¿Alguna recomendación reproductor Mp3 portátil?

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Mié 29 Ago, 2007 07:41

Yo me pille en "no soy tonto" este por 125€ y me va de lujo

http://www.pixmania.com/es/es/455767/ar ... ia-bl.html

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Mié 29 Ago, 2007 08:06

samillankis escribió:me gustaría conectarlo al radio-cassete del coche.
Tal y como comenta jacob tienes la opción muy válida de conectar el mp3 al coche con la cinta de cassete (yo lo he hecho durante años). Pero antes de liarte la cinta a la cabeza miraría si tu cassete tiene la opción de entrada auxiliar, porque si la tuviera (la tienen muchos modelos para conectar cargadores de DC, por ejemplo) podrías conectar un cable con dos conectores jack macho. Un conector a la entrada auxiliar (normalmente en la parte trasera del cassete) y la otra punta del cable sacarla por la guantera para tener el mp3 escondidito de las miradas ajenas o sacarla por el salpicadero hasta una zona dónde el manejo del reproductor te sea fácil.

Salut ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Mensaje por silentrunner » Mié 29 Ago, 2007 10:35

IPOD te da calidad (comprobado por éste usuario); sonido, duración de la batería, acabado...etc, si otros te la dan también, genial

hehe :)

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por evol » Mié 29 Ago, 2007 12:58

Ayer vi en una tienda de productos de electrónica de unos chinos unos reproductores que por fuera son exactamente iguales al iPod nano (los metálicos que hay ahora), incluso en los colores. Sólo se diferenciaban en el conector, que era mini USB. Los había de 1 y 2 Gb y creo que costaban 59 euros o algo así. Lo que ya no sé es si luego el sonido será igual. Estos chinos lo copian todo :P

saludos :wink:

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Mensaje por silentrunner » Mié 29 Ago, 2007 14:02

evol escribió:Ayer vi en una tienda de productos de electrónica de unos chinos unos reproductores que por fuera son exactamente iguales al iPod nano (los metálicos que hay ahora), incluso en los colores. Sólo se diferenciaban en el conector, que era mini USB. Los había de 1 y 2 Gb y creo que costaban 59 euros o algo así. Lo que ya no sé es si luego el sonido será igual. Estos chinos lo copian todo :P

saludos :wink:
ni la calidad, ni la sensibilidad de los mandos, ni el material de que están hechos, ni la batería, ni la duración....muchas veces lo barato sale caro.

saludos :)

Avatar de Usuario
catwoman
Mensajes: 563
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 09:11
Ubicación: Poblados Maritimos

Mensaje por catwoman » Mié 29 Ago, 2007 14:05

Cuanta razón silentrunner.

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por evol » Mié 29 Ago, 2007 14:27

silentrunner escribió:ni la calidad, ni la sensibilidad de los mandos, ni el material de que están hechos, ni la batería, ni la duración....muchas veces lo barato sale caro.
Tampoco te creas que los auténticos son una maravilla. Mi iPod Mini, que cuando lo compré se suponía que la batería aguantaba 8 horas, lo máximo que me duró fueron cinco (y creo que ni llegaba). Ahora no me dura ni tres :P

Eso si, en cuanto a diseño son los más bonitos. Si no fuera por el engendro ese del iTunes que tienen como gestor de archivos :roll:

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Mensaje por silentrunner » Mié 29 Ago, 2007 18:08

evol escribió:Tampoco te creas que los auténticos son una maravilla. Mi iPod Mini, que cuando lo compré se suponía que la batería aguantaba 8 horas, lo máximo que me duró fueron cinco (y creo que ni llegaba). Ahora no me dura ni tres :P

Eso si, en cuanto a diseño son los más bonitos. Si no fuera por el engendro ese del iTunes que tienen como gestor de archivos :roll:
perfecto no hay ninguno, lo de la batería ya sabemos que todas
/casi todas las marcas mienten como bellacos. Por lo demás, es de los mejores. Y los nuevos han bajado de precio y aumentado la duracion de la bateria, lo cual no me pilló a mi :evil:

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Mié 29 Ago, 2007 20:55

elPadrino escribió:...antes de liarte la cinta a la cabeza miraría si tu cassete tiene la opción de entrada auxiliar...
Ya lo miré y no tiene. Lo único que sí tengo es cargador de cd's y he visto en varias páginas que hay adaptadores que sacan la salida auxiliar a través de su conector pero son demasiado caros, unos 70€ los que he visto, y perdería el cargador que de momento me interesa seguir teniéndolo. De momento me pillaré la cinta y si llego a comprarme un repro mejor ya miraré lo del cargador de cd's.