Test TCP incorrecto

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
RdoHarryPowell
Mensajes: 356
Registrado: Dom 01 Feb, 2004 01:00

Test TCP incorrecto

Mensaje por RdoHarryPowell » Mié 13 Oct, 2004 02:05

Últimamente mi mula no curraba muy bien. He utilizado la opción de Comprobar puertos (Preferencias / Conexión) y éste fue el resultado:
Empezando el test de conexión TCP...
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.


Test de conexión finalizado.

Detalle de resultados:

* Test de conexión TCP incorrecto.
No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.


Como resolver problemas de puertos... Algo está interfiriendo con tus comunicaciones de red. Hay dos razones principales para ésto:

* Si estás usando un cortafuegos, aseguráte que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles.
* Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!


Puedes encontrar mas detalles y guías aquí en la ayuda en línea.
Curiosamente mi ID no es baja (1767866329), en estos momentos no estoy bajo un cortafuegos y el del XP está desactivado. Mi router está en monopuesto, por lo que tiene todos los puertos abiertos. ¿Qué es lo que pasa?
La realidad es que estoy subiendo bien (prácticamente a 10KB/s), pero no bajo una mierda. Para algunos archivos la mula no me encuentra fuentes, cuando hace un par de días sí me las encontraba y yo sé que las hay. Además estoy recibiendo constantemente los siguientes mensajes:
AUTOMATED MESSAGE: You're being banned because your client is leeching!
¿Alguien puede echarme una mano?

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Mié 13 Oct, 2004 02:18

no te fies de ese test. hay un 99% de posibilidades que te esté comprobando la IP del proxy de T, que por supuesto tiene capado el puerto 466x.

El problema está en otra parte :P Lamento no poder ayudarte más, al menos te he quitado una via de investigación, Acebes se hubiera dado con un canto en los dientes :twisted:

RdoHarryPowell
Mensajes: 356
Registrado: Dom 01 Feb, 2004 01:00

Mensaje por RdoHarryPowell » Mié 13 Oct, 2004 02:23

Tienes razón. Efectivamente comprueba la IP del proxy de Telefónica. Acebes no se daría con un canto en los dientes: te llamaría mentiroso y pediría que declarase el confidente.
¿Y qué me dices del mensaje de marras?
AUTOMATED MESSAGE: You're being banned because your client is leeching!

danniel9
Mensajes: 85
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00
Ubicación: Cordoba-Argentina

Mensaje por danniel9 » Mié 13 Oct, 2004 05:56

hola, cual mula estas usando? algunos mod tienen opciones que los hace parecer como leecher...

RdoHarryPowell
Mensajes: 356
Registrado: Dom 01 Feb, 2004 01:00

Mensaje por RdoHarryPowell » Mié 13 Oct, 2004 08:21

Estoy usando la 44b oficial.

Avatar de Usuario
miles
Mensajes: 527
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00

Mensaje por miles » Mié 13 Oct, 2004 13:51

No se si lo habrás probado, pero como es sencillo ¿lo has intentado cambiando los puertos? suele funcionar.
Saludos,

unoqueva
Mensajes: 372
Registrado: Mié 23 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por unoqueva » Jue 14 Oct, 2004 01:09

Yo no me preocuparía demasiado por ese test, yo también lo he probado y me ha predicho que tendré IDS bajas y los servidores me rechazarán, pero no me ha ocurrido nada de eso y la mula me baja de manera normal (uso la 044b Phoenix)

Respecto a lo del mensajito, a mi también me da con algunos clientes, pero con muy poquitos (me ha dado con un par de ellos alemanes y un estadounidense), pero normalmente no les hago caso (aunque ahora me ha picado la curiosidad y voy a tener que investigar sobre el tema)

Saludos

Edito: Como he dicho me ha picado la curiosidad y he encontrado esta explicación en el foro de Spanishare:
- You´re being banned because your client is leeching
Ese mensaje se produce cuando has realizado varias peticiones de un archivo o archivos en un periodo breve de tiempo, a un cliente. Es un mensaje estandar, que viene a significar que eres a groso modo un cliente agresivo, que no guardas el tiempo necesario entre las peticiones que realizas. Lo provocan algunos mods que no guardan unas normas de solicitud coherentes o bien que el mod del cliente sea un poco sensible de más, aunque tu intención no sea esa.
Si se usa un mod legal y aprobado no hay que preocuparse , suele pasar que algunas veces las medidas anti leechers meten el gambazo y banean a gente que no lo son. Una posible solución es mirar que en Preferencias->Opciones Adicionales-> Nuevas conexiones máx./5seg. no tengas más de 20.
En mi caso se debe a las conexiones cada 5 seg, que tengo 30, pero como de momento no me ha dado muchos mensajes ni problemas voy a seguir con este parametro.

Avatar de Usuario
churrasca
Mensajes: 49
Registrado: Mar 09 Nov, 2004 01:00

Mensaje por churrasca » Mié 08 Dic, 2004 23:25

lo mas probable sea q tengas q entrar en el router y descapar el 4662

lezca
Mensajes: 225
Registrado: Mié 10 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por lezca » Dom 12 Dic, 2004 20:42

Hola.
Me identifico con RdoHarryPowell, estoy pasando por la misma situacion, mensajitos incluidos..... agresividad, etc.
La unica diferencia es que tengo un antivirus, pero antes tb. lo tenia, y con la conexion 256/128 alcanzaba medias de mas de 20, y ahora que tengo 512/128, apenas (con mucha pena) alcanzo medias de 13-14, con picos de mas de 50, pero las medias que he comentado (le estoy produciendo a mi mula un trastorno bipolar).
Tambien uso la 0.44b, y en el tests de puertos el mismo mensaje.
Tengo un modem de telefonica, pero ya digo casi (sin casi) me iba mejor el emule cuando tenia la conexion 256/128.
Si alguien me pudiese ayudar........... porque ya no se si tirarme al tren, o al maquinista.
Gracias y saludos
P.D. He cambiado el nº de puerto, en preferencias - conexion - TCP, aun asi, persiste y continua todo igual.

eny
Mensajes: 422
Registrado: Sab 10 Ago, 2002 02:00

Mensaje por eny » Dom 12 Dic, 2004 23:29

Lo mismo me pasa a mí y creo que a mucha gente...pa mi que Telefónica nos está tomando el pelo :evil: Como esto siga así, me doy de baja de la ADSL, que pa bajar a 5 Ks no la necesito para nada :evil: