Los colores de «Sky Captain»

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por cdlvcdlv » Vie 18 Mar, 2005 00:17

Pues se parece bastante al de FileHeaven y de iNT-TLF. ¿Por qué será que no me sorprende? :|

BoMaster
Mensajes: 528
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00

Mensaje por BoMaster » Vie 18 Mar, 2005 00:29

Gracias Keyser.

Si, si se parece al de FileHeaven.

Sin ser un experto en el tema, yo diría que le falta luminancia (no cromatismo). Peca de una gran infraexposición a la luz. Posiblemente una rápida pasada de los fotogramas a tan alta velocidad que ha impedido capturar la luz de los mismos.

¿Rapidez y urgencia en el trabajo realizado?... ó .... ¿Falta de profesionalidad?.

Un saludo.

EDITO: Para decir que he hecho una prueba con los fotogramas. En mi opinión, la diferencia entre el original del trailer y el resto es que,... el resto han sido ecualizados, perdiendo la calidad original (unos más y otros menos). Menuda chapuza.

muten1
Mensajes: 71
Registrado: Mié 05 Nov, 2003 01:00

Mensaje por muten1 » Vie 18 Mar, 2005 12:59

Solo comentar que ya ha salido una version DVDrip en la página www.elitefreak.com

Salu2

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Sab 04 Jun, 2005 13:30

Resucito este hilo para decir que se ha anunciado, para el próximo día 9, el lanzamiento de una edición especial en dos discos de esta
Spoiler: mostrar
película.
El que la distribuidora sea S.A.V. no me hace albergar grandes esperanzas, pero espero que, COMO MÍNIMO, la calidad de imagen del DVD se acerque un poquito a lo visto en cines. ¿Alguien sabe dónde conseguir algo más de información? ¿Esta distribuidora tiene una página web operativa?

Saludos.

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Vie 24 Jun, 2005 02:43

pues esperaré a ver si aparee por emule productions algo de la edición especial,
cdlvcdlv, interesantes tus apreciaciones, la verdad es q la cagada es monumental.
saludos.

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Vie 24 Jun, 2005 08:42

Para terminar de liar la cosa, ha salido también una
Spoiler: mostrar
Edición Coleccionista Limitada
, de la que tampoco se sabe si han corregido los defectos de la imagen.

¿No se están pasando un poquito? La película no da para tanto. Reconozco que es visualmente innovadora, pero una vez te acostumbras a su look, tarda muy poco en hacerse aburrida.

Saludos.

BoMaster
Mensajes: 528
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00

Mensaje por BoMaster » Mar 16 Ago, 2005 21:22

Me has picado en la curiosidad Cerni.
La verdad, ya había dado por zanjado el tema y me había olvidado de conseguir un version "limpia".
Estoy deseando saber algo mas de estas versiones que comentas.
Gracias por la información Cerni.

Un saludo

Avatar de Usuario
boniarde
Mensajes: 211
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por boniarde » Dom 09 Oct, 2005 02:12

La peli es mala de narices, pero ¡cómo mola la cámara de la paltrow!

Avatar de Usuario
citovel
Mensajes: 1250
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00
Ubicación: cerca de tu yugular

Mensaje por citovel » Dom 09 Oct, 2005 11:19

pues a mí la peli no me desagradó, puesto que tenía muchos prejuicios negativos contra ella. eso sí, antes de verla (me pasaron un decriptado del original español) la ripeé con el virtualdub cambiándole el gamma para poder ver ALGO. joer, que peli más oscura. pensaba que era originalmente así pero ya veo que no.
- esta máquina hará la mitad de su trabajo.
- ¡otia! ¡me llevo dos!

Avatar de Usuario
boniarde
Mensajes: 211
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por boniarde » Dom 09 Oct, 2005 13:46

insisto en que la cámara que lleva la paltrow es lo tercero mejor de la peli (lo otro se entiende que son ella misma y la jolie), pero qué cámara más bonita!!!!

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Dom 09 Oct, 2005 16:34

citovel escribió:... la ripeé con el virtualdub cambiándole el gamma para poder ver ALGO.
Eso también lo intenté yo, pero en las escenas de contraste más bajo, como los interiores del laboratorio y las secuencias bajo el agua, se saturaba que daba gusto y era aún peor el remedio que la enfermedad. :evil:

Entonces, a día de hoy... ¿hay una edición potable o no la hay?

Avatar de Usuario
citovel
Mensajes: 1250
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00
Ubicación: cerca de tu yugular

Mensaje por citovel » Dom 09 Oct, 2005 16:38

en mi versión se ve perfectamente todo, pero tiene un problema: al meterle una gamma tan salvaje, lo que inicialmente era más oscuro (mpeg2 y divx suelen dar más salto de color cuanto más oscuro es) ahora está lleno de cuadradotes como puños, casi como en un screener. de todos modos, ver, se ve.
- esta máquina hará la mitad de su trabajo.
- ¡otia! ¡me llevo dos!

Avatar de Usuario
KafesneBikaina
Mensajes: 117
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por KafesneBikaina » Sab 14 Oct, 2006 12:52

Pues mi granito de arena al tema, estas capturas son de mi HTDTVRip de la peli (viewtopic.php?t=49281&highlight=)

Las he reescalado a 600 pixels de ancho para compararlas mejor con el rip de Keyser

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Sab 14 Oct, 2006 14:36

Gracias por el aporte. Sigue estando bastante alejado del aspecto visual que le recuerdo a esta película de cuando la ví en el cine. Puede que aún no hayan sabido/querido recuperarlo.

De todos modos, hoy viene con el periódico por 6€... Igual me animo y todo.

Saludos y gracias por el esfuerzo. :D

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Re: Los colores de «Sky Captain»

Mensaje por cdlvcdlv » Mar 24 Mar, 2009 16:17

Ahora que han sacado versiones en HD-DVD y Blu-ray tal vez se le podría dar otra oportunidad :| a los editores. Sobre todo teniendo en cuenta que la película fue filmada en HD video y se ha podido hacer una transferencia directa del original (si se ha querido). En la mula hay algún ripeo del HD pero no he encontrado ninguno del Blu-ray.

Añado un enlace al trailer que usé, por si alguien quiere verlo entero.
http://movies.apple.com/movies/paramoun ... lr_fs1.mov

Y una galería de ImageShack para quien quiera comparar:
http://img22.imageshack.us/gal.php?g=scdvd1.jpg
Fijaos por ejemplo en los ojos verdes de GP en esta: el cambio es como de la noche al día.
Imagen Imagen