APATRIDA

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
ec3cec
Mensajes: 275
Registrado: Sab 25 Oct, 2003 02:00

APATRIDA

Mensaje por ec3cec » Sab 25 Sep, 2004 12:46

Hola, actuamente mi mula es una 0,43b Phoenix 1.9.1 estas mulas tienen la peculiar mania de mostrar una banderita indicando el país de origen de las fuentes, he comprobado que algunos salen con una bandera negra y tampoco identifica el país.
¿Como puedo hacer esto, o cambiar la banderita?

Saludos.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Sab 25 Sep, 2004 12:53

supongo que se basan en la IP, hay rangos muy asociados con países y otros que no

si tu IP tiene un rango asociado a un país, te va a mostrar la bandera, si tu IP no es asociable a un país, pues no mostrará nada

salu2

ec3cec
Mensajes: 275
Registrado: Sab 25 Oct, 2003 02:00

Mensaje por ec3cec » Sab 25 Sep, 2004 13:06

Eso ya lo imaginaba que va en relacion con la IP, pero creo que estos cambian su IP, he intentado mandarles un mensaje y siempre me da error, por lo cual deduzco que al ser una ip falsa no hay forma de contacto o de respuesta por su parte.

No se, pero siempre me a gustado el mayor anonimato posible.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Sab 25 Sep, 2004 13:24

no ec3cec, no cambian su IP

la única manera que tiene un cliente de "cambiar" su IP es no usarla, es decir, conectar a la red a través de un proxy anónimo (no transparente)

estos proxys no son funcionales para redes p2p, tu mismo lo puedes comprobar. Esconderías tu IP pero ni bajarías ni subirías un carajo prácticamente (básicamente porque son lentos, y tb pq siempre serías LowID)

hay ISPs, como te decía antes, que usan rangos no asociados con países, y es por eso que no les aparece la banderita en cuestión, pero la IP es la suya, no lo dudes

si buscas el mayor anonimato posible, podrías probar Mute, que es el cliente p2p más anónimo que hay. No descarto que en el futuro todos lo acabemos usando, pero de momento es lento y no es compatible ni con fasttrack ni con la ed2k ni nada

salu2