¿Grabar ficheros mayores de 2GB?

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Re: ¿Grabar ficheros mayores de 2GB?

Mensaje por tirapalla » Vie 16 Ene, 2009 20:32

Palahniuk escribió:Y este imgburn permite grabar archivos de mas de dos gigas, y poderlos grabar además con sus subtitulos?
No que yo sepa. La limitación de los 2 gb, es una limitación del formato ISO y si quieres grabar mas de 2gb lo tienes que hacer en UDF.

Palahniuk escribió:
P.D:Que problema tiene el Nero? aparte de lo de dos gigas, nunca me dio problemas...
Pues el problema de la integridad de los datos. Que graba datos corruptos mas de lo deseado (según leí por ahí). Si utilizases herramientas de análisis de lo grabado lo verías.

Yo utilizaba el Nero y de vez en cuando me encontraba DVD que me daban error al leerlos en determinado punto de la película.

Con el ImgBurn lo grabo y con la opción de verificar chequeada y me evito esos problemas.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: ¿Grabar ficheros mayores de 2GB?

Mensaje por Palahniuk » Sab 17 Ene, 2009 02:07

Pues habrá que probar el ImgBurn. Gracias, Nexus-6!!
Imagen

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Re: ¿Grabar ficheros mayores de 2GB?

Mensaje por m0ntaraz » Vie 30 Ene, 2009 20:46

tirapalla escribió:
Palahniuk escribió:Y este imgburn permite grabar archivos de mas de dos gigas, y poderlos grabar además con sus subtitulos?
No que yo sepa. La limitación de los 2 gb, es una limitación del formato ISO y si quieres grabar mas de 2gb lo tienes que hacer en UDF.
Pues parece que sí que deja. Acabo de grabar un Moliere de 2.9 GB y mi Samsung se lo zampa sin problemas.

Lo único que he cambiado ha sido el item 'File System', dentro de la pestaña 'Options', a ISO9660 + Joliet + UDF.
Imagen
Como además parece que, aunque de manera algo enrevesada, puede grabar audio, tenemos un nuevo fan favourite y el Nero y su nmindexstoresvr.exe from hell pueden ir desfilando.

Gracias de nuevo por recomendarlo, tirapalla.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Re: ¿Grabar ficheros mayores de 2GB?

Mensaje por tirapalla » Lun 02 Feb, 2009 10:47

m0ntaraz escribió:
Lo único que he cambiado ha sido el item 'File System', dentro de la pestaña 'Options', a ISO9660 + Joliet + UDF.
.
Había visto esa opción, pero no pensaba que funcionase, creía que sería como la opción esa mixta del Nero UDF+ISO.

Lo voy a probar en casa a ver que tal.

¿Que samsung tienes? Seguro que no es compatible con UDF?, ya que algunos reproductores modernos lo son.

m0ntaraz escribió: Como además parece que, aunque de manera algo enrevesada, puede grabar audio, tenemos un nuevo fan favourite y el Nero y su nmindexstoresvr.exe from hell pueden ir desfilando.

Gracias de nuevo por recomendarlo, tirapalla.
Si, lo del audio al principio me choco (comparándolo con el Nero), tuve que investigar en el foro como se hacía. Pero cuando lo pillas, es igual de fácil. Es crear el archivo CUE, y luego grabar este a modo de imagen.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Re: ¿Grabar ficheros mayores de 2GB?

Mensaje por m0ntaraz » Lun 02 Feb, 2009 18:47

tirapalla escribió:¿Que samsung tienes? Seguro que no es compatible con UDF?, ya que algunos reproductores modernos lo son.
Es un Samsung DVD-P245 con unos cuantos años a sus espaldas. Esta tarde he vuelto a comprobar que no lee DVDs grabados con UDF con la copia de «Rey de Reyes», pero sí los grabados con el Imgburn.

En cualquier caso, probadlo vosotros mismos. El premio de consolación es un posavasos de 20 céntimos de euro :wink:
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: ¿Grabar ficheros mayores de 2GB?

Mensaje por Palahniuk » Lun 02 Feb, 2009 19:03

El problema no es que no soporte UDF, es que, por lo visto, los subtitulos en UDF no son leidos.Pero vamos, que tengo que comprobarlo en cuanto se baje alguna cosa de más de dos gigas...
Imagen