Catalogadores de películas para Linux

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
catwoman
Mensajes: 563
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 09:11
Ubicación: Poblados Maritimos

Mensaje por catwoman » Dom 30 Dic, 2007 12:16

Por desgracia, moviefly parece estar un poco avandonado. Sólo hay un desarrollador activo y en la página del proyecto avisa que no se va a encargar demasiado de él. Es una pena porque utiliza python y pyQt dos de mis tecnologías favoritas.

Avatar de Usuario
jjgomera
Mensajes: 666
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:01
Ubicación: La Casa del Valle del Paraíso

Mensaje por jjgomera » Dom 30 Dic, 2007 19:30

En el GCStar, esta la opción Archivo/importar/ant movie Catalog (.amc), nunca la he probado pero ahí está por si no la viste.
Con respecto al soporte, en información personal hay una entrada que pone soporte, y que suelo usar para eso, CD, DVD, luego hay otra entrada en la que voy poniendo el número de soporte para organizarlos en función de la posición en una tarrina por ejemplo.
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Dom 30 Dic, 2007 20:44

jjgomera escribió:En el GCStar, esta la opción Archivo/importar/ant movie Catalog (.amc), nunca la he probado pero ahí está por si no la viste.
Con respecto al soporte, en información personal hay una entrada que pone soporte, y que suelo usar para eso, CD, DVD, luego hay otra entrada en la que voy poniendo el número de soporte para organizarlos en función de la posición en una tarrina por ejemplo.
Probaré otra vez con el GCStar. En su momento no vi esa opción para soportes, y recuerdo que no me acabó de importar correctamente el archivo .amc (faltaban campos). A ver si ahora me convence.

Por cierto, estoy de acuerdo con catwoman. Es una pena que Moviefly, siendo como es un port del mejor catalogador de películas, esté tan abandonado.

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Re: Catalogadores de películas para Linux

Mensaje por shimoda » Dom 28 Dic, 2008 21:42

Bueno, después de un año, me he puesto a probar los catalogadores... xD :mrgreen:

De todos el que me ha parecido más completo con diferencia ha sido el GCStar... Tiene un montón de scripts y funciona muy bien...

¿Alguien ha encontrado algun otro que no esté en el hilo? Porque sinó ya me quedo con el GCStar...

Avatar de Usuario
jjgomera
Mensajes: 666
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:01
Ubicación: La Casa del Valle del Paraíso

Re: Catalogadores de películas para Linux

Mensaje por jjgomera » Lun 29 Dic, 2008 00:41

yo puedo corroborar que el gcstar sigue funcionando bien incluso con bases de datos gordotas :mrgreen:
http://perso.wanadoo.es/stl8056/Peliculas.html
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Re: Catalogadores de películas para Linux

Mensaje por shimoda » Lun 29 Dic, 2008 16:08

jejeje, esa plantilla es la que más me gusta a mi tb... Yo tengo previsto modificarla un poco (con mis nulos conocimientos de html)... :mrgreen:

Para mi ha sido un gran avance desde la última vez que probé el GCStar el hecho de que el script para Filmaffinity ya funcione perfecto...

Oye y en plan offtopic pero relacionado con el mensaje de jjgomera... ¿Es posible ponerle un password al archivo generado? Por ejemplo porque cada vez que alguien quiera acceder a un determinado contenido sólo pueda hacerlo mediante contraseña... (me refiero al archivo colgado en la red)

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Re: Catalogadores de películas para Linux

Mensaje por Morrissey21 » Lun 29 Dic, 2008 16:13

Pues yo también he acabado por quedarme con el GCStar. En sus últimas versiones ya me aceptaba el catálogo .amc con sus campos correspondientes. No está mal, no.

friobosforo
Mensajes: 414
Registrado: Dom 09 Feb, 2003 01:00

Re: Catalogadores de películas para Linux

Mensaje por friobosforo » Mar 20 Oct, 2009 20:05

Hola. A ver si los que usais Gcstar me podeis echar una mano. Lo que ocurre es que no quiero que descargue los títulos del doblaje. Solo me interesa el título original, pero sigo usando filmaffinity.es por la sinopsis en castellano. El problema es que yo busco una peli por el título original y me lo cambia por el título del doblaje. ¿Cómo podría solucionarlo?. Gracias.