Problemas para hacer copias de seguridad

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
GandalfMetal
Mensajes: 646
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Valladolid

Problemas para hacer copias de seguridad

Mensaje por GandalfMetal » Mar 21 Sep, 2004 14:53

Normalmente utilizo dvdshrink, concretamente la versión 3.2 y he tenido problemas con 3 peliculas de filmax de la colección maestros del cine japonés , concretamente "Dodeskaden", "El angel ebrio" y "Los canallas duermen en paz", que me dan error al desencriptarlos y por tanto no puedo hacer el backup al disco duro. ¿Sabe alguien como puedo conseguir saltar la protección?.

Un saludo. :wink:
古典的な映画館

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mar 21 Sep, 2004 15:53

Puedes utilizar para desencriptar un programa exclusivo para ello como SmartRipper (la de dvdeses que me habrá pasado por la piedra sin fallo) o también otros con más opciones como DVD Decrypter. Hablando sólo para el volcado al hd del dvd completo, claro, para el resto ya tendrás tu método particular.
Un saludo y suerte :wink:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
GandalfMetal
Mensajes: 646
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por GandalfMetal » Mar 21 Sep, 2004 20:44

Nada, lo he intentado con dvd decrypter y con smartripper y en todos falla en el mismo archivo. Esto solo me está pasando en los DVDs de Filmax de la 2ª edicion de maestros del cine japonés. :?

Un saludo. :wink:
古典的な映画館

Avatar de Usuario
GandalfMetal
Mensajes: 646
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por GandalfMetal » Mié 22 Sep, 2004 02:10

Una ayudita porfa :( ¿Como es posible que pongan tantas trabas para hacer una copia de seguridad si ya he pagado el susodicho impuesto a los ladrones de la SGAE?

Un saludo. :wink:
古典的な映画館