguridad que es el propio eMule (el Mod Leecher que sea) el que automáticamente clona el nombre. No me imagino a un tipo comprobando cada quince minutos si tal persona (en este caso tú) se ha cambiado el nick para cambiarlo él a su vez.

Leí el otro día que el mod clona los nicks que tengan corchetes [ ], he tratado de buscar más información pero no he dado con nada fiable. Si encuentro algo lo pegaré por aquí.
En fin lo que a mi me gustaría saber es si hay alguna forma de poder evitar ésto porque es bastante molesto...
Supongo que la única solución será utilizar un Mod que tenga opción Anti-NickThief. ¿Cuáles hay? Pos ni idea. Un poco más arriba nombran alguno. Supongo que con el tiempo casi todos acabarán incorporando esa opción.

Venga, un saludo y hasta luego. :wink:

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Lun 20 Mar, 2006 21:27

Leí el otro día que el mod clona los nicks que tengan corchetes [ ], he tratado de buscar más información pero no he dado con nada fiable. Si encuentro algo lo pegaré por aquí.
Yo pensaba igual y cambie los corchetes por parentesis y poco despues lo cambió él, luego quité los parentesis y dejé el nick a secas y en lo que tardé en volver a mirar ya había cambiado, lo cual demuestra que lo hace automáticamente.
Aparte que hace tiempo hablé con algunos de mis clones... y uno de ellos me vino a decir que un amigo suyo le dijo que utilizase ese nick que no pasaba nada....
Esto me imagino que lo harán pensando que si se ponen el nick de alguien medianamente conocido en una web de elinks como puede ser esta lo añadirán como amigo más gente. ¿Este tambien llevaba el emule delante del nick?

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Lun 20 Mar, 2006 23:14

Hola amig@s.

Y... ¿que pasa con los que me clonan a mi? Algunos también llevan el eMule delante y luego se cambian a otro nick, en la pág. anterior tenéis toda una muestra y tengo muchas más guardadas. No sé si será un Mod de esos que van cambiando niks o qué, pero yo ya he dejado de preocuparme por los que me clonan, eso sí.... tomo nota de todos y lo guardo, tengo sus IP, sus Hash y todos sus movimientos en lo que respecta a los cambios que hacen, ¿y por qué me molesto en hacerlo?, pues simplemente es una distracción más que me hace ver cuan insignificante es la persona que hace esas tonterías. En fin... Angelical, mejor ni te preocupes sigue mi consejo.

Venga saludos. :D

Angelical
Mensajes: 611
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00
Ubicación: In your heart....

Mensaje por Angelical » Lun 20 Mar, 2006 23:31

Jacob escribió:Hola, Angelical.

Lo de la vanidad lo digo por todos (yo incluído, o mejor dicho, yo el primero) :roll: , no iba por ti en particular.
No he dicho que fuese por nadie en particular.... no creo que nadie se pueda vanagloriar aquí de nada.... y mucho menos cuando se trata de algo tan molesto como que a un@ l@ clonen.... porque da lugar a numerosas dudas que l@ dejan a un@ muy en el aire... (como por ejemplo.... hasta qué punto es seguro o no tener un clon.... o si quizás al ser prácticamente idéntico exista la remota posibilidad de que el programa lo confunda con el original y pueda acceder a nuestros archivos.... :? )
Jacob escribió:Lo de leerse el hilo iba por ti y por Morrisey también. Fíjate en una cosa que dices:
escribió:así que no sé hasta que punto es un mod como decís porque hasta el momento lo que yo veo es que detrás de alguno de mis clones sí había alguien.... de hecho anoche me cambié una de las coletillas en esa peli que estoy bajando y para mi sorpresa una media hora después o así mi clon también se la puso....
Jacob escribió:Esto, bajo mi punto de vista, prueba con un alto porcentaje de seguridad que es el propio eMule (el Mod Leecher que sea) el que automáticamente clona el nombre. No me imagino a un tipo comprobando cada quince minutos si tal persona (en este caso tú) se ha cambiado el nick para cambiarlo él a su vez.
Como bien tú mismo has cuoteado arriba, dije que he llegado a hablar con varios de mis clones .... un mod no hace eso... o también responde a cualquier pregunta que se te pueda ocurrir????.... creo que no!!!! Si no al final va a resultar que estamos ante el programa de descarga más inteligente jamás creado.... además en este último usaba la 47a, la anterior creo que era una 46c y antes pues no lo recuerdo con certeza xd.... lo que está claro es que no parece que sea algo que haga un mod en concreto.
Angelical escribió:En fin lo que a mi me gustaría saber es si hay alguna forma de poder evitar ésto porque es bastante molesto...
Jacob escribió:Supongo que la única solución será utilizar un Mod que tenga opción Anti-NickThief. ¿Cuáles hay? Pos ni idea. Un poco más arriba nombran alguno. Supongo que con el tiempo casi todos acabarán incorporando esa opción.

