Configuraciones de conexión tras doblar la velocidad

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Lun 17 Oct, 2005 11:48

Nada, lo he probado, pero el techo parece que sigue en 50. En teoría todavía faltan unos días para que dupliquen la velocidad por aquí, así que lo mejor será esperar a ver.

Sera eso

Avatar de Usuario
mininomutante
Mensajes: 222
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: La Zona Negativa

Mensaje por mininomutante » Mar 18 Oct, 2005 22:28

Gracias CKDexterHaven!
Parece que las cosas han mejorado un poco, pero como tu dices no mucho mas :cry:
Paciencia :wink:

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Mié 19 Oct, 2005 14:20

tirapalla escribió:
mesmerism escribió:¿Puede darse el caso de que en la conexión de Telefónica ponga Velocidad: 1,0 Mbps y que en realidad la capacidad de descarga siga siendo la anterior de 512?
No creo.
Pues al final sí que era eso, que los de Telefónica le dicen a tu ordenador que sí, pero en realidad es que no. Esta noche ha empezado a subir la velocidad, llegando a picos de 100 KB/s. La subida la noto sobre todo al navegar con el Firefox, que va lanzado.

luisqui
Mensajes: 547
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: mirando al sur desde el norte

Mensaje por luisqui » Sab 10 Dic, 2005 09:47

llevo ratos leyendo el hilo, pero no me acabo de aclarar. Tengo un emule vO44d con la configuración
Limite descarga 30 kb/s
Limite subida 8 kb/s
Capacidad descarga 64 kb/s
Capacidad subida 16
Puerto TCP 4662
Puerto UDP 4672
Máximo Fuentes Archivo 500
Conexiones máximas 400
Podéis decirme si tengo que cambiarlo, porque la verdad es que no funciona demasiado bien. Hay alguna solución para que pueda navegar al mismo tiempo? Y otra cosa, por qué hay fuentes que te echan unos pocos kbs con gran esfuerzo y se paran?

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Sab 10 Dic, 2005 10:09

luisqui, no sé que conexion tienes, por lo que no sabría aconsejarte en los límites...

Lo que sí haría antes que nada, sería cambiar los puertos... ya que parece que hay compañias que los capan :roll:

saludos!! :mrgreen:

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


luisqui
Mensajes: 547
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: mirando al sur desde el norte

Mensaje por luisqui » Sab 10 Dic, 2005 10:19

la conexión es la de Telefónica 1 mb. Lo de cambiar los puertos no sé como se hace...si me indicas podría intentarlo

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Sab 10 Dic, 2005 10:53

pues es cuestion de cambiarlos y poner otros cualquiera... por ejemplo 24109 y 24343.

Y si tienes una conex 1Mb-300, puedes subir tranquilamente los límites. Yo tengo tu misma conexión, y lo tengo así:

Capacidad Descarga: 128kb/s
Capacidad Subida: 40kb/s
Límite Descarga: 60kb/s (puedes dejarlo sin límite)
Límite Subida: 28kb/s

yo creo que así debería mejorarte.
También puedes, además, descargarte una versión mas nueva de la mula...

saludos!! :mrgreen:

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


luisqui
Mensajes: 547
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: mirando al sur desde el norte

Mensaje por luisqui » Sab 10 Dic, 2005 11:38

gracias shimoda...nada más cambiar la configuración ha empezado a descargar mejor. He dejado, sin embargo, el límite de descarga a 16 kb/s...por tener margen para el curro. Los puertos no los he cambiado todavía...una pregunta, el procedimiento es borrar simplemente unos y poner los otros dos que me has dado? Luego hay que darle a abrir el cortafuegos interno de XP a dichos puertos?
SALUDOS!!!

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Dom 11 Dic, 2005 10:36

en teoría, si no tienes router no creo que haga falta abrir ningún puerto en el firewall del XP...

simplemente hacer lo que dices, cambiar los numeritos en la config del emule y ya está :mrgreen:
es q, como te digo, parece que hay compañías que limitan el tráfico por esos puertos, precisamente pq saben que son los del "emule", por eso es aconsejable cambiarlos, ya que no supone ningún inconveniente, y sí en cambio, ventajas...

saludos!!

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.