Venga, un saludo y hasta luego. :wink:
Que conste que para nada me he enfadado o molestado al responderte Jacob, pero cuando me pongo seria pues me pongo seria, y es que hay veces que aunque no nos guste no hay otra manera de que nos tomen en serio (valga la redundancia :lol: ) y digo ésto por si acaso que aquí cuanto antes lo aclaras todo mejor :mrgreen:

Un saludo Jacob Imagen
samillankis escribió:
Angelical escribió:Aparte que hace tiempo hablé con algunos de mis clones... y uno de ellos me vino a decir que un amigo suyo le dijo que utilizase ese nick que no pasaba nada....
samillankis escribió:Esto me imagino que lo harán pensando que si se ponen el nick de alguien medianamente conocido en una web de elinks como puede ser esta lo añadirán como amigo más gente. ¿Este tambien llevaba el emule delante del nick?
Pues samillankis la verdad que no sabría decir el por qué de actuar así. Y sí, sí llevaba lo del emule delante, de momento todos mis clones lo llevaban.... (he pillado ya a unos 5 y los que se me habrán pasado.... prefiero no pensar la de slots perdidos :roll: :lol:) todos todos llevaban el emule delante y que siga así porque si no si que sería un buen lío.... no???? :shock:

Un saludo y si de momento no se puede hacer nada sólo nos queda esperar que se aburran y se vayan a por alguien más famoso xd :lol:

Un abrazo chic@s Imagen


Imagen
Don't forget that you can only really have what's freely given to you

Angelical
Mensajes: 611
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00
Ubicación: In your heart....

Mensaje por Angelical » Lun 20 Mar, 2006 23:59

Marc27 escribió:Hola amig@s.

Y... ¿que pasa con los que me clonan a mi? Algunos también llevan el eMule delante y luego se cambian a otro nick, en la pág. anterior tenéis toda una muestra y tengo muchas más guardadas. No sé si será un Mod de esos que van cambiando niks o qué, pero yo ya he dejado de preocuparme por los que me clonan, eso sí.... tomo nota de todos y lo guardo, tengo sus IP, sus Hash y todos sus movimientos en lo que respecta a los cambios que hacen, ¿y por qué me molesto en hacerlo?, pues simplemente es una distracción más que me hace ver cuan insignificante es la persona que hace esas tonterías. En fin... Angelical, mejor ni te preocupes sigue mi consejo.

Venga saludos. :D
No había leído tu respuesta Marc :oops: sorry :roll: Muchas gracias amigo pero es que me tienen ya quemaditaaaa :lol: aún y así lo intentaré aunque no prometo nada eh?? Imagen :mrgreen:

Un abrazo Imagen


Imagen
Don't forget that you can only really have what's freely given to you

Avatar de Usuario
Valdis
Mensajes: 259
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Sarcófago

Mensaje por Valdis » Mar 21 Mar, 2006 05:49

Angelical escribió:... hasta qué punto es seguro o no tener un clon.... o si quizás al ser prácticamente idéntico exista la remota posibilidad de que el programa lo confunda con el original y pueda acceder a nuestros archivos.... :?
Eso que dices es imposible, Angelical, ya que cada usuario tiene una ID y un hash que te identifica y es diferente al del resto, independientemente del nick que uses en la mula. Si no fuese así, imagínate el lío con todos los que usan como nick http://emule-project.net, que no son pocos :mrgreen:

Angelical escribió:Como bien tú mismo has cuoteado arriba, dije que he llegado a hablar con varios de mis clones .... un mod no hace eso... o también responde a cualquier pregunta que se te pueda ocurrir????.... creo que no!!!! Si no al final va a resultar que estamos ante el programa de descarga más inteligente jamás creado.... además en este último usaba la 47a, la anterior creo que era una 46c y antes pues no lo recuerdo con certeza xd.... lo que está claro es que no parece que sea algo que haga un mod en concreto.
Pues no, un mod no puede responder con coherencia, pero la persona que tiene instalado el mod sí. Lo que creo que quiere decir Jacob es que los clonadores usan algún tipo de mod que, instalado sobre cualquier versión de la mula, automáticamente adquiere un "objetivo" (imagino que un usuario aleatorio que encuentren en las colas) y copia literalmente el nick que éste ha usado para identificarse en la comunidad emulera. Hay mods que instalas en la mula y no cambian el nombre de la versión que los demás siguen viendo en la cola de descargas.

Aparte del "mal rollo" que da ver a tu otro yo descargando algo de ti :mrgreen: supongo que el mayor inconveniente es lo que dices de los slots perdidos que damos a alguien pensando que es quien creemos que es. Yo hace ya mucho tiempo que no doy slots a nadie que tenga delante la palabra "eMule".

Un saludo.

P.S. Lo de Marc27 sí que me parece un caso distinto, quizás de alguien que trata de fastidiarlo a propósito.

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Mar 21 Mar, 2006 19:50

prefiero no pensar la de slots perdidos
Por eso no te preocupes ya que no creo que nadie de aquí le de slot a alguien con la palabra emule delante del nick.

Según comentamos unas páginas más atrás, cabe la posibilidad de que cada uno solo vea a su clon. Creo que nadie a visto a un clon de otro usuario, solamente al suyo propio. Si fuera así, es imposible darle slot por equivocación.

Yo no le daría más vueltas.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Mar 21 Mar, 2006 20:01

samillankis escribió:
prefiero no pensar la de slots perdidos
Por eso no te preocupes ya que no creo que nadie de aquí le de slot a alguien con la palabra emule delante del nick.
¿Qué es dar slot? :P
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Mar 21 Mar, 2006 20:41

m0ntaraz escribió:
samillankis escribió:
prefiero no pensar la de slots perdidos
Por eso no te preocupes ya que no creo que nadie de aquí le de slot a alguien con la palabra emule delante del nick.
¿Qué es dar slot? :P
Es una nueva forma que se utiliza para ligar por el emule. :sonrisa:

Y ahora la respuesta seria:
Puesto reservado para amigo.

Avatar de Usuario
Kurinoki
Mensajes: 501
Registrado: Dom 02 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka

Mensaje por Kurinoki » Mié 19 Abr, 2006 00:38

Buenas , pues me ha salido un clone joputa con banderita alemana ( pero gracias a él he visto que tenía mal puesto mi nick ) :(
El clone es : eMule Kuinoki ( www.divxclasico.com)|FDL|
( obsérvese hábilmente que me faltaba la r y que hay un espacio en blanco entre "( w" , así de mal puse el nick :? )
Bueno , ahora soy :
Kurinoki (divxclasico.com)|FDL|
Sí señor :mrgreen:
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Dom 23 Abr, 2006 04:23

Pues ya soy alguien, ya tengo mi propio clon. Me ha copiado también la coletilla del grupo de ripeo, y lleva lo de "eMule" delante. Así que si os aparece en cola un tal "eMule [FreAk TEAm] Cernickalo", que sepáis que no es vuestro seguro servidor.

En lo positivo, parece que el muchacho tiene una conexión bastante más cañera que la mía, porque me está enviando megas a todo trapo. :mrgreen:

Saludos.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3795
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Dom 23 Abr, 2006 11:28

No hay mal que por bien no venga :mrgreen:

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Mar 16 May, 2006 09:05

¡¡¡¡¡¡Tengo a mi clon, tengo a mi clon, soy importante!!!!! ..jajajjajja..... (:-) lo acabo de encontrar en mi propia cola de
Documental History Channel.La peste negra.Cap 2 de 2.TDTrip.By Solomon.para.ForoSEDG.avi
Le mande mensaje pero claro callo

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Vie 02 Jun, 2006 08:20

Después de bastante tiempo vuelvo a ver a mi clon.
Curiosamente está en la sexta temporada de Los Soprano :pistolero: :pistolero: :pistolero:

Saludos.

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Mensaje por always » Mié 19 Jul, 2006 17:34

¡Ostras! y yo que habia posteado pensando que solo me pasaba a mi jejeje
¿Nos estaran invadiendo seres de otras galaxias envidiosos de nuestras grandiosas descargas? jajajaja
Paciencia y el que pueda que les atize en toda la cresta
Saludos
Na tog mi gus an tuit mi
( No me levantes hasta que me haya caído.)

ALESVES
Mensajes: 825
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00

Mensaje por ALESVES » Jue 20 Jul, 2006 00:11

Pues yo también me he encontrado con mi clon en Emule y que en vez de alesves (divxclasico) que es mi nick utiliza eMule alesves (divxclasico).

En fin cosas de la vida y ganas de aprovecharse de los demás.

Bueno que lo sepais que al mencionado eMule alesves (divxclasico) ni agua.
El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.

Avatar de Usuario
vespertilum
Mensajes: 1092
Registrado: Mar 16 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Caesaraugusta

Mensaje por vespertilum » Dom 23 Jul, 2006 00:22

Este es nuevo, no solo copia el apodo, también el cliente.

Imagen


¿o se trataría de otro dxc linuxero gastando una broma?...

y encima le he dado 60 megas :?
Salud2

Avatar de Usuario
CKDexterHaven
Mensajes: 1988
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00

Mensaje por CKDexterHaven » Dom 23 Jul, 2006 15:04

Ya tengo clon: emule CKDexterHaven. 8)

Avatar de Usuario
Suizo
Mensajes: 330
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:48
Ubicación: Argentinien

Mensaje por Suizo » Mar 25 Jul, 2006 03:12

¿Cómo detectan a los clones?
Imagen